Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Algo Diferente por knay

[Reviews - 5]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

 

Mis padres se separaron, y la verdad me dolió mucho, hasta llegar al punto de irme de mi casa, no quería estar con ninguno de los dos, se que parece infantil, pero me parece tonto que se casen jurándose amor eterno  y hagan lo contrario, me fui a vivir con una amiga, pero la verdad ya no quiero estar aquí, siento que estoy siendo una molestia, es raro que les cuente mi vida sin decirles quien soy, cierto??, mi nombre es Carlos tengo 18 años y medio, porque ya pronto cumpliré los 19 , hoy me retiro de la casa de mi amiga ya hable con ella y todo está bien entre nosotros, recogí mis cosas e iba en camino a mi nuevo hogar, empezaremos a vivir un amigo y yo juntos, rentaremos un departamento, el departamento es muy bonito tiene 2 cuartos y es de 2 plantas, el camino hacia mi nuevo hogar se me hiso demasiado corto puesto que estaba nervioso, llegue y abrí la puerta con mi llave, estaba tan emocionado, subí rápidamente a ver mi habitación, mi amigo ya estaba ahí , pero había alguien más, mi amigo me saluda con una gran expresión.

-Carlos!!! Ven pasa!!!

-quien es él?-pregunte un poco sangrón, pero me es difícil ser simpático con nuevas personas

-el es fabian- contesta mi amigo ivan

-mucho gusrto, carlos verdad?-(extiende su mano)

-asi es

-carlos puedo hablar contigo?-pregunta ivan

-esta bien

-fabian se quedara a vivir aquí

-¿queee? ¿Por qué? Solo hay 2 cuartos ¿los sabes?

-si lo sé, calmate, siento decirte que hable con mis padres y les dije que me mudaría contigo, se enojaron mucho y me amenazaron con quitarme los estudios si me iba, no puedo buscar trabajo ahorita tendría que dejar los estudios, y no es lo que quiero, espero que me comprendas…

-pero no lo conozco!

-no te preocupes es de confianza, te lo prometo

-esta bien, supongo que no me queda de otra (le doy un abrazo a ivan y le deseo suerte)

-gracias, cuidate, adiós- dice ivan

Mi amigo se fue y me dirijo hacia mi cuarto y este menso ya estaba acomodando sus cosas.

-¿que haces?-pregunte

-acomodo mis cosas

-este es mi cuarto. Le dije reprochando, pensé que me contestaría mal, pero solo se puso …rojo? Y nervioso, me contesta

-si, lo siento

Agarro sus cosas y se retiro un poco torpe tropezando consigo mismo, jaja la verdad se vio tierno, pero en fin acomode mis cosas, que basto solo un par de horas, me acoste y prendi la televisión, cuando tocan a mi puerta, obviamente era ese tal fabian.

-¿Qué quieres?

-voy a ir a comprar algo de cenar, se te ofrece algo?

-mmm…no- abri la puerta y lo alcance en las escaleras

-fabian!- le grite y voltea

-mande

-no somos amigos, de acuerdo? Tu por tu lado yo por el mio

-ee- esta bien

Que raro es este niño, al día siguiente bajo a la sala y el ya estaba ahí sentado viendo la tele, yo paso a la cocina a tomar un vaso de leche con chocolate, noto como me mira , volteo y le digo

-¿Qué me ves?-(frunciendo el ceño)

-no

-no, que?

-no nnnada

Fui y me sente a un lado de el y tome el control de la tele y le cambie a otro canal, voltea a verme y me quita el control y le cambia, volvi a quitárselo y asi sucesivamente.

-damelo!-le dije

-yo lo tenia primero-contesta fabian muy tranquilo

-y? dije que lo quiero

-…no te lo dare

Empezamos a pelear como niños chiquitos, hasta llegar a un momento en el que ya me encontraba encima de el, el estiraba su mano y yo no alcanzaba el control, accidentalmente roce su miembro con mi rodilla, sentí su estremecer y note sus mejillas coloradas, se puso de pie de un sobresalto y me dio el control, me dio pena pedirle disculpas, asi que hice como si nada hubiera pasado, y le dije ya no quiero ver la tele, y subi a mi habitacion no puedo mentirme, realmente me gusto su forma de estremecerse y su piel roja…

Me fui a bañar y Sali en el carro a comprar algo de comer, llegue a la casa y no estaba el, me sente en el sillón y en la mesa central, había un cuaderno , lo tome y comencé a leer me di cuenta que era un diario, probablemente de el, realmente hice lo posible para no leerlo, pero no me pude resistir, y comnce a leerlo todo, bueno casi todo…

 

15-01-2009

Lo volvi a ver, sentado en la banca principal de la escuela, no se como decirle que lo amo, realmente quiero estar con el, pero el ni siquiera sabe que existo, es normal, el es un chico serio, inteligente, y no muy social, supongo que no le han de gustar las personas como yo, soy un poco mas social, no soy muy inteligente, en cambio el con su cabello negro, brillante, liso, la forma en que viste, la forma en que camina, realmente me gusta… es todo por hoy…adiós.

 

-este chico es gay?.!  Bueno yo también lo soy pero, el realmente no parece…(empece a adelantar mas paginas, para ver que había de nuevo, pero todo hablaba de ese chico que no se ni como se llama

Notas finales:

espero que les guste, y dejen sus reviews :D gracias!!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).