Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

realizando mi sueño (despues de la fama) por fansango

[Reviews - 18]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

aquí les dejo el flash back de Mu.

(Mu)

- por amor de los dioses - se decía a si mísmo - Shaka es único, hoy fué un día muy especial, es la primera vez que alguien me inspira demaciada seguridad, una persona muy confiable, "no cómo el.........."

FLASH BACK.......                                                                            

- bién, entonces practicaremos mañana Saga - habló el de cabellos lilas.

-ahí estare Mu, y ten por seguro que te divertiras  tocando la guitarra, jaja no te aburriras conmigo, eso tenlo por seguro.

Mu conocio a Saga en una reunión que tuvo con sus amigos, como siempre nuestro ariano amable, sencillo y lo más crucial, era demaciado tierno cosa que vió Saga como plato fácil. Se preguntarán cómo era Saga,  mmm... el era una persona confiable (solo de vista) pero si llegaran a conocerlo como lo hizo Mu, la impresión que tenían acerca de que era amable, sincero, etc... Jajaja se derrumbaría cual árbol despué de ser talado por leñadores enfurecidos y fué justo por lo que el Ariano pasó ese día.

-hola Mu, ya llegue -gritó Saga mientras tocaba el timbre.

- pasa la puerta está abierta - Hablo él pelilila desde dentro.

-bueno carnerito, que empieze la clase.

sacaron sus instrumentos, y Saga como buen maestro (supuestamente) se colocó detrás suyo para indicarle la posición de las manos no sin antes acariciar la cintura del lemuriano y después agarrar sus manos, el ariano no entendía nada, pero como buen estudiante sólo hizo lo que Saga le ordenó.

-bien Mu, ahora vayamos con las pisadas, empezemos por la.

- es..esta bien - el de aries se sentía incomodo pues Saga se acercaba cada vez más a el.

-bueno, creo que es todo por hoy - habló el peliazul - volvere mañana.

- claro, mañana nos vemos.

dicho esto Saga se fué, el de géminis estaba completamente seguro de que el carnero sería suyo.

tres semanas después............

- bueno Mu, aprendiste una gran mayoría para tres semanas.

-y todo fué gracias a tí Saga, no se cómo agradecertelo.

-yo conozco algo que me puedes dar - agregó Saga.

-¿enserio?.. ¿y que es?.

apenas termino de hablar cuando los labios del geminiano se posaron sobre los suyos haciendo que Mu se quedara tiezo, se había dado cuenta, saga solo buscaba eso, tenerlo, para eso eran las clases.

cuando se separaron el pelilila sólo atinó a decir:

-lo siento, pero yo....... solo te estimo como amigo.

aquellas palabras poco le importaron al de pelo azul, pues volvió a besarlo pero ahora había una diferencia, Mu no puso recistencia alguna, aquella noche Saga hizo suyo al pelimorado tal y como se lo había propuesto, era ovio que no amaba al de aries, solo lo veía como objeto de placer, a lo cual el ariano de dió cuenta y quizo ponerle un alto, ya llevaban teniendo relaciones por una semana Mu estaba harto, ademas esos últimos días Saga se estaba volviendo rudo y cruel.

-¡BASTA! Saga - grito el pelilila - no quiero hacerlo más.

-que cosas dices Mu, ya paso una semana desde que te dí aquel beso y ¿decides hoy poner recistencia?.

-¡no entiendes! - argumento Mu - yo quisiera hacerlo pero con alguien que me ame y yo le corresponda.

¡EL AMOR NO EXISTE! - se exaltó el geminiano - ¡SON PURAS TONTERIAS!

-entonces es cierto, solo soy tu juguete, tu muñeco de placer, pues eso termina hoy - hablo el de aries -¡SAL DE MI CASA!.

¡solo saldre cuando seas mio una vez más y NO ME IMPORTA SI QUIERAS O NO HACERLO!

dicho esto Saga golpeó a Mu y lo llevo arrastrando hasta la habitación de este, lo empujó bruscamente a la cama y se puso encima de él, viendo que el pelilila ponía resistencia lo golpeó una vez más dejando que cayera una pequeña hilera de sangre por su boca cosa que no le importó, cansado de que Mu no dejara de moverse, lo alejára o no repondiera a sus caricias, decidió esposar las manos del ariano a la cabecera de la cama lo cual fué muy fácil puesto que Saga era policía y tenía las esposas a la mano.

apesar de que el ariano tenía las manos sujetas, sus pies se movian evitando que Saga se subiera sobre el pero este decidío sujetarlos con dos de los cinturones de Mu, por fin estaba quieto, sabía que esta sería la última noche con el pelilila pero en vez de ser más cariñoso fue más rudo.

empezo a desabrochar la camisa de Mu para encontrarce con su pecho, beso cada rincon hasta llegar al pantalón y encontrarce con aquel molestoso botón, lo arranco pero no pudo desacerse del pantalón puesto que los pies del pelila estaban sujetos decidió cortarlos, haciendo lo mismo com los boxers sejandolo completamente desnudo, Mu solo lloraba ¿por qué le hacia esto? estaba siendo violado por su maestro.

Saga estuvo así toda la noche, no dejo descansar ni por un momento al ariano y este estaba por su parte estaba demaciado cansado.

a la mañana siguiente el de pelo azul lo soltó y se dirigió hacia la puerta, Mu quedo con las muñecas completamente rojas y heridas al igual que sus tobillos, apenas pido sentarce estaba demaciado adolorido, se preguntaran que hizo al recuperarce, la respuesta es simple NADA ¿por qué? para evitarce un choque con la prensa, periodistas, etc.. ademas de que Saga no estaba en el pais por cuestiones de trabajo (supuestamente) aunque por otra parte estaba felíz puesto que no volvería a verlo , al menos no por ahora

FIN FLASH BACK                                                                          

Mu había logrado cerrar los ojos puesto que eran las doce esperando a que pasara la noche para volver a ver al rubio.

 

 

 

Notas finales:

gracias por leer la tercera parte nos veremos en el siguiente capítulo


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).