Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

mayutsuki no hitsugi por kaya_chokora

[Reviews - 2]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

 

bueno esto es mi primer fan fic que publico espero que les guste y pues ya saben comentarios,mentadas de okaasan,sugerencias todo se acepta pues xD

 

[Ruiza]

Bien mi historia comienza con la grabación de nuestro PV mayutsuki no hitsugi, realmente me emocionaba porque esta vez seriamos vampiros, con colmillos y todo lo demás *w*, tendría la oportunidad de ver a Asagi como muchas veces lo había imaginado en medio de mis fantasías O///O.

 

Si bien no fui el primero en llegar al set tampoco fui el ultimo, cuando entre a los vestidores ya estaban Hiroki, Tsunehito y Hide-zou: los salude justo después pregunte donde estaba Asagi, nadie lo sabía, pero ya es costumbre que el llegue al último.

Hiroki hizo gala de su humor (Tan infantil) sugiriendo que Asagi había pasado la noche con alguien y por eso llegaría tarde, la simple idea me molesto, pero Tsunehito salió a mi defensa O__o?

 

Tsunehito: No digas eso enfrente de Ruiza!!Acaso no ves que puedes acabar con su matrimonio XD.

Hide-zou: El tiene razón Hiroki no querrás ser el culpable de acabar con tan bonita pareja >:D.

Ruiza: Ya les he dicho que no estamos casados ni nada parecido, solo somos amigos (sentí una horrible puñalada solo de pensar que solo seriamos eso...amigos).

Hiroki: Yo también soy su amigo, pero tu Ruiza más bien te comportas como una fan locamente enamorada del n__n´.

 

Lo único que me quedo fue hacer muecas >__< y darle un golpeen ese instante la puerta se abrió...por un momento

Pensé que era el...mi cuerpo se tenso...pero cuando lo gire note que solo era una simpática chica de pelo cafe... (Que equivocado estaba ya que ella seria causa de uno de los peores momentos de mi vida).detrás de ella entro nuestro director de escena y lo que dijo me dejo helado.

 

Director: Chicos quiero que conozcan a la protagonista de su video!!!

Ruiza: Protagonista??????????Cuando paso eso????En qué momento se decidió????O___o.

Tsunehito: Pues eso paso ayer...incluso tú estabas de acuerdo =___=´

Ruiza: Quesee yooo???Lo cierto es que no lo recuerdo T___T.

Hiroki: Lo que pasa es que estabas perdido en tu mundo y por eso no lo recuerdas.

Hide-zou: Ya le dijeron a la ofendida esposa que Asagi tendrá una escena de beso???>:D

Ruiza: BESO???Oooo bueno pues está bien...digo...si lo amerita la situación.

 

Hiroki tomo a Tsunehito en sus brazos mientras el otro decia:Oohh si Asagi bésame!!!

Hiroki: Claro cariño, mi tonta esposa autorizo este beso así que no habrá problemas XD

 

Di media vuelta para no seguir viendo a la parejita burlarse de mí, pero ya no estaba ni la rubia ni el director...en su lugar estaba Asagi...en qué momento???Desde hace cuanto que nos mira???.

 

Cuando Hiroki advirtió la presencia de Asagi dejo caer al piso a Tsunehito...que sorprendido por tan brusco movimiento...atino a patearme.

-Tu Tsunehito pagaras por eso.

Me tire encima de él y cual luchadores gringos nos hicimos cuantas llaves aprendimos mirándolos..Una vez que acabamos de jugar y yo de desquitar un poco el enojo que sentía por lo de la rubia nos levantamos, y fuimos a cambiarnos.

 

El vestuario era lo que esperaba, realmente me agradaba como me veía con ese saco negro, la camisa blanca, el short con suspensores que dejaban ver un poco mis piernas, me coloque frente al espejo y me dije: ruiza eres tan guapo que no sé cómo no te haces el amor solo xDDD.si lo se exagere pero bueno nada se le puede hacer. Después me dirigí a la sala de maquillaje...lo primero que mis ojos vieron al cruzar el portal de la puerta fue algo que me dejo con una semi-erección O///O.

 

Era Asagi vestido como en mis tan perversas fantasías ,un chaleco-camisa que terminaba con una larga cola con diversas capas de tela, unos short de vinil y suspensores adornados por unas agujetas por todo lo largo..como si fuesen corsets hechos a la medida de sus tan bien formadas piernas, para esta ocasión tenía puestas unas botas negras con plataforma, en su brazo derecho tenía un  adorno blanco muy grande, en sus antebrazos una tipo de manga negra parecía ser cuero estas tenían un adorno similar a los suspensores y de su brazo izquierdo se dejaba ver aquel tatuaje de rosas, o si no olvidemos que también tenía puesto colmillos falsos que lo hacía todavía más sexy...Después de quedarme atontado por tan perfecta visión fui sacado de mi estupor por una voz.

 

Asagi: Ruiza heeeyyy tierra llamando a ruiza!!!Despierta ya.

Ruiza:heeeeee yo juro que no hice nada!!!!

Asagi: Claro lo que digas...ahora dime que tanto me miras???

Ruiza: Yooo?..Pues que los colmillos se ven geniales...nada falsos...se nota que ya nos dan más presupuesto n__n´.

Asagi: Bueno supongo que tienes razón...lista para grabar?

Ruiza: Por supuesto que no u__u aun me dan nervios la cámara...no sé como tú lo puedes hacer??

Asagi: Ni yo lo sé O__o..Pero lo que me tiene nervioso es la escena del semi-beso

Ruiza: Semi??PERO LOS CHICOS DIJERON OTRA COSA

Asagi: Si los escuche y también observe su circo....típico de ustedes.

Ruiza: n__n´ bueno y que te parece la chica??

Asagi: Pues es bastante linda tiene un buen cuerpo, tal ves pida su numero al final de las grabaciones ...bueno dejémonos de trivialidades me voy para afinar detalles.

 

Linda...fue el eco que su voz dejo en mi cabeza...acaso yo no lo era, tan poca cosa era para él???...jamás se fijara en mi...la amarga sensación de amor no correspondido se apodero de mi y una lagrima silenciosa resbalo por mi corazón, pero también sentí un poco de alivio saber que la tipa no disfrutaría de un roce con los labios de Asagi...aquellos labios que por tantos años he deseado.

 

Como siempre tuvo que ocultar toda la tristeza con una sonrisa, esto ya era normal, una cosa que siempre he hecho...si sonríes nadie lo notara me decía para hacerme sentir bien.

 

Así transcurrió el día entre grabaciones ,comencé a sentirme un poco mejor ya que mi mente ahora estaba ocupada con la música ,el video, las bromas entre amigos y demás curiosidades que surgen...hasta que rayos llego el turno en que Asagi tenía que actuar solo con esa zorra castaña  >-<.

 

Lo siguiente que recuerdo fue ver a mi amado en un ataúd lleno de rosas...incluso fingiéndose muerto se veía endemoniadamente sexy...Así empezaba la escena...La chica entraba a la iglesia, caminaba directo al ataúd de Asagi, se sentaba en el filo del mismo y con su mano tocaba el rostro de mi amado, en ese instante el despertaba y ella le tendía su mano para que se pudiera parar...

 

Hasta ese momento, no todo era tan malo, aaaaaaaa por que miento T___T, en realidad era lo peor que pasaba en esos instantes de mi vida, no soportaría la escena siguiente...Pero para no levantar ninguna sospecha, me arme de valor y continúe ahí.

 

Nos movimos de lugar, mas especifico a un tipo balcón dentro de la iglesia...comenzó de nuevo el rodaje, ahí estaba ella parada junto al barandal mirándome con aire de grandeza y desprecio, en ese momento deseaba que ella cayera, que importaba si moría o no, mientras no tocara a Asagi estaba bien...Pero no paso nada, todo iba según el libreto...Entro en escena Asagi y parándose detrás de ella la comenzó a abrazar, incluso podría aseguran que una de sus manos tocaba el pecho de la chica...Comencé a sentir nauseas todo daba vueltas y el aire me faltaba, así que me senté y cuando alce mi mirada ahí estaba la tan temida escena...Asagi con sus labios entre abiertos acercándose al rostro de la chica...Todo tenía que acabar en ese momento, pero no Asagi siguió su camino y la beso.

 

No pude mas...mi frágil mente colapso , gruesas lagrimas corrían por mis mejillas y nublaban mi vista, quería huir, volverme loco, desaparecer...mis piernas tuvieron una lenta reacción a la orden que mi cerebro les daba, pero una vez puestas en el suelo corrí ,no estaba dispuesto a parar hasta salir de ahí, la alfombra de las escaleras hicieron que tropezara y rodara escaleras abajo, eso no me detuvo ,rápidamente me pare...me di cuenta de que deje un rastro de sangre...de donde provenía?? No lo sé y no me importaba, que mas daba un rasguño comprado a la herida de mi corazón.

 

Conseguí llegar a los vestidores, me introduje en el primero que encontré, algunas  cosas me parecían muy familiares...era el de Asagi...maldeci mil veces haber llegado ahí, por que incluso herido seguía buscándolo desesperadamente???Por qué???

Tambaleante me recosté sobre el sofá, seguía llorando tanto que me sofocaba...un dulce sueño se apodero de mi, todo se torno negro, lo último que recuerdo fue la mano de alguien sobre  mi mejilla intentando parar el torrente de lagrimas, después nada.

 

Cuando volví a abrir los ojos, todo estaba en calma, mire a mi izquierda y lo que había era un tripee con un suero y una de esas maquinas raras para monitorear el pulso...Estaba en un hospital????Cuanto tiempo he estado aquí?? Y más importante porque sentía un peso extra en las piernas???Mi miraba bajo lentamente hacia ellas como esperando lo peor, valla no estaba equivocado, recostado sobre ellas estaba el ser a quien menos quería ver....

 

 

Continuara....



Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).