Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Cosas muy Obvias: Privilegios por Daneshka Boticcelli

[Reviews - 31]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Ninguno de los personajes me pertence bla bla bla....

Cosas muy Obvias

Privilegios

r13; ¡Sasuke!

No hacía falta que lo dijeran, todos sabían que Naruto estaba completamente enamorado de su mejor amigo. Siempre llamándole, buscándole, siempre queriendo estar cerca de Sasuke.

Y era muy obvio para todos. Sakura lo sabía, Kakashi-sensei también. Era evidente para Iruka- sensei, para Tsunade, Jiraiya, Shizune, Shikamaru, Chouji, Ino y Hinata también era conciente de ello. Hasta el viejo del ramen lo sabía. Todos lo sabían.

Porque además de su comportamiento, siempre habían cosas que marcaban la diferencia con respecto al resto del mundo.

Ciertos... privilegios, que sólo gozaban el uno del otro.

Naruto ama comer...

Naruto ama comer Ramen...

Naruto ama comer Ramen todas las tardes...

Naruto ama comer Ramen todas las tardes en Ichiraku Ramen.

Era una rutina después del sagrado entrenamiento, pero cuando está con Sasuke, cambiaba el Ramen por tomates, obento y usualmente por onigiris. Porque Sasuke desprecia el Ramen y le gustaban los tomates, y Naruto quiere estar cerca de Sasuke.

Iruka-sensei suele recordar aquella vez en que se atrevió a despreciar la sopa de fideos, Naruto dejó de hablarle por más de un mes.

Naruto es ruidoso...

Naruto es ruidoso, molesto...

Naruto es ruidoso, molesto, hiperactivo...

Naruto es ruidoso, molesto, hiperactivo e inquieto.

Antes, durante o después del entrenamiento o cualquier cosa que este haciendo, Naruto siempre tiene algo que decir. Siempre gritando y armando escándalos. Pero en pocas ocasiones, Naruto prefiere callar y disfrutar de los silencios armónicos, de esos que dicen más que cualquier palabra. Porque a Sasuke le gusta el silencio y a Naruto le gusta estar con él.

Aunque la mayoría del tiempo Naruto grita y Sasuke intenta ignorarlo.

Sakura recuerda con nostalgia la época en la que Naruto intentaba llamar su atención de todas las formas y maneras posibles, ahora él sólo quiere la atención de Sasuke.

Naruto disfruta pelear...

Naruto disfruta pelear con un buen oponente...

Naruto disfruta pelear con un buen oponente, patearle el trasero...

Naruto disfruta pelear con un buen oponente, patearle el trasero y enorgullecerse de sus logros.

Porque no hay nada como superar a un adversario más fuerte, comparar fuerzas y pelear sin medidas para demostrar quién es el mejor. Naruto ama pelear con Sasuke y éste también lo disfruta, porque hasta el día de hoy ninguno ha podido ganarle al otro y ambos desean desempatar la eterna igualdad.

Neji, Kiba, Shino y el resto de los chicos desearían que Naruto pusiera todo su empeño en las batallas de entrenamiento, pero saben que el único que puede igualarle en fuerza es Sasuke y por eso es que no se separan, ni siquiera para entrenar.

Entre muchas otras cosas, Naruto siempre escogía a Sasuke.

Y no es como si estuviese enamorado solo, porque también era obvio que Sasuke le correspondía sin palabras a sus emotivos sentimientos. Naruto también disfrutaba de ciertos privilegios.

Sasuke odiaba las estupideces...

Sasuke odiaba las estupideces, los malos chistes...

Sasuke odiaba las estupideces, los malos chistes, las personas ruidosas...

Sasuke odiaba las estupideces, los malos chistes, las personas ruidosas y a los idiotas.

Y esa descripción, concordaba completamente con la que él mismo había definido a Naruto. Sasuke era tan obvio. Naruto solía hacer malos chistes, malas bromas y siempre tenía algún comentario tonto que decir y sin sentido aparente pero con una naturalidad sencilla y casi inocente. Cuando eso sucedía, Sasuke sólo susurraba un audible "idiota" negaba con la cabeza y otras tantas suspiraba de resignación.

Pero si a Kakashi-sensei se le ocurría de casualidad alguna broma o mal chiste, se veía en la necesidad de esquivar unos cuantos Katon y sin duda un Chidori.

Sasuke odia el contacto físico...

Sasuke odia el contacto físico, los roces nada accidentales...

Sasuke odia el contacto físico, los roces nada accidentales, las insinuaciones de doble sentido...

Sasuke odia el contacto físico, los roces nada accidentales, las insinuaciones de doble sentido y sobre todo los acosos.

Pero con Naruto, todo era diferente. Tiene la mala costumbre de abrazarlo y de vez en cuando alborotarle el cabello sin preocuparse, Sasuke sólo lo alejaba o bastaba con un sencillo "basta" para que Naruto se tranquilizara.

A su vez, Ino, Sakura y todas las fans de Sasuke debían mantener y poseer un equilibrio casi inhumano cada vez que intentaban abrazar a Sasuke o siquiera tomarle del brazo porque todas las veces que lo intentaron, habían terminado en el suelo.

A Sasuke no le gustan las visitas...

A Sasuke no le gustan las visitas, ni las llamadas a su puerta...

A Sasuke no le gustan las visitas, ni las llamadas a su puerta ni tampoco los molestos vecinos...

A Sasuke no le gustan las visitas, ni las llamadas a su puerta ni tampoco los molestos vecinos. A Sasuke no le agradan las personas.

Pero era imposible evitar que Naruto pusiera un pie en el barrio Uchiha, se colará por su ventana y se metiera de cabeza a su refrigerador comiéndose todo lo que estuviese a su paso.

Todos estaban cansados de escuchar las historias que contaba Naruto acerca de lo espaciosa, grande, magnifica y cómoda casa de Sasuke.

Y sí, a Sasuke le molestaban muchas cosas de Naruto, pero no hacía nada por evitarlo.

Sí, todos lo sabían. Sasuke era tan evidente. Sakura lo sabía, Kakashi-sensei también. Era obvio para Iruka- sensei, para Tsunade, Jiraiya, Shizune, Shikamaru, Chouji, Ino y Hinata también era conciente de ello. Hasta el viejo del ramen lo sabía. Todos lo sabían.

Pero aún así, parecía que ninguno de los dos se daba cuenta.

r13; ¡¿Estás loco? ¡Eso es imposible, dattebayo!

Naruto reía y negaba divertido cada vez que alguien intentaba abrirle los ojos.

Las respuestas de Sasuke eran más silenciosas y más dolorosas.

Todos ya habían desistido en la tonta idea de hacerles entender algo tan sencillo.

Ninguno reconocería nunca que estaba enamorado del otro aunque todos lo supieran. Sí, todos lo sabían. Sasuke era tan evidente, Naruto era tan idiota. Sakura lo sabía, Kakashi-sensei también. Era obvio para Iruka- sensei, para Tsunade, Jiraiya, Shizune, Shikamaru, Chouji, Ino y Hinata también era conciente de ello. Hasta el viejo del ramen lo sabía. Todos lo sabían.

Pero ninguno parecía darse cuenta de la obviedad y de los privilegios de los que ambos disfrutaban.


Hola queridas y queridos mios! (^o^)/ alguien aún me recuerda? XD

sí, me he tardado un poco en actualizar pero ya saben, la vida gira y gira~ XD

Espero enormemente q les haya gustado xD y como aun no me decido con una idea que tengo referente a este fic, decidi consultar con la audiencia o sea, ustedes XD

y la pregunta por el millon de reviews es...!

¿Hago la continuación de este fic en donde ambos ya se den cuenta de lo que sienten y los privilegios sean aun mas privilegiados? XD

vote con un si o un no en un review escrito a su preferencia! XD y de acuerdo a lo q ustedes decidan, continuare con la segunda parte o simplemente lo dejare asi como esta

espero sus opiniones! ;D


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).