Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Ya no es un Secreto por Aliashinigami-wing

[Reviews - 5]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

JAJAJ BUENO PUBLICANDO UN NUEVO FIC DE ESTA PAREJA QUE ME GUSTA MUCHISIMO JAJAJAJA

SUPER RARA DE ENCONTRAR, JEJEJEJ ^^

ESPERO QUE LES GUSTE

DISFRUTEN DEL FIC!!!

 

Titulo: Ya no es un secreto
Parejas:
Sihyun (SiwonxKyuhyun), EunHae
Tipo: Shonen-ai, yaoi
Aclaracion: Tiempo actual, viven en un solo departamento todos a excepcion de Shindong jeje solo que los esta acompañando en este momento ^^

:::::::::*****YA NO ES UN SECRETO******:::::::::::::

 

-Siwon-hyung se que te gusto deja de ocultarlo!- grito el maknae del grupo golpeando la mesa

Todos los presentes se quedaron en completo shock, ya que casi se ahogan con sus alimentos al escuchar las palabras de Cho Kyuhyun; ni siquiera un parpadeo hubo y todos miraron en dirección hacia Siwon que era el que tenia el rostro mas sorprendido de todos.

Ni siquiera hubo un susurro de las paredes, todo estaba en completo silencio puesto que las voces parecían innecesarias o eso pensaba el líder Leeteuk. Por mas que quería tratar de decir una palabra sencilla como: ¿Que dices?, ¿Porque lo dices?; pero todo eso se quedaba atorado en su garganta sin poder lograr comentar.

Tal vez tratar de hacer una broma haría que la tensión que se formulaba en el comedor desaparecía, eso creían tanto Shindong como Yesung, pero solo podían observar el rostro de reclamo del maknae que solo miraba a Siwon esperando una respuesta de la cual parecía que jamás iba a obtener. Mas si ellos pensaran como Sungmin, quien creía que Kyuhyun trataba de declarar su amor por el joven Choi de manera indirecta, se quedarían mas callados por que Lee esperaba que el pelinegro le respondiera al menor, pues aquellas palabras se le hicieron románticas….

Por otro lado el que quería botarse de la risa era Heechul quien puso una mano en la boca para que sus carcajadas no salieran fuertemente y es que ver a Kyuhyun de esa manera era tan divertido. Mas no pensaba lo mismo Ryeowook que solo se sentía temeroso, puesto que estar al lado del menor y presentir esa aura de molestia no le gusto para nada.

Si eso era lo que pensaban todos en ese momento de inquietud y silencio sepulcral, pues el EunHae no se quedaba atrás. Ellos se tomaban de las manos bajo la mesa sonriendo; parecía que lo hacían por que sentían que al fin no estaban solos, por que de una cosa estaban completamente seguros y que nadie sabia: eran pareja desde hace un año, mas nadie lo había notado y ellos no lo habían querido decir por temor a lo que pensaran sus hyung por esa relación que tenían.

Pero con aquellas palabras dichas por el menor parecía que las puertas de su caja secreta se abrían, mas tenían que esperar.

Cada uno metido en sus mentes, cada uno con sus ideas que no salían a la luz, ni que decir de que todo se estaba volviendo mas tedioso, se podría decir que con cualquier movimiento el maknae los fulminaría con la mirada por hacer ruido, ya que se notaba lo molesto por no obtener su ansiada respuesta; apretaba sus puños y se mordía el labio inferior, su respiración era un poco agitada, al parecer llevaba mucho tiempo queriendo decir esas simples palabras.

Silencio mas silencio, ni un mosco pasaba para distraer tan fiera mirada….

-De donde sacas semejante idea Kyuhyun- hablo Siwon un poco confuso

Todos voltearon a ver al menor que se había tranquilizado al recibir su respuesta…

-Entonces dices que no es verdad?- reto con otra pregunta

Y las miradas se posaron en el pelinegro…

-Dime por que razón dices eso?- y el ataque lo sintieron todos

Ryeowook volteó a ver a Yesung nervioso diciéndole con sus ojos que esto se estaba yendo por un mal camino cosa que comprendió el mayor mas no hizo nada.

-Entonces si te gusto- siguió mirándolo

Entonces Siwon se paro recargando sus manos en la mesa…

-Te estoy diciendo que por que razón lo dices!?- esta vez la sorpresa de Siwon paso a enojo
-Te gusto verdad!!- se levanto también el menor afirmando
-DIME POR QUE LO DICES!?- repitió

Un bufido salió de los labios del menor, cruzándose de brazos

-Es tan lógico que no puedo creer que no lo sepas- respondió rodando los ojos
-Pues no lo entiendo explícate- regreso el ataque Siwon

Y todas las miradas iban de un lado a otro cada vez que uno hablaba……

-No puedo creerlo- se escucho la voz de menor como si estuviera herida pero eso paso desapercibido por todos –Pues te explicare Siwon-ah con lujos de detalles para que logre entender tu tonta cabeza- hablo furioso

En ese momento Leeteuk iba hablar para que todo este relajo que tenían los dos jóvenes se detuvieran, sin embargo Heechul le dio stop comentándole con la mirada que esperara un momento.

Y tal como lo predijo la princesa del grupo el maknae hablo….

-Primero que nada siempre me abrazas cada vez que puedes, ni que decir cuando a veces te me quedas mirando cuando no hay nadie a tu alrededor y me sonríes con cariño….ah pero no falta que te acerques y accidentalmente roces tu mano con la mía. Que por cierto tú te disculpas de manera hipócrita, por que sabes bien lo que haces. –vio el asombro en el mayor e igualmente en todos –Pero eso no es todo, crees que no lo he notado….crees que no se que a veces vas a mi habitación en la noche para acariciarme el rostro-

Las bocas abiertas no se hicieron esperar, enterarse de todo aquello por medio del menor era realmente asombroso. Nadie creía que Siwon hiciera aquello con el maknae del grupo. Todos se miraron entre si enviándose un mensaje mudo del que decía: Como es que jamás se dieron cuenta.

Era algo que los dejo aun mas pasmados que las primeras palabras del menor…

-Bien, lo admito!- hablo Siwon haciendo que todos lo voltearan a ver con caras indescifrables –Si, me gustas tiene algo de malo- con voz firme le contesto al menor

Todo aguantaron la respiración al ver que los dos se miraban seriamente, pero nadie se movía a impedir aquella discusión. No era por que no quisieran simplemente todo su cuerpo se paralizo al ver como el maknae se acercaba a Siwon y le plantaba un beso apasionado, del cual todos abrieron la boca impresionados una vez mas. Parecía que los dos jóvenes se habían olvidado de ellos por completo desde que comenzaron a discutir, si es que se le podría decir.

Y miraron aquel beso que era correspondido por el pelinegro. Sin más los 8 ladearon la cabeza al ver como Siwon y Kyuhyun entrelazaban sus manos cuando se separaron.

-Tu también me gustas- comento el maknae sonrojándose
-Entonces por que hiciste todo esto si solo podías decírmelo- sonrió Siwon
-Por que estaba confundido por lo que siempre hacías y solo quería comprobar si tenias los mismo sentimientos que yo- miro a un lado sonriendo
-Eres un tonto- beso su frente, acariciando su mejilla –Entonces quieres tener una cita conmigo hoy?-
-En serio!!- se emociona –Claro vamos- besa su labios rápido

Los dos se retiran de la sala, tomando las llaves dl auto y unos abrigos. Saliendo como si nada del departamento.

El clic de la puerta al ser cerrada se escucho, entonces los 8 jóvenes solo pudieron seguir mirando el camino por donde Siwon y Kyuhyun se habían ido. Una vez mas el silencio se hizo presente en la sala, las dudas habían sido despejadas mas la confusión sobre todo lo que acababa de suceder seguía dando vueltas por toda la sala. Todo había sido tan rápido que lo único que pudieron hacer fue quedarse callados como su garganta lo había dictado. Mas el hechizo que tenían sus bocas se rompió con las carcajadas de Heechul que desde un principio quería reír.

Todos se contagiaron de su risa….

-No fue eso muy romántico- comento Sungmin al fin dejando salir sus pensamientos
-Solo para ti!- hablo Ryeowook, respirando profundo al sentir al fin la calma
-Ellos dos hicieron todo un show de telenovela- le siguió Shindong rascándose la mejilla
-Ni tanto- hablo Yesung –Pues para Heechul fue como una comedia- señalando a la princesa del grupo que no paraba de reír
-Creo que lo que se le hizo gracioso fue ver las caras que hacia Siwon e igualmente Kyuhyun- cerro los ojos Leeeuk pensando en lo que haría de ahora en adelante con la nueva relación de los dos jóvenes, no estaba en contra de ellos al contrario se sentía feliz que estuvieran juntos sin embargo esto causaría problemas no solo a la compañía, si no en las noches e intentos de cambio de habitación que lo mas probable era lo que harían Kyuhyun y Siwon.

Una vez los 8 tranquilos, volvieron aprobar aquellos alimentos que ya fríos se encontraban después de mucho rato. Eunhyuk y Donghae se miraron entre si sonriendo malévolamente, entrelazando su manos.

-SOMOS PAREJA DESDE HACE UN AÑO!!- dijeron al mismo tiempo el EunHae

Leeteuk escupió la sopa que apenas estaba digiriendo; Heechul una vez mas volvió reír a carcajada pero esta vez por el líder. Sungmin los miro emocionado, Ryeowook respiro agitado pues ya casi se ahogaba con el vaso de agua que tomaba mientras que Yesung lo ayudaba con pequeños golpecitos en la espalda. Shindong aventó la cuchara, ya que no podía comer bien sus sagrados alimentos, en ese momento solo deseo estar con su novia probando su delicioso estofado con calma sin tener que impresionarse con cada sorpresa que hoy estaban saliendo a la luz.

El EunHae solo pudieron reír, al fin al cabo habían dicho lo que desde hace mucho habían esperado.

-Creo que tendremos que agradecerles al "WonKyu"- comento Donghae remarcando lo ultimo
-Tienes razón mi pececito, toda la razón- beso su mejilla, en lo que todos comenzaban a hablar, cosa que jamás hicieron cuando estaban los otros dos jóvenes…

Cuando todo aquello sucedía en un restaurante lujoso se miraban Kyuhyun y Siwon mientras comían, al mismo tiempo sonrían de felicidad del poder estar juntos como solo lo habían ilusionado en sus mas hermosos sueños.

-Sabes siento que olvidamos algo- hablo el maknae pensativo
-Eh?! – se rasca la nuca –No lo creo-

Volvieron a sonreírse para después seguir sus alimentos. Sin embargo abrieron los ojos al recordar a 8 personitas que dejaron en la sala del departamento.

-RAYOS!!- gritaron los dos haciendo que toda la gente los mirase con confusión

En conclusión: su amor dejo de ser un secreto…..

 

*-*-*-*-*-*-*-*-*-FIN-*-*-*-*-*-*-*-*-*


Notas finales:

Mi primer humor jajaja

no soy buena en esto pero un intento ^^

espero que les haya gustado mucho

y espero de sus comentarios jejee

amo a Sungmin y la risa de Heechul jaja eso que jajaja

bueno nos vemos ^^


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).