Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Mea culpa por Mihael Lawliet

[Reviews - 4]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Pequeño, pequeñisimo drabble que escribí ayer mismo, en cinco minutos de aburrimiento, ocio y un poco de inspiración. La verdad es que no tengo mucha explicación para él por que no tiene mucho sentido, no está basado en algo en específico, sólamente un delirio rápido. Cabe mencionar que es el primer fanfic de Katekyo Hitman que escribo, por lo cual tal vez haya algo de OCC, pero espero sea leve. Bien, es todo, espero que con mi explicación aquí se llenen los caracteres necesarios para poder publicar el drabble -Ya saben, hay un mínimo de palabras, y como es drabble, no las cumple....¿Se dieron cuenta de que estoy divagando muchísimo?-. Ya saben, lo de siempre,  si me dejan un comentario, me dan un chocolate y me hacen feliz. Y si soy feliz, hay mas fanfics con Lemon. ¿Y verdad que el Lemon es bueno?

 

Si...ya actualizo las cronicas tambien..

 

 

 

 Ah, por cierto. SI son de los que les gusta escuchar canciones mientras leen, les recomiendo what if de Coldplay...es buena.

----------------------------------

 

 

 

 

Colpa mia

 

 

 

 

 

 

Se mantuvo en el marco de la puerta del dormitorio, observando con tristeza el lugar, tranquilo y melancólico, pensando en que se sentía aún más melancólico sin el acostumbrado humo de los cigarrillos que generalmente se notaba en el ambiente.  A pesar de ello, el ruido de la lluvia al impactar en los cristales le hizo pensar que no sólo él estaba deprimido, y eso le dio fuerzas para entrar y tocar todos y cada uno de los objetos que ahora sólo eran simples restos de una vida pasada.  Porque él ya no estaba ahí.

La cama crujió  apenas cuando Yamamoto se sentó en ella, emitiendo un largo suspiro y entrelazando sus dedos sobre las rodillas, apoyándose en sus piernas para reflexionar. Los acontecimientos eran aún tan recientes que le sorprendía pensar que el mundo podía cambiar de un momento a otro de manera tan vertiginosa. Justamente, la noche anterior, él y su italiano habían yacido en esa cama, gimiendo el nombre ajeno, abrazándose y besándose como si no hubiera mañana, y para uno de ellos dos realmente el mañana había terminado por convertirse en nada. Pero, ¿qué era la vida sino un efímero momento? Ahora estás vivo, al otro, ya no…en un momento tienes a la persona a la que amas contigo, al siguiente, te das cuenta de que no va a estar nunca más a tu lado. Y lo peor es cuando sabes que el causante de todo has sido tú mismo. Tú y tus errores, tú y tu intención  de salvar una vida, pero al final, el salvar esa vida había costado otra.

Y lo único que Yamamoto pudo preguntarse en aquel momento, mientras veía a Gokudera sentado al lado suyo, llorando devastado, fue  “¿Por qué?

No lo sabía. Y tenía el presentimiento de que nunca lo iba a saber, ni siquiera aunque se lo preguntara a aquella figura negra en la puerta, quien ya lo esperaba para marcharse definitivamente. Era el destino. El cruel y frío destino.

 

 

“Perdón, Hayato. La culpa de haberme muerto fue toda mia”

 

 

Gokudera jamás logró escuchar el susurro de Yamamoto.

 

Notas finales:

Ya les dije lo del review y el chocolate ¿verdad?

 

Hasta el siguiente delirio


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).