Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Solos por KateIW93

[Reviews - 0]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Bueno... este fic se lo dedico a alguien muy especial, quizás no me haya quedado muy bien, pero igual lo subo.

Michi es para ti, espero que te guste, no podía irme sin dejarte algo hehe sabes que te quiero mucho, ya prontito un mes contigo :$ te voy a extrañar todos estos días T_____T lo hize un poco corto para que te dé tiempo a leerlo, espero que te guste :$

 

Te amo ♥

Hacía dos meses que se habían ido a vivir juntos. Fueron los primeros en irse de la casa que compartían con la banda, tenían ya cinco meses de novios, pero desde hace dos que viven juntos. Lo llevaban muy bien, aunque al principio a los dos les costó adaptarse a las costumbres del otro, aunque a uno de los dos aún le cuesta mucho adaptarse a las costumbres del otro.

Observaba desde la puerta como su novio estaba tirado en medio del salón dormido, al ver tal escena, fue a la cocina, buscó en los armarios la regadera, la llenó de agua, y fue hacia el salón. Antes de dirigirse hacia su objetivo tomó un poco de aire. Atravesó el salón pisando la espalda de su novio, que se despertó y se lo quedó mirando, mientras, el otro simuló que regaba las plantas.

- ¿Qué te pasa? - preguntó molesto el rubio bajista - ¿qué? ¿no ves que estoy dormido? - le preguntó sentandose.

- Perdona, pero es que llevas tanto tiempo tirado en el suelo, que llegó un momento en el que no supe donde empezaba tu cuerpo de donde empezaba el suelo. Reita, ya lo hemos hablado, si tienes sueño te vas a dormir a la habitación, o donde no molestes, pero tirado en la mitad del salón molestas - le dijo el vocalista.

- ¿Y qué te cuesta despertarme y decirme que me vaya a la cama? - le preguntó en modo de defensa Reita, que ya se había levantado del suelo.

- Sabiendo eso, ¿qué te cuesta irte a la cama de una? lo que pasa es que a ti te gusta cabrearme, eso es lo que pasa. Reita, mira, yo he intentado dejar de lado muchas cosas que a ti te molestan, pero si tu haces nada por mejorar las tuyas, yo seguiré haciendo las cosas a mi manera.  Ya llevamos dos emses viviendo juntos y aún sigues igual, ?qué te cuesta? ademas, en la cama estarías mas cómodo.

- ¿Más cómodo? por favor, si esa habitación por las tardes es un horno, no hay quien duerma en ella, te dije que teníamos que habernos comprado la otra casa.

- Está bien - dijo Ruki, yendose de la habitación.

Reita al verlo pasar por su lado, vio que unas cuantas lágrimas recorrían su rostro, así que lo detuvo, y lo abrazó.

- Perdóname Ruki, es que me he despertado un poco irritado y... he empezado a decir tonterías, ¿me perdonas? - le preguntó abrazandolo, pero Ruki no le dijo nada durante unos segundos que a Reita le parecieron horas.


- Reita... creo que debimos pensar mejor eso de irnos a vivir juntos, no está resultando del todo bien - Ruki y Reita se sentaron en el sofá y siguieron hablando - a veces es muy difícil.

- Pero solo a veces, yo no pienso que hayamos hecho mal, hay muchos momentos divertidos y así, además, solo tenemos dos meses viviendo juntos, aun hay tenemos que aprender muchas más cosas de nosotros, aunque reconozco que a mi me está costando más acostumbrarme a vivir contigo. Quiero decir, cuando vivíamos con los chicos no era tan difícil para mi, porque... si dejaba la ropa tirada por todas partes Kai siempre las recogía y como no era el único, a veces la recogía con Aoi y era otra cosa, sé que tengo que madurar un poco más.

- Sí, tienes que hacerte la idea de que no vives con alguien que te reocoje las cosas ni nada de eso, tenemos que apoyarnos los dos. Pensandolo bien, no me arrepiento de habernos mudado.

- Ahora podemos hacer todas esas cosas que no podíamos hacer cuando estabamos con los chicos.

- Sí, en parte sí, además, cuando estabamos con ellos no dormíamos juntos, y no sabía eso tan mono de ti - Reita al escuchar eso, miró un poco extrañado a Ruki, Ruki al verlo con esa cara, lo abrazó - hablas dormido amor.

- No es verdad - el bajista dijo eso, porque sentía un poco de vergüenza.

- Sí, ayer estabas diciendo algo como: tengo que llegar temprano, sino estoy muerto, y no quiero dejar abandonados a mis pajaros y a Ruki, Kai animal insoportable.

- ¿Yo dije todo eso?

- Eso y más cosas, yo no sabía si empezar a reir o abrazarte, pero no te abraze porque tenía curiosidad por ver que más decías -  Reita tenía ganas de salir corriendo y no volver jamás, le daba mucha vergüenza.

- Ruki, dame un beso - Ruki recostó a Reita en el sofá, y le dio un beso en la mejilla, luego, puso su cabeza en el pecho del bajista escuchando los latidos del corazón de este.

Para ellos, las palabras sobraban, estar así los hacía sentir relajados, Reita apartó el pelo que tapaba el rostro de Ruki, y empezó a acariciar su mejilla, Ruki lo abrazó más fuerte y cerró sus ojos, se sentía un ambiente tan relajado y cargado de amor. Pronto Ruki se quedó dormido, Reita estuvo despierto, viendo como su amor dormía tranquilamente, le encantaba quedarse despierto, velando por los sueño de su amor, sobretodo, le gustaba verlar los sueños de Ruki por la noche, y la luna iluminaba el bello rostro de Ruki, haciendolo más hermoso aún. Al cabo de un rato, Reita también se quedó dormido.

- Reita, trae chocolate - Ruki se había despertado, pero se dio cuenta de que Reita estaba dormido, así que con cuidado se levantó y fue  a buscarlo él, cuando regresó, vio que Reita había cambiado de postura.

Por la noche, cuando estaban los dos acostados viendo la tele, en los anuncios se había puesto a jugar, algo muy habitual en ellos, parecían niños pequeños. Reita le había quitado la camiseta y Ruki intentó recuperarla.

- Dámela - se quejaba como niño pequeño Ruki.

- No, sin ella te ves muy bien, y si tienes frío, ven y abrázame cariño - Ruki obedeció - esta tarde, cuando te quedaste dormir, me sentí el hombre con más suerte de todo el mundo, al darme cuenta de que estoy viviendo con un angelito, un hermoso angelito, ¿por qué eres tan perfecto?

- Porque tú estas conmigo.

- Te amo - le dijo Reita, pellizcandole las mejillas - estoy feliz contigo.

- Yo también, te quiero mucho Reita, a pesar de los problemillas que tenemos, te quiero mucho, cueste lo que me cueste, intentaré soportarte.

- Gracias - Reita le dio un tierno beso en los labios.

Notas finales:

Espero que te haya gustado :$

 

y para los que lo leyeron tambié, aprovecho para decir, que ya que... tendrán que aguantarme aquí, con actualizaciones diarias xDD bueno pues...

Michi te quiero mucho, y tendrás que me tendrás que sorpotar, porque nunca me cansaré de decirtelo.

 

♥ Te amo ♥


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).