Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

YunJae - ¿Celos o Puro amor? por Jiru-san

[Reviews - 3]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Espero que les guste, es mi primer fanfic.

Jiru-san

Alguno de los miembros estaban en el living viendo televisión, Yunho y Jaejoong estaban en la habitación conversando; se suponía que eso si era, no le estaban haciendo, pero las voces se escuchan hasta donde estaban los demás.

-¿Por qué estarán peleando ahora?- dice Changmin.

-No lo sé- le responde Yoochun- pero parece que Jaejoong está muy enojado, porque es él más grita.

-No será porque Yunho se puso a coquetear con la MC del programa de ayer ¿o sí?- le dice Changmin a Yoochun.

-Pero si Yunho es así- dice Junsu metiéndose en la conversación- lo malo es que Jaejoong lo vio- se ríe.

-¿Por qué te ríes?- le dice Changmin- si tú, eres peor con Chunnie- ahora el que se reía era él- pero al contrario de Jae, tú te amurras.

-Mentira- le dice Junsu- yo no me amurro- ¿verdad, Chunnie?- dice mirando Yoochun.

-Min tiene razón, Su- le responde- de los dos, tú eres el más celoso.

Mientras hablan escucharon que alguien salía de la habitación en donde estaban pelando. Se escuchaban forcejeos, al parece Yunho no quería dejar ir a Jaejoong.

-¡No quiero seguir hablando contigo!- grita Jaejoong- ¡no te creo nada de lo que me dices!- dijo saliendo de la habitación por completo.

-¡Jae!- le grito Yunho- ¡espera!- lo salió persiguiendo- deja que este explique- lo tomo del brazo para que no se fuera- ella comenzó, yo no hice nada.

-Siempre dices lo mismo, y no me importa quien comenzó- le dijo Jaejoong, no se habían dado cuenta que los miembro estaban mirando todo- suéltame, ¡suéltame!- decía enojado.

-¿Por qué eres tan obstinado?- le decía soltándolo- deja que explique.

-Déjame tranquilo- le dijo Jaejoong, se encamino para salir del departamento.

-¡Boo~~!- le grito Yunho antes de que este cerrara la puerta- ¡ESPERA A DONDE VAS!

-¡ESO NO TE IMPORTA!- le grita Jaejoong por detrás de la puerta.

Yunho iba a ir tras él, pero alguien lo detiene, ese era Yoochun. Prefiero hacer caso a Yoochun, dejar que las cosas se calmaran un poco, porque sabía que cuando Jaejoong esta así, es mejor dejarlo tranquilo un rato, porque en esos momentos sería imposible entablar una conversación decenté, y de eso si se había dado cuenta. Se fue a sentar con lo demás miembros, para tranquilizarse, respiro hondo varias veces, la adrenalina la tenía a full.

-¿Qué paso?- pregunta Junsu- hace tiempo que no tenían una pelea así- comenta.

-No te metas- le decía Changmin dándole un codazo a Junsu.

-No importa- decía Yunho, mirando al vacio.

-¿Por qué se enojaron de nuevo?- le pregunto Yoochun- debe haber sido algo grave para que Jaejoong se haya puesto así- dijo Yoochun- porque Jaejoong jamás se va del departamento así como así, y eso es muy raro.

-Es que ayer…- comenzó diciendo Yunho.

-*- Flash Back -*-

Habían terminado de grabar el programa para Channel-A, se esteban preparando para ir a los vestidores, pero una de las MC del programa quería hablar con Yunho; esta había esta coqueteando todo la grabación con él, y no le había sido indiferente, pero solo fue para aparentar; el manager había hablado con Yunho sobre salir a cenar con esa chica, como sabía que no podía decirle que no, accedió sin ningún problema, sabiendo que Jaejoong se podría enojar con eso, bueno ya lo estaban, eso ya estaba muy claro.

-Yunho-san- le dice la MC- me gustaría cenar contigo esta noche y ver que pasa después- se sorprendió de lo poco sutil que era.

-Mmmm… no creo que pueda- le dice Yunho, tratando de hacer el indiferente- estaremos ocupados- dice tratando de escapar de la petición, solo trataba que la chica dejara de insistir.

-Yo ya hable con su manager y me dijo que no había ningún problema- le dijo ella, Yunho no podía creer que su manager le estuviera haciendo eso, pero ya no había vuelta atrás- ¿Qué me dices?- le pregunta, Yunho no sabía que decir, miran hacia atrás para mirar al manager y se da cuenta que este le estación señas de que saliera con ella.

-Hufff~~… Ok- le dice al fin Yunho.

Llega a los vestidores; estos ya estaban pelando, pero solo era un juego; Yunho entra y empieza la lluvia de preguntas, pero este no dijo nada y los demás dejar de preguntar.

-Haaaa- grita Changmin- tengo hambre.

-Haaa… me asústate- le dijo Yoochun- ¿¡Por qué gritas!?

-Este que tengo hambre- le dijo Changmin.

-Cuando lleguemos al departamento le hare algo de cenar- les decía Jaejoong para que Changmin se calmara- ¿Qué les gustaría que hiciera?- pregunta mirando a Yunho.

-No creo que pueda cenar- dice Yunho- tengo salir con el manager.

-¿Y a qué?- dice Junsu- no será que vas a salir con la MC del programa.

-Noooo… como crees- dice Yunho mirando a Jaejoong, no quería que este supiera nada, para que no se enojar con él, después le explicaría todo porque no había sido su culpa sino del manager- mejor apresurémonos que le manager me debe de estar esperando- Yunho fue el primero en salir, para que no lo vieran los demás.

-Ya estás listo- le dice la MC, este solo responde con la cabeza- bueno vámonos- salieron juntos del edifico.

-*- Fin Flash Back -*-

-No puedo creer que el manager allá hecho eso- le decía Yoochun.

-Yo tampoco- dijo Yunho- pero igual sirvió de algo.

-¿Por qué?- pregunto Changmin.

-Nos invitaron a más programas dentro del canal- le responde Yunho.

-Haaaa… entonces el manager te uso- le dijo Yoochun- aunque suene feo.

-En realidad… si- decía- pero todo sea por el grupo.

-Lo que no entiendo es… ¿Cómo Jae se entero?- dice Yoochun.

-Lo que paso es que Jae llamo al manager preguntándole si yo iba a llegar tarde- dice Yunho- y el manager le dice “él no está conmigo”.

-Haaaa- dicen todos.

-Y más encima le dice que yo había ido a cenar con la conductora del programa- continua Yunho- lo pueden creer.

-Y él no te dijo nada hasta ahora- dice Junsu- ¿Qué raro?, sobre todo de Jae.

-Verdad- dice Changmin- es muy sospecho.

-…l esperaba que yo le contara, pero yo pensaba que él no sabía nada- decía Yunho triste- lo malo es que ahora ya no quiere escucharme.

-No si eso está más que claro- dijo Yoochun- pero no es tu culpa- decía apoyándolo- pero tú sabes cómo se pone Jae, y lo celoso que es-

-Y yo lo entiendo, porque soy igual de celoso que él- dijo Yunho parándose- lo que más me molesta es que nunca me quiere escuchar-

-Eso es tu culpa- le dice Changmin- ahora no te quejes, tú eres que más coquetea de todos nosotros, y lo haces sabiendo las consecuencias- Changmin se para y se va a su habitación- ¿no sé cómo te aguanta Jae?-

-Oye- le dice Yunho yendo tras él, pero Junsu lo detiene-

-Déjalo- dijo Junsu, también parándose- él tiene razón y no digas que no-

Al final todos se fueron a sus habitación, no se podía hacer nada más, solo esperar a que Jaejoong volviera. Aunque en la forma que se había ido, que regresara ese día será lo menos probable.

_.••._.••._.••._

Ya se está haciendo tarde, y Yunho no podía estar tranquilo. Estaba llegando la hora de cenar y Jaejoong no volvía aún, lo miembros se estaban preocupado porque no llegaba. Estos no sabían qué hacer, Jaejoong nunca había salido solo y menos tan tarde, así que decidieron llamar al manager para preguntarle qué hacer.

-Alo- dijo el manager- ¿Yunho?

-Hola manager- respondió Yunho.

-¿Qué pasa?- pregunto.

-¿Quería preguntarle algo?- le dijo- Jae salió y aún no llega, ¿quería saber si esta con usted?

-Si… esta aquí conmigo- le dice el manager, calmado un poco a Yunho- y se va a quedar conmigo hoy, creo está un poco indispuesto, así que es mejor que se queda acá.

-Haaa… ¿puedo hablar con él?- le pregunto Yunho- quiero decirle algo.

-Se está bañando- miente el manager, porque Jaejoong no quería hablar con nadie, y como manager este lo apoyaba en todo, así que le tuvo que mentir a Yunho- pero él te llamara después o hablan cuando se vean mañana.

-Ya… le puede decir algo- le dijo Yunho un poco triste por cómo estaba reaccionando Jaejoong.

-¿Qué sería?- pregunta el manager.

-Manager dígale… que lo siento mucho- dice Yunho un tanto triste.

-Ok- le dijo- ya se pelearon, es por lo de ayer… ¿no es cierto?- Yunho no dice nada- me lo imagine, si quieres yo le explico a Jae -Yunho se le ilumino el rostro.

-¿En serio?... haría usted eso por mi- dice Yunho muy contento, él sabía que Jaejoong si escucharía al manager.

-Sí, así que no te preocupes- le dijo- mañana hablan ustedes bien.

-Está bien… buenas noches- se despido Yunho.

-Buenas noches- dice el manager y cuelga.

Yunho ya más tranquilo de que Jaejoong estuviera con el manager, y más aún que él hablaría con Jaejoong. Antes de irse a dormir les dice a los chicos que Jaejoong estaba con el manager, quedando todos más tranquilos.

_.••._.••._.••._

En la mañana, llega el manager para decirles que Jaejoong estará una semana en Corea, por petición propia, lo que no dejo muy contentos a los miembros. …l le llevo algunas de las cosas que Jaejoong le había mandado a buscar, para no ir él y tener que verlos a todos.

-¿Y Jae no vino?- pregunto Changmin- ni siquiera a despedirse- decía Changmin triste.

-¿Por qué no vino él mismo a buscar sus cosas?- pregunto Yunho entrando al living- no piensa venir.

-No es obvio Yunho- rio Changmin- ¿para qué preguntas cosas tan obvias?

-Sólo preguntaba- decía Yunho haciendo un puchero- ¿Y por qué se va a Corea?- preguntó Yunho.

-Dijo que necesitaba estar en Corea, porque Japón lo estaba ahogando- dijo el manager- así que lo deje que se fuera por una semana, pero con la condición que después no estuviera quejándose de querer ir a Corea de nuevo.

-¿Por qué no vamos todos?- dijo Yoochun- yo también quiero ir a Corea.

-No será que te quieres ir con él- le decía Junsu, poniendo cara de enojado.

-Noooo… nada que ver- le dijo Yoochun abrazándolo- es para que fuéramos todos.

-Mmmm- dice Junsu, no le había creído mucho, porque sabía que Jaejoong y su Chunnie son muy unidos, y si uno de los estaba mal el otro trataría de hacerlo sentir mejor- anda con él si quieres- le dijo soltándose del abrazo saliendo de la habitación.

-Su, no te pongas así- decía Yoochun salió persiguiéndolo- era una broma.

Yunho se acerco al manager y se lo llevo a otro lado para conversar mejor, para que Changmin no los escuchara.

-¿Qué pasa ahora, Yunho?- le pregunta el manager.

-¿Quiero que me diga la verdad?- le dijo este sorprendiendo al manager, como este sabía que había algo más en la ida de Jaejoong a Corea- hablo en serio- poniéndose serio.

-No sé a qué te refieres- le contesta- ya les dije porque Jaejoong va a Corea.

-Yo sé que no es solo por eso- lo miraba acusadoramente Yunho.

-Bueno te voy a decir, porque eres el líder- le dice- y porque esto también le compete al grupo.

-¿Cómo?- dice Yunho sin entender nada- ¿a qué se refiere con que le compete al grupo?

-Deja que te explique bien- dije- Jae quiere dejar el grupo.

-Ahhhh- dije Yunho- ¿Cómo que quiere dejar el grupo?

-Sí, eso dijo- le dice en manager.

-¿Y por qué?- pregunta Yunho- él no puede decir algo así ¿o si puede?

-Dijo que ya estaba cansado, dijo que quería tomarse un tiempo largo para pensar- continuo.

- No puede dejar el grupo así como así- dijo Yunho.

-Claro que no puede, por eso fue a Corea- le dice al manager- fue hablar con el presidente, para pedir que lo lancé como solista, y poder quedar solo en Corea- Yunho no podía entender la decisión que estaba tomando Jaejoong- yo no lo puedo detenerlo, es su decisión- le dijo a Yunho tomándolo del hombro- los únicos que pueden hacer algo son ustedes.

-Si lo sé- le dijo Yunho- pero tenemos una presentación ahora.

-El vuelo de Jae sale a las 3:00 de la tarde- le dijo el manager mientras caminaba hacia los demás miembros para irse- tú eres el único que puede hacer entrar en razón a Jaejoong, yo lo sé, y sé que no me fallaras.

Los miembros le preguntaron a Yunho de lo que había hablado con el manager, pero decidió no decirles nada a ellos, como líder él debía arreglar el problema con Jaejoong, al fin y al cabo había sido su culpa. Las transmisiones del programa había trascurrido normalmente, el pequeño problema se ocasiono cuando uno de los MC pregunta por Jaejoong, estos solo contestaron que está enfermo.

Al terminar el programa Yunho, le pidió a alguien del staff que le consiguiera unos lentes un gorro, porque pesaba salir. Se cambio de ropa y sin decir nada a los demás miembros salió, usando uno de los autos del grupo, sin rumbo evidente.

_.••._.••._.••._

En el departamento del manager, se encontraba Jaejoong terminando de arreglarse para ir al aeropuerto, ya que su vuelo salía en un par de horas. El manager llega departamento después de haber dejo a los otros miembros en el programa, claro está. Se acerco a Jaejoong, para conversar antes de salir hacia el aeropuerto.

-Jae, ¿estás seguro de lo que quieres hacer?- le pregunta- ¿no crees que es una decisión un poco precipitada?- este se gira y toma su bolso.

-No, no lo creo así- le responde Jaejoong- ya estoy aburrido de…- lo pensó mejor y se quedo callado, el manager no sabía lo que había entre él y Yunho, esta vez prefiero callar.

-¿De qué estás aburrido, Jae?- le preguntó el manager- dime a lo mejor lo podemos arreglar sin que te tengas que ir- le propone.

-No lo creo, ya he pasado mucho tiempo así- le dice- y ya no quiero más.

-Pero Jaejoong- dijo el manager tomándolo del brazo- piénsalo lo mejor, no seas tan impulsivo.

-Eso cree, yo no quería decirle esto, pero creo que le voy a tener que contar para que me entienda- deja su bolso en suelo- yo y Yunho…- suspira- tenemos una relación de más que solo amigos- el manager queda en shock- de hace un tiempo, Yunho nunca la ha tomado en serio, pero yo sí.

-Me estás hablando en serio, Jaejoong- le dice el manager tratando de entender lo que le decía- entonces son…- hace una pausa.

-Si- dijo Jaejoong antes de este terminara- yo quiero mucho a Yunho, y creo que el también, pero…- hace un pausa- él sigue coqueteando con cuanta chica se le ponía por delante, teniendo una relación conmigo, y eso siempre me ha molesta y me sigue molestando, porque lo sigue haciendo.

-Sí, claro- asiente el manager, se siente un tanto culpable.

-Por causa de aquello siempre nos pelábamos, y hacemos sentir mal a los miembros con nuestras peleas- continúa Jae- y siempre me decía que era para que no descubrieran nuestra relación, yo solo lo aceptaba, porque de algún modo él tenía razón, pero yo ya no soporto más estás situaciones, por eso prefiero no seguir en TVXQ, no sólo por el bienestar mío, sino del grupo.

-Bueno, en cierta parte tienes razón- trata de entender a Jaejoong- ¿Cómo no me di cuenta antes?

-Jajaja- se ríe Jaejoong- esa era la idea, pero ya no va a tener que preocuparse por eso.

-Realmente me siento culpable- le dice a Jaejoong - yo le decía a Yunho que se acercara a alguna de las chicas, por ser uno de los mayores y líder grupo.

-No se preocupe- dice Jaejoong, haciéndolo sentir mejor- él sabía lo que hacía y cuáles eran los límites, lo malo que es… ya es tarde para volver atrás.

-Eso no es cierto… ¿y lo sabes?- lo encara el manager.

-No, yo no quiero volver atrás- volvió tomar su bolso- será mejor que nos pongamos en camino o perderé en vuelo- el manager no dijo nada solo lo siguió.

Lo que no sabía Jaejoong, era que el manager le había contado todo lo que pretendía hacer a Yunho, y después de lo Jaejoong le había confesado, había la esperanza de Yunho no lo dejara tomar ese vuelo a Corea, era la única forma de que Jaejoong no tomara ese vuelo. El manager tenía todas las esperanzas puestas en Yunho, él solo espera de que Yunho quisieran tanto a Jaejoong como para no dejarlo irse así como así.

_.••._.••._.••._

Al llegar el aeropuerto, había algo que le molestaba a Jaejoong, el hecho de que su manager no le hubiera dicho nada sobre la relación homosexual que tenía y más encima con uno de los miembros, no lo podía entender. Le extraño mucho, y no se quedaría con la duda, así que se acerco al manager, para peguntarle, el porqué de su actitud.

-Manager- le habla Jaejoong antes de bajar del auto- ¿Por qué no me regañaste por lo que te conté hace un rato?- pregunta.

-¿Por qué lo dices? -le contesta- ¿esperabas que te digiera algo?

-No, pero no espera que lo tomaras tan relajado como ahora- confiesa- si hubiese sabido que lo tomaría así le hubiese dicho antes.

-Jajaja- ríe el manager- ya me esperaba algo así, como la compañía no los deja tener ningún tipo de relación externa ni con alguien de la misma compañía, era obvio que algo así podría pasar- suspira y mira por la ventana- más encima ustedes pasan todo el tiempo juntos, viven en el mismo apartamento desde que debutaron, ¿Qué se puede esperar?

-Tienes razón- asiente Jaejoong – pero no es porque la agencia no nos dejará tener novia.

-No y lo sé, por eso no te dije nada sobre la relación que tienes con Yunho- comenta.

-Perdón, que tenía con Yunho- corrige al manager- porque yo ya no quiero estar con él.

-Hay Jaejoong~~~ -suspira - ¿Por qué eres tan obstinado?- pregunta.

-En realidad no lo soy- Jaejoong se baja del auto un poco enojado, porque ya no quería seguir hablando de Yunho- mejor me voy- mira su reloj y se da cuenta de que era más tempano de lo que esperaba- igual llegamos bastante temprano.

-Vamos a la sala de espera- dijo el manager bajándose del auto también- a lo mejor puede llegar alguien- susurra.

-¿Cómo?- pregunta Jaejoong.

-No nada- responde apresuradamente.

Llegan a la sala de espera, en la que siempre estaban cuando llegaban a Japón, la usaban a menudo, cuando habían muchas fans y reporteros.

Mientras tanto en otro lugar de Japón se encontraba un Yunho desesperado por el tráfico, estaba en camino al aeropuerto para tratar de detener a Jaejoong, pero parecía que el destino le estaba jugando una mala pasada. Se encontraba bastante cerca del aeropuerto, así que decidió bajarse del auto y seguir caminando, le dijo al del staff que se fuera, que después lo llamaba, sólo asintió y lo dejo que siguiera solo, pero igual con un poco de miedo porque le podría pasar algo.

Yunho llego corriendo al aeropuerto, miro su reloj y se da cuenta que el vuelo está a punto de salir, empieza a correr hacia el andén por donde se suponía tenía que estar Jaejoong, y ahí está haciendo la cola para abordar, Yunho corre hacia él.

-¡¡¡BOOOOO~~~!!!- grita Yunho.

Jaejoong no podía creer que lo que había escuchado, pensó que era su imaginación y siguió caminando.

-¡¡¡BOOO~~!!!-vuelve a gritar Yunho.

Jaejoong volvió a escucha lo mismo, volteo pero no voy a nadie conocido, en realidad no vio a Yunho, porque solo él lo llamaba así. Yunho corrió hacia él, Jaejoong lo miraba y lo miraba, y al fin se dio cuenta de era Yunho, de la solo impresión suelta su bolso. No comprendía de cómo Yunho había llegado hasta allí y como se había enterado de que su vuelo saldría hoy, Jaejoong voltea a mirar a su manager, y se da cuenta de que él había arruinado sus planes contándole todo a Yunho. Jaejoong gira, los dos se mirar por bastante tiempo, solo fueron unos segundo pero parecían eternos, hasta que Yunho camina unos pasos y que da frente a él. La gente los estaba mirando demasiado, pero como estaban bien tapados no se habían dado cuenta de que eran miembros de Tohoshinki.

-Jae- comienza Yunho- no te vayas- dice tomándole una de sus manos dándose cuenta de que este estaba templado, y no sabía el por qué- no nos hagas esto.

-¿Hacerles qué?- pregunta Jaejoong- si es todo tu culpa, ¿Por qué nunca tomaste en serio nuestra relación?- dijo un tanto enojado.

-Claro que lo hice- le dice Yunho- y esto es lo que lo prueba- le muestra el anillo que este tenía en su mano- tú sabes que los compre para sellar el amor que nos tenemos, ¿o no?

-Perdón, que nos teníamos- responde Jaejoong- y este anillo…- se lo saca, y se lo pone en la mano Yunho- no vale nada porque tú ni siquiera lo usas- se da media vuelta y sigue su camino.

-¡¡¡KIM JAEJOONG!!!- le grita Yunho- ¡¡¡SARANGHAE!!!- prefiere decirlo en coreano, porque había mucha gente.

Como había podía hacer eso, y más encima en un lugar así, Jaejoong quedo en shock no sabía bien que hacer, era la primera vez que Yunho le decía abiertamente que lo ama sin haber cámaras, no sabía cómo racionar. Por su parte Yunho seguía esperando la respuesta de Jaejoong, ya se está impacientado, pero al fin Jaejoong voltea y corre hacían él, lo mira y lo abraza.

-Al fin lo dices- dice Jaejoong abrazando fuertemente a Yunho- yo también te amo Jung Yunho.

El manager sé acerca a ellos trayendo el bolso de Jaejoong, no era bueno que los chicos estuvieran haciendo ese espectáculo, decide que se vayan a su apartamento para que pudieran hablar mejor, mientras él seguía con las actividades que quedan con los otros tres chicos, ambos aceptaron con gusto.

_.••._.••._.••._

Mientras tanto los demás miembros del grupo, ya se estaban impacientando, porque no aparecía Yunho y tenían otro programa al cual asistir. No podían creer que las dos personas más importantes del grupo hubieran desaparecido; nunca habían estado en esta posición antes; solo los tres, sin Jaejoong se sentían extraños, él era impórtate digieran lo que digieran, por lo menos con Yunho estando con ellos la carga se hacía más ligera, pero ahora sin él y sin Jaejoong, será muy difícil. Pero al fin el manager llega para arreglar gran problema que había.

-Hola chicos- los saluda manager- ¿Cómo estamos para el siguiente programa?- pregunta.

-¿Cómo?- dice Changmin- pero falta Yunho y más encima Jaejoong tampoco está- se enoja- ¿Dónde andará Yunho?- el manager se ríe, él sabía en dónde.

-¿¿¿Usted sabe en donde está Yunho???- dicen los tres al unisonó.

-No sólo Yunho, sino también Jae- les responde- pero no se preocupen, les dije que se quedaran mejor en mi departamento.

-¿Por qué?- pregunta Changmin- ¿le paso algo a Jae?- dice preocupado.

-No le paso nada a ninguno de los dos- dice- no se preocupen, necesitaban hablar y les dije que se fueran allí, para que estuvieran más tranquilos, nada más que eso.

-Haaaa~~~- dice Yoochun, comprendiendo todo el asunto- ¿entonces sólo estaremos los tres?

-Si- responde el manager- y es mejor que acostumbren porque para el próximo álbum haremos grupos de 2 y 3.

-¿Heeee?- dice Changmin- ¿en serio?, apuesto es porque Junsu no hizo nada en la campaña anterior, jajajaja- molesta a Junsu.

-Oye- le pega Junsu a Changmin en el brazo- yo si hice mis promociones- le reprocha- todas juntas, pero las hice- se enorgullece.

- Solo fuiste de restaurant en restaurant que promociones son esas- sigue Changmin- que si fuiste a puro comer.

-¿Estás celoso?- pregunta Su- porque estaba muy rico- le saca la lengua.

-¿Así que con esas estamos?- dijo Changmin enojándose.

-No empiecen chicos, ¿bueno?- le dice Yoochun tomándolos del hombro a los dos- será mejor que nos vayamos, ¿no cierto manager?- miran al manager para que lo apoye un poco.

-Sí, sí, si- le responde- mejor pongamos en marcha- diciendo esto camina hacia la salida- los espero en el auto.

Los chicos terminan de arreglarse y se ponen en camino hacia el canal, no les gustaba estar solos, pero si esto servía para que su Omma y su Appa se arreglar, lo harían con mucho gusto. Porque el grupo no podía estar así por más tiempo, solo esperaban que se solucionara todo, y que no ya hubiera más peleas entre ellos de nuevo.

_.••._.••._.••._

Al fin habían llegado Jaejoong y Yunho al departamento de su manager, este les había pasado las llaves del lugar para que pudieran estar en un lugar en donde no se tendría que preocuparse de nada. Yunho abre la puerta, se dirigen hacia el living, Jaejoong es el primero en sentarse en uno de los sofás, Yunho se sentía nervioso pero no sabía muy bien el porqué, parecía como si fuera la primera vez que estuviera con Jaejoong, pero realmente no lo era, a lo mejor era por la cara severa que tenía, aunque lo allá abrazado en el aeropuerto, los dos sabían muy bien que no lo había perdona aún, al fin se sentó para poder conversar con él y explicarle lo que realmente había pasado.

-¿Y bien…?- dice Jaejoong con una cara, que hasta al propio Yunho le dio miedo- ¿tienes algo que decirme?-continua, Yunho está acercando una de sus manos de Jaejoong, pero la aleja- me hiciste perder un vuelo, y te vas a quedar mirándome, sin decir nada- ya se estaba enojando con él porque no le decía nada.

-Jae- al fin dice Yunho, viendo que se estaba parando del sofá- ¿Por qué siempre te comportas así?- le pregunta Yunho, Jaejoong lo mira con cara de interrogante- siempre eres tan impulsivo para tus cosas- suspira, lo mira y le quería responder pero Yunho no lo deja- yo voy hablar ahora- le dice.

-Sii… bien- Jaejoong cruza los brazos para que Yunho no pudiera tener ningún contacto directo con él- continua entonces- Yunho se dio cuenta que esta vez no le sería tan fácil poder convencerlo.

-Primero te quiero preguntar algo- le dice, a lo que Jaejoong asiente- ¿realmente me quieres, Boo?- golpe bajo, pensó- y si es así ¿Por qué me ibas a dejar?... –sabía que Jaejoong está enojado con él así que cambio la táctica- no te importamos, ¿verdad?... ¡nos ibas a dejar!... -hace una pausa, sintió que las lágrimas querían salir de sus ojos- a nosotros… a tu familia… - agacho la cabeza, Jaejoong lo mira y acerca una de sus manos a la cabeza de Yunho, levanta la cabeza y al fin dice- …y a mí, la persona que más te ama- Jaejoong no sabía que decir, no le gustaba que Yunho estuviera así, pero lo iba dejar sufrir por un rato.

-Si realmente me amaras como dices no harías lo que haces- le responde Jaejoong sacando su mano- yo sé que nuestra relación no puede salir a luz y soy consciente de eso, pero…- hace una pausa y lo mira a los ojos- yo ya me canse de estar así, ya no puedo más Yunho- suspira, él sabía que lo iba a decir, sería muy severo pero era la realidad- nuestra relación ya no da para más, esto se tiene que acabar y…

-Pero Jae…- lo interrumpe Yunho- no puedes decir eso, hemos estado juntos desde antes que fuéramos TVXQ.

-Por eso lo dijo- Jaejoong cierra los ojos, para él era muy difícil dejar a Yunho y DBSK, ellos eran como su familia, pero no quería seguir viendo a Yunho- si para que Dong Bang Shin Ki siga adelante, tengo que seguir sufriendo por tu culpa, yo llego hasta aquí- Yunho no podía creer lo que Jaejoong está diciendo.

-¿Cómo que sufrir por mi culpa?- le pregunta Yunho –sabes que yo te amo, y no te cambiaría por nada ni por nadie- confiesa.

-Si lo sé- le responde.

-Entonces… ¿Qué es lo que pasa?- preguntan Yunho sin entender lo que este quería decir.

-No me entiendes- mira Jaejoong por la ventana ya se estaba haciendo de noche, se levanta y se acerca a la ventana para mirar por ella.

-¿Jae~~?- lo llama, pero este no contesta, así que también se levanta y se para a su lado.

-Ya no puedo con mis celos- dice al fin Jaejoong- antes hasta podía hacer como que nada había pasado nada, seguir adelante, pero ya no puedo, realmente que no puedo- Yunho lo mira, sonríe y se muerde el labio, su Jaejoong sentía celos, no podía creer que debajo de esa coraza de hielo estuviera una persona tan sensible y tan insegura de sí misma.

-¿Por qué nunca me lo habías dicho?- Yunho abraza a Jaejoong por la espalda- si yo también siento celos cuando estas con otras personas y lo sabes porque siempre te lo he dicho- Jaejoong no dice nada, así que Yunho lo gira para poder verlo- Jae… no puedo creer que todo esto fue solo por celos.

-No te rías- le dice Jaejoong, viendo que Yunho tenía una sonrisa en su cara.

-Ok… ok… ok- pero a Yunho le sorprendía lo que podía hacer alguien por celos, más encima que fuera Jaejoong, lo que era más obvio por lo impulsivo que era- pero es que es gracioso.

-Para mí no- se comienza a enojar Jaejoong de nuevo- ¿vez?… porque no te lo quería decir- se cruza de brazos.

-Hey Jae- suspira Yunho, jamás podría cambiar a su Jaejoong- pero ya estás mejor o ¿no?

-Algo- responde, Yunho se hacer su rostro para darle un pequeño beso.

-¿Y ahora?- le dice Yunho jugando.

-Mmmm… - dice Jaejoong, sabiendo a donde quería llegar Yunho- igual- siguiendo el juego.

A Yunho le encantaba cuando Jaejoong se hacia el desentendido, lo hacía verse un tanto ingenuo y eso le fascinaba, así que lo empujo contra la ventana, y lo agarra fuertemente de la cintura para pegarlo contra su cuerpo, este lo besa apasionadamente, algo que a Jaejoong lo hace soltar alguno gemidos ahogados de placer.

-¿Y que... tal… ahora?- dice Yunho entre jadeo, por lo apasionado del beso, Jaejoong lo mira jadeando también.

-Lo… pensaré- dice Jaejoong recuperando en aliento-.

-¿Me dejarás?- le pregunta Yunho- ¿estás seguro de dejar a nuestra familia sin su Omma?- Jaejoong se ríe por la pregunta.

-No lo haré si me prometes algo- dijo Jaejoong abrazándolo por el cuello.

-¿Qué?- dice Yunho, respondiendo el abrazo.

-¿Qué nunca más nos ocultáremos nada?- Jaejoong apoya su cabeza en el hombro de Yunho- sea lo que sea, bueno o malo.

-Bueno- le dice Yunho con mucha seguridad, lo que a Jaejoong lo deja más tranquilo- ¿entonces esto sería como una reconciliación?- le dice pícaramente.

-Se podría decir que si- dice Jaejoong pasándose la lengua por su labio inferior, sabiendo que a Yunho le encanta cuando hace eso- pero aún no te he perdonado del todo, Yunnie- se sorprende porque el verlo llamado “Yunnie”, quería decir que ya no estaba tan molesto con él-

-¿Y qué tengo que hacer?- pregunta Yunho- ¿para qué mi Boo me perdone?

-Mmmm- dice Jaejoong caminando hacia las habitaciones del departamento- imagínatelo- saco la voz más sexy que tenía, y vaya que la tenía, porque Yunho lo siguió en seguida comprendiendo lo directo que había dicho Jaejoong.

Jaejoong entro a la habitación en la cual había dormido la noche anterior, no quiso prender la luz, a pesar de que ya habían hecho el amor miles de veces, siempre sentía un poco de pudor aunque fuera Yunho. Se quedo esperando a Yunho enfrente de la cama, Yunho se paro en el arco de la puerta prendió la luz y se quedaron mirando por un largo rato, Yunho lo miraba lascivamente, lo que hizo estremecer a Jaejoong. Yunho se acerco a Jaejoong, lo abraza y lo trajo hacia sí, lo besó suavemente, pero el deseo fue mayor, no se había dado cuenta de cuánto necesitaba besar esos labios, aunque no lo admitirá realmente amaba a Jaejoong más de lo que decía, mucho más.

-¡Yunho!- dice Jaejoong, porque lo había empujado hacia la cama con fuerza, lo que lo había asustado.

-Lo siento- se disculpa este- es que ya no aguanto más- le confianza, a lo que Jaejoong solo le sonríe porque también sentía los mismo, ya hace como un mes que no habían hecho el amor.

Yunho se recuesta suavemente sobre Jaejoong para no aplastarlo demasiado, comienza besándolo en el cuello, a lo Jaejoong solo puede gemir de placer haciendo que Yunho empiece a excitarse, sigue bajando poco a poco, desabotonando cada botón de la camisa con cuidado, dejando al descubierto esas tetillas rosadas que tenia, a las que Yunho le encanta morder y lamer, así que lo hizo.

-Haaa… Yun…niee- dice Jaejoong entre cortado por la excitación que le está provocando Yunho, este le termina sacándole la camisa por completo, dejando su torso totalmente desnudo y a su vista- ¿Qué miras tanto?- le pregunta, ya que este se había detenido y lo miraba con lujuria.

-Lo bello que te has puesto my Boo- dijo Yunho lo que hizo que Jaejoong se sonrojara- eres tan tierno cuando te sonrojas- diciendo esto se le lanza encima.

Jaejoong solo se dejo llevar, ya que estaban solos tendrían toda la noche para amarse. Hacia frio pero con el calor de sus cuerpos no se sentía. Yunho preparo a Jaejoong, introduciéndose en su cuerpo con cuidado para no hacerle daño, dio la primera envestida haciendo gritar a Jaejoong, en una mezcla de dolor y placer. Jaejoong abrazo a Yunho, para poder estar más cerca de él, lo besarlo en los labios con mucha pasión. Este continúo con el acto, ya estaban pronto a llegar al clímax.

-Jae… te… amo- decía Yunho entra cortado- no sabes… cuánto… te amo- dijo mientras continuaba envistiendo.

-Yo… también- respondió este- te… amo- ya estaba a punto de terminar.

-No… me dejes… nunca- -¡Jae!- grito al terminar, desplomándose encima de Jaejoong- te amo- dijo y lo beso en los labio, quedándose dormido encima de él.

-Mi Yunnie- dijo Jaejoong mirando, se veía tan tierno sobre él, que no pudo despertarlo, aunque pesaba mucho- yo también te amo, y mucho- deposito un beso en la cabeza.

Los dos se durmieron de inmediato, porque estaban cansados, no tanto por el acto en sí, sino por todo lo que habían pasado. Pero el dormir juntos era el mejor remedio, ellos necesitaban el calor del cuerpo del otro, más que eso, era una costumbre, no por nada eran los padres del grupo. El amor que se tenían era más que una pantalla televisiva, era real, muy real.

_.••._.••._.••._

Estaba empezando a amanecer en Japón, el sol entro por una de las ventanas dando de lleno en el rostro de uno de los chicos, se despertó de mala gana. Pero igual fue un lindo despertar porque se dio cuenta de que el hombre que más amaba, estaba a su lado, y que la noche anterior no había sido un sueño, como pensaba en un principió.

-¿Jaejoonnie?- lo llamo suavemente, para que despertara- ¡Jae! -volvió a llamarlo, ahora moviéndolo un poco- mi amor.

-¿Huh?- respondió Jaejoong sin abrir los ojos- déjame dormir un pocito más- le decía somnoliento.

-Jae, ya es tarde- dijo Yunho besando los labio de Jaejoong, para ver si al fin abría los ojos.

-¿Hee?- abrió un ojo Jaejoong, y cedió cuenta de que Yunho era el que lo estaba llamando- ¡¡Yunho!!- dijo desconcertado.

-¿Qué pasa?- le pregunta.

-No nada- responde Jaejoong, acordándose de lo que había pasado la noche anterior- ¿Qué hora es?- dijo mirando por la venta, y dándose cuenta que el sol estaba muy alto en el cielo.

-Es hora de levantarse- bromeo Yunho- el manager nos estuvo llamando- decía tomando su celular de la mesita estar- creo que deberíamos irnos.

-Mmmm- dijo Jaejoong, sentándose en la cama- pero me quiero bañar primero- decía haciendo pucheros.

-Pero no tenemos ropa aquí- decía mirando a su alrededor.

-¿Cómo que no?- lo reto Jaejoong- ¿y mi maleta?- dijo mirándola, esta estaba en la entra de la habitación- total… si siempre te pones mis cosas- decía riéndose- ¡¿Qué?! Si es verdad- le dijo, porque ya se había enojado- pero para que te enojas.

-Haa… sino me enoje- dijo Yunho parándose de la cama, sin darse cuenta que aún estaba desnudo- ¿Por qué te ríes?- le pregunto a Jaejoong, al escuchar una leve risita a sus espaldas.

-Jajaja… mírate- le respondió Jaejoong, y Yunho se miro- jajaja…. estás desnudo- Jaejoong no podía parar de reír por la situación.

-Haa… que pesado eres- Yunho agarro uno bóxer y se los puso- contento… contento- dijo medio enojado.

-Algo… pero esos son míos- le respondió Jaejoong.

-Ya mejor me voy a bañar- se dio la vuelta, pero se detuvo por un momento- y… ¿si nos bañamos juntos?- le preguntó, con una voz muy sexy.

-No, ve tú primero- le dice Jaejoong, cortando todo la pasión de Yunho- yo ordeno aquí, y tú te bañas para acortar tiempo- Jaejoong sabía las intenciones de Yunho, pero ya estaba muy adolorido por la noche anterior, y no estaba en condiciones de hacer nada más.

-Mmmm… tienes razón- decía Yunho un tanto triste.

-Pero ya nos podremos bañar en otro momento juntos- dijo Jaejoong dándole un hilo de esperanza para que no estuviera así, Yunho solo sonrió.

Yunho se metió a la ducha mientras Jaejoong ordena la habitación, porque si que estaba desordenada la cosa. Este termino de ordenar, y tomo el bolso para revisar la ropa que había en el, para prestarle alguna a Yunho. Mientras Yunho, como siempre se demoraba. Este se estaba tomando su tiempo, algo que a Jaejoong no le estaba haciendo mucha gracia.

-¡¡Yunho!!- lo llamo Jaejoong- ¡¡te estás demorando mucho!!

-¡Ya voy!- le respondió este- ¡me falta un poco!

-¡No te pongas a cantar como en casa!- le grito Jaejoong.

-¡Bueno!- le respondió Yunho- no lo dejan expresarse a uno- salió al fin de la ducha para que Jaejoong no se enojara con él.

-Shii… al fin- le dijo Jaejoong - pensé que el agua caliente te había derretido- dijo entre risas- ahora me toca a mí- se levanto de la cama- haa… hay esta la ropa.

-¿Por qué siempre me tienes que elegir la ropa?- dijo Yunho tomándola- como si fuera un niño- hace un puchero.

-Porque soy tu esposa, y me preocupo como andas por ahí vestido- le dijo Jaejoong metiéndose al baño- de los cinco, soy el que mejor se viste- decía cerrando la puerta.

Ya habían deja todo ordena y limpio en el departamento. El manager los llamo, y les dijo donde juntarse. Los pasaron a buscar uno de los miembros del staff. Tomaron sus cosas y se subieron al auto. Nadie podía decir anda al respecto, a la extraña situación, el manager se los había prohibido, y tampoco que estuvieran sobre eso a nadie.

_.••._.••._.••._

Mientras tanto los demás miembros del grupo los esperaban, porque tenían un programa que grabar. Por lo que les había contado el manager, el grupo seguirían sin ningún problema, todo gracias a Yunho.

Al fin llegaron los chicos, como si nada hubiera pasado. Como una sonrisa de oreja a oreja. Parecía que todo había vuelto a normalidad.

-Hola chicos- dice Jaejoong- siento mucho los problemas que cause- dijo apenado.

-No importa- le responde Yoochun- con tal que volvamos a tener a nuestra Omma de nuevo- dice poniéndole la mano en el hombro.

-Sí, porque extrañe mucho tu comida, Jae- le dice Junsu, como cara de perrito- Chunnie trato de cocinar ayer, y….- puso cara de asco.

-Oye… si igual quedo rica- se defendía Yoochun.

-Si seguro- le responde Junsu- lo que importa es que volvió nuestra Omma, ¿no cierto?- dice mirándolos a todos.

-Si- dicen todos.

-Mejor vamos a grabar el programa- habla Changmin- porque empezar hablar de comida, ya me dio hambre- tras el comentario todos ríen.

-Ja… ¿y cuándo no tienes hambre tú?- le molesta Junsu.

-Oye… no digas eso- lo empuja- ¿y tú?... siempre le pides a Jae que te cocine- le enfrenta.

-Si… obvio- le responde Junsu- no te lo voy a pedir a ti- dice irónicamente.

Al final comenzaron a pelearse, como siempre no más. Unos empujones, palabrotas, todo para que el otro se moleste más y responda peor. Changmin corría detrás de Junsu, y a veces a la inversa, mientras los otros tres solo se reían de la escena.

-Se me había olvidado- dice Jaejoong- lo lindo que es tener una familia- diciendo esto se fue a separar a Junsu a Changmin, y les regaño como una madre regaña a sus hijos pequeños.

-Qué bueno que nos trajiste a nuestra Omma, Yunho- le confiesa Yoochun- realmente la extrañábamos.

-Yo también- dice Yunho sonriendo- yo también- suspira.

Los dos se encaminaron para unirse a los demás miembros, al fin ya eran la familia que siempre habían sido, y serán. Solo el destino y sus propias decisiones podrán corromper la unión de esta familia, el tiempo dirá, si fueron capaces de aguantar.



FIN
Notas finales: No hay segunda parte ^^. Jiru-san

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).