Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

realizando mi sueño (despues de la fama) por fansango

[Reviews - 18]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

ajala les guste

se despidieron y cada uno tomo su camino, ya Shaka en su departamento, estaba que se caía del gusto, cenaría con el pelilila, rápidamente tomó una ducha y despues ¡oh, no! llegó lo terrible, no sabía que ponerce y ya era hora de que Mu llegara, entonces decidído se puso unos jeans negros los cuales le marcaban las piernas, una camisa blanca entre abierta unas botas de cuero negras y una de sus cadenas de plata la cual tenía una cruz para adornar su cuello, se cepillo su pelo y se dispuso a esperar al pelilila cosa que ne tardo mucho ya que tocaron el timbre.

Shaka estaba nervioso, y Mu fué muy puntual, sin esperar abrió la puerta para encontrarse con su carnerito, estaba confirmado, cada vez que veía al ariano se quedaba sin habla y esta no era la excepción, estaba maravillado, pero por el otro lado Mu tambien se quedo tiezo observaba al rubio, los ojos de aquel ariano no se separaban de aquella cabellera rubia, por su parte Shaka contemplaba enteramente a su carnerito, la camisa roja de Mu aquellos jeans también de color negro y en la mano una chaqueta de cuero modelo antiguo la cual hacia juego con su pantalon, era perfecto, se siguieron contemplando hasta que Shaka rompió el silencio:

-ho..hola Mu, veo que eres muy puntual.

-p..pues gracias Shaka, déjame decirte que te vez muy bien.

-gracias Mu, pero tú no te quedas atras.

- tenemos que irnos, se nos esta haciendo un poquito tarde - hablo el de aries, regalandole a nuestro virgo una tierna sonrisa.

-por supuesto Mu hay que irnos.

Shaka cerro la puerta y fueron rumbo al restaurante que Mu había elegído, ya en el, pidio a Shaka que pidiece lo que más apetecía, como Shaka vió que en menu no solo era de comidas exoticas, sino que también había helado, opto por este último pidiendoce uno de pura frutilla, Mu decidió compartir lo mismo con shaka solo que el de este era de limon con chispas de chocolate.

mientras degustaban de sus helados Shaka pregunto a Mu a que se dedicaba cosa que Mu respondió con su habitual sonisa.

-sabes Shaka yo soy escritor, por eso nesecitaba que arreglaras mi computador.

-¡espera! - exclamo el de pelo rubio - ¿tú eres el escritor Mu aries? autor de "dentro el corazón".

-así es, veo que conoces uno de mis libros.

-por supuesto que sí, he leído cuatro libros tuyos pero el que me atrapo fué ese.

-debo decirte Shaka que ese es también el que más me gusta, este me hizo un escritor conocido pero a la vez me hizo dar cuenta de que el amor esta presente en el lugar menos esperado.

- que curioso - dijo el ojiazul - yo sentí lo mismo.

- y tu Shaka - habló el ariano - ¿a que te dedicabas antes?.

-bueno Mu veras yo era..........

pero en ese momento se acercaron cuatro muchachos a los cuales se  les notaba la emoción preguntando si nuestro rubio era el conocido vocalista y guitarrista Shaka Virgo, a los cuales más personas se acercaron a la mesa en dónde se encontraban nuestros amigos, Shaka para evitar más problemas decidió salir del lugar, claro que llevandose a su carnerito con el, fue un milagro de que el pelilila pudiera pagar por los helados pues la multitud se lo impedía aunque lo consiguio.

llegaron hasta la casa del carnero y cuando el rubio dio la vuelta para irse fue detenido por Mu, el cual lo hizo pasar hasta el cuarto de visitas. Shaka confundido por la reacción del de cabellos lilas solo pudo sentarce en el sofa.

el de aries le invitó un vaso de agua y se sentó a la derecha del rubio, este solo pudo dar la vuelta para encontrarse con los hermosos ojos de Mu y con aquella cálida sonrisa.

-sabes Mu, hace tres años que deje a mi pasado atrás, pero parece que el no quiere dejarme - comento.

- ya veo - acotó el lemuriano - así que tu eres aquel jóven vocalista Shaka Virgo, yo estoy felíz de conocerte, por que fue gracias a tu música en que me convertí en escritor.

-gracias a mi música, ¿en serio Mu?.

-así es, fué gracias a ti, la primera vez que nos vimos no estaba completamente seguro, pero ahora no me cabe la más mínima duda. realmente te lo agradezco de corazón.

-uhm...... de nada......supongo, pero dime ¿cuál de todas te hizo ver que tu camino era el de escribir?.

-aquella la cuál tiene de título " rumbo al horizonte".

-(como demonios se me ocurre preguntarle eso, ni siquiera me acuerdo de ello, pero no lo decilusionare) - ahh que bueno que te gusto Mu- (uff salvado).

-bueno si no hubiera sido por aquella vez que la oí ahora sería contador como mi abuelo.

- jajaja, bueno te salve de un terrible futuro,pero bueno es hora de irme, veras ya no quiero molestarte más.

-tú molestarme ¿lo dices enserio Shaka? nunca lo harías es más quisiera pedirte si tu......

-¿si yo que Mu?.

-si tu quisieras volver alguna vez para que seas el primero en leer el último que he de sacar.

-claro Mu cuenta conmigo para eso, solo llámame.

-gracias Shaka.

-no hay que agradecer Mu.

en el momento en que el rubio se dirigía hacia la puerta para marcharce, no se dió cuenta de que había una guitarra a unos pasos, por lo que se dio de bruces contra el suelo.

-baya que golpe - dijo el de virgo agarrandose la cabeza.

-Shaka ¿estas bien? - pregunto el de aries asustado

-no te preocupes estoy bien dijo sobandose la cabeza, pero dime ¿con que tropeze?

-con mi guitarra, no debí dejarla ahí.

-¿tú tocas Mu?.

-estaba tomando clases hacia algunos meses pero lo deje por que...........

-¿uhm?.... ¿por que Mu?.

-por que mi maestro se aprovecho de mi Shaka..... fue por eso - en ese momento al pelilila le empezaron a brotar lagrimas.

-¿me estas diciendo que ese infeliz abuso de tí?

-si, Shaka - dijo secandose las lagrimas - por eso lo deje.

el rubio estaba que se moría de la ira, pero se calmo para poder abrazar al rubio y tranquilizarlo con las siguientes palabras:

- "tranquilo Mu, que el pasado se quede atras, ya que conmigo tú aprenderas a tocar la quitarra y volveras a retomar el gusto de tocar este instrumento".

- pero no podría aceptarlo Shaka, ¿que pasara con tu empleo?.

-descuida Mu, solo trabajo en las mañanas por lo que tengo el resto de la tarde a mi disposición.

-¿enserio no sere una molestia?.

-no Mu, claro que no.

-bueno, accepto.

-perfecto, entonces estare aquí cada tarde de 1:00 hasta cuando digas no más.

- esta bien Shaka, hasta que mis manos sangren.

-bueno Mu entonces te vere mañana.

-te vere mañana Shaka.

ambos se despidieron esperando que aquella noche pasara lo más rápido posible.

 

 

 

Notas finales:

espero su comentarios, nos veremos en el siguiente episodio,"aquellos recuerdos dolorosos" un flash back de Mu


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).