Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Falling down por ReikoKai

[Reviews - 3]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Bueno... AMO a estos dos y no se por que me salio esto asi owou pero espero les guste XD aunque son cortitos :P nyuu~ :3

Notas del capitulo:

lalala~ este es el pensamiento de Len :D asi me los voy a ir cambiando de punto de vista [la proxima es Kaito] :3 cortito pero bonito! los quiero~ <3

Te espío. Porque no me queda más opción, culpa de mi miedo a confesarte lo que siento. Antes éramos muy cercanos pero cuando me di cuenta de que te apreciaba mucho más que como a un hermano me distancie. Creí que no lo notaste pero también cambiaste un poco. Ahora lo único que me queda es mirarte desde lejos, me gusta oírte, tu interpretación tiene algo que me cautiva, estremece. Cuando tocas me siento capaz de todo y nada. En esos momentos reúno el valor para salir de mi escondite y confesarte o que siento, pero entonces la magia acaba y regresan las mariposas en el estomago y las duda… tú te marchas sin sospechar que ahora me siento un cobarde pero más que nada tonto. Tonto porque... ¡no es tan difícil declararse! ¡Solo debes decir lo que sientes!... Creo que tal vez eso no es lo que me da miedo… lo que me aterroriza es la respuesta, que tras decirlo solo me sonrías y me digas que soy un niño y que todavía no tengo claro lo que siento, que estoy equivocado… ¡PERO NO!  ¡YO REALMENTE TE AMO CON TODAS MIS FUERZAS! Siempre pienso en ti, me preocupo, por eso te espío por que quiero saber que estas bien… Pero sé que no entenderías y en esos momentos mi corazón se partiría en dos, no podría soportarlo y me iría… y obviamente los pocos momentos agradables a tu lado se esfumarían y ya no quedaría nada. Me daría pena estar frente a ti, no podría verte a los ojos de nuevo y ver que me miras con compasión… ¡No! ¡Jamás! Prefiero callármelo…

****************************

Ya han pasado dos años desde que se que te amo. Y estos se han vuelto un infierno en esta casa. ¿La razón? Ahora estas con Miku… esa niña que se cree dueña del mundo… JA… lo único que tengo que envidiarle es que ella si tuvo el valor de preguntarte.

Cuando lo hizo todos nos quedamos boquiabiertos y tu no sabías que responder, ¿Fue mi imaginación o me miraste de reojo? No quise saber más y salí huyendo del lugar… pero al día siguiente pude ver que tu respuesta haba sido afirmativa ya que mi hermanita estaba hecha una furia... me pregunto ¿Se molestaría igual conmigo si le dijera que también me gustas?

Desde entonces no había momento en que esa cosa verde no estuviera a tu lado y a mí me ponía enfermo verles juntos asi que los evitaba la mayoría del tiempo.

Ya no... Lo soporto… ya no quiero seguir con esto, mi corazón duele demasiado, solo quiero que acabe, ¿Por qué tuve que enamorarme de ti? La única persona capaz de matarme y salvarme al mismo tiempo eres tú... pero creo que no te importa…

Me gustaría despedirme adecuadamente, al menos de mi hermanita, ella es demasiado linda, que bueno que lo supero y no como yo… Pero estoy decidido hoy acabara, ya no sentiré nada… ¿Adonde iré por este delito? Que importa…

Todo es un infierno por qué no estás a mi lado.

Notas finales:

Yeey!! :D les gusto?? wiii~ que bueno~~

si no... wiii!!! de todas formas XD jajajaj

nos vemos~~ byebye!! :3


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).