Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

sol y luna por barbie

[Reviews - 2]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

señora de asakura(linda lintu) le tengo malas nuevas, no creo incluir inglaterraxescocia a la serie por motivo....me faltaron gemelos!!! (nooooooooooo T_T ) necesito otra pareja de gemelos para continuar el orden!! y de series diferentes =(   ya comenze a escribirlo (lo juro) pero no estoy seguro de ponerlo aqui U_U asi que creo seran desbancados por los gemelos canada/usa (k son monisisisisismossss -_- ) de todas formas si se me ha pasado alguna serie y gemelos (k conozca o_o ) y alguien se fija avisente please!!!

Monocromático


Blanco y negro.


Totalmente contrarios.


Como día y noche.


Saga brilla con luz propia, destilando bondad y amabilidad. El adolescente sonríe al mundo con expresión de inalcanzable dios. Intocable. Inmaculado y dorado.


Con la resplandeciente armadura que brilla orgullosa de su portador,  los desea a ambos, tanto al hombre que la porta como la joya preciosa exhibida. Desearía tener a ambos, poseerlo, adueñarse y destruirlos junto a su aura de magnificencia.


Pero no es momento. No todavía, los rayos del inclemente sol griego continúan gobernando, se muerde los labios. Pronto llegaría la noche. Oscura. Silenciosa. Perfecta para alguien como el, marginado y odiado, ignorado. Pero no por todos.


La noche llega arrastrándose silenciosamente, Apolo se retira por esa jornada y la más dulce selene se adueña de Grecia, dando consuelo y sombra a los que son como el…oscuros. Dañinos e indignos de caminar libremente bajo el sol. Bendita selene que oculta la luna tras nubes y neblina dándole su consentimiento. Su derecho. Solo por unas cuantas horas claro.


Kanon entra ágilmente al cuarto con pasos insonoros y ansias asesinas. Rastrea todo el espacio esperando alguna presencia o prueba. Busca desesperado pero la gran estancia se muestra fría y amplia, dando vuelta sobre sus propios talones sale molesto dejando cerrar la puerta con fuerza intencional e innecesaria abandonando cualquier intento de secreto o discreción.


Saga es un maldito, saga y su extraordinaria aura de semi-dios.


Lo siente en unos de los jardines internos del templo, el más alejado y oscuro, hecho una furia se dirige hasta el lugar con una mirada indignada y acusadora lo enfrenta. O al menos es lo que intenta mientras el otro pasa de  el completamente. Quitándole su derecho, como siempre. Arrebatándole todo y poco que tiene. Atreviéndose a faltar a su acuerdo silencioso.


Saga brillaría en el día. Sereno y majestuoso, el se llevaría todos los rayos del sol tomándolos con su armadura, dejando que se alimente de estos y lo vuelva todavía más maravilloso y celestial. Saga seria un favorito de apolo, con su actitud de luz y fuego.


Kanon permanecería en las noches. Inamovible y omnipotente, entre las sombras. Silencioso. Con la luna plata como aliada, que no puede dar una luz tan fuerte como el sol pero si mas hipnótica y mística, brindándole escondites para asechar y perseguir a cada una de sus presas. El con su magnetismo. Kanon era un favorito de selene o incluso de la mismísima artemisa.


A esa presa.


Aquel que osa ignorarle como su no se supiera por ser atrapado. Aquel que mira su astro personal con devoción. La luna…


-no te luce. Su luz no es la apropiada para ti…dejala para los seres de las sombras- es solo una burla, un consejo. Un recordatorio de que es no es perfecto o todo poderoso como intenta parecer. Que incluso para el hay cosas que no le pertenecen. Como esta luz blanca y suave.


-como tu?- la voz de saga abandona toda humildad o amabilidad. Como siempre que son solo ellos dos.


Sonríe.


-si, seres como yo-


Por un momento permanecen en silencio mirándose fijamente. No tanto como a pesar de ser reflejos y tener la misma luz lucen tan diferentes. La luna le da un tono pálido y enfermizo al mayor, kanon no puede ocultar un dejo de burla sabiendo como la luna le hara lucir a él.


 Su piel como de cera. Sus labios tersos. Su cabello vibrante.


Saga sin poderlo resistir se levanta y le besa.


Y como siempre es asombroso. Magnifico.


Artemisa y apolo reconciliando sus diferencias con el toque de sus lenguas.


El sol y la luna deciden momentáneamente amoldarse olvidando sus orgullos. Mágicamente.


-la luna esta hermosa hoy…-kanon la adora, puede pasar horas enteras contemplándola. Su mejor amiga y compañía. Vuelve a admirarla a adorarla y elogiarla.


-lo se me recuerda mucho a ti…- es verdad. De alguna manera termina alagando al chico frente a el. No era su intención. No desea incomodarlo, eso implicaría pelear.


Le besa nuevamente dejando las discusiones para después del amanecer.


Entonces por primera vez sonríe. Kanon le mira extrañado.


-hoy es eclipse de luna…hoy por 11 minutos gobernara la oscuridad.-


Entonces kanon sonríe también.


Porque mientras mas oscuro fuera saga seria todavía mas suyo.


 


Notas finales:

el ultimo eclipe duro 11 minutos, como el libro de paolo cohoelo "11 minutos" donde una mujer llega a la conclusion que el sezo no es mas que algo momentaneo, algo que solo dura 11 minutos....casualidad XD ? les dejo en la mente el k hicieron ellos durante esos 11 minutos =) imaginacion mis niñas U.U

si les gusto (ojala) no olviden comentar

hermandad hasta ahora:

-temor;loveless.

 

cada vez que comentan un gatito es feliz! todos unidos por un mundo de gatitos sonrientes XD

-mio: ouran.

-injusto; harry potter.

-sadomasoquismo; shaman king.

-vivir: naruto.

-sol y luna; saint seiya

 

proximante un sesshoxinu

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).