Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Corazón Esmeralda por LINKAMOON

[Reviews - 13]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Cuando la pureza de tu cuerpo se vuelve demasiado importante a un reino, tu decisión puede ser la diferencia entre la guerra y la paz de tu mundo, en ese caso… escapa y nunca sabes lo que puedes encontrar, tal vez el amor…

El tiempo en la biblioteca era sin lugar a duda uno de los favoritos del príncipe mas joven de Asgarth, la sabiduría que aprendía como hechicero sabia que se vería reflejada en un futuro, el…. La mano derecha del poderoso Thor, heredero al trono, el hijo predilecto de Odín… su hermano, la persona que mas quería en el mundo y quien era merecedor de su atención, una persona que significaba todo su mundo, pero había algo en el viento que le tria un fuerte escalofrió, algo que rompía la normal tranquilidad del reino.

 

Se podía escuchar por los pasillos del Valhala los pesados pasos del dios del trueno., todos a sus paso se movían tratando de no buscar problemas con el joven guerrero que tenía una cara de pocos amigos, parecía que las bromas de su hermano menor se habían pasado de la raya, al llegar a la biblioteca donde pasaba la mayor parte del tiempo el moreno no pudo evitar explotar en risa al ver la cabellera de su hermano.

 

-Loki!!!!!!!!!!!!!!!-

 

-Jajaja… me pregunto que tiene más color el Bifrost o tu cabello… Jajaja- las lagrimas resbalaban por las pálidas mejillas mientras que una de sus manos golpeaba la mesa, el cabello del mayor era de color arcoíris.

 

-Crees que esto es gracioso Loki?!- con fuerza tomo del brazo al chico que no podía disminuir las carcajadas- Jamás crecerás?!, he pasado la mayor humillación de mi vida! Y todo a causa de tus bromitas!-

 

-Como… jajá… me dices eso… ji ji… soy tu hermano menos… jajá- tomaba entre su fina mano el cabello de su hermano como una caricia que no pudo evitar hacer sonrojar al rubio.

 

-Loki… tus bromas se pasan del límite-

 

-Pero… jajá… como quedo tan colorido?... jajá mi… mi hechizo solo lo cambiaria un par de horas pero… jajá- apenas podía contener la risa para hablar con su querido hermano.

 

-Basta!!- lo llevo por los pasillos haciendo parar las risas- Tú lo haces y tu lo arreglas!-

 

Arrastro el delicado cuerpo del menor hasta sus aposentos, Loki empezaba a pensar que no había sido una buena broma al final de cuentas, el príncipe heredero se despojo de su vestimenta para entrar al cuarto de baño, mientras que el moreno permanecía completamente callado, aun podía escuchar las incoherentes frases de su hermano maldiciendo sus bromas.

 

-Qué esperas!?, si ni siquiera Sif pudo quitármelo…-

 

La sola mención de la morena causaba un malestar en el ojiverde, se cruzo de brazos deseando haberle jugado la broma a la mas insoportable y bruta de las futuras valkirias, no entendía que era lo que atraía tanto a su hermano de una chica tan extraña como esa, si ella estaba destinada a jamás amar a un hombre y el perdía el tiempo impresionándola.

 

-Hermano… que fue lo que hicieron… mira deja regresar a mis libros y así…-busco la mejor escusa para salir de ahí, la verdad ignoraba que tanto pudieran haber alterado su hechizo una estúpida amazona como esa.

 

-Entra de una buena vez Loki!-  la voz sonó tan autoritaria que el moreno entro sin replicar mas.

 

Esta vez había hecho enojar en verdad a su querido hermano, solo pretendía hacer una inocente broma, pero como siempre la entrometida de Sif había tenido que intervenir, de haber ido a buscarlo esto no hubiera sido necesario, titubeante entro a la habitación viendo el cuerpo de su hermano sumergido entre las burbujas de jabón, nervioso se acerco por la espalda del mayor, se podía ver el resultado del entrenamiento que causo un fuerte sonrojo en las pálidas mejillas.

 

-Hermano… no se qué hacer para quitártelo…-

 

-Pues ve pensando o te llevare a 5 sesiones de entrenamiento conmigo y mis amigos así que será mejor que tu cerebro se ponga a trabajar- eso había  sido mas que una amenaza, para un chico como él, era la verdadera sentencia de muerte.

 

El mayor no menciono mas palabra cuando su pequeño hermano le empezó a lavar el cabello, a pesar de los llamativos colores seguía siendo tan suave, usando un poco de su magia fue desvaneciendo los colores a excepción del verde que se aferraba con ferocidad a la rubia cabellera, lavo con cuidado todo hasta poder volverlo al tono dorado.

 

Sin pensarlo mas tomo mas jabón y lavo el firme cuello del guerrero, Thor por su parte se dejaba hacer por las suaves manos de su hermano, ese leve contacto siempre le había resultado tan agradable, sentir como recorría hasta los hombros sin aventurarse a llegar mas allá del agua, una idea cruzo sus cabeza de cómo pagar semejante bromita, apenas se ladeo un poco para tomar el brazo del menor y hacerlo entrar a la bañera con él.

 

-Qué haces?!-

 

Quedo sobre el regazo de su hermano completamente avergonzado, Thor encontraba esto gracioso, ver  a su hermano de esa forma tan manejable, mientras este hacia el mayor esfuerzo por salir de la bañera, este con una sola mano lo mantenía en su lugar.

 

-Déjame parar!, basta de una buena vez!- esa cercanía con el cuerpo desnudo de su hermano no le era para nada grata, causaba un escalofrió desconocido, quería permanecer ahí ya a la vez alejarse, su pudor pudo mucho mas que su otro deseo.

 

-Tranquilo hermanito, me lo debías por el chistecito de mi cabello, además no se dé que te molestas, en el pasado era común que nos bañáramos juntos-

 

-Si pero eso era cuando aun estábamos niños y ahora…-

 

-Ahí hermanito actúas como si jamás hubieras visto otro cuerpo desnudo-

 

El silencio fue absoluto, prefería concentrarse en zafarse de ese agarre que a responder la acusación de su hermano mayor, Thor no podía creer que su hermanos se mantuviera virgen, pronto cumpliría los 20 años y no era propio que un hijo de Odín, tan asediado por chicas aun se mintiera tan celoso con su virginidad, poco asía caso a la voz de Loki que le exigía dejarlo salir.

 

-Hermanito…. Eres virgen aun?, ósea que nunca has estado en la intimidad con alguien?- las orbes zafiro lo cuestionaban demasiado curiosas ara el gusto de Loki.

 

-Qué?!!, porque preguntas cosas tan intimas?!, no voy a responder nada!-

 

-Loki… peor cómo es posible!, si pensé que tu y Amora… demonio!, no lo puedo creer!-

 

-Deja de burlarte!, en cuanto a Amora no hay nada…-

 

-Pues claro que no!, de lo contrario ya no serias virgen… jajá padre no lo creerá-

 

-No pensaras decírselo!-

 

-Claro que si… aun de los labios lo eres hermano?- para el rubio era un banquete de burla tener a su hermano en tan vergonzosa confesión, lo tomo con fuerza de la cintura y lo atrajo hacia si acercando sus rostros.

 

-Thor, por favor entiende que si no lo he hecho es porque no he…-

 

-Encontrado a la persona indicada?, ahí por favor Loki!, todos sabemos que terminaras con la bruja rubia! Es como yo con Sif!... a menos que… Loki te gustan los hombres?-

 

-Ya estoy harto de esta conversa!, no tengo por qué seguir escuchando semejantes palabras, tu cabello ya es normal así que me retiro-

 

Aventando la mano de su Thor y salió completamente mojado, las orbes zafiro siguieron la espigada figura hasta que esta se perdió por la puerta, realmente era posible que el, un hijo de Odín cometiera el más extraño de los amores, se dejo envolver por la cálida agua pensado en que si era un chico, quien seria digno del amor del menor, era una persona de gustos ciertamente extraños y como tal no cualquiera podría aspirar a su cariño, sin embargo, Loki era su pequeño hermano y no permitiría que cuanto barbaján se apoderara de aquello que era tan preciado.

 

********************

 

Loki estaba completamente avergonzado, humillado ante una derrota extraña que había tenido con su hermano, el jamás le había dado importancia a ser o no virgen, era algo que no había estado entre sus prioridades, pero Thor le había dado tanta importancia que no podía menos que sentirse como un niño tonto.

 

Iba tan concentrado en sus pensamientos que solo el choque con alguien lo hiso reaccionar, el impacto lo había mandado al suelo fácilmente a causa del jabón, al alzar la mirada se encontró con la valkiria, las miradas se endurecieron mostrando el desprecio mutuo que se tenían, ella extendió la mano para ayudarle pero este simplemente se levanto siguiendo su camino, una sonrisa soberbia salió de la chica que entro a los aposentos del dios del rayo.

 

El coraje se agolpo en el pecho de Loki que desapareció dejando marcas de hielo en el lugar, al estar en su habitación no pudo evitar soltar ráfagas de energía alrededor destrozando gran parte de los objetos que ahí guardaba, como esa maldita zorra podía entrar así como si nada a los aposentos del príncipe heredero, de su hermano, ahora estaba mas que seguro, odiaba a Sif y buscaría la forma de hacerle la vida miserable.

 

-Pero… que tal si le dice…-

 

Se imagino su vida aun mas sumida en la humillación a causa de esa estúpida morena, se maldijo por haber sido tan cobarde, si hubiera sabido mentir mejor Thor no hubiera llegado a esa conclusión, pensaba sentarse a meditar el asunto cuando la hechicera entro, una mueca de molestia fue el saludo que recibió del príncipe.

 

-Tranquilo mi querido Loki, supe de tu pequeña broma con el príncipe heredero… y claro de la intervención de su querida novia Sif-

 

-Ella su novia?, no sabía que Thor había decidido unirse a esa valkiria- los ojos del príncipe empezaban a mostrar rastros de un color rojo sangre que amedrentaron a la rubia.

 

-Eso dice ella, después de todo, Thor siempre se ha sentido a traído por ella y..-

 

-A que has venido?!- el grito fue de coraje, celos y un profundo odio.

 

-Entiendo, vendré después cuando tengas mejor humor…-

 

La chica se marcho apenas salvándose de resbalar con los rastros de jabón, Loki recordó la escena hecha con su hermano en la bañera y el mismo decidió tomar un baño para tratar de despejarse, no quería pensar amas en la cercanía de Sif con su hermano, esto se le estaba siendo realmente de las manos, desde que Odín había confesado que no era su padre el amor fraternal que sentía con Thor había cambiado, por algo un poco mas…

 

-Demonios Loki!... no puedes sentir algo así por la persona con la que te criaste… por… tu hermano…-

 

***********************************

 

En la habitación de Thor las cosas eran diferentes, Sif había tratado por todos los medios que su querido Thor le dijera la verdad, que era lo que había hablado con su enano hermano para que saliera tan molesto, pero el rubio solo sonreía confiado y la abrazaba queriendo cambiar al conversación, se había vestido mientras ella casi lo amenazaba con quitarle la virilidad si no le decía.

 

-Soy tu prometida!, debería saber todo lo que acontece contigo!... y con ese grillo que es tu hermano-

 

-Sif, tenemos derecho a tener secretos, después de todo somos hermanos y debemos mantenernos con la confianza a tope, además no es nada, que tal si mejor tu yo salimos a pasar una buena noche-

 

-Olvídalo, si no puedes tener confianza con la persona que vas a compartir la vida, no creó que quiera pasar el rato contigo-

 

-Eso es mero chantaje… sabes, piénsalo, debo ir a ver a padre y después hablamos, ok?, te veo en la entrada del palacio en una hora-

 

El rubio se marcho en busca de el poderoso Odín, este se encontraba leyendo algunos asuntos referentes a Midgard, Thor había ido ya algunas veces ahí ayudando a los mortales, pero poco sabia de lo que realmente así ahí, al parecer un cercano amigo de su primogénito había necesitado muy seguido su ayuda.

 

-Padre… podrían dejarnos solos?-

 

Miro a los guardias que ante un gesto del rey decidieron retirarse, su padre lo invito a sentarse junto a él para saber que era aquello que inquietaba a su primogénito, Thor no sabía bien como abarcar el tema, no es que en verdad fuer aun motivo de burla lo que ocurría con su hermano, era un asunto delicado que podía llegar a ser un problema entre los nueve mundos, suspiro armándose de valor para decir sus preocupaciones a su padre.

 

-Es Loki padre…-

 

-Thor, hijo mío, pensé que el día que hablamos revelando el verdadero origen de tu hermano había quedado mas que claro que no cambiaría nada respecto a lo que sentimos por él, Loki es un miembro de nuestra familia y…-

 

-No es eso padre… creó que Loki es… partidario de un segundo amor, tu sabes… tiene preferencia a los hombre…-

 

Odín por un momento quedo en silencio ante las palabras de su hijo, de ser así esto podía ser algo mas allá que un simple gusto, Loki como hijo reconocido por Odín y segundo en la línea del trono podía ser desposado por algún otro gobernante de los mundos y como consecuencia su consorte podría reclamar el trono de Asgarth por medio de la guerra.

 

-Estas completamente seguro de eso Thor?-

 

Las  palabras de su padre resonaron en la cabeza del rubio, ciertamente no se había puesto a pensar el asunto con mayor detenimiento, simplemente se había lanzado así sin pruebas y con la certeza de algo que era una mera suposición, así que hiso lo que pensó correcto para una situación así.

 

-Claro que si padre- rogaba a todos los seres supremos que su padre no buscara una reconfirmación.

 

-Sabes si tu hermano ya se ha entregado?- Odín sabía que su hijo no se entregaría sin amor, así era la educación que habían recibido.

 

-No, aun es virgen padre, eso lo que me preocupa, si Loki ha mantenido oculto este asunto y de pronto decide no se… buscar con quien, podría comprometer Asgarth, que crees que deba ser lo correcto?-

 

-Déjame pensar…- el mayor camino por la habitación hasta posarse en frente a una pintura que representaba su familia- tendrá que ser alguien de Asgarth-

 

La solución era sencilla en partes, Thor conocía a su hermano y si no había encontrado a nadie era por su difícil carácter, era demasiado selectivo con la gente, al grado de prácticamente ser el la única persona que podría intimar con él, aun sus padres se habían mantenido alejados, claro, la solución era mas que clara.

 

-Bien padre, vigilare a Loki para que no cometa un error, sé que es consciente de esto y no habrá ni un problema-

 

-Así lo espero Thor, de cualquier manera debo hablar con él para que-

 

-Noooo, padre… si hablas con él me culpara a mí de que te enteraras, ni hablar, deja que las cosas caminen, se que como rey debes evitar a toda costa un nuevo altercado entre los nueve mundos, pero ten confianza en mí que le espantare a cuanto extranjero busque a tu hijo y… demonios olvide mi cita con Sif-

 

-Ve, sé que si antes no nos preocupamos por que Loki fuera a salir con alguien ahora menos, le pediré a Amora que este con él, después de todo son amigos y resultara menos sospechoso-

 

Al salir Thor, el rey sabia que debía poner una solución lo antes posible, no podía permitir que su hijo fuera utilizado para llegar al trono de Asgarth, pero como poder acercarse a él si era tan cerrado en cuanto a sus sentimientos, tomaría su tiempo y llegaría a la solución del problema.

 

*****************************

 

En sus aposentos un ya tranquilo moreno descansaba en su cama, prefería no salir de ahí para no encontrarse con nadie, ya  fueran los estúpidos amigos de Thor o aun con su amiga, quería pensar y aclara sus sentimientos, se levanto para verse al espejo, pero por mas que trataba de concentrarse en sus cualidades encontraba un defecto tras otro, su delgada figura distanciaba mucho de aquellos que consideraba su familia, sin duda alguna debió darse cuenta que no podía ser hijo de Odín, pero tampoco parecía un gigante de hielo, siempre los imagino mas… dominantes, estaba harto de esto, tenía que tomar cartas en el asunto, buscar una forma de dejar de ser aquello que le avergonzaba pero sin comprometer el reino de su padre… bueno solo había un lugar donde no tendría ese problema, aun que considerando su delgada y desganada figura.

 

-Acéptalo Loki… quien podría fijarse en ti?-

 

Desilusionado se dejo caer nuevamente en la cama, pensó que una vida dada al celibato no sonaba a fin de cuentas tan mal, necesitaba salir de ese lugar lo antes posible, no quería estar en Asgarth sintiéndose un completo imbécil, sabía que sin el permiso de su padre Heimdall no lo ayudaría llegar a Midgard así que armándose de valor utilizo un portal que había creado, oculto entre un librero y la pared tras este se encontraba el portal que lo conectaba con los otros mundos, sin embargo tenía un pequeño problema.

 

-Bien… solo demo mantenerme atento y…-

 

Cruzo sin pensar a qué lugar quería llegar, el portal era inestable y constantemente variaba el lugar de aparición, fallando por escasos dos mundos, podía ser nuevamente en medio de las heladas montañas de Jutunheimm o como en este caso, en medio del living de las industrias Stark, agradecía su concentración que lo hacía imperceptible al ojo humano hasta que el decidiera manifestarse, una cualidad que nunca le había fallado hasta ese día.

 

-Se puede saber que haces tú aquí?-

 

El moreno se helo al sentir que una mano lo tomaba del hombro, escucho las aclamaciones de sorpresa de los presentes cuando se giro para encontrarse con su interlocutor, era un hombre algo mayor que él, poseía un cabello negro alborotado, con intensos ojos azules y una presencia bastante perturbadora, era realmente atractivo y el traje que portaba solo realzaba su bien formada figura.

 

-Haber niño, creó que no hablamos el mismo idioma, se puede saber quién eres tú?-

 

-Yo… lo lamento es que me perdí y…-

 

-No te pregunte qué haces aquí… aun que sería una muy buena segunda pregunta… J.A.R.V.I.S!-

 

*No existen datos de el señor, registro de nacimiento, nacionalidad o pasaporte, es un completo extraño y no existe la mas mínima referencia*

 

-Ya veo… así que Fury te ha mandado a espiar- menciono con sarcasmo al dase cuenta que un espía tan descuidado nada podría hacer para sacar información de ese lugar-

 

-Ok… -aun no podía saber de dónde había salido la extraña voz, decidió seguir hablando con el moreno- para ser mas sincero… soy conocido de Thor-

 

-Eso lo dices únicamente para salir bien librado, no creo que un chico como tu pueda…-

 

Suspiro cansado por la discusión y con el movimiento de su mano se rebeló su ropa asgardiana, Tony lo miro aun un poco desconfiado hasta que le mostro el símbolo de la casa de Odín, parecía que el Stark no quedaría conforme con la mas mínima muestra de su origen.

 

-Convencido!?-

 

-Ah no, a Tony no gusta grito, así que háblame con respeto niño!- Pepper inútil mente trataba de obtener la atención de el millonario para hacerlos discutir en un lugar mas discreto.

 

-Mira, que no puedes ser tan jodidamente inteligente y tener la cabeza tan vacía!-

 

-Ahora si te creo, es lo mismo que dice Thor cuando hacemos el plan de ataque… pero… en verdad eres de Asgarth?-

 

-Ahí padre dame paciencia!, si lo soy!, vivo en el Valhala!-

 

-Qué?... pues no que todos los asgardiano eran mas… pues mas…- lo miro de pies a cabeza, había vuelto a vestir con un oscuro traje que resaltaba la pálida piel, aderezado con una corbata de color verde botella que asía juego con sus hermosos ojos, por un momento fue en estos que se perdió el magnate hasta que Pepper lo regreso a la realidad.

 

-Porque no el señor Stark y usted…?- miro al menor de una forma amable y cordial ganándose la confianza de este.

 

-Loki Odínson- respondió el chico con una leve reverencia a la pelirroja.

 

---un placer joven Odínson, podrían seguir su charla en su oficina?-

 

Bueno había ido a Midgard buscando en que pasar el rato, todo estaba bien mientras el guardián del Bifrost no fuera a contarle a su padre, siguió al moreno por los elegantes pasillos de la empresa, por momentos veía al hombre del que mucho le había hablado a su hermano, no parecía tan listo como le había dicho, pero Thor se dejaba impresionar fácilmente.

 

-Así que- en su oficina se acomodaran en la pequeña sala que tenia Tony para continuar la interrogación del ojiverde- a que se debe que un dios nórdico nos ande brindando el placer de su visita? Y aun mas interesante… que parentesco tienes con mi amigo?-

 

-Pues… soy su hermano menor-

 

-En verdad?... ósea cómo?- lo miro incrédulo al ver la diferencia entre ambos.

 

-Thor Odínson… Loki Odínson… no te suena a algo- sonrió sarcástico el menor, mas parecía que el mortal quería buscar un motivo para hacerle platica que por en verdad interesarse en el contenido de su respuesta.

 

-Si… eso ya lo había sospechado y lo otro?, que haces en industrias Stark?-

 

-Para ser sincero…- se acaricio la nuca avergonzado- caí aquí por accidente, pero como es que me viste?, digo puedo engañar a todo ojos humano, soy un hechicero-

 

-Eso no es una profesión en tu tierra verdad?, digo magia?, para mi eras completamente perceptible… como me alegro de haber venido a trabajar- no pudo evitar reír burlón.

 

-Eso es algo malo para mi ego humano… a que te refieres?, te estás burlando de mi?, crees que solo existe la tecnología?, que solo esto está en el mundo y es capaz de explicarlo?, no espere que los Vengadores fueran tan ciegos- sonrió cautivadoramente ante los ojos de Tony.

 

-Claro que si,- se acerco mas al delicado cuerpo del chico- así son las cosas, la razón sobre la incredulidad de la magia- tomo la mano delicadamente de Loki, era una gran diferencia en su grosor, el moreno no le llevaba mas allá de unos 4 o 5 años y aun así estremecía la conciencia de Loki, acaricio con cuidado casi como tocara cristal.

 

-Todo es lo mismo, tu ciencia…. Mi magia,- la voz era suave, inundando los sentidos de Stark, era extraño como se tornaba la situación alrededor de ambos- no hay nada que puedas hacer científicamente que yo no lo pueda emular, después de todo para poder llegar a ello tengo que conocer lo que tu llamas ciencia-

 

Ambos habían disminuido la distancia cuando Pepper entro al lugar, la intervención provoco que se alejaron los morenos un poco avergonzados, al retirarse la pelirroja con la orden de anular una cita ambos volvieron a la posición anterior, el menor se acomodo mas cerca del millonario, deleitándose con la fina loción y dejando que por momentos este le acariciara el rostro de forma casual.

 

 Loki se sentía a gusto hablando con el sarcástico hombre, acaricio la nuca un poco avergonzado por lo que había pasado, para Tony ese niño tan tierno no podía ser hermano del petulante de Thor, eran tan diferentes y sin embargo tenían un tono similar al hablar, lo que no podía dejar de mirar eran esos ojos color esmeralda, se habían enganchado en su mente.

 

La tarde siguió con cancelación de muchas pero muchas juntas por parte de Stark, Pepper había tenido que suplirlo en más de una ocasión y todo por ese chico, no le molestaba que Tony mostrara un poco de interés en el siempre y cuando no le dejara todas sus obligaciones… bueno eso era demasiado pedir.

 

-Los poderes y la inmortalidad, son cosas que sin duda solo las puedes obtener manipulando genéticamente Loki, dudo mucho que Thor y tú los tuvieran así de sencillo-

 

-Has pensado en las habilidades del Doctor Strange?, además es verdad, solo la genética puede determinar esas habilidades y nuestros padres tenían estas habilidades y como consecuencia las heredemos Tony- tomo la corbata del mayor sonriendo seductoramente.

 

- Lo había olvidado pequeño… así que el puente arcoíris y esas cosas no son nada fatesiosas y absurdas?- tomo el cuello de Loki acariciándolo hasta llegar al mentón del chico.

 

-Es un portal de gusano, activado por una elaborada maquina creada hace millones de años y…- acaricio la mano que lo mantenía a centímetros del rostro del millonario –mis antepasados no necesitaron tantos años para llegar a una tecnología tan avanzada, para evitar que otros seres mantengan el control de este se designo a un guardián, alguien que puede controlarlo y ese es Heimdall-

 

-Y dime Loki, como sales de Asgarth sin necesidad del puente?-

 

-Soy un hechicero… no necesito el puente para llegar aquí con… el resto de los mortales-

 

-Sabes…- podía sentir el cálido aliento del moreno- siempre me he preguntado qué tan fabuloso debe ser para que Thor no prefiera quedarse en la tierra…-

 

-Midgard es frio y demasiado material- lamio sus labios deseoso de eliminar el espacio entre ambos.

 

-Es posible mi querido niño, pero para poder imaginar como es tu mundo… veo una película de infantil, donde abundan dragones y princesas en peligro y así me soy una idea- sonrió sintiéndose dueño nuevamente de la conversación.

 

-Jajá, Asgarth es un lugar muy distinto a este… tal vez algún día Thor te deje conocerlo, después de todo… el siclo de mi padre está por terminar y él se alzara como el rey de todo Asgarth… - se mostro un poco deprimida sabiendo que pasaría a segundo término- te mostraría en persona el reino-

 

-No has considerado el… quedarte en este lugar…- la pregunta había  salido casi inconsciente por parte de Stark soltó la barbilla del menor para volver apoderarse de su mano.

 

-Mmm pues… es la segunda vez que estoy aquí… supongo que tendría que haber un motivo para quedarme…-

 

Las palabras salieron apenas en un susurro pero era tanta la cercanía entre los morenos que no fue necesario mas sonido, el terrestre jamás había sentido algo así, por algún motivo estaba como aturdido, esa angelical cara y esa voz tan suave, era como una ilusión, pero al aun mantener su mano agarrada podía asegurar que la presencia del hermoso dios nórdico era real.

 

Por su parte el menor se sintió un tanto cohibido por el trato del mortal, ahora entendía por que su hermano venia cada dos días aunque no fuera necesario salvar el lugar, el iría cada dos horas con tal de pasar el tiempo con el moreno, lamio sus labios algo ansioso por el silencio que se había producido entre los dos, no sabía bien que pensar, su mente le decía que debía mantener a distancia con el mortal, pero algo en su interior estaba deseando probar conocer a Tony Stark.

 

El millonario era de armas tomar, soltó la mano del asgardiano causando un desconcierto en este, suspiro hondamente para tomarlo de la nuca y apoderarse de sus rosados labios, el sabor era suculento, mucho mas exótico que de alguna vez había sentido en la vida, le robaba el aliento, degustando el interior de esa cavidad virgen.

 

Para Loki era su primer beso, se lo había dado un mortal que acababa de conocer, sin embargo el beso era demandante sin llegar a sofocarlo, podía sentir el calor de esa lengua, como el sabor de Stark llenaba su boca, solo la necesidad de aire pudo hacer que se separaran, las mejillas del dios estaban en un fuerte color rojo, desviaba la mirada avergonzado cuando unos pequeños besos de parte de Tony lo hicieron voltear, cerraba los ojos complacido por el contacto entre ellos.

 

-Señor Stark- Potts había entrado una vez mas sin comprender que era ese ambiente que rodeaba a los morenos- una llamada de la mansión de los vengadores, me temo que esto si no lo puedes aplazar-

 

-Claro… gracias señorita Potts- al salir la chica su mirada se perdió un segundo nuevamente en Loki- me tengo que retirar… el deber llama pero…-

 

-Claro… comprendo, seguramente veras pronto a mi hermano, por favor, omite el hecho de que estuve en este lugar si?-

 

El menor se relamía los labios mientras Tony aceptaba con una leve sonrisa, volvió a besarlo para después ver como el chico desaparecía en una gélida neblina, no sabía bien como el Tony Stark había caído de esa manera, le había robado un beso a un chico y  no conforme con eso había sido el hermano menor de su amigo, el nada temido dios del rayo Thor!... de qué forma se lo explicaría?.

 

Se tomo unos minutos en llegar a la mansión sin poder apartar de si el aroma y sabor de el pequeño Loki, era en verdad que se había perdido por el…  este solo quería demostrar su punto de ser un hechicero manipulándolo y así… si este era un hechizo causado por su magia esperaba que no terminara, por que en verdad deseaba volver a verlo y tenerlo cerca de él, deseaba poder robarle un nuevo beso.

 

Tenía que tomar un segundo para pensar, ahora que llegara a ver al rubio pero eso tomaría algunos días, después de todo que tan protector podría ser un dios con su hermano menor, al llegar a la sala de juntas se encontró con el mentado asgardiano, casi se le cae el alma al suelo.

 

-Furia está teniendo problemas nuevamente con Hidra y nada tan malo… te encuentras bien?- Janet parecía hablar con la pared ante la apatía de Stark.

 

-Si… Hidra cosa de nada… Thor amigo que andas haciendo por acá?- tomo del hombro al rubio.

 

-Tony!, sabes quería consultarte unas cosas… sabes es que tengo un gran problema, es sobre mi hermano-

 

-Tú hermano!, y yo que sé!, como que porque?, o de qué?, ósea que no conozco para nada a tu hermanito, además yo que sé de…- la alteración en el moreno hiso que los Avengers lo miraran incrédulos.

 

-Te encuentras bien?... creó que será después…-

 

*******************Mientras En Asgarth************************

 

Loki había aparecido en su habitación derribando el librero y dando de lleno contra su cama, en verdad había sido un gran viaje a Midgard, había conocido a aquel que Thor había mencionado día tarde y noche como el fundador de los vengadores, había perdido su primer beso, roso sus labios con la punta de sus dedos recordando el momento.

 

Era mas de la media noche cuando su padre entro en la habitación, Odín parecía consternado por la actitud de su hijo, este le menciono sobre las pequeñas suposiciones que parecía tener el pueblo de Asgarth sobre el, el tener un diferente forma de amar aprecia ser un tanto peligroso, pero Loki solo trataba de complacer a su padre, sabía que no debía cometer errores.

 

-Loki… sabes que no puedo permitir que la persona con la que puedes perder tu virginidad-

 

-Padre, en verdad no me gusta hablar de ese tema…- prefería seguir fantaseando en su visita a Midgard antes de seguir con esta incomoda conversación.

 

-Bien Loki, sé que no me defraudaras hijo, únicamente quiero protegerte… descansa-

 

Se marcho dejando al moreno con la idea de que había algo mas en las intenciones de su padre, algo que no alcanzaba a comprender, se dejo arrastrar al mundo de los sueños mientras podía pensar que podría llegar a ver nuevamente a ese mortal que se había clavado en su corazón.

Notas finales:

Grax por leer!,  es mi primer fic que me aventuro a hacer ahora que están tan de moda los súper héroes, Loki es uno de mis personajes favoritos y después de verlo en la película, el uke perfecto, espero les agrade el primer capitulo! Y si pueden dejarme un comentario!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).