Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

YunJae - Tiempo de volver por Jiru-san

[Reviews - 4]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Habían pasado más de 4 años desde que se fue, en realidad más que irse, había huido de la vida que él mismo había escogido vivir, pero no podía hacer ningún reproche por ello, porque ya estaba hecho, eso era ahora del pasado. Su huida había causado gran conmoción, entre la presa, amigos y familiares, lo que en ese momento no le importo, él solo quería salir de ahí, e irse lo más lejos que pudiera. Podría haber seguido por muchos años con ese ciclo constante de tener que ver a sus amigos de lejos, más aún al amor de su vida, tenerlo tan cerca y no poder hacerle saber que lo amaba con toda su alma. Que se volvía loco al no poder estar con él.

Yunho, por su parte estaba siendo presionado a comprometerse, con alguna chica coreana, pero su corazón le pertenecía a otra persona, pero éste no sabía si el amor que sentía seguía siendo mutuo. No tuvo otra opción más que comprometerse, lo que a Jae lo hizo hundirse en un pozo sin fondo, lo que gatillo que dejará el grupo, así se podría olvidar todo lo que había pasado siendo miembro de DBSK, pero era más que eso, quería olvidar todas esas falsas promesas que Yunho le había hecho, esos te amo, esas carisias y esos besos, que había sido todos una farsa, nada más que eso. Tomo sus cosas y se marcho sin dejar rastro, dejando a DBSK, dejando a su familia y amigos atrás, pero el dolor que sentía era más fuerte que cualquier cosa, se quería tomar un tiempo para pensar, en todo lo que había pasado ese último año, pero jamás pensó, que duraría tanto, pero él sabía que algún día tendría que volver, tarde o temprano.

Antes de tomar esa decisión tan definitiva, como era regresar a su país natal, viendo la televisión, anuncian una boda, a lo que no le tomo mucha atención, hasta que un nombre conocido sonó en sus oídos, no lo podía creer, el pasado lo perseguía de nuevo. Toda la pena y angustia que había dejado en el pasado, volvía de un solo golpe.

Yunho otra vez le causa la peor de las penas. Pero ahora no se quedaría con las dudas del pasado, era un hombre nuevo, y está dispuesto a buscar respuestas, porque aunque lo negará seguía amándolo como el primer día a ese hombre, el corazón le latían con solo verlo, y mientras esos te amos y esos besos estuvieran inconclusos para él, no podría seguir con su vida, estaba dispuesta a oír cualquier cosa, como que nunca lo había amado, o que todo había sido solo publicidad, pero quería escucharlo del propio Yunho, de nadie más.

Estaba a punto de tomar el vuelo que lo llevaría al pasado, no podía creer que haría eso, lo pensó mejor, ¿tomaría ese vuelo?, estaba a punto de dar un paso atrás, cuando suena su celular, lo que lo sorprendió mucho, porque era su antiguo celular, y él sabía muy bien de quien se trataba.

-Chunnie- contesto- ¿Por qué me llamas?- le pregunta-

-Hola Jaejoonnie- le dice tiernamente Yoochun- solo quería saber… ¿a qué hora sale tu vuelo?- dijo dejando a Jae perplejo, a este se le había olvidado que le había dicho a Yoochun, que volvería a Corea- Porque vas a venir... o ¿te arrepentiste?-

-No… como crees, yo arrepentirme- le miente Jae- está a punto de salir-

-Tengo tantas ganas de verte, Jae- confiesa Yoochun- ¿Por qué no me has dejado ir a ver todos estos años?- le reclama-

-Tú sabes muy bien porque- le dice Jae con un tono triste, que Yoochun noto de inmediato- bueno… el vuelo está a punto de salir, no vemos- diciendo esto cuelga-

Se había decido a tomar el avión, no solo por él, sino que por las personas que aún pensaban en él. Sabía que sería duro volver así como así, tendría que dar muchas explicaciones, pero realmente no le importaba, ya había hablado con sus más cercanos y lo habían comprendido, que era lo que más le importaba, y con respecto a los negocios, en ese tiempo se había terminado el contrato con la su antigua compañía, así que no tenía nada que lo mantuviera atado, de lo demás Yoochun se había hecho cargo de ello. Con las únicas personas que no había hablado en todo ese tiempo había sido Yunho y Changmin, con Changmin no había querido hablar porque le reprocharía todo lo que había hecho, y con Yunho eso era más que obvio. Solo volvía por él, por su boda, no podía creer que se fuera a casar y sabía que era el momento justo para volverse a ver.

¤°•°¤*¤°•°¤*¤°•°¤*¤°•°¤*¤°•°¤

El avión divisaba tierras coreanas, el momento que había aplazado por años, había llegado, una nostalgia tremenda lo había embargado, llevándolo hasta las lágrimas, miro por la venta, recordó lo momentos que había pasado siendo miembro de DBSK, esos días habían sido hermosos, llenos de risas, de lágrimas, de premios, de reconocimientos, de amor. Esta última palabra calo honde es su corazón. El avión aterrizaba en la pista, la hora había llegado. Bajo lentamente, conto cada paso que daba, se le hizo eterno. Hasta que llego, a ver de nuevo el aeropuerto de Incheon, le traía una gran nostalgia. Se dirigió a buscar su maleta, habían una gran tumulto, éste solo lo miro y rio, habían muchas fans, pero no reconoció de que grupo eran, ahora que lo venía desde ese punto, era una gran hazaña para las fans estar ahí, se acerco un poco para ver de quien se trataba, se para cerca de una de las fans, esta lo miro pero no lo reconocido, Jae había cambiado mucho en esos años, tenía el pelo negro y largo hasta mas debajo de los hombros, un poco de barba, y su estilo de vestir, había tenido un cambio radical, ya no ganaba el dinero para darse los lujos antes.

-¿A quién esperan?- le pregunta a una de las fans Jae-

-¿No sabes?- le responde esta, como si fuera lo más obvio del mundo-

Este no alcanzo a volver a preguntar, cuando alguien sale tras la puerta, mejor dicho era una pareja. Jae se quedo helado, así le pagaba la vida, porque sería lo primero que tenía que ver al llegar a Corea.

-¡¡YUNHO!!- grito una de las fans pasando por el lado de Jae- ¡¡Yunho oppa!!-

La feliz pareja, como se les decía allá, paso por el frente de Jae. Yunho protegiendo a su futura esposa, miraba hacia todos lados, hasta que en un momento sus ojos se toparon. Jae lloraba, las lágrimas se había escapado de sus ojos al ver la escena, Yunho sintió latir su corazón, como no lo hacía en años, se detuvo dejando a su prometida, lo miro, sabía que algo le era familiar, pero no comprendió que era, esos ojos y esos labios, le eran muy conocidos. Quería saber dónde lo había visto antes, su corazón se lo estaba pidiendo, latía de una forma diferente, como solo lo hacía con aquella persona, su cuerpo se estremeció al ver que a ese sujeto, pasar su lengua por sus labios, se quiso acercar a él, pero una mano lo detuvo.

-Mi amor- le dicen- no te quedes ahí, vamos-

-Espera- le responde Yunho, soltándose bruscamente- ve tú primero- pero al voltear, esa persona ya no se encontraba en el lugar-

-¿Cómo?- a ella no le gustaba que Yunho la tratara así, y menos en público-

-No nada- bufa Yunho y la volvió a tomar de la mano, para al fin salir del aeropuerto-

Yunho aún seguía mirando para todos lados, quería saber quién era esa persona que lo había hecho sentirse de esa manera, subiéndose al auto, comenzó a recodarlo, como vestía, como se veía, pero no recordaba a nadie que tuviera ese pelo tan largo, incluso se vía un poco descuidado, teniendo barba. Eso no era lo que más le preocupaba, era el hecho de que estuviera llorando, al recordarlo su corazón latió fuertemente, y solo latía así cuando venía llorar a Jae, porque se le venía a la mente justo él, si hace años que no lo venía, ni sabía nada de este.

Después de su desaparición, DBSK se disolvió, todos siguieron sus propios caminos, parece que era verdad que Jae era la armonía del grupo, era el elemento que no podía faltar, sin él no valía la pena seguir con eso, todos tomaron la misma decisión. Yoochun y Junsu, siguieron el camino del canto, como era obvio. Changmin y Yunho siguieron con la actuación, era lo que les dejaba mas renta. Pero ninguno estaba totalmente satisfecho, en muchos programas les pedían que volvieran como DBSK, pero sin Jae ninguno está dispuesto a ceder. Se hicieron muchos casting para encontrar otro Jae, ninguno le hacía el peso, a esa voz que sólo era característica de él.

Yunho volteo hacia la ventana, no tenía ganas de ni ver a su prometida, le cargaba, era demasiado empalagosa, aunque ella sabía que todo era solo un mero trámite, por eso se había aplazado tanto la boda, este no perdía la esperanza de que Jae volviera algún día, y poder explicarle que lo seguía amando, pero si éste ya no lo amaba, ese era su miedo, debido al tiempo que había pasado, Jae ya no lo amaba más y por eso nunca volvió, pensaba él. Pero jamás sabría si Jae aún lo seguía amando o ¿no? La boda se llevaría a cabo aunque él no quisiera, y era obvio que sería televisado y saldría en todos los medios, algo que volvía loco a Yunho, porque si aun tenía algún hilo de esperanza, seria cortado si Jae lo vieran casándose, algo que él siempre dijo que jamás haría.

-¿En qué piensas?- le dice su prometida, sacando de sus pensamientos-

-En muchas cosas- responde Yunho un tanto melancólico-

-¿Cómo qué?- dice esta melosamente-

-Hufff… no te imaginas- le dice sarcásticamente Yunho -pero menos en ti- dice secamente Yunho, y vuelve a mirar por la venta-

Su prometida lo miro atónita, ella lo amaba, era una de sus más grandes fans. Como fans que era ella sabía de la relación que habían tenido Jae y Yunho, pero jamás pensó que al pasar esos cuatro años, éste no se olvidaría de Jae, y eso le rompía el corazón. Pero esta sabía exactamente en lo que se había metido, seguirá adelante, aunque fuera una boda simplemente comercial. Su amor podía superar sus desprecios, sus malas miradas, sus malas palabras, pero el saber que su corazón aún seguía con Jae, le dolía hasta el alma.

-Te amo- le susurra ella, y una tímida lágrima cayó por su mejilla-

-¿Huh?... ¿dijiste algo?- le dice Yunho mirándola de reojo-

-No nada- cayó su pena, y también miro por la ventana-

¤°•°¤*¤°•°¤*¤°•°¤*¤°•°¤*¤°•°¤

Jae se dirigió hacia las afueras del aeropuerto, esperaba que lo llamaran. Se suponía que alguien lo iría a buscar, porque no tenía a donde llegar, con su familia, pero no podía llegar así como así, no había hablado con ellos por mucho tiempo, llegar de esa forma, no lo venía correcto. Escucho que su celular sonaba dentro de su bolsillo, lo saco y contesto.

-¿Ya llegaste?- le preguntan Chun de inmediato-

-Si- contesta Jae- ¿porque?-

-¿Dónde estás?... no te veo- le dicen Chun, pero Jae si lo veía-

-Yo si- responde Jae- voy para allá-

Camina lentamente, aún con el celular en la oreja, la persona que lo esperaba era Yoochun, mientras se iba acercando, Jae lo miro de pies a cabeza, no había cambiado nada durante esos 4 años, seguía igual, algo que era impresionante.

-¿El que viene hacia acá eres tú, Jae?- pregunta Chun sorprendido, este no le responde solo asiente con la cabeza, gesto que Yoochun observo- que estás cambiado- ríe-

Al fin había llegado hasta donde estaba Chun, este hizo el mismo ejercicio que él, pero Jae sí que había cambiado completamente, su pelo largo, si se lo tomara podría parecerse al MV del Tri-angle, una barba de unos días, y la ropa, para que decir, tal parece que ese Jae con buen gusto y estilo, se había ido, para dejar a un Jae descuidado, incluso parecencia andrajoso.

-¿Qué te hicieron allá?- le dice de inmediato Chun, Jae no alcanza contestar-

-¿Cómo que le hicieron?- asoma la cabeza Junsu, dejando a un Jae impresionado- ¿¡¡HEH!!?- Junsu había quedo el shock, nunca había visto a Jae de esa forma, ni siquiera para un drama-

-Bueno… yoooo… heee… mmm- trata de explicar Jae, al ver así a los chicos, le estaba dando un poco de pena- es que…-

-Ven mejor subamos- le dijo Chun tomando del brazo, habían alguna chicas que los estaban mirando, y no quería que se supiera que Jae había vuelto, no todavía-

-Jae… ¿Qué te paso?- lo miraba Junsu de pies a cabeza-

-Si no es para tanto, Su- lo reta Chun- pasaremos a una peluquería-

-¿Esta seguro?- pregunta Junsu- no era que no querías que supieran que él estaba aquí-

-No lo podemos dejar así- le dice Chun- míralo-

-Pero si dijiste que es no era para tanto- dice Su- aun que mirándolo, mmm… deja mucho que desear- ríe Su-

-Por eso lo dijo- ríe Chun también-

-Oigan… estoy aquí -dice Jae algo enojado- aun que así parezco como si fuera su padre- sonríe Jae- es raro- termina riendo-

Los tres comenzaron a reír, hace tanto que no lo hacía, que no escuchaban la risa característica de Jae, que le alegraba la existencia cuando lo pasaban mal, en los tiempos de DBSK. Los últimos meses antes de que Jae desapareciera, la relación que tenían entre los tres se había hecho más fuerte, ahora sí que se consideraban una familia.

-Pero ni que me viera tan mal- dice Jae mirándose en la ventana del auto-

-Eso lo dices tú- ríe Junsu-

-Hoo… ¿Cómo es eso?- dice Jae cruzándose de brazos-

-Si en este momento me digieran que eres tú, nunca lo creería- confiesa Junsu-

-Oye… están muy duros conmigo- hace un puchero Jae-

-Tiene razón Su- le dice Chun- pero lo dejaremos como antes- sonríe Chun-

Así que se pusieron en camino hacia la peluquería, no habría ningún problema en llevar a Jae allí, porque eran amigos íntimos de Chun, y eran muy discretos. Espera que la noticia no esparcirá tan rápido, como la última vez. Sería desastroso, con la boda de Yunho, tan cerca.

¤°•°¤*¤°•°¤*¤°•°¤*¤°•°¤*¤°•°¤

Yunho no podía olvidar la sensación que le causo al ver aquella persona, se le había metido en la cabeza, y no se la podía sacar. Ese rostro, sabía que lo conocía de algún lugar, pero aun no sabía de dónde, y esas lágrimas que emanabas de esos ojos, volver a recodar esa imagen, hizo que su corazón volviera a latir como tantos años atrás.

-¿Qué pasa, Yunho?- le pregunta uno de sus asesores- ¿Por qué has estado tan callado?-

-No, no es nada- le responde Yunho- ¿a qué hora comenzaremos a grabar?- dice tratando de cambiar de tema-

-En un rato mas- responde, Yunho solo asiente- ¿seguro qué estás bien?-

-Si hombre- responde Yunho un poco molesto ya- ¿Dónde está mi notebook?- dice de repente Yunho-

-Heee… ahí esta- le apunta el asesor, hacia una de las mesas cerca de ellos-

Yunho se paro y fue a buscar su notebook, se fue lejos del set, en donde nadie lo molestara. Necesitaba estar solo, el acodarse de cosas del pasado lo deprimía, pero era más que eso, la culpa la tenía una sola persona.

-¿Qué estarás asiendo?- se pregunto Yunho, escribió su nombre en el buscador- las fans se preguntan lo mismo que yo- sonrió-

Prefirió no ver leer las cosas que se escribían sobre porque Jae había dejado el grupo, había muchos rumores, que aunque hubieran pasado ya bastantes años, seguían saliendo ideas nuevas a luz. Se dirigió a las fotos, había un sinfín, de él solo, y también los dos juntos. Se sorprendió que aun siguieran saliendo fotos YunJae, al parecer la pareja que hacían había sido difícil de olvidar. Hasta hoy en día muchas de las fans, que lo había seguido en DBSK y ahora estaba con él como solista, le preguntaban sobre porque se había ido Jae, y si había sido culpa de él, lo que negaba siempre, pero él sabía perfectamente, que había sido solo culpa.

-¿Por qué no fui más fuerte?- se dice Yunho miro la pantalla y las lagrimas cayeron- te necesito tanto- abrazo el notebook-

Seco sus lágrimas, y continuo viendo fotografías, se detuvo en una. Nunca había visto una foto de Jae llorando, bueno si, pero no de tan cerca. La miro por un rato, siempre había dicho, que este se veía tan sexy llorando, miro más de cerca esa foto y algo le empezó a molestar, los ojos, esos ojos que nadie más que él tenía, creía Yunho.

-Espera- se acerco aun más- esos ojos- se cruzo de brazos, lo que estaba pensado era lo más descabellado que había pensado en los últimos años- no puede ser él- pensó- o ¿sí?- al ver bien la foto, tenían bastantes parecidos, pero si fuera así, lo demás no le cuadraba-

-¡Yunho!- lo llamaron- estamos listos-

-OK- se para Yunho con el notebook en la mano- espero no estar en lo correcto- se dijo- sino… ¿Qué será de la boda?- pensó preocupado-

Alejo esos pensamientos de su mente, ahora tenía que tenerla puesta en el drama. No podía dejar que le pasara lo mismos que con el primero que hizo, porque ahora vivía de eso, y si le iba mal seria solo culpa de él. Pero si Jae estuviera el Corea, no pasaría desapercibido, y saldría en todos los medios, mientras eso no pasara no se preocuparía. Si ese hombre no era Jae, entonces quien era, otro problema se le suma. Aun no sabía que sería peor, jamás saber quién era ese hombre o que realmente fuera Jae, se descarto enseguida la segunda opción, porque como estaba vestido este, Jae siempre se había especializado en tener un gusto excelente, lo que él otro no le llegaba ni a los talones.

¤°•°¤*¤°•°¤*¤°•°¤*¤°•°¤*¤°•°¤

Al fin llegan a la supuesta peluquería, al verla Jae se sorprende mucho, porque era el local que había puesto este hace años atrás. Al perecer Chun, había hecho un buen trabajo, esta estaba en su plenitud, incluso mejor de cómo la había dejado Jae.

-¿Sorprendido?- le pregunta Chun, Jae sólo asiente- ¿Qué mejor lugar que éste?- continuo diciendo- vamos entonces- este le hace un gesto para que continuarás-

-Perdonen chicos…- dice Junsu aun en el auto- pero tengo que hacer unas cosas- les dice a Chun y a Jae- nos vemos luego en casa- cierra la puerta y el auto arranca, estos dos ni alcanzaron a decirle nada-

-Aún sigue igual- comenta Jae, viendo alejarse en auto-

-Esto no es nada- confiesa Chun- por lo menos él no se va al extranjero por 4 años- le reclama Chun, dejando atónito al aludido-

-Y seguimos con lo mismo- le dice Jae entrando al local- ¿Cuándo me vas a perdonar?- le este pregunta acongojado-

-Yo no tengo que perdonarte- dijo Chun acercándose al mostrador, para poder hablar con unas de las chicas- eres tú el que se tiene que perdonar primero- parece que Chun había dado el clavo, por sus palabras colaron hondo en Jae-

Chun le hizo un gesto para que sentara en una de las sillas, para que esperar mientras él hacia los arreglos, así que Jae dio una vuelta, y le impresiono que aún estuvieras las misma imágenes que estaban cuando él era el dueño, incluso había una de DBSK, esta le causo mucha nostalgia. Sintió que alguien le tocaba el hombro, se asunto mucho, pensó que alguien lo había reconocido, pero una de las chicas, que le preguntaba si ya lo había atendido, este no alcanzo a decir nada, porque Chun llego a su rescate.

-No te preocupes- le dice Chun a la chica- él viene conmigo-

-Ahh… entiendo, disculpe- dice la chica haciendo una reverencia, le sonríe a ambos y se va-

-Menos mal que llegue- dijo Chun suspirando- por si llegas a hablar, vas a causar un poco de alboroto- Jae solo se ríe, eso era peor, porque nadie tenía aquella característica risa que tenia este- y menos te rías- Jae se pone serio de inmediato- ya tengo todo listo- dice Chun tomándose las manos- por mientras te lo dejaremos negro… ¿bueno?-

-Mmmm… sería lo mejor- dice Jae siguiendo a Chun hacia una pequeña salita- siempre tuve el cabello teñido- se toca el cabello- pero negro igual está bien-

-Me gusta más negro- confiesa Chun- te hacer ver más sexy- hace sonrojas a Jae-

-Tú… tú cosas- ríe Jae nervioso, mientras entran-

Esta se parecía a las que usaban cuando tenían alguna presentación o concierto, allí se encontraba una sola estilista, la cual se sorprendió al ver a Jae, Chun ya le había explica de antemano la situación, y obviamente de quien se trata el sujeto. Jae se sentó, la chica no dejaba de mirarlo, al parecer no creía que fuera Jae, ese chico sexy y elegante que era en el pasado, bueno cualquiera tendría la misma reacción de la estilista, si lo vieran en la calle, y le digieran que ese que va ahí, el que parece pordiosero, fuera Kim Jaejoong, jamás lo creería.

¤°•°¤*¤°•°¤*¤°•°¤*¤°•°¤*¤°•°¤

Mientras Junsu, no podía estar tranquilo, sabiendo que Min y Yunho, no sabía que Jae había vuelto a Corea, estos dos había sido los que más había sufrido la partida de este, ellos se sentía un tanto responsables, por el hecho de no haberlos apoyado como grupo que eran, y solo a ver huido como niños pequeños.

-¿Qué hago?- se decía Su, este solo miraba por la ventana- mejor déjeme aquí- le dice al manager que lo llevaba-

-¿Aquí?- pregunta sorprendido el manager, porque allí, sino había nada- ¿estás seguro?- le pregunta de nuevo-

-Si aquí- le dice Su- yo después vuelvo solo al departamento- dijo bajándose del auto- así que no se preocupes- el manager solo asiente y lo deja allí, nadie se le podía negar a Su-

Este miro hacia todos lados para poder ubicarse, y se dio cuenta de que varias personas lo estaban reconociendo, así que prefiero entrar una de las tiendas que había secar de ahí. Tomo su celular, aún esta reacio a llamar, pero no podía dejar así a los demás, aunque ya no fueran un grupo, los lazos que se había creado en el pasado, no era tan fáciles de romper así como así. Al fin se decidió, aún sabiendo que Jae y Chun se enojaría con él.

-Alo- dice Su al ver que alguien le respondía-

-Hoo… ¿a qué debo tu llamada?- dice sorprendido- ¿paso algo?-

-Changminnie… no, no pasada- dijo Su algo nervioso- tengo que preguntarte algo-

-¿Estás raro?- le responde Min- ¿en serio no pasa nada?-

-Yaaa… sino a pasado nada- dice Su enojándose- solo respóndeme- hace una pausas, pensado como preguntar algo tan obvio, para que no se diera cuenta de inmediato- si quisieras volver a ver a alguien ¿Quién sería?- Min se sorprendió mucho por la pregunta de este-

-¿Y esa pregunta?- dijo Min riendo un poco- ¿Qué estas tramando?-

-Solo responde- le dice Su- solo eso quiero-

-Pero si es obvio- responde Min- a mi Omma- dice en broma-

-¿HEH?- dijo Su no endiento la broma de Min-

-A Jae… tonto- dice Min riendo por la expresión de Su- ¿Por qué me lo preguntas tan de repente?- pregunta este, Su no era de los que hacia algo al azar, siempre había algo por detrás-

-¿Qué dirías si te digo que se dónde está?- dice Su, esto casi hace caer a Min de su asiento- ¿Min, estás?- pregunta al no escuchar nada-

-¿Me estas hablado en serio?- le decía Min, algo incrédulo- ¿En donde esta?... ¿Está lejos?... o ¿cerca?- poniéndose nervioso porque Su no le respondía- ¿Qué está aquí en Corea?- pregunta éste ya más nervioso- pero dime… lo viste… ¿Cómo esta?... ¿Está bien?-

-Tranquilo Minnie- dijo Su tratando de tranquilizarlo un poco- yo se las ganas que tienes de verlo, son las misma que tenía yo- confiesa- pero ellos dos no quieren que se sepa que él está aquí, no todavía por lo menos-

-¿Quiénes dos?- pregunta Min-

-Jae y Chun- le responde Su- tú sabes porque-

-Mmmm… me imagino- comenta Min- pero yo quiero verlo- confiesa este-

-Por eso te llamaba tengo una idea en mete- dijo Su a Min-

-Bueno… te escucho- dice Min, no tenía otra opción que aceptar lo que Su le propusiera-

Su le comenzó a contar el plan que tenía, ya planeado, desde que dejo a los otros dos chicos en la peluquería. Era algo complejo, como para ser credo por este, pero al parecer con los años se ponía más ingenioso. Estos había quedado de acuerdo el llevar a cabo el plan, era un poco descabellado pero podría servir.

¤°•°¤*¤°•°¤*¤°•°¤*¤°•°¤*¤°•°¤

En la peluquería, se encontraban tres chicos muy sorprendidos. El Jae del pasado había vuelto, incluso ni con los años habían cambiados los rasgos más destacados de su rostro. Al contrario, parece que el tiempo le había hecho bastante bien.

-Quedas espectacular- dice Chun sonriendo- ahora si eres mi Kim Jaejoong- comenta éste-

-¿Tú crees?- dijo Jae tocándose el cabello- no se…-

-No has cambiado en nada- ríe Chun- gracias a dios, sigues siendo el mismo-

-Oye- dice Jae dándole un golpe a Chun- más respeto- este toma uno de los espejos pequeños del mesón, haciendo reír a cargadas de Chun- ¿puedes recórtame un poco aquí?- le indicada Jae a la estilista- y tú… deja de reírte de mí-

-Es que te extrañaba mucho- decía Chun calmándose un poco- jamás encontramos otros como tú- dijo mirando al suelo, un tanto melancólico- pero yo sabía que no abría otro Jae, más que el original-

-¿Chunnie?-dijo Jae mirando con algo de pena a Chun - está bien déjalo así, puedes irte- le dice a la chica, para que se fuera y los dejara a solas- una cosas más- la detiene- de esto a nadie, ¿entendido?- dijo seriamente, esta solo asiente y se va- Chun no te pongas así-

-No sabes lo que sufrimos cuando te fuiste así sin más- comienza diciendo Chun- para ti fue fácil irte y dejarnos atrás- este se sienta en una de las sillas que estaba cerca de Jae- fuiste demasiado egoísta, solo pensaste en ti…- hace una pausa, este no pudo contener las lagrimas- ¿y nosotros qué?... éramos tu familia- se llevo las manos a la cara, y se quedo así por un largo rato, Jae no sabía qué hacer, cuando este se iba a parar, vuelve hablar Chun- pero volviste- suspira-

-Chun… realmente lo siento- le dice Jae tratando de este lo entendiera- no podía seguir aquí, ya no podía soportar- movía la cabeza-

-Pero si lo vas hacer de nuevo- le dice Chun parándose- dime donde estarás para poder ir a ver, por lo menos ¿bueno?-

-Te lo prometo- se para Jae y abraza a Chun- no lo volveré hacer, ahora no huiré- confiesa éste- tengo que enfrentar mis problemas y miedos, por mi mismo-

-Así se habla- decía Chun separándose de Jae- ahora- suspira este- ¿a ver como salimos de aquí?- este miro a su alrededor y encontró una puerta de servicio- espero que esta de hacia la calle- comenta, haciéndole un gesto a Jae para que lo siguiera-

Salir de ese lugar se la había vuelto una osadía, nunca vivida antes, ni cuando los seguían las fans por todos lados. Pudieron salir sin ser visto, pero ahora el problema era el irse al departamento, Chun creía que el manager aun estaba con Su, así que decidió no llamarlo, tomar un taxi, podía ser algo peligroso también, así que prefiero llamar a su hermano, era el única persona en la cual podía confiar en eso momentos. Los llamo, y no se demoro mucho en llegar, y al igual que todos se sorprendió al volver a ver a Jae, pero Chun le dijo todas las reglas del juego de inmediato. Lo que estos no sabían era la sorpresa que les tenía preparada Su y Min.


CONTINUARA…

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).