Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

realizando mi sueño (despues de la fama) por fansango

[Reviews - 18]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

aqui les dejo la cuarta parte espero que lo disfruten

al día siguiente, nuestro carnero se paso la mañana con el editor, ademas que también se la paso con otros escritores cada uno comentando de su libro, pero por el otro lado nuestro rubio tenía la peor mañana de su vida, no tenía tiempo ni para respirar, esa misma mañana había visitado más de 10 casas e iba por la numero once un nuevo record, pero esta última visita lo sorprendió bastante, se habia topado en la casa de un viejo amigo y si asi es, esta última casa era la casa de máscara, volver a ver a su amigo de años fué una muy grata sorpresa.

-baya Shaka, veo que no has cambiado estos tres años sin vernos, todavía irradias esa aura de calma, absoluta paz.

- y tu máscara, tampoco noto que los años hayan pasado para tí.

-bueno tres años es un buen tiempo para ambos no te parece, pero dime ¿que has estado haciendo todos estos años?.

-¿aqui me tienes no?, soy tecnico y tu ¿a que te has estado dedicando?.

-¿por que no mejor pasas y asi hablamos mas a gusto?.

-gracias, esta empezando a hacer algo de frío - respondió el rubio.

ya dentro, al cancerino le ofreció haciento y a la vez le invito un vaso de vodka cosa que el rubio no negó y continuaron la conversación dejada hacia algunos minutos.

-bueno Shaka, hace poco me preguntaste a que me dedicaba, veras ahora soy médico, talvez imagines que me es imposible obtener mi título en tan pocos años, pero antes de unirme a la banda yo ya había iniciado mis estudios relatívos y como también sabes que mi padre es médico se podría decir que toda mi vida estuve preparado, al dejar el grupo pude terminar mi preparación y me pude especializar en pediatría.

-baya, pediatra a tus 26 años, debes ser el más joven de todos los medicos.

-asi es, ademas que gracias a esta profecion logre conocer a la persona más maravillosa que pudo pisar este mundo.

-con que veo que te enamoraste, ujummm y puedo preguntar ¿cómo se llama?.

-su nombre es Afrodita y es enfemero en el hospital que trabajo, pero ¿por que de repente esa pregunta?.

-bueno es simple, cuando estabamos en la banda tu salías con montones de hombres y mujeres y todos tenían la misma tarea el entretenerte cada noche, jamas te habias enamorado.

-no sabes la gran suerte que tuve al encontrar a alguien como el y ademas aunque te paresca extraño fué de un modo muy inusual, recuerdo bien ese día, aquella noche yo estaba fúrico, por que no me llegaban los historiales de mis pacientes y ya era muy pasada la noche.

FLASH BACK_________________

-diablos -se decía a si mismo mascara - hacia dos horas que mande a traerme los historiales y hasta ahora no he recibido nada.

dando vueltas en su consultorio perdído en sus pensamientos no notó que un hermoso joven de cabellos celestes había entrado con los papeles y los dejo sobre su escritorio hasta que aquella melodiosa voz lo sacó de sus pensamientos.

-aquí le tengo los 8 historiales doctor, lamento la demora

-¿lamentar? hacia dos horas que mande a pedirlos - se exalto un poco el cancerino mientras se daba la vuelta pero diablos no era su enfermero con el que hablaba - oh lo lamento crei que eras mi enfermero.

el joven de cabellos celestes entendía el enfado del médico y con tono muy humilde atinó a decir.

- vera doctor, hacia dos horas que le pidió a "su" enfermero el material y yo que por mera casualidad pasaba por ahí alcanse a oir lo que pidió pero no le tome mucha importancia puesto que el encargo se lo dejaba a otro, una hora después volví a pasar por su consultorio y note que seguia esperando aquel pedido y sin pensarlo dos veces fui en busca de aquel enfermero, pero cuando pregunte por al al encargado me comentó que hacia 45 minutos había terminado su turno.

-entonces me estas diciendo ¿que el se fué mientras yo esperaba aqui?.

-exactamente, pero el encargado me comentó que le había surgido un problema y debía partir enseguida.

-comprendo, asi que tu te tomaste la molestia de traerlos, gracias - el de cancer estaba nervioso, anteriores veces se había topado con ese enfermero y desde la primera vez que lo vio se sintió atraído por el, se podría decir amor a primera vista.

-no fue nada y si me disculpa debo irme, mi turno ya terminó solo vine a entregarle esto.

-¡espera! -exclamo el peliazul - ¿me puedes decir tu nombre?

-Afrodita, mi nombre es Afrodita Piscis.

-entonces Afrodita, permiteme llevarte hasta tu casa para poder pagarte el favor, solo quiero terminar de leer estos papeles y partimos.

-no le puedo decir que no si me lo pide de esa forma, entonces ire a firmar mi partida y lo espero.

-gracias no sabes lo contento que me pones al aceptar.

rápidamente el cangrejo comenzo a leer los historiales para ponerlos en orden cosa que no le tomo mas de 15 minutos puesto que el de cabellos celestes lo esperaba, terminado su trabajo diviso a Afrodita y ambos se subieron a la vagoneta, el vehiculo no contaba con el combustible suficiente pero máscara no se dió cuenta sino hasta que llego a la casa del pisciano.

-gracias doctor por traerme, ya que conseguir un taxi a estas horas es difícil ademas también peligroso.

-descuida te tenía que pagar el favor de algun modo a y por cierto, no me digas doctor solo llámame máscara.

-pero.............. no creo que pueda.

-¿somos amigos cierto? - preguntó el de cancer.

-yo...... yo creo - atino a decir el peli celeste.

-entonces como tales debemos llamarnos por nuestros nombres, bueno nos vemos el lunes, descansa bien no es bueno estar despierto hasta altas horas de la noche asi que mejor te dejo, estoy muy feliz de haberte conocido, nos vemos - pero muy dentro de si el cancerino gritaba (no me quiero ir, quiero pasar cada minuto contigo, señor mio no dejes que me vaya, no lo hagas).

Afrodita se bajo del auto no sin antes despedirce del cancerino diciendo:

-entonces hasta el lunes doc... digo Máscara.

-hasta entonces.

el peliceleste se dirigio hasta su casa, se dispuso a abrir la puerta pero algo lo detuvo, dió la media vuelta y noto que máscara seguía ahí..... ¡oh, no! la vagoneta no queria encender, ¿se había acabado el combustible? se decía a si mismo, se acerco al auto tratando de verificar su teoria y asi es, era cierta el auto se quedó sin aquel líquido.

Máscara bajo del auto, al darce cuenta que Afrodita estaba ahí se dirigío hasta el y con inmensa calma dijo:

-esto me pasa por no preveer algunos detalles, me olvide por completo del combustible en esta semana.

-errores cometemos todos -inquirió el de piscis - me gustaría llevarte al surtidor más cercano, pero cierra a las 12 y ya son pasadas las dos de la mañana.

-bueno.... en ese caso buscare un taxi

ohhh te puedes quedar a dormir conmigo esta noche.

-no te sere una molestia Afrodita (gracias dios jamas vuelvo a dudar de ti).

- de ninguna manera, pasa pero antes guardemos la vagoneta en el garage.

-¿conduces?.

-no lo hago es solo que cuando compre la casa venia con todo incluído.

ambos se miraron y echaron a reir, entraron a la casa y Afrodita le ofrecio unas sabanas junto a una almohada para que el de cancer durmiera en el sofa cama pero había un problema se olvido que aquel sofa se había arruinado y hace una semana que lo envió a reparar, entonces decidio ofrecerle al cangrejo dormir con el.

-¿estas seguro de lo que me ofreces? (y los milagros siguen llegando)

-si.....(por amor de dios, ¿yo dije eso?) - se decia para si el pez - (solo espero que acepte ya que hace tres meses que me topé con el y desde ese día no puedo olvidarlo)

- si no te es molestia do...dorrmire con..contigo (y lo haría 1000 veces mas)

-entonces vamos a la recamara.

ya en ella el ojiceleste le prestó una polera y un pantalon de tela para dormir, apagaron las luces y cada uno se recosto, aquella cama era lo suficientemente grande como para que dos personas durmieran plácidamente, mientras se ponian comodos las manos de ambos muchachos chocaron haciendo que Máscara no soltara la mano del pisciano a lo que el ojiceleste encendió la lampara de mesa para mirarlo.

-¿sucede algo?.

-veras....... yo...... - el de cancer estaba mudo no sabía como responder, se armo de valor y dijo - no puedo dejar de pensar en ti desde hace tres meses en que nos topamos en la cafetería y solo te quiero decir que me GUSTAS..... ME GUSTAS MUCHO.

aquellas palabras retumbaban en el oido del pisciano ¿era cierto lo que acababa de escuchar?.

-esto....... - el ojiceleste se quedo sin habla.

-no digas nada - se apresuro a decir el de cancer, ahora mismo me cambio, ya no quiero molestarte o peor que te sientas incomodo.

se sentó en la cama y cuando se disponía a pararce para ir en busca de su ropa unos calidos brazos lo detuvieron, era Afrodita lo abrazaba y noto que unas cálidas lágrimas brotaban de sus ojos.

-no te bayas por favor, tu.... tu tambien me gusta y mucho, cuando te quedaste sin combustible y aceptaste dormir conmogo me hiciste la persona mas feliz del mundo es por eso que no me dejes, no te vayas.

aquellas palabras conmovieron tanto al de cancer haciendo que se diera la vuelta sigilosamente para proporcionarle un profundo beso al peliceleste cosa que respondió enseguida, pero no solo fueron los labios sino todo el cuerpo Afrodita se veia hermoso ante la luz que brindaba aquella lampara hasta que el cancerino no pudo esperar más, desvistió al de piscis y este hizo lo mismo con el de cancer dejandolos completamente desnudos, máscara no podía soportarlo más los deceos de penetrar a afrodita era tan grande pero antes de hacerlo debía obtener el concentimiento del mismo.

-si no quieres que sigua dímelo ahora, por que en el momento que aceptes no podre contenerme.

Notas finales:

espero sus reviews el siguente episodio habra lemon asi que no le pierdan el hilo


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).