Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Un algo inesperado... por ran abarai

[Reviews - 1]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

En la mañana Renji se dirigia hacia el 4º escuadron para recoger el expediento medico del capitan hitsugaya y ciertos documentos mas... su mision era custodiarlos ya que Ichimaru intentaba acerse con ellos.

De noche mientras Renji dormia se abrio una graganta cerca de su habitancion de la cual saliero el excapitan de la 3º y el 4º espada. Renji al notar esos reiatsus desconocidos dentro de su casa decidio atacar.

Cuando iba a atacar el espada ya le habia atrapado e Ichimaru le dijo-Es algo extraño que tu nos allas notado pero no seras problema, por cierto donde esta e imforme de mi Shiro-chan??-pregunto Ichimaru y se dispuso a registrar toda la habitacion.

Cuando encontro los papeles y se giro para decirle al espada que se marchaban noto que los habituales y frios ojos del espada miraban al teniente de la 6º lascivamente entonces le interrupio diciendole que se marchaban.

Ya en Las Noches mientras revisaba los papeles de su amado shiro-chan encontro algo muy interesante un analisis del pelirrojo y no uno cualquiera uno de fertilidad entonces llamo al Ulquiorra rapidamente-Ulquiorra-kun!!! hoy es tu dis de suete acabo de encontrar ciertos papeles interesantes sobre tu amado pelirrojo-a lo que este contesto-Ichimaru-san si intenta burlarse de mi...- -No Ulquiorra-kun resulta que el pelirrojo a dado posotivo en un analisis de fertilidad lo que significa que puede darte hijos si se da el caso-.

El espada perplejo le quido los papeles de la mano al excapitan y corrio hacia la habitacion donde se encontraba Aizen-sama entro y le dijo-Aizen-sama solicito su permiso para hacer mio a Renji Abarai-Aizen sonrio y dijo-tienes permiso ya veo que estas interesado en el amor de ese chico como yo lo estuve y como lo estan muchas personas del Serete-.

Cuando cayo la noche en la habitacion donde Renji dormia se abrio una garganta de la que salio el 4º espada al mismo tiempo que el teniente se ponia en guardia pero este le aclaro que no venia a hacerle daño.

El espada sincero su corazon con Renji justo cuando el termino Renji pregunto-Cuando te enamoraste de mi que sentiste?- y el espada respondio-Que quiero estra toda mi vida a tu lado y poseer tanto tu cuerpo como tu corazon, aun si me rechazas esta noche te hare mio y no me importa si vas a otro hombre pero que no se ni Byakuya Kuchiki no otro espada-.

El subcapitan sonrio y repondio-Note preocupes estare contigo siempre- entonces el espada se acerco y comenzo a desnudarle despacio y cayeron sobre la cama el espada comenzo a meter sus dedos en el hueco de el teniente para prepararle para lo que venia, mas tarde introdujo su duro y gran miembro en el orificio del teniendo que dejaba salir gritos y gemidos de placer.

A la mañana siguiente el teniente se levanto lleno de arcas de besos e el pecho, abdomen, cuello, muslos etc...

2 meses despues durante una mision el teniente se desmayo y su capitan le llevo a la 4º para que le trataran. La capitana Unohana quedo impresionada al ver los resultado que poco despues le comunico al el capitan Kuchiki-Capitan no lo va a creer su subcapitan esta... EMBARAZADO DE 2 MESES-el capitan Kuchiki quedo sin palabras.

Cuando se lo comunicaron a Renji el no estaba muy sorprendido y decidio volver a su casa y llamar a su amado. Ulquiorra partio inmediatamente ante la sorpresa de los demas habitantes de Las Noches.

cuando llego a la habitacion de Renji el subcapitan le dio la noticia-Un hijo tu y yo Renji soy tan feliz aora tendremos algo que nos mantendra unidos por el resto de nuestras vidas-dijo sonriendo y el subcapitan añadio-Aunque no fuese asi yo siempre estaria contigo porque tu as sido el unico que a despertado amor en mi corazon ya que todas las otras persona que se acercaba ami lo hacion solo por mi cuerpo-

Los 2 se ahogaron en un rofundo beso para celebrar la felicidad de el niño k se aproximaba y compartirian ellos 2 para siempre.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).