Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

El diario de una Boda por anykey

[Reviews - 154]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

capitulo corto pero con bonus :D espero que les guste...

- Minho -dije en un hilo de voz desde cuando estaba ahi

- Tiempo sin vernos, cariño.- se acercaba peligrosamente hacia a mi- Asi que, te vas a casar.

Me levante tratando de ignorar su pregunta (por favor la respuesta mas que obvia), pero el me detuvo y me aprisiono contra la pared apretando mis muñecas.

-No, como crees, de hecho esto es camara oculta sonrie a las camaras, mama estoy en la tele- dije con sarcasmo tratando de ocultar mis nervios, hace tanto que no lo tenia cerca y mi corazon latia rapido... Kim Kibum esto ya lo habiamos superado.

-Jajaja que chistoso- me dijo igual con sarcasmo- has cambiado

- Tu solo te cortaste tu cabello, pero sigues siendo el mismo patan de siempre- apreto mas mis muñecas

- ¿lo amas? - se acercaba mas a mi rostro.

-Claro que lo amo  - dije volteando hacia otro lado tratando de evitar su rostro

-¿Mas de lo que me amaste a mi?- sus ojos estaban... ¿tristes?

-Ja- hice mi mas que famosa cara de fastidio - ¿Quien te crees para preguntarme eso?

-Respondeme - tomo mi barbilla y me acerco para darme un beso, por mas que me resistia era mas fuerte que yo.

-MinHo me duele, sueltame- apretaba mis ojos esto es una pesadilla...

Senti su aliento en mi rostro, escuche unos pasos apresurados, un segundo despues un POF, senti mis muñecas libres, abri los ojos y vi a MinHo en el piso.

 

-Hace 2 años crei haberte dicho que lo dejaras en paz el esta bien sin ti, Choi

-¿O..new? - dije asombrado, Onew es una persona pacifica nunca lo habia visto tan ..furioso y acaso escuche 2 años MinHo se fue hace 5

-Ja, tu de nuevo- Minho se levanto limpiandose la sangre que tenia en el labio...- tu tambien has cambiado no ta habia reconocido- se acercaba amenazadoramente

- KEY!! WHERE ARE YOU  BABY? I MISS YOU - la voz de Jonghyun nos distrajo

-Aqui estoy mi Bling Bling- corri a abrazarlo para que no se diera cuenta de lo que acababa de suceder, que le pasaba al estupido de Minho

Despues de ese incidente, Jjong y yo fuimos de nuevo a la mesa, minutos despues Minho y Onew regresaron como si nada ubiera pasado sin embargo, yo notaba el aura oscura alrededor de ambos aunque debo aceptarlo Onew sabe disimular...La musica me relajaba y hacia que olvidara todo lo que estaba pasando , aunque estaba algo preocupado... tenia 30 minutos desde que regrese del jardin y no he visto a Taemin...

-Buenas noches a todos, mi nombre es Lee Taemin y soy el mejor amigo del novio solo quiero decir Bling Bling hyung eres genial te admiro demasiado eres mi maestro,- hizo una pausa estaba tan boracho que hablaba con dificultad- mi amigo, eres lo maximo y estoy tan tan feliz - bajo del escenario y se puso frente a mi - de que encontraras la felicidad en esta persona  - me dedico una sonrisa- te encontro- y al instante se desmayo, mi pecho se hizo pequeño Taemin...

Minho corrio hacia el , lo levanto y se lo llevo al hotel...

Cuando la cena termino Jjong me pidio disculpas por el incidente de Taemin dijo que era poco tolerante al alcohol... no tenia que decirmelo yo lo sabia...

 

El camino hacia el hotel fue algo silencioso me acoste en la parte de atras del carro Jjong no se atrevia a hablar, creo que cree que estoy enojado... no lo quiero sacar de su error la verdad en este momento necesito pensar que hare Taemin, Minho, Jjong como te lo dire... despues de 15 minutos Jjong se puso a cantar Thorn Flower de brown Eyed Sou solo canta esa cancion cuando esta muy triste, me levante y brique al asiento de copiloto.

-¿que haces? - me pregunto algo confundido
-solo quiero estar mas cerca de ti- le di un tierno beso - no estoy enojado, te quiero- volteo a verme y sonrio
-yo te quiero mas- dijo tomando mi mano con fuerza.

Queria ir a mi hermoso departamento pero, recorde el trato que tuvimos con nuestros padres... apesar de que ambas familias son cristianas aceptaron nuestra relacion mas que bien, mis padres adoptivos siempre lo supieron(de hecho mama es la que me impulso a ser lo que soy siempre quizo.... una hija) y fueron felices de que encontrara por fin a alguien , la familia de Jjong  acepto  con la condicion de que el aceptara estar a cargo de la empresa y que un mes previo a la boda viviriamos en el hotel, nuesro nuevo hogar.


Los asistentes de Jjong ya nos esperaban nos llevaron al piso 40 el penthouse, sala, comedor, cocina, sala de juegos, habitacion principal, 3 habitaciones de huespedes, cada habitacion tenia un baño terraza y alberca... todo un sueño pero no era mi amado departamento.

Al entrar senti un olor terrible.
-que asco, que es lo que huele?dios que le paso a mi sillon? - pregunte ahora si con enojo Jjong era mi sillon favorito
- dios le dije a Minho que fuera cuidadoso, y viera que Taemin no vomitara en cualquier lado
-NO, que hacen ellos aqui??? - dios todo esta saliendo mal no no no!!
-Rescuerdas la segunda condicion.....

La segunda condicion de ambas familias fue VIRGENES al matrimonio, algo tonto, apoco creen que en este año viviendo juntos no a pasado nada... que acaso el señor y la señora Kim no conocen a su hijo.

-aja, eso que tiene que ver?
- Recuerdas el contrato que nos hicieron firmar
-Aja
- Las letras chiquitas debajo de Virgenes al matrimonio
-Si esas que dicen estaran bajo...

-...vigilancia, ese es nuestro trabajo es mantenerlos separados hasta la boda diva- me guiño el ojo mientras se recargaba en la pared frente a la puerta de.. su cuarto?.
-perdon por no decirte, por cierto..."Carisma"!!!  sigues despierto, te dije que fueras cuidadoso con "Hongo", Limpialo o pagaras -dijo Jjong mientras le hacia una llave de lucha
-Hyung perdonamee la vidaaaaaa lo hare lo limpiare - ambos reian mientras yo pensaba como saldria de esto
-Jjong has que lo limpie o tu seras quien sufrira - me acerque provocativamente a sus labios y le deje  esperando
-Key no me hagas  esto - me decia aun con la trompa parada
-Buenas noches- le lance un beso

 

Entre a mi cuarto, y cerre con seguro, conocia a Jjong y sus visitas nocturnas, se escuchaba la voz de Jjong y su imitacion del sonido de un latigo, y los lloriqueos de Minho mientras lavaba el sillon.

Me acoste sobre mi cama que hare ahora que vivo en la misma casa con esos 2... tome a mi Teddy, lo mire no puede ser que a mis 22 años todavia tenga miedo a dormir solo lo brace y descubri una nota.

Tenemos una platica pendiente y esta vez Onew no te salvara, sueña conmigo atte. CM

Ese idiota como supo... era mas que obvio que yo dormiria en la habitacion principal ...

Todavia no puedo creer que regresara...

Notas finales:

 

 

 

 

 

*Abril 2013*

Jajaja os aeguro que la manera en la que escribo mejora mientras pasan los capitulos jajajaja


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).