Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Dulce Condena por Maycry

[Reviews - 4]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Cap 1- Nosotros los ahogados...

 

By Lost

 

Focos, luces, gritos, realmente, no sentía nada más.

 

Y tampoco lo necesitaba. El extasis me recorría por dentro de manera arrolladora. Solos. Yo y mi guitarra. Como siempre había sido. Si me hubieran preguntado en aquel momento por mis visiones de futuro, seguramente no habría sabido contestar. Mi vida apenas se reducía a eso, lo demás, eran solo imagenes, que se acababan amontonando, y cogiendo capas de polvo en algún lugar de mi cabeza. Ellas, todas ellas, no me importaban en absoluto. Me daban igual. Golpeé las cuerdas con fuerza deslizando los dedos por el mastil dejandome llevar. Aquella guitarra que empuñaba, solo era una vaga imitación de Lucy, que aun así sabía manejar con facilidad.

Abrí un poco los ojos, cubiertos por unos mechones de pelo morenos en ese momento, mirando hacia el suelo como lo estaba. Lo aparté en apenas girar la cabeza, y oí algún grito de alguna fan enloquecida, se me escapó una sonrisa, para que negarlo. Alcé la vista hacia delante, hacia Jake, se lo tomaba muy enserio, haciendo resonar su voz através de todo el local. Si, un pequeño local, que por un momento, me había hecho sentir en lo alto de un escenario...

 

 

No había tardado en irme. La lluvia era densa, pero no llevaba paraguas. Podía notar las gotas caerme por el pelo, o golpear contra el suelo con un ruído sordo, pero no me incomodaba. Era agradable, tambien lo era ver como no había nadie por las calles de la ciudad, en aquel momento, silenciosa, si no fuera por los pocos bares y burdeles que seguían abiertos aún a esas horas de la noche, acogiendo visitantes.

Seguí andando a lo largo de la calle, y pude respirar porfin al llegar al comienzo de lo que parecía la unica zona vacía de edificios en kilómetros. Bajo lo que era un cielo sin estrellas, propio de las grandes ciudades. Caminé en silencio a lo largo del camino, rodeado por pequeñas zonas verdes, y varios bancos de madera a los costados, en el paseo de un parque, casi ahogado entre carreteras y edificios. No tardé en decidirme por ocupar uno de ellos, me sentía un poco mareado por la droga, todavía sumergido en el oceano de focos y gritos que era un concierto. Un pequeño concierto, y la creciente discusión entre los miembros del grupo, mucho después. Me acomodé en uno de los bancos, bajo un olmo, seguramente el más adulto de la pequeña extensión de arboles del paseo. Y simplemente cerré los ojos hacia el cielo, y dejé que me bañaran las gotas de lluvia, parecían entonar una melodía, una melodía que no conocía. Suspiré. Realmente deseaba que me tragara. Callé por un momento cayendo en la cuenta y abrí los ojos. Escuché. No eran realmente alucinaciones por la droga, no eran invenciones de mi cabeza, que acabaría en un loquero, era realmente alguien cantando, alguien realmente...

 

Me levanté con rápidez, algo interesado, oyendo tintinear las chapas de la chaqueta de cuero que llevaba, dejando a la vista debajo mi pecho desnudo, no era que tuviera interés en mostrarlo, era simplemente como me hacían ir en nuestros conciertos del grupo. Avancé através del parque, cruzando la hierba, aún dudando un poco en si seguía alucinando cosas en mi cabeza, y notando como me empezaba a pesar la ropa mojada, no tardé en verle, callé por un momento mirandole, sentado bajo un arbol en un pequeño banco desgastado, mirando al cielo con ojos cerrados, como yo hace varios minutos. Tenía el pelo negro, adornado con varias mechas blancas que crecían desde la raíz acabando en las puntas, y llevaba unos pantalones de estilo visual, de cuero, con correas colgando y algunas hebillas, seguidos de una camisa blanca, con muchos imperdibles. Varios piercings adornaban su labio inferior. Le miré, parecía un pequeño muñeco, con la lluvia mojandole la ropa, que tenía pegada al cuerpo, definiendo algunas curvas. Me quedé descolocado al ver aquel personaje perfecto, y una parte de mi, no tardó en querer poseerlo. Pero no hice ademán por andar, y seguí escuchando. Sonreí levemente y por fín, me decidí a hablar.

-Bonita canción.

 

By Hikaru

 

Alzó la vista sorprendido y le miró. No le había oído llegar y no pude evitar sobresaltarse. Le miró intensamente con unos ojos azules profundos, y apartó un poco la vista al darse cuenta. Solía intimidar a las personas al hacerlo, o atraer a otras tantas en busca de sexo. Le miró con una curiosidad inocente y sonrió para si. Era alto, de pelo moreno que se le pegaba a la cara cubriendole los ojos debido a la lluvia, unos ojos miel. Llevaba una chaqueta de cuero negra, algo desgastada, con muchos pins colgados de ella, pudo ver que no llevaba camiseta. Debajo llevaba unos vaqueros largos con varias cadenas, y unas botas de hebillas que apenas se dejaban ver bajo estos. Sonrió.

_Vaya...gracias...pensaba que no había nadie por aquí...con este tiempo... _después calló estudiandolo detenidamente.

 

By Lost

 

Me sorprendí un poco al oír su voz. Era suave, pero a la vez teñida con un matíz sensual y sugerente. Bajé la vista hacia mi ropa mojada.

_Parece ser que no soy el unico al que le gusta mojarse.

El sonrió un poco al verse empapado.

_Bueno, es agradable. Necesitaba despejarme un poco...

Miró al cielo, notaba como las gotas empezaban a caer más lentas, como dejando de llover. Le seguí mirando bajo la lluvia que aun caía, esos ojos me llamaron la atención, eran demasiado intensos. Aparté la vista dandome cuenta de la situación, y callé, para no hacer ninguna estupidez.

_¿Cual es el nombre? -le pregunté.

Este alzó la vista sonriendo levemente, saliendo de sus ensoñamientos.

_¿De la canción? Lullaby. No es mía.
(Nota:http://www.youtube.com/watch?v=E83xQXW9POs&feature=related )

Le miré y asentí.

_Me gusta.

Se hechó hacia delante cruzandose de piernas despreocupadamente, marcando así sus muslos. Tenía unas piernas demasiado bonitas, no parecían de chico. Se apoyó en el respaldo, hechando la cabeza hacia atrás, mirando como las nubes se disipaban, comenzando a mostrar un cielo, ya oscuro, con algunas estrellas. Apenas nos alumbraban algunas farolas.

_Asi que...¿cual es tu escusa para calarte hasta los huesos?

Noté su vista en mi pecho desnudo cubierto por la chaqueta, y sonreí levemente al oír su pregunta.

_Pues...discusiones... No mucho más. Supongo que por intentar despejarme...¿y tu? _le pregunté.

Esperó un segundo antes de contestar.

_No me apetecía volver a casa... _murmuró, suspirando levemente.

Asentí y aparté la vista. Mis ojos no eran tan llamativos, pero mostraban un tono miel rojizo a la luz. Bajé la vista hacia mis botas.

_Comprendo...

Pareció caer en la cuenta en algo y pareció reprocharse a si mismo, me miró y me tendió la mano.

 _Soy Hikaru.

Me sorprendí un poco y sonreí.

_Cierto. Soy Lost _le dije cogiendosela para despues devolverla al bolsillo de mi vaquero.

Él hizo ademán de levantarse mirandose un reloj desgastado de la muñeca. Suspiró.

_Losiento, pero debería ir ya para casa... _se colocó levemente la ropa mojada. y bajó la vista, se estremeció un poco buscando refugio en una ropa empapada y lo miré chasqueando la lengua.

_Mojarse con la lluvia no es aconsejable si luego enfermas_sonreí un poco mirandole,  y él alzó la vista como para decir algo, me sorprendió el que acabara tosiendo.

_¿Estás bien? _él asintió pero le miré examinando su ropa mojada y el aspecto pálido que tenía. Me decidí. _Mi casa está a dos calles de aquí. ¿Quieres venirte y te cambias? Tengo ropa de sobra.

Él me miró un poco sorprendido y se sonrojó levemente.

_Oh... pero yo... _jugueteó un poco nervioso con el borde de la camisa mojada _no quisiera molestarte...además nos acabamos de conocer...¿quien sabe la de cosas que quieres hacerme? _pareció reír un poco.

Alcé una ceja. No podía negar que era muy guapo, y de alguna manera me atraía, pero no tenía intención en ir violando gente. Sonreí un poco con picardía.
_No tengo interés en jóvenes, tranquilo. _le dije con voz provocativa, el me miró riendo al oírme. Sabía perfectamente que seguramente nos llevaríamos uno o dos años...

_Vaya, con un viejo he ido a dar... _suspiró poniendose a mi lado, accediendo a mi petición _hmm...vale. Pero por que empiezo a tener frío ¿eh?

Se abrazó un poco a la ropa mojada y sonreí, cogiendole de la muñeca y tirando de ella levemente, echando a andar con él siguiendome detrás. Se sorprendió un poco, o eso me pareció al cogerle, realmente no había sido consciente de lo que hacía. ¿Realmente importaba? Se dejó llevar caminando a paso rápido, escuchando como las cadenas tintineaban, y sus pasos sobre la humedad que cubría la calle. En aquel momento, seguramente lo unico que se escuchaba.

 

 

By Hikaru

 

La conversación había sido corta, pero a pesar de ello, no entendió como había acabado invitado a su casa. Se miró los zapatos andando sobre los charcos, y hizo una mueca. Estaban hechos un asco del barro y la humedad, aún así, al pasar unos segundos, lo ignoró. La verdad es que le daba igual. No estaba de humor para tratar con delicadezas, y como había acordado consigo mismo, necesitaba distraerse. Alzó la vista hacia el que le arrastraba practicamente tras de si. Parecía haberse tomado enserio lo de su enfermedad, sonrió muy levemente.

Llegaron frente a un edificio alto, tenía un aire moderno con la fachada en tonos marrones y negros, se quedó quieto un segundo mirando la extensión de pisos. Lo oyó de pronto y se giró.

_Tranquilo, no te va a morder! -rió un poco y asintió riendo también, alzando un poco una ceja, conforme dejaba que le arrastrara dentro al ascensor, a el que le empujó levemente.

_Hombre, aún no he visto ningún ascensor con dientes... -sonrió adentrandose con tranquilidad, y lo miró. Era pequeño, pero para nada agobiante. Se apoyó en una de las paredes mirando un poco alrededor. Notó unas gotas caerle aún del pelo y lo sacudió un poco, realmente se había mojado mucho, la ropa se le pegaba al cuerpo de manera un poco afixiante. Notó los ojos de él puestos en si y sonrió, esperando a que se abrieran las puertas. Piso 26...

 

 

By Lost

 

 

Ví las puertas del ascensor abrirse y salí fuera llendo hacia una otra, que ya conocía de sobra, la abrí entrando dentro, y me paré un segundo esperando a que entrara. Dentro había un recibidor pequeño, que se abría a un salón también pequeño con varios sofás negros y una alfombra blanca sobre el parqué. La televisión, de plasma, los seguía al fondo, rodeada por varios cuadros en la pared de un tono azul cyan, con discos y anuncios de conciertos. Bastante moderna.

_Hmm...muy bonita. -sonrió, entrando lentamente por la puerta, para después quitarse las botas en la entrada, notando el suelo frío através de los calcetines mojados. Se estremeció. Lo miré con algo de preocupación.

_Espera.

Cerré la puerta tras él para después ir hacia otra a las que daba el salón, dentro había una habitación, que no usaba, pero que utilizaba más para guardar cosas. Miré en uno de los cajones sacando una camiseta negra con varios imperdibles, y unos pantalones caídos, salí fuera y se los lancé.

_Perdona, es lo que gasto, no se si te irá bien. -fuí hacia las escaleras que subían a mi habitación y me volví acordandome- Allí esta el baño grande, -apunté hacia una puerta -duchate si quieres.

Él asintió.

_Muchas gracias.

Me sonrió guiñandome un ojo y cogiendo la ropa, llendo hacia el baño. Lo miré unos segundos y sacudí la cabeza viendole marchar, no pude evitar sonreír levemente. Subí hacia arriba, a mi habitación. Al vivir en el ático de aquel edificio, mi casa era un tanto extraña, contaba con un pequeño segundo piso, que daba a otro baño y una habitación, con un pequeño balcón. Cerré la puerta levemente y me tiré en la cama, ignorando la ropa mojada, ignorando el permanente desorden de folios y partituras en el que se encontraba la habitación y alargué la mano al lado de la mesilla, donde descansaba una guitarra, algo vieja apoyada en la pared. No tenía funda, no recordaba que la hubiera tenido nunca. Era acustica, de madera clara, un poco desgastada por el tiempo.

_Lucy _suspiré cogiendola con fuerza, quizás temiendo que se cayera o se rompiera por algún descuido, y deslicé levemente los dedos por los trastes. Haciendo resonar unos compases nuevos, aprendidos aquel dia. Me era muy facil recordar canciones al escucharlas. Las notas pronto cubrieron la habitación con aquel manto cálido que era la musica, y oí Lullaby resonar de entre las cuerdas, equivocandose en algunos acordes, pero sonando cada vez con mayor seguridad y fuerza. ¿El motivo de que la tocara? Realmente no lo se.

 

 

Notas finales:

Hola a tod@s! Quería aclarar un tema que se irá viendo a lo largo de los capitulos que vayan apareciendo, y son los links de You tube, esos links no son más que canciones o ambientes que iran apareciendo a lo largo de la historia, para que si quereis conozcais esas canciones que se mencionan, y no sean solo palabras, espero que os gusten tanto como a mi. Saludos


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).