Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

LIFE IS LIKE A BOAT por BLove

[Reviews - 7]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

 

hey! aqui subiendo un one shot que me inspiro el dia de hoy, aunque no me gusto mucho el resultado, cuando lo comence tenia una idea pero una cosa llevo a la otra y termino asi... bien espero que sea de su agrado porque muchas de las cosas de las que consta verdadermante las amo...

GRACIAS POR LEER!

Ruki y Reita asi como la informacion usada no me pertenece

 

Nadie sabe quién soy realmente

No había sentido antes este vacío

 

Recargado sobre la ventana que le ofrecía  aquella escena suspiraba; el invierno era su época favorita pero esa nublada tarde de otoño en la que el viento hacia crujir las ya un poco secas ramas de los arboles mientras hacía danzar las hojas multicolores que descansaban sobre el suelo segundos antes le hipnotizaba.

Las grandes gotas que empezaban a caer anticipaban una fría lluvia, dejó escapar un suspiro cargado de nostalgia.

Sentía un pequeña opresión en el pecho, su vista seguía perdida en algún punto de aquel paisaje, que cada vez veía más borroso, al parecer el cielo no sería el único que lloraría esa tarde, apoyo un poco su cabeza sobre el cristal dejando correr libremente aquel liquido salado, la razón de su quedo llanto ni el mismo la conocía, se descubrió sonriendo amargamente, al parecer este acto se le había hecho costumbre sin siquiera notarlo.

 

y si alguna vez necesito a alguien a mi lado

¿quién me va a animar y mantener fuerte?

 

Le sintió aproximarse tranquilamente pero mantuvo su postura, al poco un par de brazos le rodeador suavemente al tiempo que unos dulces labios besaban ligeramente sus cabellos, no dijo nada se limitó a tomar la bebida caliente que le ofrecía y continuo viendo por la ventana.

El mayor se recargó sobre el ventanal y dirigió su vista al techo.

Sabía que no le cuestionaría nada, las palabras eran innecesarias, el que él estuviera ahí era lo único que necesitaba.

 

Todos remamos en el barco del destino

Las olas siguen viniendo y no podemos escapar

Pero si alguna vez nos perdemos en el camino

las olas te guiaran hacia otro día

 

Dio un pequeño sorbo y subió la vista hasta perderse en la del mayor  la del mayor.

 

Cada suspiro que dejo escapar se vuelve invisible y se aleja

Cuando pensaba que estaba en la oscuridad,

era tan solo la venda de mis ojos

Rezo, y espero un nuevo día

Hasta que la luz del amanecer ya no ilumine el mar

 

Extendió su mano, la cual no tardo en ser tomada y en segundos se vio envuelto otra vez  por aquellos brazos que tanto le reconfortaban.

 

Nadie sabe quién soy realmente

Quizás no les importe lo más mínimo

Pero si alguna vez necesito a alguien a mi lado

sé que me seguirás y me mantendrás fuerte.

Los corazones de las personas cambian constantemente

llevando aun en el pecho la hermosa y nueva fase de la luna

 

-Hemos cambiado bastante no lo crees?-apretando cariñosamente el cuerpo entre sus brazos.

-Somos humanos, así que con los años nuestros pensamientos cambian, y una parte de nosotros se está volviendo adulta-soltó una leve risilla, para después afirmar con dulzura-pero lo que no cambia, lo que no puede cambiar es nuestra esencia, aquello que nos hace ser únicos.

-Siempre tan complejo-rió

El aludido se giró sin perder el contacto, mirándolo con falso enojo.

-Y tú siempre tan idiota- sonrió con superioridad enarcando una ceja

- ¡Oye!... pero a si me quieres ¿verdad?-sonriéndole sinceramente

-Para mi desgracia-rodó los ojos y sonrió de lado

- ¡Oye!...

Antes de cualquier protesta llevo sus manos al rostro del contrario haciendo descender su cara hasta juntar sus frentes.

 

Y cada vez que veo tu rostro

 Los océanos levantan mi corazón

Haces que quiera remar más

y pronto puedo ver la orilla.

Ah, puedo ver la orilla

¿Cuándo veré la orilla?

 

Segundos tal vez  minutos perdidos en sus ojos que se reflejaban mutuamente, cada uno en su universo, en aquel universo que solo tenía cabida para ellos dos.

"Me gustaría poder decirte todo lo que mi corazón guarda, desde el sentimiento más gratificante hasta el más triste o insignificante, se que tú me entenderías como lo has hecho hasta ahora, por siempre y para siempre tu estarás aquí, para mi ¿verdad? Sé que soy egoísta, pero es lo único que deseo si pudieras cumplirlo no sabes cuan feliz seria".

 

Quiero que sepas quién soy en realidad

nunca pensé que sentiría esto por ti

Y si alguna vez necesitas alguien a tu lado

yo te seguiré, y te mantendré fuerte

Aun quedan muchos días tranquilos en mi viaje

Aun resplandece en mi pecho la nueva fase de la luna

Rezo, y espero un nuevo día

Hasta que la luz del amanecer ya no ilumine el mar

 

-Gracias-rompió el silencio sin desviar la vista del mayor

- ¿Por qué?-preguntó un poco confundido, entrecerrando los ojos intentando escudriñar aquel tan hermoso y cambiante rostro, que justo ahora se veía tan serio y a la vez tan tranquilo, cual si en el descansase la paz misma.

-Por todo

"De alguna forma haces que todo mejore, eras mi luz cuando estaba en la oscuridad, la esperanza a la que aferre para ser feliz; y aun ahora lo sigues siendo, tú, lo sabes, ¿no es verdad? Desde el principio siempre has sido tú".

 

Y cada vez que veo tu rostro

 Los océanos levantan mi corazón

Haces que quiera remar más

y pronto puedo ver la orilla.

 

Sus ojos se cierran, el espacio desaparece juntando sus labios en un inocente beso como aquel que marcara el inicio de su vida juntos.

 

Haz avanzar con el remo, el bote del destino

 aunque las olas fluyan hacia el futuro

 y amenacen abrumarnos

 

Tras varios minutos el contacto se pierde y sus miradas se vuelven a encontrar al tiempo que se sonríen mutuamente, nuevamente cualquier palabra es innecesaria el momento es perfecto por si solo, dulces caricias recorren el rostro del contrario tan delicadamente que pareciera temieran romperse.

El mayor se separa lentamente sentándose a un lado de esa persona que conforma su vida, su mundo, su todo, por la cual ha luchado contra cualquier prejuicio o persona que sin éxito intento interponerse entre ellos y que sin duda lo volvería a hacer.

Sentimientos más intensos y puros como los de esta pareja no pudieron haber existido, los lazos rojos del destino les unieron y ellos lo sabían perfectamente, almas gemelas, su otra mitad, podrán llamarle como quieran pero eso no cambialo que sienten el uno por el otro.

Pasó su brazo por lo hombros del más chico atrayéndolo y recostando su cabeza en uno de sus hombros, sus manos se entrelazaron de forma instintiva.

-Prométeme que siempre estarás a mi lado y yo al tuyo, Reita.

-Te lo prometo, Ruki

Se separa del hombro donde descansaba su cabeza y dando con los ojos del mayor  le cuestiona de forma divertida al notar el leve sonrojo que cubría sus mejillas y las de él seguramente, pues aunque no pudiera verse en ese momento era una reacción que solo él podía provocarle.

- ¿Cómo hermano, como amigo o como amante?

-Como tu desees... pero siempre a tu lado

- Idiota-desvió el rostro, pero una mano le hizo mirar otra vez en dirección del mayor.

-Takanori... te amo

-Yo también te amo, Akira

Sé que esto durará para siempre, sé que mantendrás tu promesa, como yo mantendré la mía... es cierto, nunca cambiará...te amo, y caminaremos juntos, el futuro aun no está prometido...

Un nuevo beso sello sus sentimientos eternamente.

 

pero aunque nos atrapen, es un bello viaje, ¿no?

como sea, es un bello viaje, ¿cierto?

 

Notas finales:

NOS LEEMOS!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).