Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Un error que no me arrepiento por Chisueo

[Reviews - 2]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Zack Fair y Sephiroth no me pertenecen, son exclusivamente de Square enix y su respectivo creador Tetsuya Nomura.

 

Espero que les guste

Bueno, me llamo Zack Fair y simplemente cometí el error de mi vida o quizás no. Tener una relación con alguien de mayor rango que tu es como una salida fácil para avanzar luego de nivel, o por lo menos eso cree la mayoría. Yo les digo que no lo hice por aquello, que lo hice porque realmente no sabia lo que hacia, no para avanzar de nivel ni para subir de rango.

 

Esto solo ocurrió porque yo no supe controlar la situación, no sabia que era lo que pasaría ni que podría ser tan complicado. Me deje llevar por sus palabras, por sus caricias y por sus engaños. Todavía recuerdo como fue aquella noche con Sephiroth, el héroe de SOLDADO ¿quien pensaría que se metería con un chico de 17 años que encima es un segunda clase? yo por supuesto que no.

 

La vida esta llena de intrigas, me gustaría por una parte volver el tiempo atrás pero solo el recordar como me hizo suyo aquella noche. Su cuerpo moviéndose arriba del mío, acariciando cada centímetro de piel que podía y besándome una y otra vez.

 

Me encontraba solo en la cafetería, me senté sin ganas y miraba como mi café se enfriaba lentamente. Aquel día no había entrenado nada debido a que Angeal estaba de misión, repentinamente veo como entra Sephiroth y se sienta a tres mesas de distancia de mí. Yo estaba muy feliz de solo verlo de lejos, después de todo ¿quien era yo para acercarme a un primera clase? note como me miraba, su mirada era algo fría y analizaba cada reacción que tenia.

 

No sabia el porque pero me había sonrojado solo con su mirada, trate de romper de inmediato el contacto visual. Era tan penetrante su mirada en aquel momento, bebí rápidamente mi café y me fui corriendo del lugar. Tenia algo de calor y este solo aumentaba por el café que me había tomado, simplemente fui directamente a mi habitación y me encerré.

 

Estuve cerca de unos quince minutos sentado en mi cama hasta que alguien tocaba la puerta de mi dormitorio.

 

—Un momento...—digo con un poco de flojera, seguramente era Kunsel para pedirme alguna materia o decirme tonterías.

 

Al abrir la puerta y ver quien era, casi caigo de espalda al suelo. No era ni más ni menos que Sephiroth, observándome con sus ojos verdosos con un brillo dorado y afilados como dos cuchillas. De inmediato lo deje entrar a mi habitación, este solo me dijo que quería hablar un momento conmigo.

 

—¡Que bien!...Es un honor tener aquí a Sephiroth— digo mientras sonrío.

 

Estuvo un momento en silencio, observando de arriba a bajo mi pequeña habitación. No podía tener una más grande hasta que fuera de primera clase, estaba algo desordenada la cama, no había tenido tiempo de hacerla o mejor dicho no había querido, después de todo se desordenaría de nuevo.

 

—Bueno... ¿que quieres hablar conmigo?— le pregunto directamente, no me destaco por ser respetuoso con los de mayor clase, después de todo mi maestro es Angeal y jamás lo he tratado de "usted".

 

—Hmpf...Se que algo ha pasado por tu cabeza— me observa de pies a cabeza como si tuviera algo— Cachorro...

 

— ¿Eh?—me sonrojo inconcientemente, solo Angeal me decía así cuando estábamos en los entrenamientos—...y-yo...

 

—Al parecer...he acertado—me responde con una sonrisa de medio lado, a mi opinión algo siniestra— es algo normal...al parecer

 

—No se de que hablas...—desvío mi mirada, no quería que notara mi sonrojo

 

—Se que piensas muchas cosas...Zack...—me toma de la barbilla y se acerca lentamente.

 

—Ah...y-yo...—trato de decir algo pero me lo impide en un ligero y corto beso.

 

Yo quede impresionado por eso, no sabia el porque de aquello pero simplemente me había gustado sentir esa leve presión de sus labios contra los míos. Quede en silencio, escondiendo mi sonrojo entre mi flequillo y el solo dejo caer su mano en mi hombro, se acerco a mi cuello y lentamente lo mordió.

 

Aquello hizo que me estremeciera completamente, esto lo noto Sephiroth y volvió hacer lo mismo esta vez un poco más fuerte. Un gemido contenido salio de mi boca, aquello me gustaba y quería que continuara haciéndolo, finalmente me tiro hacia atrás y empezó a besar mi cuello dejando a su paso marcas rojizas de las cuales ni me percate.

 

—Ah...Detente...—le digo mientras entrecierro mis ojos al sentir de nuevo un pequeño mordisco en mi cuello.

 

— ¿Te gusta?...tu cuerpo lo pide a gritos— me sujeta con una sola mano ambas muñecas

 

Me muerde el lóbulo de la oreja mientras que con la mano que tenia libre me desabrocha el cinturón del pantalón, dejando mi ropa bastante fácil de deslizar. El solo se quita sus guantes y su chaqueta sin soltarme, me besa en la boca mordiendo mi labio inferior haciéndolo sangran. Aprovecho el hecho de que yo entreabrí mi boca y coló su legua, me seguía besando mientras yo solo cerraba los ojos y me dejaba llevar por el, coló una de sus manos por debajo de la polera y de paso la subió dejando al descubierto mi pecho. 

 

Me gustaban las caricias que me hacían, su mirada pocas veces se encontró con la mía en aquel momento pero siempre había un toque de lujuria en sus ojos. Yo solo cerraba los míos cuando pellizcaba mis pezones o los mordía, parecía que aquello nunca terminaría y que el tiempo no pasaba.

 

Mi boca solo se abría para dejar escapar gemidos, Sephiroth lentamente me bajo parte de los pantalones hasta las rodillas, solo me dejo con la ropa interior puesta. Empezó a masajear mi miembro por encima de la tela, me estaba excitando rápidamente mientras el seguía mordiendo mis pezones hasta que finalmente gemí demasiado alto haciendo que se detuviera.

 

Noto lo excitado que me encontraba e introdujo tres dedos en mi boca, al parecer quería que, obviamente, los lamiera. Me bajo finalmente la ropa interior dejando al descubierto mi excitado miembro, me soltó mis muñecas dejándolas por fin libres.

 

Me empezó a masturbar lenta y tortuosamente, yo seguía con los tres dígitos en mi boca entrecerrando los ojos y suplicando en mi mente para que detuviera aquello pero mi cuerpo respondía de una forma muy diferente a sus caricias.

 

—Ah...Ah...— cada vez mis gemidos salían mas seguidos— s-si sigues...yo... ¡Ah!...

 

Finalmente me vine en su mano, Sephiroth subió su mano hasta que quedo entre nosotros. Lamió un poco del semen que le había quedado en la mano. Me tomo por las caderas y volteo quedando en cuatro en la cama, gano su cara hasta mi entrada y empezó a lamer lentamente.

 

— ¿Q-que...ng...haces?...—decía entrecortado, aquello me hacia hablar con mucha dificultad— p-para...

 

Después de haber hecho aquello, empezó a introducir un digito en mi entrada. Sabia lo que ocurriría a continuación, me movía algo inquieto debido a la intromisión y mis manos se aferraban a las sabanas. Introdujo el segundo digito y los movía dentro de mí, cuando ya salían y entraban con mayor facilidad introdujo el tercer y ultimo digito.

 

Siguió así un momento mientras que a mi solo me salían unas pequeñas y casi invisibles lágrimas a la vez que seguía aferrado a las sabanas. Finalmente los retiro, se bajo su pantalón lo suficiente para dejar al descubierto su miembro ya excitado y lo dirigió a mi entrada. Empujo suavemente, aquello era doloroso e incomodo.

 

—N-no...p-para...—me trate de hacer un lado pero me sujeto ambos brazos para que no intentara escapar— D-duele...

 

Siguió empujando hasta que entro completamente en mí y empezó un vaivén frenético. Solo me salían lagrimas y de vez en cuando una suplica para que se detuviera, sentía un liquido cayendo por entre mis piernas, no sabia lo que era y tampoco me preocupaba en sobre manera. Seguramente era sangre, sentía como me desgarraba por dentro y el salía y entraba cada vez con mayor facilidad.

 

De un momento a otro me vi gimiendo su nombre, disfrutando de aquello y pidiendo por más. Quería que fuera más rápido, pero mis voz ya estaba demasiado débil para pedir por mas, de mi boca salía un pequeño hilo de saliva.

 

—M-mas...ah...ah...—casi salio en un susurro, mi boca solo se abría para gemir.

 

Llego a un punto muy sensible haciendo de que me viniera por segunda vez, manche la cama de mi semilla y al hacer esto Sephiroth se vino dentro de mi. Me deje caer pesadamente encima de la cama mientras que dentro de mi seguía saliendo semen mezclado con un poco de sangre.

 

Estaba cansado y mis límites visuales se volvieron negros, sentía el cuerpo pesado y acabe por dormirme. Me desperté al día siguiente, tirado en mi cama con marcas por todo el cuerpo y al tocarme entre las piernas estaba con aquel líquido pegajoso mezclado con un poco de mi sangre.

 

Me levante y me fui a bañar, quería despertar y pensar que fue un simple sueño pero no lo era. Me bañe con agua fría y después de salir del baño me dirigí a un espejo, pude notar unas notorias ojeras y marcas por mi cuello y abdomen. Seguramente me preguntaran que me había pasado y mas si tenia aquellas marcas en el cuello.

 

Me vestí con mi uniforme de SOLDADO y tape lo mas que pude mi cuello. Me fui a la cafetería y pude ver que ahí se encontraba Angeal, Sephiroth y Génesis hablando de lo más bien. Yo trate de pasar inadvertido en aquel momento pero Angeal me miro y me hizo una seña de que me acercara a donde ellos.

 

—Zack, esas ojeras deberías tratar de disimularlas— me dice Angeal mientras me observa de pies a cabeza— Sephiroth...realmente fuiste demasiado lejos.

 

—Es verdad...— menciona Génesis en forma positiva—ni Angeal ha llegado tan lejos conmi...eh...olviden lo que dije

 

Sabia que el y Angeal tenían algo, después de todo no por nada sus dormitorios eran tan cercanos. Sephiroth solo mando un bufido en contestación.

 

— ¿Acaso ustedes...?—digo algo confundido

 

— ¿Que si sabemos lo que paso ayer?— dice Génesis mientras ojea su libro- si, si lo sabemos

 

Miro a Sephiroth con cara de "¿Porque?" realmente me incomoda de que los demás supieran aquello, además ahora Génesis me chantajearía quizás con que cosas. Miro a Angeal y este solo mueve la cabeza, sabia que eso era señal de que o se venia una misión pesada o me venían problemas encima.

 

— ¿Sabes que lo que hicieron se interpretara de diferentes maneras?— me dice al oído disimuladamente

 

—Si...pero yo no sabia...—le dije con la cabeza agachada— pero...si el no se arrepiente ni me dice nada...creo que no tendría que temer.

 

—Si, pero es un primera clase...—se cruza de brazos— si subes muy luego de rango pensaran que te acostaste con el para subir...

 

—Que piensen lo que quieran— interrumpe Sephiroth mientras me pone una mano en el hombro— después de todo lo que hice con el solo me incumbe a mi y a Zack.

 

Eso me tranquilizo, a pesar de que la gente pueda hablar por detrás de nosotros. Yo solamente pienso que estar con es algo bueno a mis ojos y a los ojos de el, a pesar de que nuestra relación sea oculta no dejaremos que se interpongan.

 

Cada noche que paso al lado de el me parece que el tiempo se detiene y fuera algo eterno. Pese a las dificultades que se presenten...Siempre, siempre estaré junto a el.

 

Fin~~


Notas finales:

wiii~~....porfin lo subi -w-

Me demore en ponerle nombre XD

espero que les haya agradado...


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).