Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

//..NUEVA OPORTUNIDAD PARA AMAR..// por Minakumi Shiromoto

[Reviews - 13]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

 

Bueno, pues este es nuestro primer fic

Les dejo el primer capitulo, espero les guste

 

Takanori, mejor conocido como Ruki, un chico bastante perezoso, no le gustaba que le dijeran lo que tenía que hacer, sin embargo acabado de graduar, tenía que esforzarse si quería encontrar un buen trabajo.

Un día Kai su hermano mayor que era lo contrario del menor y a causa de la muerte de sus padres se hizo cargo de él, decidió hablar del asunto del trabajo con Ruki, ya que sabía que no era lo suficientemente apto como para lograr encontrar uno y necesitaba a alguien para que lo ayudara.

-Hermanito, me he dado cuenta que no estás muy concentrado en tus planes para trabajar, yo creo que lo mejor sería que te ayudara un poco.

-Qué? No me crees capaz de lograrlo por mi cuenta??

-A decir verdad...no, no lo creo. Por eso he pensado que quien mejor que...recuerdas a mi amigo Kouyou? Hablé con él y ha aceptado ayudar a mi hermanito-esto último lo hace acariciándole la cabeza como es costumbre de Kai-Recuerda que igual estudió donde tú, la misma carrera y ahora es un gran empresario.

-Eh!! no,no,no porqué él? Es el rarito no?

-Ruki..rarito porqué? Ok no importa está decidido y el te apoyará-Kai se encamina a su habitación-Ah y otra cosa, te mudarás con el durante el tiempo en el que aprendas algo sobre el y su trabajo o bien tu consigas trabajar, de hecho la dirección está en la mesa de centro y mañana mismo debes ir a su casa.

-Pero no se como llegar!

-No que te crees muy capaz?

-Por supuesto que si!

Entonces podrás con eso tú solo-terminando de decir esto, Kai entra en su habitación-Se que esto es algo precipitado pero estoy a punto de casarme y creo que Ruki estará muy bien con Uruha.

****** *************** ****************

Ya es de mañana, la luz empieza a entrar en mi habitación...pero que digo! es un día bastante nublado.

-Ya levantate perezoso! hoy es el día ya tienes que irte y yo también por que si no llegaré tarde al trabajo, el desayuno está en la mesa, Kouyou me llamará cuando hayas llegado ahí, portate bien con él y no seas maleducado y apresúrate por que le dije que estarías temprano. Ganbatte!! Te quiero pequeñín-después de acariciarle la cabeza Kai se marcha hacia su trabajo-Adiós.

-Si yo también te quiero. Adiós.

...Me pregunto si me llevaré bien con ese tipo, bueno a desayunar. Mi hermano es un gran cocinero creo que es una de las cosas que más extrañare de él.

Subo apreparar mis cosas y me marcho. Tomo un taxi y le indico la dirección al conductor, me dice que no puede entrar hasta ahí pero puede dejarme a unas cuantas cuadras.

Al fin llego, al menos estoy cerca pero tendré que preguntar, odio preguntar, aunque los chicos de enfrente se ven bastante amables

-Ah, disculpen, ustedes me podrían indicar dónde queda esta dirección?

-Claro niñito, vez ese edificio de allá?

Ruki voltea- Cuál, no veo nada...Oigan ustedes devuelvanme mis cosas!!!

...Genial no puede ser son mucho más rápidos que yo los he perdido y no, al parecer no eran tan amables, ahora entiendo porque el taxista no entra aqui.

Empece a caminar decidido a encontrar esa casa, y lo que me faltaba, empezó a llover, tengo que darme prisa.

EStupendo, al fin doy con la dirección. Woo pero aquí vive él? Que casa tan grande, sólo por eso me podría casar con él jajaja pero que digo, tonterías estar mojado tal vez me afecte, mejor me apuro a tocar.

Estúpido! porqué no abre, ok entraré yo mismo, dios esto es más impresionante por dentro! y ahora me pregunto dónde estará el? Ruki curioso comienza a agarrar las cosas de Uruha y encuentra un libro más bien parecido un manga donde increíblemente aparace su hermano y Uruha en situaciones bastante yaoi.

Ruki asombrado por esto decide buscarlo y pedirle una explicación, ve una habitación subiendo las escaleras y supone que podría ser de Uruha así que se dirige hacia allá, abre la puerta fuertemente y con gritos le dice

-Oye tú!! quieres decirme qué es esto??

Pero para su sorpresa Ruki encuentra a Uruha como no lo esperaba.

 

Notas finales:

 

Pues espero les haya sido de agrado y por favor dejen sus reviews para saber lo que opinan y si les gustó para continuar con otro capítulo

Gracias


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).