Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Algo extraño por Lobata

[Reviews - 19]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Primer capítulo. Espero les guste.

-No puedo creerlo, ese estúpido baka siempre me hace lo mismo -suspirando- ¿cuándo aprenderé?

He vuelto a discutir con Sasuke y no lo soporto. Es un estúpido, me trata mal y si me revelo, por encima se enfada aún más. Es mi mejor amigo, pero en ocasiones, no le soporto... definitivamente, reconozco que es una gran incordio. Encima es un engreído, puesto que todas las chicas de Konoha está enamoradas de él. Pero tengo demasiadas cosas que hacer, así que voy a parar de pensar sobre el asunto.

 

[[ Suena el teléfono ]]

-¿Quién es?

-Dobe, ¿a qué hora piensas llegar?

-Qué estúpido eres, Sasuke... ¿de qué me hablas?

-Creo que si golpeara tu cabeza, estaría vacía.. Dobe, ¡hemos quedado con todos para comer!

-Ah.. no me acordaba, pero tampoco hace falta que me insultes -replicando-. Yo no soy tan brillante como tú -con sorna-.

-Lo sé, y es por eso que soy tan solidario contigo, que eres inferior intelectualmente y -risas- en todos los sentidos. Así que ya te estás viniendo, date prisa o empezaremos sin ti.

-Ignoraré lo primero que has dicho, será lo mejor. Voy para allá. Adiós, baka.

-Adiós dobe. Cuidado no te vayas a tropezar por el camino.

-...

 

Sasuke es un maldito egocéntrico, se cree superior a todos. A veces no sé cómo puedo ser su amigo. Somos tan opuestos... pero será mejor que lo dejemos, ni yo sé cómo el destino me pudo topar con este baka.

 

[[ En el restaurante... ]]

Será mejor que encuentre la mesa donde están todos, antes de que se coman toda la comida, si no me enfadaré mucho, sobretodo con el idiota de Sasuke.

-Dobe, ¿es que a parte de tonto eres ciego? ¡estamos aquí!

-Ay, os estaba buscando. ¡Hola chicos! Hola Sasuke... -dirigiéndole una mirada de desprecio-.

-¿Esa es tu forma de saludarme? Tonto, despistado, irrespetuoso... ¿alguien da más? -riendo-.

-Será mejor que te calles si no quieres que te rompa la cara, ¡bakaaa! -nervioso-.

-No te alteres Naruto, ya vale. Era una broma.. va, no te alteres, ya pasó.

-Encima me tratas como a un crío, serás... -cogiéndole de la camiseta-.

-Por favor, parad ya de discutir. Parecéis dos niños, ¿es que no hay día que no estéis así?

-Sakura, es culpa de Sasuke. Siempre está buscando pelea y la forma de molestarme. Nunca me dice nada agradable.

-Dobe dobe... sé que te mueres de ganas que te dedique unas bonitas palabras, pero no voy a gastar el tiempo en eso, no eres digno de ello.

-¡Hijo de...!

-¡¡VALE YAAAAAA!! Sasuke, deja de fastidiar a Naruto. ¿Sabéis qué? Me pondré en medio de vosotros dos, así pararéis aunque sea un rato. Y ahora a comer.

-Estúpido baka. Algún te pillaré y...

-Naruto, ¡calla!

 

Este Sasuke, ¿por qué es tan insoportable? Será idiota, obvio que no me muero de ganas porque me dedique unas bonitas palabras, ¡pero nunca lo ha hecho! En fin, supongo que esta siempre será su forma de tratarme.

-Bueno, es hora de marcharnos. ¿Dónde vais?

-Yo tengo que hacer unos recados para Kakashi.

-Dobe, eso es mañana... Menos mal que estoy yo aquí, y luego dices que te trato mal -dándole un toque en la cabeza-.

-No me toques, idiota...

-Entonces.. ¿no tenéis nada que hacer? Os podríais venir con nosotros a la playa.

-No, yo prefiero quedarme en casa. Estoy muy cansado, el día de ayer fue muy duro.

-Ok, Naruto. ¡Pues nos vemos a la noche!

-¿Hay planes?

-Nos reuniremos aquí sobre las 22.00, seguramente iremos a algún lugar de marcha. ¡Apúntate!

-Mmm ya veré -bostezando-.

-Vale, pues entonces que vaya todo bien, y descansa. Sasuke, ¿te vienes con nosotros?

-No, tengo que hacer cosas. Que lo paséis bien.

-Vale, ¡¡adiós!!

-Adiós...

 

Genial, y ahora Sasuke, en vez de irse con ellos, se queda por aquí. Bueno, sólo me molestará un rato ya que seguramente irá a dar una vuelta o tendrá otros planes.

-Bueno, adiós Sasuke. Ya nos veremos a la noche si voy -saludando con la mano-.

-No tengo planes. ¿Puedo acompañarte a casa? Es que no tengo nada que hacer...

-Mmm, bueno, como quieras. (el horror, podría haberse ido con ellos). ¿Pero por qué no te has ido con ellos?

-Es que prefiero estar un rato a solas contigo, además, así te acompaño a casa y te vigilo, por si te pasa algo, con lo despistado que eres -riéndose-.

-Qué baka eres, vaya mentiroso. ¿Tú querer pasar rato conmigo? Mmm, ya lo entiendo, lo que quieres es molestarme aún más -gruñendo-.

-Quizás el baka eres tú. ¿Por qué no puedo querer acompañarte? Eres mi amigo, y quiero pasar rato contigo, ¿tan raro es? Vamos.

-Vale vale... -suspirando-.

 

Qué raro está Sasuke. No es que tampoco tan mala persona pero... siempre está molestándome. En fin, será mejor que no lo piense más, seguramente esto tendrá trampa y empezará molestarme dentro de un rato.

-Oye Naruto...

-Dime

-¿De verdad lo crees...?

-¿Creer el qué?

-¿De verdad crees que sólo quiero molestarte...?

-Mmm.. bueno Sasuke -rascándose la cabeza- la mayoría del tiempo andas siempre molestándome, intentando pelear conmigo o decirme cosas para que salte.

-Ya, porque eres un dobe, y te enfadas fácilmente -riendo-. Ahora en serio... Naruto, no es lo único que pretendo hacer contigo. No soy tan idiota, créeme.

-¿Qué quieres decir con eso? (se está volviendo loco por momentos).

-Nada dobe, eres demasiado estúpido como para comprenderlo. Bueno, ya hemos llegado a tu casa.

-Sí... -tocándose la mejilla-. Bueno Sasuke, nos vemos a la noche, gracias por acompañarme -sonriendo-.

-No es nada... mmm oye dobe -mirándole fijamente-.

-D.. dime... (no soporto que me mire así, no puedo mantenerle la mirada).

-Verás, es que si volvemos al restaurante tengo mucho camino que recorrer, ¿puedo quedarme en tu casa hasta la noche? Así hago menos camino.. y no tengo que volver otra vez.

-Mmmm bueno como quieras -nervioso-.

-Tranquilo, no voy a molestarte, que sé que estás cansado.

-No es nada. Pasemos.

 

Sólo quiere quedarse conmigo por pura vaguedad. Desde luego... ya decía yo que me acompañaba, pues claro, no era para pasar más rato conmigo, si no porque le da palo ir hasta su casa de nuevo. Es un estúpido cínico. En fin, será mejor que me vaya a la habitación a descansar.

-Bueno baka, voy a descansar un rato -estirándose en la cama-. Puedes irte al comedor y encender la tele, pero no la pongas muy alta, por favor.

-Prefiero quedarme aquí -mirándole-. Me estiraré a tu lado, no te voy a molestar, tranquilo. Soy muy silencioso -riendo-.

-Oye estúpido. Sé lo que pretendes -gritando- quieres molestarme y no dejarme dormir. Serás baka, anda y tira para el comedor. O te llevaré a la fuerza -con rabia-.

-¿Pero cómo narices puedes alterarte tanto? -sorprendido-. Oye dobe... no voy a molestarte.. -acercándose a la cama- no al menos de la manera que tú crees....

-¿A qué te refieres? (si quiere sacarme de mis casillas, lo está consiguiendo).

-Ay nada estúpido. Simplemente no voy a buscar pelea, ni a molestarte para que te enfades... -estirándose a su lado- descansa tranquilo, anda.

-Vale vale -suspirando- será mejor que no lo hagas. Despiértame a las 19.00

-Vale dobe, descansa -sonriendo-.

 

Qué extraño, Sasuke comportándose de esa extraña manera. Esperemos que esto le dure bastante tiempo.

 

[[ A las 19.00 ]]

-Dobe -tocándole el brazo- despierta.

-Mmmm.. ¿qué hora es?

-Son las 19.00.

-¿Qué haces despertándome...?

-Dios, no puedo creer que seas tan estúpido -poniéndose la mano en la cara-. Me pediste que te despertara a esta hora...

-Ah.. ¡es cierto! -bostezando-. Perdona, es que aún estoy un poco adormilado...

-Tú siempre lo estás -suspirando-. No tienes remedio.

-Cállate, al menos más que tú que te la pasas siempre molestando -alzando la voz-.

-Vaya vaya... ¿con que tenemos mal despertar, eh? -cogiéndole de la camiseta y acercándole-.

-¿Qu... qué haces? -nervioso-.

-Nada estúpido -tocándole el cuello-. Si estás tenso, lo mejor es que te masajee un poco, ¿no crees?

-Mmm... no estoy tenso, así que para ya -poniendo las manos en las suyas-.

-Eh eh -apartándole-. Hazme caso, tú eres un estúpido y yo no, yo sé más que tú, sé lo que te conviene.. Así que hazme caso, además esto te gustará -sonriendo-.

-Bah -con burla- haz lo que quieras, pero no tardes mucho, que tengo que ducharme y preparar la cena.

 

Sasuke está un poco loco, ¿pero qué le pasa a este baka? Encima de molestarme, ahora quiere hacerme un masaje. Espero que acabe pronto, quiero quedar con los demás cuanto antes, así no le soporto en soledad. Vaya idiota llega a ser...

-Muy bien dobe, trata de relejarte un poco, ¿vale? -pasando las manos por su cuello-.

-Mmmm Sasuke.. mejor déjalo...

-¿Por qué? Si sólo hago lo que te conviene...

-No, en serio... (maldita sea, esto me está gustando demasiado...) -tocando su mano-.

-Para -apartándole bruscamente- déjame hacer...

-Sa... sasuke.... -mordiéndose el labio-.

-Vaya... ¿con que conteniéndote, eh? Va Naruto, hay confianza... ¿a estas alturas aún estás así? Deja de morderte el labio -riéndose-. Así sólo eres más descarado...

-¿Des... descarado con qué, idiota?

-Con que esto te gusta.... y mucho -mirándole a los ojos-. No te resistas, no me importa que... -acariciándole el cuello-... gimas un poco....

-¡¡SASUKE!!

-No te resistas... -apartándole una mano-. Vamos Naruto, no va a importarme... -respirando en su cuello-.

-Sasuke... Sasuke... pa.. para ya, por favor. No quiero..... por favor.

-¿Por qué te resistes tanto? Si te encanta... -mordiéndole el cuello-.

-Mmmm Sasuke -gimiendo-. Vale ya.... por favor...

-Dobe... (te estás descontrolando, pero... ¡si yo sólo quería darle un masaje! Dios, ¿será que el dobe me...? ¡¡IMPOSIBLE!!) -apartándose de golpe-.

-Sasuke...

-Yo.. perdona, sólo.. me despisté un poco, y me descontrolé. No se volverá a repetir. Oye... será mejor que me vaya....

-Pero Sasuke...

-En serio, perdóname de verdad. Y no hace falta que prepares cena para mí. Ya nos veremos luego. Adiós.

-Adiós...

 

No sé... no sé lo que acaba de pasar. El baka me estaba haciendo un masaje y de repente, todo se ha descontrolado. Quizás haya sido el sueño, la situación.. sí, eso. Pero... me estaba gustando, eso es lo peor. Nah no puede ser, no era por él, era por la zona de la que se trataba, que es muy sensible. Será mejor que vaya a ducharme y hacer la cena, o llegaré tarde.

 

 

CONTINUARÁ...


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).