Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

A quien tu decidiste amar por Sasu-NaruFanCorni12

[Reviews - 1]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

K/C: Hai =n.n= pues este es un songfic…de la canción “a quien tu decidiste amar” de Sandoval. Originalmente pensaba hacerlo… (me van a matar por esto -.-) SasuKarin vs SasuNaru…obvio que ganaba el SasuNaru además de que hize un video pero al ver en mi compu imágenes SaiNaru y por que me gusta hacer sufrir a Sasuke recordándole lo valioso que dejo en Konoha (osea Naruto) por eso lo hize SaiNaru vs SasuNaru jejeje



Los personajes no me pertenecen si no a su creador...

Notas del capitulo:

H:  -.-zzz

 

K/C: ¬¬*

 

H: -.< zz

 

K/C: ¬¬**

 

H:  O.o?

 

K/C: no le hagan caso a este perezoso hollow…es que no ha salido del mundo de ichigo desde hace mas de 2 meses.

 

H: Y de quien es la culpa??? ¬¬*

 

K/C: ahora si estas despierto no?? >_<

 

H: ;P

 

K/C: ¬///¬***

Ahora ya no me queda más dudas de que tu amor

 

Ya se me termino, duele pero acabo

 

 

 

*Quien diablos era ese??? Jamás lo había visto en la vida*-pensaba el azabache al ver como Naruto llegaba corriendo a lugar, noto que había un pelinegro junto a la zo…perdón junto a Sakura.

 

Bueno, ya se quien es, se llama sai, nombre raro pero el punto es que ya sabia que era de Konoha pero no que estuviera siendo mi remplazo.

 

-Naruto…-dijo con preocupación la pelirrosa al ver la expresión que ponía el rubio al ver de nuevo a su “amigo” .

 

Naruto sintió una fuerte presión en el pecho, se estrujo su chaqueta en donde se encontraba su corazon, en verdad le dolia, le dolia verlo tan cerca y a la vez tan lejos.

 

Sasuke volvió a ver a sai para luego ver a Naruto y fruncir el ceño. Eso no el agradaba para nada.

 

-así que ese es mi remplazo?-dijo Sasuke desde arriba.

 

Naruto rápido miro a sai para volver a ver hacia arriba. No sabe como pero en unos segundos Sasuke desapareció para aparecer frente a el tomandolo del hombro. Su cuerpo comenzó a temblar, podia sentir su cuerpo a muy poca distancia. Su corazon volvió a doler.

 

Movio su mano libre a su katana,la desvaino mostrando su filo, Naruto frunció el ceño, sabia lo que pensaba hacer, el tiempo se detuvo, Naruto preparado para recibir el frio corte de la katana mientras que Sasuke movia la katana hacia su espalda.

 

Tal vez se lo merecía, tal vez solo tal vez ese era su pago por ser débil, por no poder hacer que su mejor amigo volviera hace 2 años y medio a la aldea.

 

Sai miro esto y con un movimiento rápido se interpuso entre Naruto y Sasuke tomando la muñeca del pelinegro mayor. Naruto no pensaba perder esa oportunidad, abrazo el braso que sostenía su hombro para dar una voltereta y tratar de someter al Uchiha pero el ojinegro pensó rápido y quitándose a sai de encima logro tomar su kusanagi para decir…

 

-chidori nagashi…-

 

Haciendo que de su cuerpo salieran rayos lanzando a los dos lejos de el.

 

Sai cayendo estrepitosamente al igual que Naruto.

 

 

 

Es difícil pero no imposible asimilar

 

 

 

Naruto miro a Sasuke con esos ojos carmesí, empezando a sacar el chakra del Kyubi, Sasuke al recordar lo ocurrido en el valle del fin se apresuro a actuar.

 

Naruto apareció frente la jaula del Kyubi en donde se formaba un zorro gigante de chakra.

 

-nesecitas mi poder mocoso-

 

Naruto negándose a aceptarlo, encontrandose a muy corta distancia del  zorro cuando Sasuke le tomo la mano evitando tal contacto.

 

-un Uchiha…eh?-

 

-nunca crei que tuvieras un poder así en tu interior-dijo haciendo que el chakra se dispersara.

 

 

 

Que en verdad te perdi

 

 

 

Abrió los ojos mirando como Sasuke estaba apunto de decir una técnica cuando Orochimaru apareció haciendo que Sasuke retrocediera y perdiéndose entre llamas tan solo viendo a Naruto siendo ayudado por ese chico que se hacia llamar sai.

 

 

 

Y ahora te veo partir…

 

 

 

Abrió los ojos tratando de calmar su respiración, siempre era lo mismo, siempre soñaba con su encuentro, como es que ese tal sai se acercaba demasiado a lo que era suyo.

 

Se levanto con molestia para salir, viendo que sus compañeros seguían durmiendo en esa cueva que habian encontrado en las afueras del país del fuego.

 

Casi se sentia en casa estando ahí.

 

 

 

Y aunque pase el tiempo y seas feliz con alguien mas recuerda

 

 

 

Recordaba los momentos que paso con el Uzumaki, no quería aceptarlo pero lo extrañaba, le dolia al recordar que le hizo daño, en varias ocasiones, lo que empeoraba y hacia mas grande su culpa.

 

Pero lo que mas le dolia era el saber que…su rubio…su Naruto, tenia a alguien mas.

 

 

 

Que no hay nada que haga que me olvide de ti

 

Yo se….

 

 

 

Ese chico, que era su remplazo en el equipo 7 también era su remplazo en el corazón de Naruto.

 

 

 

A quien tu decidiste amar

 

No se si sepa que no hay personas

 

Como tu aquí en la tierra

 

 

 

Pero no lo odiaba, claro que no, nunca lo odiaría, el en verdad lo amaba mas que nada, lo infantil que era, lo ingenuo que era, lo tierno que era…el corazon tan bueno que tenia que era capaz de perdonar a un bastardo como el.

 

Aun así el fue quien abandono  Konoha, a sus compañeros, a su mejor amigo, el lo hizo sufrir y se arrepiente de ello pero no se puede volver el tiempo atrás.

 

 

 

Te prometo no vuelvo a llorar

 

 

 

Aunque le pese esta feliz de que por lo menos Naruto esta con alguien que lo proteja, que lo cuide, que lo quiera, que lo ame…no como el, que hizo todo lo contrario.

 

 

 

Se lo felices que están

 

Y cuiden, lo que yo soñé siempre quise para mi

 

De corazón…ámense.

 

 

 

Siempre piensa en el hubiera, si no hubiera desertado de la aldea como estarían ahora?, serian siendo amigos eso era seguro, hasta hubieran sido algo mas pero el hubiera no existe.

 

 

 

si tuviera una oportunidad

 

le cambiaria el final a todo

 

 

 

aun así lo único que lo reconfortaba era que Naruto aun seguía pensando en el, aun quería que volviera a la aldea pero ya era demasiado tarde, su destino ya estaba trazado…matar a su hermano.

 

 

 

pero no podría por que

 

la verdad me da gusto que estas

 

conmigo en la eternidad

 

 

 

*desearía volver, desearía ser el que esta a tu lado, apoyándote en todo, desearía ser tu mano derecha, desearía hacerte mio…tu me perteneces Uzumaki Naruto…peleare…peleare por ti cuando sea oportuno*

 

 

 

Se lo triste que puedo llegar a estar por que

 

Al menos lo intente

 

Pero yo no gane

 

 

 

El amanecer se hacia ver detrás de las montañas, tenia que verlo…no soportaba los días de no saber de el, tenia que verlo.

 

Con agilidad desapareció para parecer muy cerca de la entrada de Konoha solo había pasado una hora masomenos desde que había despertado, aun era muy temprano, demasiado temprano para verlo por las calles de Konoha pero no importaba si tenia que ir a su casa, lo haría.

 

Salto la gran muralla atravesándola, sigilosamente se escondia entre los tejados así como los arboles que encontraba, pasaba por el hospital cuando vio una cabellera rubia.

 

Se acerco mas viendo que el Uzumaki no iba solo, iba con sai aun lado suyo.

 

Su sangre irbio al ver muy feliz al rubio mientras que el paliducho mostraba una sonrisa, falsa claro esta. Pero al volver a ver que el rubio se encontraba feliz sintió una presión en el pecho.

 

 

 

La persona que tiene el acceso a tu corazón

 

Mira que bendición

 

 

 

El lo hacia sufrir y sai lo hacia reir…pudo haber sido el el que hiziera sentir bien al rubio.

 

 

 

Pude haber sido yo…

 

Y aunque pase el tiempo y seas feliz con alguien mas recuerda

 

 

 

Aun así, no olvidaría su objetivo, Naruto seria suyo…solo suyo…

 

 

 

Que no hay nada que haga que me olvide de ti

 

 

 

Era hora de irse, los aldeanos se despertarían en cualquier momento, le haría otra visita…pero por ahora no soportaba sentirse débil nuevamente.

 

Volvió con sus compañeros notando que todos lo estaban buscando.

 

-hey Sasuke donde te habías metido-pregunto el oji-lila.

 

-que te importa-

 

-siempre tan cortes-dijo sarcástico.

 

 

 

La noche no se hizo esperar, habian decidido seguir avanzando, pero al notar que Sasuke no se encontraba de humor esperaron hasta el otro día.

 

Nuevamente Sasuke salió al anocheser hacia la aldea de Konoha, eran exactamente las 12 a.m, nuevamente recorrió los edificios hasta que llego a la casa del rubio.

 

++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++

 

-Naruto-kun…seguro que estas bien??-

 

-si sai…gracias por preocuparte por mi-

 

-ya sabes la razon Naruto-kun-dijo acercándose para darle un suave beso en la mejilla.

 

-n///n jejeje nos vemos mañana…-

 

-hasta mañana-dijo empezando a bajar las escaleras.

 

-sai…-dijo tomando valor para decir otra cosa.

 

-si Naruto-kun?-

 

-te amo tanto…sai…-

 

-yo también….naruto…nos vemos mañana n.n-

 

Suspiro con alivio, la verdad es que su relación con sai iba mejorando, lo amaba eso era cierto pero claro que no tanto como a su mejor amigo.

 

-Sasuke…-dijo al aire.

 

Seguía estando en el barandal viendo las estrellas brillar, cuando metió su mano a su bolsillo encontrando un trozo de papel…

 

-esto es…-

 

Una brisa hizo que Naruto sintiera un escalofrio, haciendo que soltara la carta y saliera volando…

 

 

 

Sasuke salto a otro edificio para estar aun mas cerca del edificio cuando un papel le dio de lleno en la cara.

 

-pero que diablos…-tomo el papel para ver lo que decía.

 

 

 

Sai

 

Espero que no me odies por esto, pero siento que debo ser sincero contigo…

 

La verdad decidi estar contigo por que todos decían que te parecías mucho a el, que eras igual que el que hasta yo me lo crei.

 

Tal vez es por eso que esto funciona pero…ahora me doy cuenta que no solo es eso…

 

En verdad te amo…aunque todos digan que eres un clon de el o algo así es mentira…

 

Tu eres diferente…tu en verdad correspondes mis sentimientos…

 

Gracias por apoyarme en la búsqueda de Sasuke…

 

Se que, aunque logre traerlo de vuelta…todo será igual…el tan solo será mi amigo…

 

Aun así me alegra que si eso pasa tu estaras conmigo.

 

 

 

Te amo…

 

Naruto

 

 

 

A quien tu decidiste amar

 

No se si sepa que no hay personas

 

Como tu aquí en la tierra

 

 

 

estrujo la carta deseando que nunca la hubiera leido, en verdad lo había perdido… ya no era suyo…le dolia…le dolia…su corazon sintió estrujarse…sintió algo calido que salía de sus ojos…poso su mano en su mejilla sintiendo las lagrimas que caian…

 

 

 

Te prometo no vuelvo a llorar

 

Se lo felices que están

 

Y cuiden, lo que yo soñé siempre quise para mi

 

si tuviera una oportunidad

 

le cambiaria el final a todo

 

 

 

con los ojos cristalinos llego hasta la casa del rubio, respiro profundo tratando de aguantar las ganas de llorar, salto al marco de la ventana para entrar pero nunca se imagino lo que veria…

 

 

 

pero no podría por que

 

la verdad me da gusto que estas

 

conmigo en la eternidad

 

 

 

dibujos a tinta por todas partes…de el…había como 7 por toda la habitación …muy hermosos…todos lo mostraban en diferentes poses con diferentes paisajes y una que otra sonriendo…pero la que le llamo la atención era un cuadro en donde estaba el y Naruto, sonriendo…como si de una foto se tratase, Naruto pasaba su braso por la espalda de Sasuke.

 

Vio que había una nota colgando del cuadro.

 

 

 

Feliz cumpleaños Naruto…espero y te guste…

 

Sai

 

 

 

Vi otro cuadro con otra nota…

 

 

 

Me costo mucho pero por fin lo acabe…no lograba imaginarme a Sasuke-kun sonriendo…aun así espero y te guste

 

Sai

 

 

 

y entiendo

 

no eres para mi pero te querre siempre

 

Y aunque pase el tiempo y seas feliz con alguien mas recuerda

 

 

 

Ese remplazo suyo los había hecho, en verdad que sabia dibujar…pero… Naruto se los había pedido?? Al parecer si…

 

 

 

Que no hay nada que haga que me olvide de ti

 

 

 

Se dio vuelta para ver al menor durmiendo como era su manera, se acerco sintiendo su aliento, miro sus mejillas que por alguna razon se sonrojaban. Que diablos estaba soñando?

 

-sa…Sasuke…-dijo entre sueños el rubio.

 

Sasuke mostro una sonrisa de ternura mientras acariciaba la mejilla del rubio. No lo resistió mas, se fue acercando mas a su rostro hasta que sus labios tocaron los del menos dándose tan solo un dulce y suave roce.

 

Se separo al sentir que Naruto se movia afortunadamente no se había despertado. Se inco para estar a su altura y emepesar a acariciar su cabello.

 

-A quien tu decidiste amar…No se si sepa que no hay persona…Como tu aquí en la tierra…te prometo no vuelvo a llorar…se que felices están y cuiden…lo que yo soñé siempre lo quise para mi…se que si tuviera una oportunidad le cambiaria el final a todo…mi final feliz seria contigo…Naruto…aun así estare contigo en la eternidad…-con esto volvió al marco de la ventana…

 

Dio un ultimo vistaso para saltar hacia un árbol…

 

Naruto, de reflejo (retardados ¬¬*) se levanto por que sintio mucho calor… miro la banda que estaba en su buro…

 

-Sasuke…-dijo para correr hacia la ventana.

 

Busco cualquier cosa que le dijera que ahí estaba…busco hasta que se encontró con unos ojos rojizos, sonrio para sentarse en el marco de la ventana…

 

-Sasuke…-

 

-…-

 

-te amo…-

 

-yo también te amo Naruto…-

 

 

 

Y ENTIENDO

 

NO ERES PARA MI PERO TE QUERRE SIEMPRE

 

DE CORAZÓN…

 

AMENSE

Notas finales:

H: zzzzz

 

K/C: ¬¬*

 

H: ah…que?? Terminaste??? -.-

 

K/C: SI!!!! ¬¬ pequeño hollow de pacotilla!!!!

 

H: como me llamaste mocosa irresponsable!!! ¬¬

 

K/C: teme!!!! Te matare!!! *avalanzandose sobre el pero siendo detenida por sai*

 

H: así pues veamos lo que tiene una ninja inútil!!!

 

S: O.o

 

K/C: oh! No lo digiste!!!

 

H: si pequeña…ahora veamos que tienes Uchiha!!!

 

K/C: aaaaaaaaaaahhhh!!

 

*sonidos de cosas romperse y gritos de dolor (de parte de Hichigo)*

 

Sai: O.o eso si que no lo esperaba…bueno n.n Naruto-kun como estuvo???

 

N: a mi parecer estuvo bien n.n para ser una fic no Uchiha-Naruto ¬¬*

 

S: ¬¬* por que no es completamente SasuNaru??…por que yo no me quedo con Naruto??? >_<

 

Sai: no que no hacias yaoi???

 

S: eh! O_O claro que no hago yaoi!!! es solo que odio perder y mas contra ti!!

 

Sai: que quieres decir?? Ó.ó??

 

S: que yo soy mucho mejor que tu…hasta Naruto lo dijo

 

Sai: …¬¬* pero yo no lo trate de matar miles de veces….ja te jodi n.n

 

S: que digiste pintor bueno para nada!!

 

Sai: como me llamaste!!! >_<

 

S: pintor bueno para na….. waaaaaaaaaaaa

 

Sai: vas a ver de lo que soy capaz Uchiha de pacotilla! *abalanzandosse sobre el*

 

N:  _ _||||| jum!! Todos se están divirtiendo menos yo, no es justo >_<

 

Itachi: vamos Naruto-kun…te llevare a comer ramen!!

 

N: Hai-ttebayo!!! nOn

 

K/C: jejeje *arreglandose la ropa y su cabello*  bueno espero y les haya gustado…se que no fue muy SaiNaru y que Sasuke participo mas pero es que me sale escribir las emociones del Uchiha y no lo digo por ser una Uchiha

 

S: de mentira!!!

 

K/C: teme ¬¬ bueno pero ¬¬ el punto es que me gusta hacer sufrir a Sasuke n.n wuajajaja así que si quieren torturar al vengador no lo hagan hasta que llegue de acuerdo.

 

Sai: Hai!!! n.n

 

S: vuelve aquí pintor!!! *tomandolo del tobillo haciendo que cayera*

 

K/C: auch eso debió doler!!!

 

H: pequeña niña también tenemos algo pendiente!!!! >_<

 

K/C: quieres mas??? n.n *preparándose para pelear*

 

H: O.o!!!! demonios X.x


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).