Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

YunJae - Feliz Cumpleaños Yunnie por Jiru-san

[Reviews - 2]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Special Day

Un celular retumba en toda la habitación despertándolo, reacio a hacerle caso a este sonido, gira en su cama, pensaba que tarde o temprano el ruido se cesaría, éste estuvo en lo correcto, el ruido se detuvo, pero solo por un momento, realmente no tenía ganas de contestar, porque era muy temprano por la mañana, y no tenía nada que hacer, así que había decidido levantarse tarde, lo que era bastante obvio, no todos los días era su cumpleaños. Al final contesto esa llamada tan urgente, para poder volver a dormir. Porque aunque no se le notara, igual estaba un poco deprimido.

-Ahhh ¿Quién será a esta hora? - se dice Yunho, tomando el celular- ¿HUH?- se da cuenta de que era uno de sus amigos- ¿Y éste qué querrá ahora?- contesta -Alo- dijo Yunho un poco somnoliento-

-Hola Yunnie- le responden- ¿estabas durmiendo parece? - le pregunta en forma de burla-

-¿Viste la hora qué es?- dice este un poco enojado- ¡es tempranooo!... ¿Cómo se te ocurre llamar, Sanghyuk?- grita-

-Hauuu- dice Sang su interlocutor- ¿para qué tan malo?-

-Ja… ¿Quién lo dice?- dijo Yunho un poco enojado- ¿para qué me estaban llamando?- un poco curiosos-

-No… para que almorzáramos juntos- confiesa este- ¿Qué te parece? -

-Bueno… pero para eso me tienes que despertar tan temprano- dice Yunho refunfuñando- creo que no era necesario-

-En mi casa- continuó, el parecer vivía un tanto lejos de donde estaba Yunho-

-Haaaa- ahora comprendía- con razón me llamaste a esta hora-

-¿Estás solo? - pregunta repentinamente- o ¿aun estas con Changmin? -

-Creo… no sé si Minnie tuvo que ir a grabar su drama- respondió sorprendido por la pregunta- ¿A qué viene esa pregunta?-

-A ver si en la noche vamos por unas bebidas, ¿te parece? - era obvio que este no iba a decirle que no, y menos a uno de sus mejores amigos-

-Si… ¿Por qué no?- dijo Yunho un poco dudoso-

-¿Entonces quedamos eso? - dice Sang antes de despedirse-

-Si-

-Ya te dejo, nos vemos- se despide-

-Adiós- dice Yunho y cuelga-

Se levanta dejando su celular en su cama, sin antes dejarlo en modo silencio, porque sabía que ese día, recibiría llamadas de mucha gente, algunas que ni siquiera conocía íntimamente, pero no podía hacer nada. Se da cuenta que está solo, porque paso por la pieza de Min antes de meterse al baño. Y este no estaba, y más extraño aun, su cama estaba hecha, tal parece que no había llegado a dormir. Siguió caminando, no quiso entrar al baño aún, al saber que estaba solo, la nostalgia lo embargo, tanto el ruido que hacían al levantarse, las peleas de Junsu y Min, Chun tratando de separarlos, y Jae en la cocina haciéndoles el desayuno, que les grita que se estuvieran quietos.

Llego al final living, y ese recuerdo lo vio como estuviera pasando. Entro y se sentó en el puesto de siempre, miro a su alrededor y su espejismo comenzó a desaparecer, hasta no quedar nada.

-¿Cómo he extrañado esas mañana?- dice Yunho poniendo los brazos sobre la mesa- sobre todo tus desayunos- este se gira, y ve que Jae le lanza una sonrisa y desaparece- ahora yo, como cualquier porquería por ahí- le dice tristemente al reflejó que desaparecía -

Decidió meterse a la ducha y dejar de imaginar cosas, las cuales por lo visto no volverían. Dejo que el agua alejara esos pensamientos, era la primera vez que no tenía ganas de cantar, el agua tibia lo estaba relajando, cerró sus ojos por un momento, se dejo llevar por esa sensación del alivio, el agua caía por su cuello, espalda… De repente, una peculiar imagen se le viene a la mente, sonrió. Recordó la vez que obligo a Jae a bañarse con él, lo nervioso que estaba éste, aunque Yunho lo conociera de pies a cabeza, le da cierto pudor que lo viera de esa forma.

-¡Hauuu!- grita Yunho, el agua lo había quemado- justo que estaba en la mejor parte- se mira la entre pierna, y se da cuenta que estaba levemente excitado- un poco de agua fría ayudara- al final tuvo que seguir bañándose con agua fría-

Termino de bañarse, y se dirigió a su habitación. Tomo su celular para ver que hora era, y se dio cuenta que tenía un sin fin de llamadas perdidas y uno que otro mensaje de texto.

-Luego veo eso- dice Yunho dejan su celular en mismo lugar- ¿Qué me pongo?- comenzó a buscar algo en su closet-

Este no alcanzo a ponerse ni un pantalón, cuando alguien toca a la puerta, lo que lo sorprendió mucho, no mucha gente sabía que ellos estaba ahí, y más encima, quien iría a esa hora. Curioso fue ver quién era, sin darse cuenta había ido en puros bóxers. Al abrir, vio a un chico con un paquete en las manos, lo cual descolo mucho a Yunho. El chico mira a Yunho un poco avergonzado por la forma que había salido.

-¿Jung Yunho?- pregunta el chico, revisando unos papeles-

-Sí, soy yo- responde este-

-¿Puede firmar aquí?- le apunta en la hoja- gracias- dice y le entrega el paquete-

-Disculpe- dice Yunho- ¿Quién lo envía?-

-Ni idea- responde levantándolo los hombros- vea el remiten-

-Hoo… claro- dijo dándose cuenta de lo obvio-

-Adiós- se despide cordialmente el chico-

-Adiós- le respondió Yunho, cerrando la puerta y entrando al departamento- ¿Qué será?- se pregunto, para su mala suerte, el paquete no traía remitente, lo que era muy extraño, por lo general no dejaban enviar paquetes sin remitente- no sé porque, pero eso no huele mal- se dijo-

Se sentó el comedor dejando el paquete sobre la mesa, muchas veces antes le habían dicho que no tenía que abrir paquetes que tuviera no tuviera remitente, después del accidente que tuvo, este no acepta muchas cosas que les mandaban las fans, y más menos cosas de este estilo. Pero tenía curiosidad por saber que era, estaba a punto de abrirlo, cuando el teléfono del departamento sonó.

-Yaaa… ¿Quién será?- se levantó y fue a contestar- Alo-

-Oye…. ¿Por qué no contestas tú celular? - dicen- te he estado llamando-

-Me estaba bañando- responde Yunho- pero no te enojes-

-Vas a venir o ¿no? - le pregunta Sang-

-Si… voy saliendo- le dice este un poco cabreado- ya… ya… termino de vestir y voy-

-Te esperamos- diciendo esto cuelga-

-¿Te esperamos? - pensó Yunho- ¿Qué tiene este planeado?- dice frunciendo el ceño-

Volteo a ver el paquete, tenía unas ganas de ver lo que era, pero se arrepintió, decidió ir a vestir, no podía hacer esperar a su amigo, y como era obvio, a lo mejor le tenía alguna cosa preparada. Tomo cualquier ropa que tenía por ahí encima, y se la puso, no se iba poner a elegir que ponerse, en esos momentos, y como había tenido que ir a varios lugares, la ropa que había usado no estaba tan mal que digamos. Cogió su celular y su bolso. Se encamino a la puerta, sin dejar de pasar por el lado del paquete.

-¿Me esperas?- le decía a este- te abro a la vuelta- le dio un golpecito en la tapa-

Sale del departamento, y recién se da cuenta que ninguno de los miembros lo había llamado por su cumpleaños, y no sabía el porqué. A lo mejor estaba reacios a llamar, podría pasar cualquier cosa, como siempre los estaban vigilando, eso era un fastidio para todos.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~


Mientras, en otro lugar de Corea, se encontraban dos amigos sentados en un sillón, si hacer nada, más que solo mirar la televisión. Uno de ellos tenía su celular en la mano, hacia horas que estaba tratando de comunicarse con alguien, pero no obtenía ningún resultado, lo que lo tenía un poco frustrado.

-¿Y éste por qué no contestara su celular?- le decía a su compañero- lo he estado llamado hace horas-

-No sé- le responde este sin darle mayor importancia- tú sabes cómo es Yunho-

-Si- suspira- pero… ¿Cómo tanto, Chunnie?-

-A lo mejor ya lo perdió o debe tener por ahí tirado- se ríe- como la otra vez-

-Mmm…- piensa- ya sé quién puede saber en dónde está-

Yoochun lo miro, solo espera que no se estuviera metiendo en lo que no debía, este no podía hacer nada, su personalidad era así, le gusta saber de esas cosas, y nadie podía decirle que no, suspiro y prefiero seguir mirando la televisión, dejaría que hiciera lo que quisiera.

-Es mi última esperanza- decía Jae comenzando a marcar el numero en su celular- esta llamado- dijo muy emocionado este- alo- dice al escuchar una voz-

Llamo a Sanghyuk, este era uno de los mejores amigos de Yunho, como no iba a saber que estaba haciendo este. Hablo por largo rato con él, pero lo único que sabía era que irían a tomar unas bebidas al bar de siempre, pero nada más que eso, le pareció sospechoso.

Como Yunho no se había comunicado con su mejor amigo, más encima era su cumpleaños, prefiero no seguir indagando, y justo cuando le iba a preguntar que si por casualidad había cambiado su número de celular, o si algo le había pasado, le cuelga sin mayor aviso.

-Wow- dice Jae sorprendido- Sanghyuk me colgó-

-Viste que te dije o ¿no?- le decía Chun mirándolo- ¿A dónde vas?- le pregunta a Jae, viendo que se para sin decir nada- ya se enojo- pensó-

…ste se paro, por lo menos sabía en donde estaría, y no dudaría en ir. Quería saber porque no le contestaba el celular, a lo mejor sería, que ya no quisiera saber nada de él, pero como seria eso posible. Hacia un tiempo ya, que no conversaban de su relación, pero como seria así de drástico, sin siquiera decirle un por qué. No se quedaría con las dudas, estaba decidido a ir, y saber que pasaba entre ellos, no dejaría todo en el aire, así como así, aun que fuera doloroso, quería oírlo de la boca de Yunho.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~


Recién llegaba Yunho, ya era tarde para almorzar. Como sospechaba estaban ahí varios de sus amigos y amigas, los cuales al verlo se acercaron para saludarlo. Pero Yunho estaba preocupado más por ver a Sanghyuk, éste no estaba en ningún lado, quería encararlo por a verle mentido, aun que como era su amigos, seria obvio que le prepararía algo como eso. Lo vio aparecer de la nada con su celular en la mano.

-Hola Yunho- lo saluda con un gran abrazo- feliz cumpleaños- dijo sonriendo-

-Hola- le contesta este moviendo la cabeza- ¿con quién hablas?- pregunta Yunho curioso-

-Hee… no… con nadie- responde Sang guardando su celular un poco nervioso- ¿te gusto la sorpresa?- dice tratando de cambiar de tema-

-Si- dice Yunho algo indeciso, le pareció un poco sospecha la reacción de Sang, pero decidió no tomarle mayor importancia- ¿pero para qué tanta gente?- mira a su alrededor-

-Yo no los llame- dijo Sang levantado las manos, tratándose de quitarse cualquier culpa- ellos llegaron solitos-

-Mmm… no sé porque, pero no te creo mucho- Yunho se cruzo de brazos, ya no podía hacer nada-

-No pongas así, y mejor vamos a pasarlo bien- Sang lo toma de la mano, y lo lleva con el resto de la gente-

Al acercase todos saludaron a Yunho por su cumpleaños, varios le llevaron regalos, por lo cual se sitio muy apenado, pero los recibió sin negarse, eran sus amigos, como no hacerlo. Tenía todo preparado, cosas para comer y beber, unos que otros globos y serpentinas.

Pasaron un buen momento, Yunho lo estaba pasado genial, pero lo que aún le estaba molestando era que ninguno de sus miembros, lo había llamado, ni siquiera un mensaje de texto, excepto Min, que lo había saludado la noche anterior, justo a las 12, porque sabía que a lo mejor no podría saludarlo al día siguiente.

-¿Qué pasa, Yunho?- le pregunta Sang, viendo lo triste que se había puesto este tan de repente-

-No es nada- responde Yunho guardándose su pena y cambiando la cara- oye… se están acabando las bebidas-

-Huuu… si- dice Sang mirando la mesa- ¿vamos a comprar algunas?-

-Soy el cumpleañero, ¿Cómo voy a ir?- dice Yunho obviamente-

-No importa- lo toma de la mano Sang- si estos están es su mundo-

Yunho solo lo sigue, aunque este no tenía muchas ganas de ir, porque como iba a dejar su propia fiesta. Van en el auto de éste, lo bueno que había una tienda “cerca de la casa”, eso le había dicho Sang, pero en realidad, tuvieron que viajar mucho para llegar a ella.

Al bajarse Yunho se dio cuenta que había varias fans en el lugar, pero no le tomo mayor importancia, estaba con su mejor amigo, así eso lo le traería problemas con la compañía. Compraron alguna que les hacían falta, y volvieron al coche, sin antes firmar uno que otro autógrafo para las fans que los estaban esperando fuera de la tienda.


~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~


Recién terminaba de haberse duchado, se estaba preparando para salir. No sabía que ponerse, nunca le había gusta salir así como así, porque siempre habría alguna fans por ahí, y era obvio que no saldría cualquier cosas. Busco su mejor traje el su closet.

-Y tú- le dice Chun, entrando a la habitación- ¿A dónde vas?- dijo viendo que este se estaba arreglando demasiado, para salir-

-¿Para qué preguntas? - responde Jae molesto- si sabes-

Este tomas sus cosas y se dirige hacia la puerta, Chun va tras él, este tenía algo que decirle.

-Jae, espera- dijo Chun tratando de detenerlo, pero sin resultado-

-No importa lo que me digas- Jae se pone sus zapatos y se va-

-¿Por qué tendrás que ser tan impulsivo?- dice Chun frotándose la cabeza-

Chun suspira, pero Jae tenía razón, lo que le digiera no lo detendría para ir a ver a Yunho. Lo que no quería era que Jae se llevara una sorpresa, de la cual no se esperaría. Cabizbajo se dirigió al living, ya que no podía hacer más nada.

-¿Le dijiste?- le pregunta Junsu, el cual estaba en el living con su notebook-

-No- dice Chun y se sienta al lado de Junsu- no alcance, tú sabes lo obstinado que es-

-Si- responde Junsu- esperamos a ver si nos llama Yunho-

-Pero…- no alcanzo a terminar Chun-

-No llamaremos a Yunho- dice Junsu rotundamente- él no se preocupo- dice mirando a Chun- nosotros tampoco- volvió a mirar su notebook- y es mi última palabra-

La actitud que había tomado Junsu, sorprendió a Chun, porque él jamás era así, pero al igual que él, Chun estaba enojado un poco con Yunho, porque como iba hacer posible que éste no les hubiera dicho que había cambiado su número, tuvieron que preguntarle a Min, con respecto a Yunho, algo que encontraba indignante.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~


El sol estaba bajando, y ya se había ido la mayoría de la gente, como algunos eran artistas al igual que Yunho, tenia cosas que hacer, más tarde, o al día siguiente. Pero Sang no tenía ganas de que la fiesta terminara así como si nada, así que le propuso a Yunho que fueran al bar que siempre visitaban, cuando se juntaban.

Despidieron a los chicos que no podrían ir al bar, y después se pusieron en camino a este, en el bar los conocían bastante, no solo a Yunho por ser cantante, sino que también a los demás, todos eran clientes frecuentes. Pidieron una mesa, pero la única que queda, más o menos grande para que estuvieran todos juntos, era una que estaba un poco cerca de uno de los ventanales del bar, estos estaban reacios a tomarla, pero como no había otra, tuvieron que aceptarla.

-¿Qué les sirvo?- le dijo uno de los meseros del bar-

-Lo de siempre- respondió Sang-

Las bebidas no se hicieron esperar, en unos poco minutos ya todos tenía sus vasos.

-Bueno chicos- les dijo Sang- hagamos un salud- tomo su vaso- por el cumpleaños de Yunho- dice apuntándolo con el vaso en la mano- salud-

-Salud- dijeron todos al unisonó-

Una de las chicas se estaba poniendo un tanto cariñosa con Yunho, ésta se encontraba un poco bebida, a lo que Yunho percató en seguida, pero como este era muy educado no decía nada, aunque se estaba poniendo un poco nervioso. Lo que no sospechaba ninguno de los chicos, es que alguien los observaba desde fuera del bar, y a este no le gusto mucho lo que estaban viendo sus ojos.

-¿Así qué por eso no me contestabas el celular?- decía enojado- ahora entiendo todo-

Los ojos del chico se había llenado de lágrimas, lo que no había querido aceptar, sus ojos lo estaba viendo, le dolía el hecho de que no hubiera sido capaz de decírselo a la cara.

-Yo que me esmere tanto- se decía- ¿parece qué?- se pregunto- si mi regalo no le importo-

Lo miró por última vez, y se va. Yunho tratando de quitarse a la chica de encima, mira hacia el ventanal, y se da cuenta que lo observaban, esa silueta le pareció conocida. Por inercia se para, y sale del bar, dejo a los presente atónitos.

-¿Juraría que era…?- decide Yunho no terminar la frase, por una de las chicas lo había ido a buscar para que entrase- pero no creo que fuera él- pensó- me hubiese llamado-

-Yunho- lo llaman esta- ¿Qué paso?-

-No nada- dijo Yunho, y decide entrar de nuevo-

-Oye- le dice la chica- no me has dado tu número nuevo- lo que deja helado a Yunho-

-Verdad… cambie mi número- se dice tocándose la cabeza-

Este saca su celular del bolsillo, lo primero que hace es llamar a Chun, porque sería el único que sabría decirle algo sobre Jae. Le hizo un gesto a la chica para que entrara, para poder hablar más tranquilo, él iría después de hacer la llamada, no quería que esta escuchara.

-Alo- le dice Chun un tanto cortante-

-Hola Chunnie- dice Yunho, un poco apenado-

-Hasta que al fin llamas- dijo Chun un poco enojado con él- Su nunca se equivoca-

-¿Huh?- este no había entendido en comentario-

-¿Recién te diste cuenta que no nos habías dado tu número nuevo? - le dice Chun, burlándose de él- te tardaste bastante-Yunho solo se ríe- bueno… feliz cumpleaños-

-Gracias- responde Yunho- yo… mmm…-

-¿Qué paso? - le pregunta Chun, sabiendo que Jae iba decidió a verlo sea como sea-

-No nada, ¿Por qué lo dices?- dice Yunho intrigado- ¿sabes algo?-

-No… yo decía no más- responde Chun ingenuamente- entonces, ¿para qué llamas? - porque Yunho no era de los que llama, sino fuera por algo-

-¿Quería saber sobre Jae?- confiesa Yunho-

-Llámalo- dice Chun de la nada-

-¿HEH?- se sorprende Yunho- Es que…- no sabía cómo decirlo -

-Yaa… ¿Dime qué paso? - le dice Chun cansado-

-Noooo… nada- le responde Yunho- ¿Por qué lo dices?-

-¿Seguro? - pregunta Chun, este suspira- Jae fue a verte porque no le contestabas el celular, llamo a Sanghyuk y le dijo que estaría en el bar de siempre, así que partió para allá- tomo un respiro- pero por lo visto no lo has visto-Yunho quedo con la boca abierta-

-Era él- dijo Yunho- pero…- pensó, volvió a recordar no había sido su imaginación, la persona que lo miraba, era Jae, pero porque no entro- la chica- miro hacia adentro, y se dio cuenta de que se venía todo-

-Yunho- lo llamo Chun, pero este no respondió- ¡Yunho! -

-¿Heh?- responde este volviendo en si-

-¿Qué paso? - le pregunta Chun preocupo-

-No nada, luego te llamo- dice Yunho y le cuelga-

Este se tomo la cabeza, se imagina la película que se estaría haciendo Jae, con todos los hechos que habían pasado, el saber que su Jae lo estuviera pasando mal por su culpa lo ponía mal. Entro de nuevo al bar, y le dijo a los chicos que le había salió algo y que se tendría que ir, pero todos refunfuñaron, como podía ser que los dejara ahí tirados, siendo que le había hecho eso para él. A las finales todos entendieron, siendo un artista siempre tenía cosas que hacer. Pero antes de irse llamo a Sang a un rincón para conversar con él.

-¿Qué pasa, Yunho?- pregunta Sang preocupado, por la cara de este-

-¿Quiero que me respondas algo?- dice Yunho seriamente- pero la verdad-

-¿Qué pasa?- Sang ya se había asustado-

-Jae te llamo hoy, ¿cierto?- este no podía creer lo que Yunho le decía-

-¿Cómo se entero que Jae me había llamado?- pensó- ¿y ahora cómo le explico?-

-¿Si o no?- Yunho se esta impacientando- se que no les gusta Jae, y que siempre han tratado de alejarlo de alguna manera, pero esto es más grave-

-Yaa… si me llamo- confiesa finalmente Sang- pero no le dije nada-

-¿Seguro?- decía Yunho ya se le había trasformado la cara-

-Bueno… que estarías aquí- dice Sang levantado los hombros- ¿eso no tiene nada de mal?- levanta las manos-

Yunho solo suspira y se encamina hacia la salida, dejando a su amigo de una pieza, todos sabían que él era uno de los que le molestaba la relación que Yunho tenía con Jae, aunque fuera de solo amigos, Yunho jamás se lo había hecho saber de esa manera. Este salió lo más rápido que puedo, fue a su auto.

-¿Por qué no me contestas?- dice Yunho mirando su celular, ya que había marcado el numero de este- estará enojado- pensó- porque si lo está… eso será un problema- se subió a su auto-

No sabía en donde realmente comenzar a buscar, prefiero ir a departamento primero, y de ahí comenzar a buscar mejor.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~


Entro apurado, lo primero que hizo fue a buscar su antiguo celular, allí tenia, todos lo numero de los amigo de Jae, y había comenzar a llamarlos uno por uno. Miro hacia la mesa, y vio el paquete que le había llegado en la mañana, algo en su interior le decía que lo abriera, pero no sabía realmente que era. Se paro, miro el paquete por todos lados antes de abrirlo. Se sentó, lo empezó abrir lentamente, lo que había en su interior lo sorprendió.

-Jaejoonnie- dijo Yunho mirando el interior, las lágrimas comenzaron a brotar-

En el interior se encontraba un pequeño libro, que en la tapa tenía una foto de los cinco, y decía “Nuestra bella familia”. Yunho miro en su interior, este estaba lleno de fotos, pero ninguna que él hubiera visto alguna vez, una de ellas le pareció conocida, salían los dos acostados, así que supuso que esas fotos eran las que había tomado Jae, durante todo ese tiempo. Cada foto tenía un pequeño mensaje, los cuales lo hacían reír, como también llorar.

-¿Cómo no lo abrí antes? - se decía Yunho- con razón está tan enojado-

Termino de ver el libro, y se dio cuenta que había una pequeña nota.

“Mi querido Yunnie:

Aunque no estemos contigo todos, como siempre
(a lo mejor lo estés pasando con tus amigos)
no olvides que siempre seguiremos siendo una familia
una familia que puede con todo y con todos
nunca olvides lo mucho que te queremos
y te apoyamos como nuestro líder,
pase lo pase lo seguirás siendo siempre

Te quiero Jaejoong”

-¿Por qué siempre eres así?- se ríe Yunho-

Este se para con la nota en la mano, y se acerca a la ventana. Se apoya en el marco y mira por ella, miro hacia el horizonte, preguntándose en dónde estaría Jae. Suspira, el destino le estaba jugando una mala pasada, no lo podía creer, como todas las cosas se había puesto en su contra.

-¿En dónde estarás, mi amor?- dijo Yunho mirado la nota-

De repente se dio cuenta, que en la calle, al frente del departamento se encontraba un auto, igual al de Jae, por lo que se puso a recordar, ese auto estaba ahí antes de que él llegara. No dudo en bajar, no se quedaría con la duda, que si era Jae o no. El ascensor demoraba mucho, así que prefiero bajar las escaleras, total eran solo tres pisos. Cruzo la calle, y se acerco al auto. Miro al interior, había una persona apoyado en el volante, con la cabeza sobre sus brazos cruzados. Decidido le golpeo la venta, asustando al sujeto, este abrió la ventana de poco a poco. Sus miradas se encontraron.

-¡Jaeee!- grita Yunho, metiéndose literalmente completo dentro del auto- al fin te encuentro- pero éste no respondió nada, había quedado shokeado al ver a Yunho- estaba muy preocupado-

Yunho abre la puerta y entra, asiendo que Jae se corriera hacia el otro asiento. Este aún no podía creer que Yunho estuviera ahí. Lo único que atino fue a tocarle en rostro, para ver si era él o no.

-¿Estás enojado?- le pregunta Yunho, Jae se acordó de todo lo que había hecho y visto sobre él, así que la caricia se convirtió en una bofetada- creo que si- dijo sobándose la mejilla- pero si no era para tanto- se sobo un poco la mejilla, le había dolido-

-Parece que quieres otra, ¿cierto?- le dice Jae serio- para ti es fácil decirlo- se cruza de brazos-

…ste solo agacha la cabeza, sabía que todo lo que habían pasado juntos, los hechos no lo ayudaban mucho, y con lo inseguro y sensible que era Jae, las cosas había terminado en una película de horror. La que Jae no estaba dispuesta a tolerar.

-¿Yo no sé cómo puedes pensar una cosa así?- dice Yunho tratándose de defenderse-

-Haaa… ahora te hacen la víctima- dijo Jae riendo, por el descaro que tenía Yunho- ¿Qué fácil?-

-No es fácil… y menos contigo- dice este -ups… no debería haber dicho eso- se mordió en labio-

-¿Huh?... ahora soy yo- dice Jae apuntándose sorprendido, este se puso la mano en la boca, ya estaba pensando que responderle-

-No quise decir eso- trataba de arreglar Yunho, al ver que ya se estaba enojando mas-

-¿Entonces?- pregunta Jae- ¿Qué quisiste decir?-

Yunho viendo la metida de pata que se había mandado, reclino en asiento de Jae, y en una acción rápida quedo sobre él.

-¡Yunho!- grito Jae, tras la sorpresa-

-No comencemos a pelear- le dice Yunho, trato de darle un beso a este, pero Jae le corrió la cara- mi amor… no te enojes- le sonreía este-

-No… nada de mi amor- dijo Jae enojado, tratándose de sacarse a Yunho de encima-

Jae trato de luchar contra Yunho en vano, era obvio que éste lo supera en fuerza y en peso, nunca seria contrincante para él. No se daría por vencido, pero Yunho atrapo sus dos manos, las había subido sobre su cabeza, inmovilizándolo.

-¿Te vas a quedar tranquilo?- le pregunta Yunho, mientras le apretaba mas y mas las manos, no entendiendo el por qué, pero esa posición lo había empezado afectar en cierta zona- ¿si o no?- dijo al ver que este no le contestaba nada-

-Ahuuu… me duele- dijo Jae en un tono algo sensual, había sido idea de Yunho, o la voz de Jae se estaba volviendo demasiado sexy- Yunnie… me está doliendo- le volvió con el mismo tono anterior- ¿Por qué no me sueltas?- dijo con una mirada picara, a la que Yunho no pudo negarse-

-¿Por qué siempre haces lo mismo?- le dijo Yunho soltándolo- es injusto, siempre salgo perdiendo- se sentó sobre Jae-

-Vez… lo caliente que eres- le dice Jae, Yunho solo río- ¿Cómo puedo creer en una persona así?-

-Empezamos de nuevo- dijo Yunho, lo amenazo con tomarle las manos de nuevo, pero este lo detuvo-

-Yunniee~~~- dice Jae, a Yunho se le caía la baba- si vieras la cara que tienes ahora- se ríe poniéndose la mano en la boca- te perdono- dice al fin Jae-

-¿En serio?- pregunta Yunho, a este se le había hecho una sonrisa de oreja a oreja- pero…- este no puedo continuar porque Jae le había tapado la boca-

-Junsu ya me dijo lo que había pasado con tu teléfono, y Sang también me llamo y me pidió disculpas- le confiesa Jae- así que no te preocupes- éste se acerca y le da un pequeño beso- pero una cosa si- Yunho sabía que toda esta siendo muy color de rosas- no quiero verte con esa chica de nuevo-

-¿La del bar?- le dice Yunho- esa era amiga de Sang- dice levantando los hombros- por eso no te preocupes-

-Y lo último- dijo Jae incorporándose un poco- ni pienses que lo voy a hacer en mi auto-

Era impresiónate la forma que tenía Jae de leerle la mente, sabía exactamente lo que quería, y este no se hizo esperar, se corrió del lado de Jae, y lo saque casi a la rastras del auto, Jae apenas pudo ponerle la alarma. Al parecer el último regalo de Yunho sería el mejor, como dicen, las reconciliaciones son las mejores.

Llegaron a pesas al departamento, Yunho no dejaba de besar a Jae, al parecer no le importaba que estuviera en lugar público. Le impresión a Jae, lo impaciente que estaba Yunho, este podía ni abrir la puerta, así que este toma las llaves, y la abrió el mismo.

-¿Y Minnie?- pregunta Jae, viendo que no se encontraba en el interior-

-Tuvo que hacer algo- dice Yunho despreocupado, este volvió a besar, mucho más apasionado que antes-

Yunho arrastro a Jae hacia su habitación, ni siquiera prendió la luz, solo arrogo a Jae hacia la cama. Se acerco a la ventana y abrió las cortinas, siempre le había gusta ver la piel de este, a luz de luna, era uno de sus más grandes fetiches. Jae solo le sonrió desde la cama. No se habían visto en semanas, y los dos estaban deseosos de poder sentirse de nuevo. Yunho se acerco a Jae, y se recostó suavemente sobre él.

-Yunnie- le dice Jae, tocándole suavemente el rostro-

-¿Qué?- pregunta Yunho, mirándolo directamente a los ojos-

-Te amo- decía Jae, y se acerca para besarlo en los labios, un beso suave, casi un roce-

-Yo también te amo- le responde Yunho-

Los sabían que esa sería una de las copas veces que podrían volver a estar así, juntos, diciéndose todo lo que se querían el uno al otro. Tendrían toda la noche para poder amarse, y demostrarse lo mucho que sus cuerpos se habían extraño.

FIN

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).