Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Dulce Condena por Maycry

[Reviews - 4]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

 

Nota para el lector: este fanfic salió de un rol entre una amiga y yo, Camy, asi que lo que se vea mencionado en esta historia, en parte vino inspirado por ella, sentí que debía mencionarla como gran persona que es. Espero que disfruteis de este fanfic tanto como yo.

Maycry

 

Parezco encontrarme en algún lugar oscuro del que no distingo más que un frío suelo. Parezco mirar alrededor con la mirada perdida como buscando algo que resaltara en aquella masa negra, pero no encuentro nada. Ando, pero al dar el paso para hacerlo, mi pie golpea un pequeño objeto de madera que parece quejarse levemente al ser golpeado. Parece gemir dolorido a mis pies y mis ojos parecen reconocerlo, lo cojo y lo giro mirandolo. Parece olvidado, cubierto de polvo desde hace tiempo.

Toco. Toco y las dejo fluir con seguridad en su vieja carcasa. Toco y las oigo resonar en este vaivén de movimiento e irregularidades. No espero que nadie las oiga, ni espero que les de la luz alguna vez, o que la alumbre algo más que no sean mis ojos. Toco, y parece saltar una cuerda de entre sus clavijas. Al hacerlo me golpea con fuerza y la noto cortar mi piel y llorar mi sangre. Toco. 


A mi pequeña parece importarle más mi mano que su mutilación, pero esta no se queja ni parece inmutarse.


Toco, y una canción vieja resuena con facilidad de entre las cuerdas como si ya hubiera sido gravada a fuego en la vieja madera. Toco. Toco y a pesar de herida, esta no se queja. 


Toco sin importar el tiempo sobre la tierra fría. Toco sin importar las cuerdas que tengan que saltar, hago lo imposible por terminar esa canción pero el tiempo se la lleva. 


Toco. Que fácil parecía, embalados como niños. Que fácil parecía sentir el calor de unos focos. Sonreí y contemplé mi mano, hundida bajo sus propias cuerdas. Las cuerdas de mi pequeña, las cuerdas que le acompañaban. Toco. Salta otra cuerda que me golpea y la ignoro. El escarlata baja hasta su pequeña coraza. Toco, y me pierdo en la tierra mirando unos ojos. Toco. Toco y veo risas, gritos, jaleo. Toco. Toco y los veo aparecer. Ascender como el fuego con rápidez al quemar un tronco de madera. Toco. Oigo críticas y miradas intensivas. Roces, caricias. Toco. Esta vez parece materializarse en algo más. Si. Veo a aquel en mis pesadillas. Toco. Esta vez los veo descender. Toco. Chocan. Toco. Salta otra cuerda. Toco. Solo me quedan dos. 


Toco. Apesar de ello no me detengo. Termino, si, voy a terminar. Parece que llegaré y al menos esto que estoy haciendo habrá tenido un sentido. Toco. Toco. Ambas saltan. Si. Noto mi mano temblar ante ese calambrazo amargo y las observo con ojos callados y apagados, parezco tener la boca sellada. Si, ambas saltan. Ambos saltaron. Callo. Quizás sea más que una predicción.


En estos tiempos, conseguir brillar bajo el cielo gris de la gran ciudad de Tokyo parecía imposible. A pesar de ello se oyeron acordes de canciones, algunos cargados de esperanzas, levantando un poco de luz en aquel cielo gris. Esta es la historia de dos bandas. Ambas muy distintas, contradictorias, que por alguna razón, chocaron entre si.

***

 

Notas finales:

Decidí hacer un prefacio para esta historia. No es más que un punto de vista, y lo más seguro, más de uno saquen conclusiones. Es muy metafórico, así que no deis cosas por sentadas con facilidad por favor, es algo complicado, yo misma lo admito... *rie* Bueno. Muchas gracias a los que me esten leyendo, las lecturas ya suponen una alegría para mi. Espero que les guste la historia, últimamente he estado algo desconectada arreglando algunas cosas ya que la forma en la que se narraba no me terminaba de convencer, así que he hecho algunos cambios a lo largo de los capitulos. Gracias a todos de nuevo, y espero que disfruten de la historia tanto como a mi me gusta escribirla ^^ saludos.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).