Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Prostituto de Doble Corazón por TokiitaNaruLoveBK

[Reviews - 70]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Este fic tiene un leve ShikaNaru ^^ Pero bueno espero disfruten este fic que la verdad me sorprende hasta donde ha llegado a parar, pues yo lo publico en Mundo Yaoi y sinceramente no puedo creer que haya llegado hasta el punto en que me emociona el escribir un capitulo nuevo, pues la verdad este fic, es muy interesante, xDD' Disfrutenlo ^^

Prostituto de doble corazón
Uchiha Naru

 

Tal vez mi cuerpo sea compartido, pero mi corazón ya tiene dueño…

 

1.- Introducción…

 

Conocemos a miles de personas todos los días, a veces estamos seguros de conocerlas y a  veces no es así, creemos que son de una manera pero son de otra, los seres humanos debemos aprender a no fiarnos por las apariencias, aprender a identificar a personas con doble vida, con doble carácter, a las personas buenas de las malas…

 

Y no digo que él sea  malo, por lo contrario él es la victima de esta historia, siempre lo ha sido, nadie sabe su verdad y no quiere arriesgarse a que se sepa. También debemos aprender a entender a las personas, porque hacen lo que hacen, porque viven de esa manera… Y es lo que haremos con él, no podemos juzgarlo, ni rechazarlo sin saber quién es en realidad y porque hace todo eso.

 

Comenzaremos por el principio, cuando su vida no podía ser peor de lo que ya era. Él nació y creció sus tres primeros años de vida en los brazos de su madre y con los mimos de su padre,  no recordaba nada de ellos, ni sus voces, ni su apariencia, nada… No tenia recuerdo alguno de su pasado. Lo único que tenia presente era su nombre. Bueno, se preguntaran el porqué. Cuando este pequeño cumplió sus 2 años, un horrible accidente ocurrió en su hogar.

 

Su padre trabajaba como Jefe en el ejército presidencial, así que vivían en constante peligro, un día sin previo aviso un ataque se presento en su hogar, mataron a sus padres a sangre fría y después de eso el ya vivía en un orfanatorio.  En donde vivió por 10 largos años, durante todo el tiempo en que estuvo ahí los maltratos no se hicieron esperar, chicos mayores abusaban de él, lo golpeaban, lo maltrataban e incluso llegaron a bautizarlo como su sirvienta personal, todo esto fue sufrido una y otra vez hasta que cumplió 12 años, al cumplir esa edad, un militar amigo de su padre fue a verlo al orfanatorio, si no mal recordaba se llamaba Jiraiya, le conto el porqué estaba ahí y como murieron sus padres, TODO, y cuando menos lo espero, lo saco del orfanato.

 

Se podría decir que ese hombre ahora era su padre adoptivo, lo llevo a su casa y lo adopto como su hijo, a los meses de estar ahí, aquel hombre aun desconocido para él, se jubilo diciendo que tenía a un niño a su cargo y necesitaba cuidar de él.

 

Después de eso comenzó a conocer más de esa persona y pudo descubrir que no era un señor, no uno cualquiera, si no el padre de su mamá, su abuelo… Pensar que no estaba solo en el mundo izo que la llama de la esperanza volviera a florecer en su interior, mas al ser informado que la madre de su papá también estaba viva y quería conocerlo.

 

Durante 3 años pudo ser feliz, escuchando las historias de sus abuelos, mirando fotos y retratos de sus padres, de cuando aún era un recién nacido, pudo conocer más de sus raíces y seguir adelante, pero la vida siempre le jugaba chueco…

 

 Lo inscribieron en la escuela de su abuela, Konoha School, al principio todo estuvo bien, era perfecto, cuando se dispuso a cumplir los 16 años, rogo e imploro a sus abuelos que le dejaran vivir solo, para demostrarles que podía salir a delante y ganarse su propio dinero son su sudor y sangre.

 

Y si, así lo izo, sus abuelos solo le ayudan con la mitad de los servicios del nuevo departamento, por la escuela no había problema, puesto que era becado, al poco tiempo comenzó a buscar trabajo, pero tuvo que aceptar que el encontrar trabajo en ese tiempo era muy difícil, mas a su corta edad, busco y busco, la mayoría de los trabajos necesitaban a un especialista, y el no lo era… Es cuando uno puede comprender el cómo término de esa manera, en un lugar de ese tipo, la desesperación le había ganado y no pudo encontrar algo mejor que eso.

 

Él había terminado como bailarín exótico en el Club “The Fox Kyuubi”

 

Continuara…

Notas finales:

Bueno esto fue solo una pequeña introducción ^^ Espero que les haya gustado ;D Habra más -w-


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).