Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

ENDEMONIADAMENTE ENAMORADO por nishikatomasutego

[Reviews - 17]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

wuaaaa!!!!

sean buenas conmigo este es mi primer fic y si no es bueno diganmelo para dejar de escribir...

jeje sin mas que decir aqui les dejo

 

ENDEMONIADAMENTE ENAMORADO


CAP. 1


 


Hay muchas cosas que quisiera gritar pero no puedo.


Quisiera poder decirte cuanto te amo pero el miedo a ser rechazado me consume por completo.


Tú me ves como un amigo  y yo te veo como la persona a la cual amo con todo el corazón, aunque tú no te des cuenta, mi corazón cada día late más fuerte cuando estas cerca.


¿Por qué me no correspondes? Esa es la pregunta que me hago todas las noches, te amo, están difícil que lo entiendas.


Cuando cantamos Thanks To, te dedico la canción esperando a que tú logres escuchar mi corazón.


Jang YoSeob me has robado el corazón y gracias a eso, me apago poco a poco.


Te amo y no puedo decirlo porque sé que tú no me correspondes.


No sé por qué cada día te alejas más de mí, será que ya te has dado cuenta?


Escúchame por favor.


Estaba tan sumiso en sus pensamientos que no sintió como seobi-shi! Se le colgaba de un brazo y tiraba de él.


- Vamos, Hyung!!!... ya es hora de ir a los ensayos- decía el rubio con una gran sonrisa que lo hacía ver tierno y sexy a la vez.


 - Está bien pero ya suéltame…- decía este un poco molesto y nervioso.


- Lo hare si después del ensayo me invitas un helado!- decía el pequeño entusiasmado.


- Pero Yoseob, sabes que no me gustan las cosas frías y dulces, además ayer comiste- le decía un poco nervioso por el acercamiento peligroso en el cual se encontraba.


- Hyung… no seas malo… si…- Decía acercándose hasta que lo acorralo en la pared y le puso uno de sus mejores pucheros.


-Está bien pero apártate para poder irnos…- El jocker se maldijo mentalmente por haber caído en la trampa de YoSeob pero con esa carita quien le diría que no.


El ensayo empezó normal hasta que el manager les dijo que podían retirarse y que podían tomar el resto del día libre y tal y como habían quedado JunHYung se llevó a Yoseob a la tienda de Helados después de un buen rato ahí decidieron ir al cine a ver una película.


- Pero Hyung… yo quiero ver una comedia romántica…-Decía el pequeño con un enorme puchero.


- No Seobi-shi déjame escoger la película… vamos yo te voy a invitar..-Decía el Jocker ya irritado.


- Pero quieres ver la de Saw 5 y me da miedo…- Decía el maknen visual.


- No te preocupes tienes a un apuesto galán a tu lado..-Decía este con un rastro de orgullo.


- Veremos esa con la condición de que mañana me vuelvas a invitar Helado…-Decía este con su usual puchero.


-Ok… vamos ya que empezara pronto..-Dijo este otro claramente irritado por el rumbo en que termino la conversación.


Toda la tarde fue maravillosa para el jocker y la mejor parte fue que yoseob le tenía pánico a las películas de terror así que por inercia siempre tendía a abrazar fuertemente a junhyung a lo cual el muy gustoso aceptaba y lo estrechaba más contra su piel, al término de la película decidieron y a cenar a lo cual termino pagando el pobre jocker que se quedaba sin dinero, después de cenar en aquel restaurant junhyung y yoseob se dirigieron hacia el departamento que compartían con los demás integrantes de BEAST.


- Hyung!!!...- Llamó el pequeño seob – Gracias por la magnífica tarde… te quiero!- termino de decir esto con una sonrisa hermosa que hizo que nuestro jocker quedara atontado.


- Eh…. De nada, además te lo ganaste… descansa pequeño tonto- termino de decirle esto con un pequeño beso en su frente.


- Hyung… te quiero mucho eres el mejor…- le dijo abrazándolo y escondiendo su carita en el hombro de su hyung.


- Jajaja… lo sé, soy el mejor hyung del mundo- dijo correspondiéndole el abrazo.


- Seobi… ya es tarde, vamos a dormir- le dijo separándose de él.


- Si, ya tengo sueño!...- dijo corriendo a su habitación no sin antes dedicarle una de sus mejores sonrisas a junhyung.


- Gracias por darme una maravillosa tarde..-Dijo este en un pequeño susurro casi inaudible.

Notas finales:

acepto tomatasos!!! y tambien sugerencias actualizare cada 3 dias! o si les gusta


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).