Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Confusion por minhojung

[Reviews - 5]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

los personajes no son mios.


Dios pero como me gustaria!!!

Notas del capitulo:

Hello my friends… si… otra vez MinHoJung escribió un fan fic de un solo capi, pero este es diferente, no se porque pero pienso yo que lo es…


Saben escribi este fic cuando escuchaba hablar a mi tia acerca de sus problemas, estaba tan cansada de escucharle quejarse de lo cruel que es la vida con ella de lo mal que le ha ido que Sali medio traumada de la sala de mi casa y me encerre en mi habitación para escribir… y aquí esta!


Espero que os guste!


 


Es un oneshot, trata de un episodio de la vida de Onew días antes de filmar el MV de Lucifer, dubu esta enamorado pero no cree en las palabras de la persona que le confeso sus sentimientos gracias a que después otra personita le dice que todo es una farsa… que esa persona en realidad no siente nada por el pero para algo están los demás miembros del grupo, ellos le ayudaran a que crea en esas palabras cuando ya lo veía todo perdido...


 

 


 


 


 


Me levante una mañana con ganas de hacer algo diferente, con ganas de sacarme este profundo sentimiento de soledad del corazón que me consumía dia tras dia y se clavaba mas en el fondo de mi haciéndome parecer un completo idiota, no es que algo  habia cambiado nada en ellos, solo yo habia cambiado…


 


 


 


-       Oye! Ya esta tu desayuno en la mesa – me grito KiBum abriendo la puerta de nuestra habitación, ese ‘oye’ me empezaba a molestar con el pasar de los dias, mire a mi costado derecho y no vi al vocalista tirado en la cama pareciendo muñeco de trapo como siempre…


 


 


 


desanimado y algo somnoliento por haberme quedado despierto hasta muy tarde, me levante de mi cama que me pedia a gritos pasar mas tiempo en ella… me disponía a darme una ducha, pero lo pensé dos veces al ver la entrada del baño tan congestionada…


 


 


 


risueños Jonghyun y Taemin esperaban su turno para poder arreglarse, de regreso a mi habitación tome varias toallas junto con algunas prendas para no perder mas tiempo del que ya habia perdido, de regreso al cuarto de baño vi salir a Minho y entrar a Jonghyun, me recosté a un costado de esa puerta rogando al cielo que a nadie se le ocurriera hablarme quería que me ignoraran como siempre lo habían hecho pero Taemin me miraba de una manera muy extraña, algo cautivadora e infantil a la vez, me estaba mirando de la misma manera en que Jonghyun miraba a Minho desde hacia un tiempo atrás… parecía sonrojarse cuando por segundos yo lo miraba también, y el agachaba su cabeza… luego de unos eternos minutos salió el vocalista sacudiéndose como perro


 


 


 


-       Deja eso hyung! – grito Taemin poniendo sus manos en frente de su cara para evitar que las gotitas de agua que dispersaba el vocalista con su cabello le llegaran a el…


 


 


 


-       Entra hongo! – dijo Jonghyun golpeándole en el trasero con la toalla a lo que Taemin respondió con un ligero ‘auch’…


 


 


 


mire el reloj de pared y faltaban como media hora para presentarnos en la empresa y yo aun no estaba listo…


 


 


 


conte las veces que las manecillas hacían ‘tic tac’ y fueron como 300 antes de ver la figura semi desnuda de Taemin salir de la bañera, al fin adentro deje mis cosas a un lado y abri la llave para el paso del agua, estaba fría, me imagine que KiBum fue quien se gasto toda el agua caliente, enjabone mi cuerpo y coloque un poco de shampoo en mi mano, lo restregué en mi cabeza y me di ligeros masajes intentando olvidar aquello que me atormentaba…


 


 


 


cerre la llave y seque mi cuerpo con la toalla que habia llevado, la coloque en mi cintura y luego me dirigi al lavamanos, cepille mis dientes y para darme un poco de animos antes de ponerme la ropa, me sonreí en el espejo a mi mismo, me vi como tonto haciendo eso en una bañera…


 


 


 


borre esa imagen de mi mente y me cambie lo mas rápido que pude, apenas me quedaba tiempo para arreglar mi cabello y ya podía escuchar los ‘aullidos’ del vocalista diciendo que ya íbamos tarde…


 


 


 


Sali y todos estaban en fila cerca de la puerta al parecer, esperándome… tome el pestillo y la cruce, luego espere a que los demás lo hicieran y recibi una mirada de reprimenda de parte de la ‘umma’ del grupo


 


 


 


-       ¿Porque no desayunas?


 


 


 


-       Vamos tarde – cerre con fuerza y no dije mas hasta llegar al auto, bajamos por el elevador y Jonghyun presiono el botón de la planta baja


 


 


 


Taemin continuaba mirándome de esa manera poco usual y eso ya me ponía nervioso, cuando por fin se abrió la puerta, Sali al estacionamiento y me acerque a la van, verifique que todo estuviera correcto pero en el tablero no estaba mi permiso de conducir, mire rápidamente hacia la parte de atrás esperando a que alguien me diera una respuesta


 


 


 


-       Aquí esta – dijo Key sacándolo de su bolsa – lo dejaste tirado ayer – siguio hablándome, diciéndome nosequecosa acerca de ser ordenado y todo eso… su voz me empezaba a parecer fastidiosa al punto de que sin pensarlo sonreí al imaginarme enviándolo fuera del vehículo – te estoy hablando Jinki!, ¿de que te ries?


 


 


 


-       De nada – dije aun sonriendo… últimamente mis instintos asesinos se veian venir a flote… doble en la esquina y estacione la van en el lugar acostumbrado…


 


 


 


me baje y cerre la puerta ya dejando de sonreir, subi por las escaleras y claramente podía sentir unos muchos pasos detrás de mi… quise deshacerme de ellos y me encerre en la oficina con el manager… me hablo de tantas cosas que ya ni recuerdo… y lo único que supe hacer fue asentir y regresar con los chicos…


 


 


 


-       Tenemos los ensayos para Lucifer – dije tirando mi mochila en el piso para después cambiarme la remera y recordé los hechos…


 


 


 


‘hyung, tu me gustas’ salió de esa boquita de la que tanto quería robarme un beso, de la que por años habia estado esperando esas palabras…


 


 


 


quería decirle que también me gustaba, que quería que estuviéramos juntos pero nuevamente otra vocecita se concentraba en mi cerebro ‘no te quiere, solo lo dijo porque el tiene miedo de que Jonghyun y Minho estén juntos, quiere darle celos contigo’ dijo y me lo crei…


 


 


 


no es que el vocalista y el modelo tuvieran ‘algo’ si ese algo se refiere a una relación sentimental… simplemente se sentían atraídos el uno por el otro… y habia alguien que no estaba contento con aquella relación…


 


 


 


puse el disco en la grabadora e iniciamos la coreografia… felizmente todos nos sabíamos los pasos y no hubo errores de considerable magnitud, me sentía como una maquina repitiendo sin vida aquellos pasos que al final se quedarían en nada…


 


 


 


terminamos y fui al refrigerador a tomar la primera botella de agua… me siguió Jonghyun y luego Taemin… Minho y Key seguían medios muertos hablando entre susurros… alce la botella y antes de sorber la ultima gota de ese liquido escuche un grito


 


 


 


-       Eres un imbécil! – le gritaba Minho a Key – como te atreves! – Jonghyun se acerco rápidamente a ellos para separarlos ya que seguramente habrían golpes muy pronto, Taemin los miraba desconcertado y a mi en realidad me daba lo mismo cual habia sido el motivo de su discusión, me coloque los auriculares y puse un ritmo de música suave para olvidar el lio que se formaba a mi alrededor…


 


 


 


me sente en una esquina y solo escuchaba ciertas palabras, unas que salian de la boca de Minho como ‘grandisimo idiota’ o ‘egoista’ y otras dichas de Key como ‘es lo mejor’ ‘no quise hacerlo’ ‘es que es tan pequeño’…


 


 


 


segui escuchando mi música que se estaba tornando un poco triste, crei que mi reproductor sabia algo acerca de mi vida… clave mi cabeza entre mis piernas y no le puse mas asunto a la conversación a gritos de esos dos que por mas que yo fuera el líder no iba a separarlos, no quería y no podía… en el lapso de 2 segundos que fue lo que duro el cambio de lista de reproducción, escuche mi nombre salir de los labios de Jonghyun… levante mi cabeza y vi que Taemin también estaba formando parte del cuadrilátero…


 


 


 


sorprendido por escuchar mi nombre me levante de aquella posición, me quite los auriculares y con cierto temor me acerque a ellos…


 


 


 


-       ¿Que ocurre? – pregunte creo que frunciendo el ceño


 


 


 


-       Debes saber la verdad – dijo Minho mirando al todopoderoso


 


 


 


-       ¿Que ocurre? – volvi a preguntar


 


 


 


-       Key… - susurro Jonghyun  - el… te mintió – hice gesto de no saber nada, es que en realidad no quería entender aquello que trataban de decirme… pero… habia algo en mi, que muy en el fondo quería que las palabras de aquella persona que me hicieron bien escuchar fueran verdad, que aquello de que yo le gustaba fuera cierto, pero todo daba para que nada fuera real…


 


 


 


quise irme pero la tibia mano de Taemin me electrizo dejándome pasmado en el intento de escapar de la dolorosa confesión que crei que iba a escuchar…


 


 


 


-       Hyung… lo que te dije es cierto – susurro mirando el piso


 


 


 


-       ¿Que ocurre Minho? – dije desviando mi mirada a quien habia dicho esas palabras y concentrándome en alguien mas


 


 


 


-       Onew, lo que dice Taemin, es cierto, el no siente nada por mi… a quien en realidad quiere es a ti… Key te dijo aquello porque pensó que manteniendo al maknae lejos de ti, tu te ibas a fijar en el…


 


 


 


-       No quiero escucharlos mas… - Sali de aquella sala mas confundido de lo que habia entrado…


 


 


 


¡y yo que pensaba que Minho no decía tonterías!… lamentablemente pasamos todos juntos a la prueba de vestuario y al set de maquillaje, nos cambiaron el look y como decía la canción, me sentía como un payaso atrapado en una castillo de cristal…


 


 


 


era imposible que Key estuviera enamorado de mi, si siempre habia mirado a Jonghyun como si fuera de la realeza… silencioso baje por las escaleras y nuevamente esos pasos me seguían… - maldita sea! Necesito estar solo! – les grite dejándolos parados en media puerta… con los ojos lacrimosos me aleje de la compañía y camine sin rumbo durante un rato, cuando me di cuenta me encontraba sentado en el columpio de un parque…


 


 


 


no podía ser cierto, no crei a KiBum tan cruel para decirme aquella mentira sabiendo que yo amaba mas que a mi vida aquella persona, nadie podía ser tan cruel… mucho menos por ese motivo tan agobiantemente egoista… sin embargo, yo quería creerle a Minho, en realidad quería… pero es que… esas palabras llegaron a mi después de que Minho y Taemin habían tenido una de sus multiples peleas tontas…


 


 


 


no sabia si creerlas o no… ‘hyung, tu me gustas’ resonaba en mi cerebro como si de una canción se tratase, por un segundo me senti feliz de saber aquello, y justo antes de decirle que también me gustaba, que lo amaba mas alla de mi vida apareció el manager buscándome… en realidad quería creerlas, creer que esa persona en realidad me amaba tanto como yo a el…


 


 


 


y volvían las palabras de Minho que hacían que tuvieran sentido ‘Key te dijo aquello porque pensó que manteniendo al maknae lejos de ti, tu te ibas a fijar en el…’ mi cabeza y mi corazón estaban en un profundo y debil debate… mi corazón me decía que creyera en Minho y Taemin, pero mi mente me gritaba que le creyera a Key…


 


 


 


durante minutos que no supe contar estuve pensado acerca de esa situación… no resolvi nada y lentamente me sentía a morir con cada palabra que mi memoria recolectaba y traia al presente… sentía como la lluvia que caia torrencialmente me hacia olvidar que estaba llorando…


 


 


 


decidi regresar al departamento manteniendo un ritmo lento haciendo mi llegada eterna… pero finalmente llegue, di un suspiro hondo antes de girar la manecilla, lo hice y pude ver que ellos no estaban… me cambie la ropa que estaba toda mojada y me sente en el sofá a esperar que el tiempo se detuviera… ingenuamente estaba planeando un método de sacarme a ese pequeño niño cabeza de hongo de mi corazón de una vez por todas y para siempre… y con el paso del tiempo nada… no conseguí nada…


 


 


 


mire por la ventana y solo vi a las nubes moverse de vez en cuando, me deje caer en el sillón y deje una de mis manos sobre mi cara y la otra sobre mi estomago…


 


 


 


si Minho decía la verdad eso automáticamente convertía a Key en el ser mas despreciable que yo hubiera conocido, y si Minho mentia, entonces porque KiBum no hizo nada por defenderse?… y por otro lado Jonghyun y el modelo no tenían porque mentirme… y ¿KiBum si?... estaba tan ensimismado en mis pensamientos, creándome un nuevo mundo donde poder vivir en paz que pensé que me hubiera conformado con que me ofrecieran el país de las maravillas o algún cuento de hadas donde poder establecerme… y no senti aquella presencia cerca de mi hasta que tomo mi mano que estaba cerca de mi cara, separe lentamente los parpados y vi su figura sentada junto a mi


 


 


 


-       Hyung, ¿que hice para que no me creas? – susurro con una voz trémula que al principio no supe reconocer


 


 


 


-       ¿Estuviste aquí todo este tiempo?


 


 


 


-       Si hyung… yo siempre estare allí para ti, porque te amo


 


 


 


-       No digas mas mentiras – dije quitando mi mano lejos de la de el. Volvió a tomarla y esta vez no me solto tan fácilmente


 


 


 


-       Onew hyung, creeme… yo te amo a ti, no a Minho… - su voz resonaba en mi mente y de verdad quería creerle


 


 


 


-       Solo lo dices porque Jonghyun esta con el – dije, solo para que se diera por vencido y se fuera… pero no hizo nada de lo que yo esperaba


 


 


 


-       Mirame hyung – hablo firme y tomo mi rostro entre sus manos -  mirame y dime si alguna vez te menti… - agache mi cara pero el lo impidió, de todo el tiempo que tenia de conocerlo, el nunca me habia dicho ninguna mentira por mas pequeña que pareciese… - ¿te menti alguna vez? Dime hyung, ¿crees que podría estar jugando con tus sentimientos? – esa mirada que amaba tanto me estaba causando un dolor inmenso y de verdad quería creerle… pero ¿y Key?...


 


 


 


-       Taemin… yo… no se si creerte…


 


 


 


-       ¿Porque hyung?... ¿es mas fácil para ti creerle a Key que a mi? – sus ojos se tornaban llorosos y su mirada dejaba de ser cálida


 


 


 


-       Pero ¿y Jonghyun?… y ¿tu y Minho?


 


 


 


-       Hyung! – solto con una sonrisa – eres mas ingenuo de lo que pensaba! – ¿acaso se estaba burlando de mi? – eso se llama fan service… no es real…


 


 


 


-       Y ¿que es real Taemin? Dime! – grite mientras me levantaba del sillón


 


 


 


-       Que yo te amo… asi como tu a mi… - su mirada volvió a ser calida y me perdi en esos enormes ojos marron… - créeme hyung…


 


 


 


-       ¿porque me mintió Key?


 


 


 


-       Que te lo diga el – dijo mirando detrás de mi y senti las manos del todopoderoso en mis hombros, Taemin quiso levantarse pero el no lo dejo


 


 


 


-       No te vallas, también debes escuchar eso… - dijo buscando un lugar frente a mi – yo… siento algo por ti, y por eso te menti, porque yo sabia que Taemin también siente… y… quise alejarte de el haciéndote pensar que el te mentia, que te usaba para darle celos a Minho… lo siento - mi alma dio un respiro de tanta confusión pero no podía creer que estuviera escuchando aquello, de pronto apareció el vocalista


 


 


 


-       Solo yo sabia lo que Key sentía por ti pero todos sabíamos lo que Taemin siente por ti, menos tu claro… y entonces el mini hongo le conto a Minho que te habia dicho lo que siente y luego Key me conto que le habías confiado ese secreto y que te habia mentido, entonces Minho quiso decirte la verdad y fue cuando todo estallo en la sala de ensayos…


 


 


 


-       Jonghyun… pero…


 


 


 


-       Pero nada Onew… - me hablo Minho desde detrás del vocalista mientras rodeaba la cintura del moreno con sus largos brazos – yo se que te mueres de ganas por estar con Taemin, ¿que parte de todo esto no entiendes?... ¿es dificil entender que Jonghyun y yo estamos juntos? ¿Qué Taemin te ama? Y ¿Qué Key te mintió? – el modelo era mas perspicaz de lo que yo pensaba, desato mi nudo mental en menos de 10 segundos, lo ame por un instante, Key se marcho y los otros dos le siguieron…


 


 


 


-       ¿Me crees ahora? – dijo poniendo una cara de niño inocente que me derritió el alma


 


 


 


-       Taemin… - dije, y lo acerque a mi… acerque mis labios esperando a encontrar los suyos y asi fue, el mero contacto hizo que mi corazón latiera con una profunda intensidad, sus labios eran tan suaves y húmedos y jugué con ellos durante varios segundos, los succione hasta dejarlos todos rosaditos y el siguió besándome de una manera tan profesional que me hizo avergonzar de mi inexperiencia…

Notas finales:

Que les pareció? *le arrojan mas tomates y ella trata de huir*… no sean malas!, algo bueno tuvo que haber salido de todo esto… ¿o no?... T_T… llorare… de todos modos ya saben que acepto criticas reclamos insultos felicitaciones y cualquier cosa que quieran escribirme


se que esperaban 2min o jongkey, pero tenia que probar con algo diferente...


es que estoy desarrollando otro fic, nada parecido a Enredados en un mundo sin dramas, y con ese nuevo fic me despidiria del yaoi por un largo tiempo...


asi que diganme: ¿me queda bien formar otras parejas no tan convecionales?


Hasta la próxima!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).