Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

CREPÚSCULO un amor peligroso por kumi hatake

[Reviews - 14]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Primero quiero aclarar que esta historia es una adaptación realisada por mi, con mi pareja yaoi favorita y de ninguna forma me pertenece... NO-ES-MI-A!! para que quede bien claro....

 

Tambien aclaro que Sasuke ni Naruto me pertenesen Naruto pertenese a Sasuke y Sasuke pertenece a Naruto, Kishimoto no tiene nada que ver (XD)

 

hahahahah Naaaa grande Kishimoto por crearlos (X3)

" Prefacio "


Nunca me había detenido a pensar en cómo iba a morir, aunque me habían sobrado los motivos en los últimos meses, pero no hubiera imaginado algo parecido a esta situación incluso de haberlo intentado.

 



Con la respiración contenida, contemple fijamente los ojos oscuros del cazador al otro lado de la gran habitación. Este me devolvió la mirada complacido.

 



Seguramente, morir en lugar de otra persona, alguien a quien se ama, era una buena forma de acabar. Incluso noble. Eso debería contar algo.

 


Sabía que no afrontaría la muerte ahora de no haber ido a Forks, pero, aterrado como estaba, no me arrepentía de esta decisión. Cuando la vida te ofrece un sueño que supera con creces cualquiera de tus expectativas, no es razonable lamentarse de su conclusión.

 


El cazador sonrió de forma amistosa cuando avanzo con aire despreocupado para matarme.

 

 

Continuara....

 

 

 

*******

EXTRA

 

 (Todo lo escrito aquí es con fines de alegrarles el día y nada exepcto el SasuNaru es verdad. Mucho menos los conceptos filosóficos)

 

Filosofía SasuNaru

 

 

¿Qué es? ¿Cómo se come? ¿Dónde lo encuentro?



Éstas son las preguntas que nos hacemos cuando /no tenemos nada que hacer/ nos ponemos a filosofar.

Primero, ¿Qué es la filosofia?. Pues es simple, y dado que es un tema extenso no hablaré mucho de ello. La palabra proviene de las siglas:

Filo : Nada
sofía : Que hacer

Filo + Sofía = Nada que hacer

Pero un concepto más razonable, es el siguiente; llega un momento en la vida de cada uno cuando has decidido dejar de ser un pen...sativo, y te pones a plantearte bien las cosas, cosas  /nada/  lógicas y muy  /tontas/  inteligentes.


¡Es en ése momento cuando has decidido que dejarás de ser un  /friki/  ignorante! y comenizas a escribir cosas como "La filosofía del SasuNaru".

En fin, ya definida la palabra "Filosofía" comenzemos con el razonamiento.

 

■ ¿Porqué existe el SasuNaru?

Una pregúnta que muchas(os) se han hecho, sin embargo que ¡NADIE ah respondido! [?]
Planteándome esa misma pregunta no eh llegado a una ninguna conclución.

[????!!!!!!!] -Lástima, así es la filosofía-

Pero sabemos que existe. ¡!

Porqué...

¿Aquél beso "accidentado" fué sólo eso?
¿Es verdad que Sasuke le pagó a Shikamaru para que planeara todo?
¿Es cierto que Naruto ya sabia lo que pasaría si miraba tan fijamente a Sasuke?
¿Porqué Naruto miraba tan fíjamente a Sasuke?
¿Que esconde Kakashi bajo su máscara? ← No tiene nada que ver...
¿Qué hace que ambos se obsecionen tanto consigo mismos?
¿De verdad se creen que es porque se odian?
¿O acaso ustedes piensan lo mismo que yo?
¿Sasuke siempre arriesga su propia vida para salvar a cualquiera?
¿Naruto casi llora cuando creyó que sasuke moriria?
¿Porqué Pakkun es tan pequeño? ← De nuevo no tiene nada que ver...

Éstas preguntas aún no tienen una clara respuesta, pero eh aki un nuevo punto y muy importante:

¿Qué opina Kishimoto de ésto?

Muchas(os) ya deben de saberlo, pero Kishimoto sensei declaró que le  /facina/  agrada la pareja, allá ustedes si creen que no es verdad. [?]
Aunque claramente, nos hemos dado cuenta por la situación entre Haku y Zabuza, que al sensei le gusta tocar "ese" tipo de temas.

Bueno como no se me ocurre más concluiré con el arje.


■ El arje dice que el SasuNaru es el principio de la razón de Todo...

-Para los que no lo saben, el arje, es un concepto usado por los presocrátricos y significa "el principio de todas las cosas". Cada sofista tenía su teoría sobre el arje-

 

Alice Cleves

Notas finales:

 -¿Por que? ¡no se! pero NO me deja tachar algunas palabras en el fics  ¬¬U asique solo le puse  /  a ambos lados a las palabras que devieron tacharse  u.u


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).