Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

El Fin de la Tranquilidad por Sasu-NaruFanCorni12

[Reviews - 20]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

wiiiiiiiiiiiiiiii Una de mis parejas favoritas...

pero por el poco tiempo...fics sin terminar...eh decidido

hacer esta fic de tan solo 6 capitulos...en honor a Grimmjow!!!

Pero quien sabe...si ustedes piden hago conti...

Si lo piden...espero tener inspiracion para hacerla jajaja n.nU

Notas del capitulo:

K/C: a fuerza!!! >.< no puede ser que no haya hecho una fic sobre esta pareja que la amo como no tienen idea…


I: por que siempre me pones como UKE???


K/C: por que eres igual que Naruto UKE por exelencia…


I: De acuerdo =.= pero por que con el *señalando a grimmjow*


G: ja! Como si quisiera violarte


I: ¬///¬


K/C: *O* oh! Grimmjow….te ADORO!!!! >///< eres tan sexy!!! *baba*


G: O.o gracias :3


K/C: kyaaaaaaaaaaaaa *se desmaya*


I / G: T.T


I: bueno en que estaba…ah si…no pienso ser violado por el


K/C: *recuperándose* claro que si….se ven tan lindos juntos ademas hacen una linda pareja…


G: ie


K/C: escuchanme bien *tomandolos del cuello de sus playeras con el sharingan activado y mirándolos muy amenazadoramente* si no hacen lo que les digo verán como les ira!!!!


I: O.o X.X


G: ¬¬ buuu de acuerdo


K/C: que bueno que cooperan =n.n=


G: *pinche mocosa bipolar*


K/C: =¬¬=


G: O.o

1° Un Encuentro Inesperado…




 


El pelinaranja caminaba tranquilamente por el parque mientras escuchaba música de sus MP3, como siempre rock.


Si, en esos momentos todo estaba tranquilo, despues de haber perdido sus poderes había entrado en una depresión, mas por la razon de sentirse débil que por otra cosa, ya no volveria ver a rukia ni a sus amigos del sereitei pero tal vez así podría estar mas tiempo con su familia sabiendo que pudo perderla en cualquier momento.


Todo estaba tranquilo, estaba apunto de graduarse a duras penas de la escuela luego conseguirira un trabajo y por que no, una novia. Su vida volvia a ser normal aunque claro, eso no significaba que no quisiera recuperar sus poderes, volver a ver a sus amigos, ir al sereite, entrenar, pelear…hablar con Zangetsu y por que no darle una paliza a su parte malvada.


Como extrañaba esa adrenalina, esa felicidad al saber que ganaba contra alguien a quien no pensaban que vencería.


Como byakuya, pinche hollow interior que lo ayudo y le agredece por eso, cuando peleo con Renji, kenpachi…muy divertido, para el no pero para el capitán al parecer si :S.


Y luego con…con grimmjow…ah maldito espada que le dio pelea y que pelea, se encontraron 3 veces y hasta la 3° logro vencerle pero por la interrupción de Nnotoria. Ahora que lo recuerda…ya no supo nada mas del espada, sabe que fue herido gravemente pero…murió??? Donde podría estar ahora??? Por supuesto que en hueco mundo pero…habría cumplido su deseo de ser el rey del hueco mundo?? Y ahora que reaccionaba por que le interesaba tanto???


Si, lo aceptaba fue un muy rudo oponente que le verdad le gusto pelear con el, como el peliazul le pregunto…


-“ja en verdad crees que vienes a rescatar a esa mujer?? Si vendrias a eso ya la hubieras tomado y te hubieras ido corriendo pero no…estas aquí por que quieres pelear…demostrar lo fuerte que eres…”-


Ahora que lo pensaba, sus palabras tenían cierta verdad, tal vez tenia mucho mas en común con grimmjow de lo que pensaba.


Se quedo meditando mientras que las gotas de lluvia comenzaban a  caer sobre el, alzo la vista mirando las nubes grises que cubrían el cielo, de repente un rayo se vio…pero lo que le extraño es que vio como caia al suelo.


Sintio un mal presentimiento sobre eso así que quiso ir a investigar, corrió mientras sentia la fría brisa golpear su rostro, corrió y corrió hasta que se adentro mas al bosque. Veía como unos arboles se encontraban totalmente destruidos, siguió el camino de daños hasta que encontró un gran agujero.


-pero que…-dijo mientras se asomaba.


De repente la tierra flaqueo haciendo que ichigo cayera al cráter llenándose de lodo.


-jum! Por que me tiene que pasar esto T.T-dijo mientras se levantaba para sacudirse.


Estaba a punto de trepar cuando nuevamente cayo al suelo, golpeándose la cara con el suelo.


-waaaaaaaaaaa eso duele-dijo sobándose.


Abrió los ojos para encontrarse con unos cabellos azules, retrocedió asustado al no saber que era. Se acerco nuevamente y cual fue su sorpresa que cayo nuevamente de sentón.


-gri…grimmjow???-


El espada estaba inconsiente tirado en el fondo del cráter con graves heridad en todo el cuerpo que seguían sangrando.


El peliazul se removió un poco haciendo que ichigo retrocediera.


-pero…como es que lo puedo ver???-se pregunto meintras se leavantaba y se acercaba a el.


Se coloco en cuclillas, lo miro con cierto deje de tristesa, movio un mechon de cabello que se encontraba cubriendo su rostro para sonreir.


-en que problema te metiste??...nunca cambiaras cierto???-


Unas sirenas comenzaron a sonar, preocupando al menor.


No podia dejarlo ahí…tal vez los humanos no lo verían pero si el lo vio??? Además que si algunos de sus amigos venían a ver lo que paso??? Lo matarían seguramente…pero por alguna razon al verlo así de herido no le pareció ninguna amenaza…


Se acerco a el para tratar de cargarlo, colocando su brazo en su cadera y colocando el brazo del mayor sobre su hombro…bueno ya tenia una idea de cómo moverlo pero ahora….


-COMO DIABLOS TREPO!!!???-dijo molesto al notar que seguía dentro del agujero.


Despues de varios intentos para trepar, logrando salir justo a tiempo…corrió junto con el cuerpo inconsiente del espada debajo de un árbol para refugiarse de la lluvia.


-aquí estaremos bien…-dijo mientras miraba como la lluvia seguía cayendo.


Volteo a ver al peliazul, acariciando su mejilla donde resbalaba una gota de sudor, noto que se encontraba demasiado caliente.


-dios! Esta ardiendo en fiebre-


Pensaba colocar su mano sobre la frente del mayor cuando lo tomaron de la muñeca. Miro asustado al peliazul logrando ver sus ojos mostrando una ira contenida. El chico comenzó a temblar mientras trataba de safarse del agarre.


Grimmjow se coloco frente a el, tomandolo del cuello para estamparlo contra el tronco del árbol mientras respiraba dificultosamente.


-ma…mate!-dijo el chico con dificultad.


-…-grimmjow solo lo miraba con cierto cansancio por la fiebre mientras se acercaba a su oído para susurrarle algo…


Ichigo se estremeció al sentir el aliento tibio sobre su cuello, sus mejillas comenzaron a arder tornándose de color rojizo…


-nos..vol..volvemos…a…ver….I…ichi..go-dijo para caer nuevamente inconsiente sobre su hombro.


Ichigo seguía shokeado, por que diablos se sonrojo??? Y por que diablos grimmjow le llamo por su nombre??? Y no lo llamo “Shinigami” o “Kurosaki”…aun así tenia que preocuparse por la salud del peliazul.


Nuevamente lo cargo para llevarlo a su clínica.


++++++++++++++++++++


A urtadillas había logrado entrar a su casa sin hacer tan siquiera un ruido, ya era mas de las 11:00, afortunadamente todos se encontraban durmiendo.


Logro llegar a su habitación aunque quedo algo cansado, despues de todo había cargado el cuerpo inconsiente del espada todo este tiempo…se acerco a su cama con cuidado ya queno podia ver gran cosa, chocaba con ciertas cosas que estaban en el suelo pero por fin llego al pie de su cama, en donde coloco a grimmjow.


Suspiro cansado para encender la luz…que diablos hacían sus libros tirados por toda la habitación???


-kon…-dijo molesto aun así si no estaba ahí significa que paso una linda tarde jugando con yuzu.


Sonrio satisfecho para acomodar los libros y volver a apagar la luz para despues salir a su clínica por todo lo necesario para curar al mayor.


 


-listo…con estas vendas y el agua fría bastara-dijo entrando nuevamente a la habitación


Cual fue su sorpresa que al entrar tan solo vio el brillo de unos ojos azul zafiro, sintio un escalofrio recorrer cuando, lo tomaron bruscamente del cuello.


El recipiente que contenía el agua cayo al suelo regando el liquido.


-gri…Grimm…jow-


El chico tomo el brazo del espada para tratar de zafarse pero el mayor no desasia ni un poco el agarre.


Grimmjow mantenía un semblante serio, casi de preocupación.


El pelinaranja apenas si podia respirar cuando grimmjow lo solto haciendo que cayera. Respiraba con dificultad tratando de recuperar el aliento.


Grimmjow se sento en el suelo mientras seguía mirando al chico.


Ichigo levanto la vista mirando al mayor para rebuscar las vendas en su bolsillo y acercarse al espada.


-que demonios estas haciendo???-le dijo el espada molesto.


El menor solo empezó a vendar su frente sin decir nada con un semblante de lastima haciendo molestar mas al peliazul.


-dije que que estas haciendo???!!-dijo apartándolo bruscamente.


Luego abrió sus ojos con sorpresa…


-porque…porque estas llorando???-dijo notando las lagrimas que caian de los ojos del menor.


El chico solo le sonrio con los ojos cerrados dejando caer unas cuantas lagrimas mas para volverse a acercar y curar sus heridas.


Grimmjow suspiro con resignación para cooperar con su curación.


-listo…-dijo el chico levantándose y pasándose una mano en su frente.


El chico estaba a punto de dirigirse al baño para lavar la toalla cuando fue tomado de la muñeca. Volteo para encontrarse con esos ojos que tenían una expresión de preocupación, grimmjow jalo a ichigo hacia su cuerpo para quedar casi pegados, tomo su menton para hacer que lo mirara despues de todo el era mucho mas alto que el ex-shinigami, ichigo empezó a sonrojarse llamando la atención del espada.


Grimmjow miro su rostro notando que aun tenia lagrimas contenidas, coloco su dedo debajo de uno de los ojos de ichigo haciendo que este los cerrara dejando caer esa solitaria lagrima que grimmjow logro tomar.


-por que lloras???-pregunto grimmjow con su semblante serio.


-yo…es que…-la verdad ichigo no sabia la razon por la que sus ojos se cristalizaron al ver al espada un poco mejor que como lo encontró –no…no lo se-dijo sin mas preámbulos.


Grimmjow mostro una sonrisa burlona para hechar un bufido.


Ichigo se sentia raro, estar tan pegado al espada, sentir su calor se sentia tan…agradable. De repente sus pensamientos fueron interrumpidos al sentir una presión en sus labios.


Por dios!!! Grimmjow…grimmjow jeagerjaques ….lo estaba…lo estaba besando???


Así es, el espada por impulso se acerco demasiado al rostro del menor haciendo que sus labios se tocasen, primero fue tan solo un roce para despues volverse mas brusco.


Grimmjow estampo a ichigo contra la puerta para besarlo mas desenfrenadamente, intentaba meter su lengua en la boca de ichigo pero este se resistía, intentaba alejar a grimmjow pero sus fuerzas eran mucho menores a las del espada pero al sentir como grimmjow epezaba a acariciar su cadera se dejo hacer.


Sus lenguas empezaron a tocarse haciendo ese beso mas exitante para ambos…ichigo paso sus brasos detrás del cuello de grimmjow acercándolo mas a el.


Los rayos de luna se colaban por la ventana solo dejando ver el brillo de esos cabellos de raro color, como era el azul y el naranja.


En verdad ahí era el fin de la tranquilidad.

Notas finales:

K/C: ya vez no te violo n.n


I: ¬///¬ es vergonzoso…por que diablos me sonrojo eh???


K/C: orita estas sonrojado n.n


I: O///O ie!


G: claro que si mira…*tocando su mejilla*


I: waaaaaaaaa *sonrojándose aun mas*


G: :3 ja es que no aguantas estar con alguien como yo


K/C: cierto *baba*


I: ie! >///< déjenme en paz quieren O///O


K/C: bueno espero y les haya gustado…


G: si no…entonces lo matare con un cero n.n


K/C: oh que amable T.T


G: :3


K/C: sayonara =n.n=


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).