Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Ser estúpido o morir por DibainSeuta

[Reviews - 120]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Este fue el primer fanfic de SHINee que escribí :3, espero les guste... espieza raro ._., pero se pone mejor ;D


El universo, espacio y tiempo indefinido, lleno de toda clase de materia y energía, astros inmensos con fuerza propia, con movimiento propio, lleno de formas misteriosas, galaxias, constelaciones, planetas, estrellas y demás.  En algún momento de la historia, una gran colisión entre una enorme masa con otra dan forma a diversas estrellas, planetas, polvo. A este fenómeno se le tiene por nombre Big Bang, según los astrónomos de aquí proviene la creación de miles de planetas, entre tantos está formado el sistema solar, que actualmente tiene 8 planetas: Mercurio, Venus, Tierra, Marte, Júpiter, Saturno, Urano y Neptuno más un conjunto de otros tantos cuerpos menores o planetas enanos, como Plutón, Eris, MakeMake, Haumea y Ceres, por mencionar los más destacados, asteroides, satélites naturales, cometas, estrellas y espacio interplanetario que los separa. Entre estos astros destaca el planeta tierra, por ser el único en donde hasta ahora se ha encontrado vida. Los seres vivos de este planeta, los humanos, son sorprendentes, pues han evolucionado de manera más que notoria atreves de miles de años. Los seres humanos son complejos de muchas formas, y entre sus necesidades básicas están, el alimento, beber agua, respirar, e interactuar con otras formas de vida similares a ellos mismos, pero entre las más importantes están la relación con el género opuesto, o no precisamente opuesto, pero si tener cierta cercanía y lazo afectivo con más individuos como él, además de formas de vida inferior como mascotas –perros,gatos,urones,aves,etc- aunque a veces estos mismos superen a algunos especímenes humanos. Los lazos afectivos en el ser humano para con otros se refleja por medio de acciones, palabras y otras maneras más, y las emociones y sentimientos se manifiestan en el cerebro por medio de químicos, y no en el corazón como toda la gente puede pensar. Es el cerebro donde todas las emociones y sentimientos de cualquier tipo nacen y se desarrollan, pero estos químicos alteran la presión cardiaca y es así como nos alertamos de que estamos sintiendo algo fuera de lo usual, normalmente cuando sentimos emoción, ansiedad, alegría entre otros es cuando nuestra presión cardiaca se acelera. Pero cuando nos enfadamos, sentimos molestia y preocupación la forma en que el cuerpo lo manifiesta mas que en el ritmo cardiaco, es en el estomago.

Es fácil malinterpretar de donde vienen y nacen las emociones, ya que es el corazón el que nos pone alerta después de que el cerebro haya segregado químicos, además, no sería romántico regalar tarjetas en forma de cerebros el día de San Valentín, y mucho menos notas que digan: “Con todo el amor de mi cerebro para ti” o “Mi cerebro es tuyo”, digamos que no es muy cómodo de escuchar, aunque debería ser los más correcto de decir.

Las personas no suelen mostrar afecto de manera tan abierta… me explico; es fácil que un niño pequeño corra a los brazos de su madre y le dé un beso en la mejilla, pero es difícil que un adolescente lo haga. Conforme crecemos desarrollamos una habilidad estúpida por contener sentimientos, si nos gusta alguien no vamos y se lo decimos a la cara, porque nace el temor al rechazo… y bueno, de ahí cientos de emociones más.

Realmente no entiendo a los humanos… demasiado complejos, desesperantes y difíciles de entender. No sé si algún día logre entender a los demás… o al menos a mí mismo.

-Entre las cosas que debo aprender resaltan “LAS RELACIONES HUMANAS” –Nota mental para mi 

Notas finales:

Opinen que tal les parecio Cx


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).