Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

El diario de una Boda por anykey

[Reviews - 154]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

*Quien lo diría Kim Kibum, lo has logrado, encontraste a tu media naranja después de tantos sapos, por fin tienes a alguien que te complementa a la perfección, alguien que te ha hecho sonreír como nunca, que te a hecho extrañarlo hasta las lagrimas, alguien que quiere pasar el resto de su vida contigo, alguien que dentro de un mes te jurara amor eterno  y dirá "Prometo amarte y respetarte, en la salud y en la enfermedad...",eres tan afortunado.* Pensé mientras entraba en el salón privado de un lujoso restaurante, junto a mi amado Kim Jonghyun.


-Es hermoso, ¿Cómo supiste que amo este tipo de flores?- Le dije mientras miraba asombrado la decoración del salón.
-Amber me lo dijo- tomo mi mano y me dijo al oído- te gusta, mi DIVA
-Lo amo- le dije dándole un beso rápido- por cierto, Jjong los invitados nos están viendo- ambos volteamos algo apenados y un silencio incomodo llego.
-LLEGARON LOS FUTUROS NOVIOS!! - grito Amber rompiendo el silencio incomodo, todos hecharon a reir, Gracias le dije con señas, por eso ella es una de mis damas de honor siempre me saca de problemas.

Cuando todos tomaron sus lugares empezamos a saludar a los invitados mesa por mesa, ahora estábamos caminando hacia la última mesa la cual estaba al otro lado del gran salón, la mesa destinada a los padrinos de Jjong y mis "damas" de honor (de los 5, 2 eran mujeres  Amber y Luna ¿debería decirles a ellos padrinos?).

Por fin conocerás al "Hongo" y a "Carisma"- me dijo entusiasmado con una de sus sonrisas asesinas, el habla demasiado de ellos, sus dos mejores amigos... a Jjong le encantan los apodos, no conocía ni sus nombres ni sus rostros asi que estaba realmente emocionado de conocerlos.


Mientras caminábamos tomados de la mano hacia aquella mesa, veía a todos, a mis "Damas" Amber, Heechul, Dongwoo, Luna y la cara nerviosa de Onew, no le tome importancia el siempre esta nervioso cuando esta con Luna, debería superarlo ellos pronto se van a casar igual, y a los padrinos de Jjong, Donghae "hermano dino", Yoseob "cachetes", Lee Joon "babo" y aquellos dos desconocidos... los cuales estaban de espaldas, a pesar de no ver sus rostros se me hacían conocidos, faltaban 3 de los 15 metros que habíamos recorrido y mientras mas nos acercábamos mas se me hacían conocidos.

- "Hongo", "Carisma" chicos los extrañaba!! -Jonghyun corria los 3 metros que faltaban  para abrazarlos, dejándome atrás,  todo paso en cámara lenta ambos voltearon y se apresuraron a abrazar a Jjong , por fin entendía la cara de nervios de Onew esto era una broma del destino no podía estar pasándome a mi.

-Chicos cierren los ojos y voltéense... les presentare al amor de mi vida- decía mientras hacia que ambos se voltearan - Mi AMOOOR~ - dijo con una voz melodiosa- acércate tengo que presentarte a mis dos mejores amigos- dedicándome una sonrisa sin darse cuenta de mi cara de shock.
-ok- dije acercándome *key key tranquilo tranquilo*, créanme que nervioso es poco para lo que sentía ahora mi corazón estaba a punto de explotar, jjong me tomo y me puso enfrente del mas alto.
- Hey, carisma voltéate,
-Mucho gusto, soy "carisma" , mi nombre es Choi Minho -seguia con los ojos cerrados
-Jajajajaja, por que sigues  con los ojos cerrados - dijo jjong muriendo se de risa
-Hyung no te burles es que estoy muy ner...- abrió los ojos y lo primero que vio fue mi rostro-...vioso - se quedo frente a mi con la misma cara de shock que yo tenia hace unos cuantos momentos .
-¿acaso no es hermoso?- dijo Jjong refiriéndose a mi
-waaaaaaaa HYUNG quiero verlo sigo yo sigo yo - dijo el otro haciendo un berrinche - yo soy el "hongo" mi nombre es Lee Taemin- dijo con una gran sonrisa volteando y cuando abrió los ojos topo con la fría realidad, repitiendo la misma escena que Minho.
-Wow por sus expresiones se puede decir  que tengo razón y que mi Key es el ser mas hermoso de la tierra- dijo jjong tomando mi mano y dándome un apasionado beso
-Jonghyun !!- dije incomodo, volteé y mostre mi mas grande sonrisa, por fin mis clases de actuación entrarían en acción- Mucho gusto, soy Key,  mi nombre es Kim Kibum y soy el prometido de "bling bling" jajajajaja.
-...- ambos seguían en shock
-¿Estas bien?- le dije al mas pequeño y le repetí al alto- se que soy hermoso pero no es para tanto, no podemos arruinar nuestro primer encuentro de esta manera no creen??- dije con mis aires de diva ambos captaron la indirecta.

Minutos después todos estábamos en la mesa hablando "cómodamente", Jjong hablando con sus amigos, yo con los míos, no dejaba de sentir las miradas de los dos que estaban enfrente de mí, estaba tan nervioso, mi otro gran salvado, Onew al rescate se levanto y tomo mi mano levantándome de mi asiento.


Jjong volteo con una mirada celosa y burlona haciendo pucheros - heyyy, hyung!!! deja a mi PROMETIDO- tan pronto dijo esto empeze a reir
-jajajaja Jjong, te repito nunca fuimos novios!! Aparte mi talentosa, hermosa y sexy prometida esta aquí- dijo Onew dedicándole un intento de guiño a Luna la cual se sonrojo al instante - te lo regreso en un instante necesito pedirle un favor.
- ¿que tipo de favor?- dijo Jjong interrogándolo
-Créeme no ese tipo de favor Jjong!! YAAAA confiaa en mii- dije finji que lloraba
Jjong se levanto al instante -Mi amor lo decía jugando y Onew lo sabeee no no llores- me abrazo algo desesperado apunto de llorar

-jajajajaja no puedo creer que cayeras - le tome del rostro y le bese mientras los que veían la escena (excepto mis "damas" que aplaudían mi actuación) me veían extraño   -ahorita regreso
bye bye mua - le lance un beso
- siempre me hace lo mismo T.T- dijo Jjong sentándose derrotado.
--------------------------------------------------
EN EL PATIO...

-Onew ¿A dónde vamos? Mi muñeca me duele
- A un lugar donde nadie nos escuche y creo que aquí es el indicado- volteo a ver mi muñeca- perdón solo que estoy nervioso- me vio a los ojos- y creo que tu estas peor.
Entonces estalle.
-POLLO!!!!!- lo abrace fuerte- esto no me puede pasar a mi!!
-Lo se, lo se, esos dos ¿Qué hacen aquí?
-Son los mejores amigos de Jjong
-no es cierto- creo que estaba a punto de desmayarse
- Dios ¿Qué hare?- dije mientras me sentaba en la fuente
-Tienes que decírselo a Jjong
-Claro que no que sentirías tu si Luna te dice que tuvo una relación con tus mejores amigos que en ese caso seriamos Amber y yo??- se sentó a mi lado
-No lo superaría nunca, pero no es el caso, aparte preferiría que me lo dijera ella a tener que enterarme por otro lado - dijo en tono serio
-En este momento ese es el problema espero que ninguno de los dos le diga nada.

-Me pregunto si Taemin y Minho sabrán la historia uno del otro.
- Lo dudo, Minho es un caballero y no tiene memoria y Taemin según Amber después de que lo deje evitaba todo comentario sobre mi.
-¿Amber conoce a Taemin?

-Si, ellos eran compañeros en la clase de danza moderna, sin embargo no eran amigos.
-ooooh.....

-ONEW acaban de servir el pollo!! - grito Luna con una gran sonrisa saliendo del salón.
-Ya voy cariño-se levanto sin antes decirme- si quieres me quedaré
-no, no ve escogí el pollo que mas te gusta
-Gracias!- y se fue

-Pff... Key que haras...- me dije a mi mismo
-Huir conmigo preciosura- esa voz
Y ahí estaba el, saliendo de las sombras

- Minho- dije en un hilo de voz  
- Tiempo sin vernos, cariño.

 

Minho... ¿Por que esto me sucede a mi?

 

Notas finales:

 

GRACIAS POR LEER

 

Paola si lees este Fic llamame xD


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).