Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Para el por BoyWonder

[Reviews - 13]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

espero qe les gustehh :3 

Notas del capitulo:

asdasdas mi ortografia apesta ;A; gomeeen 

Seguia ahi...Porque? Porque seguia ahi? Parado...como un tonto...como el tonto que ella siempre le dice que es...porque no habia huido? Lo pudo haber hecho hace mucho...pero no nunca se iba, siempre se quedaba ahi junto a ella, su excusa “la amo” pero no...ya no mas...esa ya dejo de ser su excusa...ya no la ama, el ama a otra persona y ella lo sabe, y el sabe que ella sabe pero nadie dice nada...solo se quedan ahi juntos pero a la vez separados porque ya no sienten nada por el otro...ella solo lo insulta y el solo se lo calla...”eres un idiota Wally! No puedes hacer nada bien?! Solo te encargue una pequeña cosa y lo jodiste todo! Arggh! Siempre tengo que hacer todo yo” a el le pesa cada insulto y sus amigos siempre le dicen “Rompe con ella Wally...no vale la pena solo te estas lastimando a ti...” y el lo quiere hacer...pero hay algo que se lo impide...y no sabe lo que es...

 

 

-Wally!!! maldita sea te estoy hablando!!! - grita Artemisa en su cara, pero el solo tiene una mirada vacia y sin sentimientos – Wally prestame atencion pedazo de idiota! -lo golpea pero el no siente...hace tiempo que dejo de sentir sus golpes y sus contadas caricias. 

 

-p-perdon Arte...que paso? -pregunta aun con la mirada vacia, mirando hacia abajo...no queria ver su cara llena de odio.

 

-argh! Contigo no se puede hablar imbecil! -lo golpea otra vez, para que el responda pero no lo hace, hastiada se va, se larga de ahi gritandole, reclamandole, pero Wally sabe que volvera...ella siempre vuelve, no importa que tan grande sea la pelea siempre vuelven...siempre estan juntos.

 

-e-ehhm...W-Wally?... - el mencionado levanta la cabeza lentamente y  como si fuera magia sus ojos se llenan de vida y color otra vez – estas bien? Escuche que tu y Artemisa peleaban...otra vez – sentia como su corazon se aceleraba y como todo se volvia de colores, solo por la precencia de esa persona, su mejor amigo Dick Grayson o como todos lo conocian. Robin.

 

-ahh no es nada Rob, tu sabes lo de siempre -le sonrie Wally intentando no preocuparlo, no le gustaria preocupar a su pajarito, pajarito...piensa en ese meloso sobre nombre que le puso al chico maravilla en su mente hace tiempo, y esque Robin es un pajarito...un hermoso y libre pajarito, vuela, es temerario pero a la vez necesita ser protegido...y por eso es un pajarito, es su pajarito.

 

-hum, deberias romper con ella Wally...solo te...

 

-solo me estoy dañando a mi mismo? Lo se...Aqualad me dijo lo mismo, pero no puedo Rob...simplemente hay algo que no me deja... -termino Wally sonriendo triste, intentando apartentar que no pasaba nada, que el podia arreglarlo, pero sobre todo aparentar que no le dolia.

 

-yo...yo vine a decirte algo Wally...de verdad espero que esto...no cambie nada entre nosotros, tu sabes que eres mi mejor amigo...y lo ultimo que quiero es perderte – Wally notaba algo extraño, algo diferente en su tono de voz como nerviosismo o como si estuviera asustado de algo.

 

-sabes que puedes decirme lo que sea Rob -le animo dandole unas palmadas en el hombro, algo preocupado por su amigo, pues que es lo que lo tiene nervioso? Robin nunca esta nervioso, ni al pelear contra un enemigo asi que porque esta nervioso si esta hablando con un amigo? Con su mejor amigo.

 

Vio como Robin se quitava sus lentes, sus inseparables lentes negros, los mayores enemigos de Wally pues le imedian ver los hermosos ojos azules de su mejor amigo, aquellos que podia ver eternamente pero no podia por una orden del padre de Robin “nunca te quites los lentes” le dijo una vez, y Dick, siendo el buen y perfecto hijo que es, le hizo caso, Wally maldecia el dia en que le dieron esa orden pues solo habia visto los ojos de Robin, pocas veces tan pocas que podia contarlas con su mano y le sobrarian dedos. 

 

-R-Rob? Te sientes bien? P-porque te quitaste las gafas? - susurro Wally con nerviosismo sintiendo que estaban haciendo una travesura, una muy mala, y que Batman saldria de algun lugar y lo castigaria, claro que solo a el, porque Robin nunca es castigado Robin es un niño bueno que nunca rompe las reglas...es un angelito.

 

-esto que te dire...lo tengo que hacer sin barreras te quiero ver a los ojos...con los mios, sin antifazes, sin superpoderes, sin identidades secretas, sin el titulo de sidekick, sin un Kid Flash o un Robin...solo 2 adolecentes...solo Wally y Dick...solo 2 mejores amigos y...y solo un sentimiento, uno muy grande que se expresa en 5 letras...Te amo... - Wally no sabia que sentir...no sabia que decir, no sabia nada solo sabia que Dick lo amaba, desde hace cuanto? No lo sabe -...se que nada cambiara entre tu y Artemisa solo queria que lo supieras...que para mi eres gracioso, increible...yo no te puedo sacar de mi cabeza, creeme lo intente pero no pude...siempre estas corriendo en mi cabeza de lado a lado, para mi eres gracioso e irresistible ...para serte sincero...eres todo lo que siempre soñe...- termino de decirlo y se fue...corriendo casi huyendo, el pelirrojo solo se quedo ahi...sentado...y solo pensaba en una cosa Robin me ama, en un segundo, como si hubiera sentido una carga electrica salio corriendo, a donde? Ni el mismo sabia solo corria a donde su corazon , y sus piernas, le indicaran, corrio, corrio y corrio mas hasta que llego a un claro de un bosque, llamemoslo casualidad o como quieran pero ahi estaba Artemisa sentada, como esperando algo, algo que ella sabia que pasaria pronto, pero Wally, el slo sabia que tenia que hacer una cosa...acabar con esto.

 

Se hacerco lentamente a Artemisa y se sento a su lado. - Hola Arte...q-que estas haciendo? - le pregunto el pelirrojo mirandola de perfil, no se podia decir que la rubia era fea, al contrario era hermosa, pero...pero el ya no podia con esto. 

 

-estaba esperandote...creo. Es estupido no? Que sigamos con esto...si yo se que tu no me amas y tu sabes que yo no te amo...porque nos herimos mas a nosotros Wallace? - contesto Artemisa con la cabeza abajo, volteando a ver a Wally lentamente con una mirada triste.

 

-yo...no lo se, crees que deberiamos...terminar? -al decir esa palabra esa, fria y temerosa palabra sentia como su corazon se paraba, el no respiraba y solo esperaba a que la muchacha le dijera su respuesta, esperaba a que ella diera la orden para salir corriendo y encontrar a su verdadero amor. 

 

-si...eso, terminamos...lo siento Wallace – sonrio de lado la muchacha – creo que lo que en realidad esperabamos para hacer esto era que Robin por fin se decidiera a decirte lo que sentia – dijo con un deje de tristesa, pero sonriendo...sonriendo como hace meses que no lo hacia, burlandose de la sonrojada cara de Wally, una sonrisa que en secreto decia “suerte Wally...te lo mereces”. 

Ambos se quedaron un rato hablando de tonterias hasta que anochesio, Artemisa se despidio deseandole suerte a su amigo y este salio corriendo para ir por Robin, por su pajarito.

 

 

Notas finales:

nedjankjs les gusto???!! ;A; digan que si y hago que Wally haga lo que ustedes quieraaan ;A;!!!!! en el proximo tal vez y solo si me dejan reviews lemon *3* y pareja sorpresa ¬w¬


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).