Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

realizando mi sueño (despues de la fama) por fansango

[Reviews - 18]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

espero que les haya gustado

Notas del capitulo:

para todos aquellos fanaticos de yaoi

(shaka)

Quien pensaria que llegaria el dia en que yo y mi amigo mascara de muerte nos cansariamos de esto, una vida de fama, que tonteria, lo que pasabamos dia a dia no era vida mas bien era un martirio.

Me llamo Shaka Virgo y asi es, la banda se desintegro, se preguntaran que papel tenia, bueno es simple yo era el vocalista y el guitarrista seguido por mascara de muerte otro integrante que cumplia casi el mismo papel, era todo un maestro de la guitarra electrica, en el bajo teniamos a Camus y en la bateria a Milo aunque tengo que decirles que estos dos últimos eran más que amigos mucho más.

Despues de tener una difícil conversación decidimos que dariamos nuestro último concierto juntos ya que una vida de ser perseguidos por la prensa, periodistas y fotógrafos nos tenía por los huevos. Asi es uno no podía ni ir al baño sin que le tomaran una foto y después publicarla diciendo " vea como Camus se baja los pantalones" o cosas por el estilo.

Después de anunciar nuestro último concierto era de esperarce todo el mundo se quedo paralizado, nadie lo podia creer, en fin el tan esperado día llego, cada uno dió lo mejor que tenia, máscara y yo rompimos como cuatro cuerdas cada uno y Milo perdió como cinco pares de vaquetas. Apesar de todo nos dolió separarnos pero cada uno debía tomar un camino diferente.

TRES AÑOS DEPUÉS.

( Narrador)

-oye Shaka -dijo el jefe de este por telefono -lamento molestarte en tu día libre pero necesito saber si puedes hacer un trabajo.

-¡ahh! si no me queda lejos lo hare - respondió

-de hecho es en la plazuela por donde vives Shaka por eso te llamé, el numero de la casa es 1542.

-ja, eres un tramposo como vive cerca preferiste llamarme a mi ¿no? pero que mas da lo hare.

-gracias amigo, te debo una.

Shaka era uno de los mejóres técnicos en sistemas, de hecho era el mejor, ya en la puerta de su cliente toco el timbre y al abrirse este se quedó estupefacto, un hombre alto delgado de cabellos lilas y ojos verdes estaba frente suyo, solo atino a decir:

-soy el técnico.

-ya veo - respondió el pelilila - te estaba esperando, pasa.

-gracias.

-llegaste muy rápido, ¿acaso estábas por aquí? - pregunto el ariano.

-de hecho yo vivo por aquí a una calle - respondió el rubio - ademas hoy era mi día libre pero mi jefe me pidió este favor(la cago).

-lo lamento - atino a decir el peli morado - no sabía que te molestaría - a lo cual su rostro se torno triste.

el rubio al notar eso se sintió mal, pero con una sonrísa le dijo:

-no te preocupes me aburría el tener que estar en mi casa y necesitaba cambiar de aire. así que no te apenes.

el ariano levantó su cabeza y le pregunto si queria tomas un café, el rubio aceptó y se dirigieron a la cocina. Mientras empezaban a tomar su cafesito el rubio le pregunto cuál era el problema con su computador, a lo que el ariano respondió.

-veras..... este....- el pelilila se sentía avergozado, no sabía el nombre del rubio, pero este se dió cuenta.

-Shaka - dijo el rubio - mi nombre es Shaka y ¿el tuyo?.

-Mu - respondió con una tierna sonrisa a lo cual el rubio se sonrojo.

-veras Shaka yer cuando me dirigía a hacer mi trabajo el computador empezo a encenderse y apagarse, al principio pense que lo había encendido mal pero después empezo a votar chispas, luego de eso nada, ahora no enciende.

-bueno, creo que ire a ver que sucede con la máquina ¿me llevas?.

-cla...claro - respondió el ariano.

ya en la habitacion shaka abrió el computador, encontrandoce con la memoria quemada y algunos cables fuera de órbita.

-vaya - comento el rubio - no entiendo cómo hacías dar esta cosa pero te lo arreglare, por suerte traje conmigo lo necesario estara listo en un par de horas.

-gracias Shaka, te lo agradezco.

y así empesaron a pasar las horas, tres para ser exactos, en este tiempo el rubio y el pelilila empezaron a conversar muy alegremente, hasta que el computador quedo arreglado dejando a Shaka algo cansado.

-bueno, veo que terminaste - dijo el peli morado.

-así es - respondió el rubio.

-gracias Shaka no se como agradecertelo.

-no hay problema, es mi trabajo Mu.

el pelilila estaba nervioso por la pregunta que le iba a hacer, se armo de valor y le preguntó al rubio.

-di...dime Shaka, ¿te.. te gustaría cenar conmigo?

el rubio quedo sin habla ¿lo decía en serio? ¿cenar con ese hermoso ser de cabellera lila? Shaka seguía paralizado, pero después de unos segundos le respondió con una cálida sonrisa la cual hizo sonrojar al pelilila.

-claro Mu ¿por qué no?.

-estupendo, entonces ¿te puedo ir a recoger a tu casa a las 8:00?.

-por supuesto, ten esta es mi dirección y mi número de casa.

-estare ahí entonces a las ocho Shaka.

 

 

 

 

 

Notas finales:

espero que les haya gustado la primera parte, es mi primer fic asi que sea piadosos


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).