Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Acid Rain por Ukita

[Reviews - 0]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

 

 

1.444 Palabras, originalmente Iba a ser  un One-shost pero me falto tiempo asi que lo are en dos capítulos. Narra Kai.

El fin estaba cerca, el aroma del aire me lo advertía de antemano. Las gotas caían sin descanso una tras otra  rompiendo el silencio sepulcral del lugar, jugaban  entre  las hojas  de los árboles y caían asta fundirse en el suelo… aquel olor a Tierra  mojada  solo me hacía revivir lo peor.

 

Mi cuerpo  tiritaba bajo la  lluvia, el frio me llegaba hasta los huesos pero en este momento  aquel  liquido solo limpiaba las heridas que las lágrimas no podían… pero aunque se limpiaran no dejaban de sangrar, El dolor que existía en mi pecho se acrecentaba con el paso de los segundos y las imágenes  que ante mis ojos se repetían una y otra vez en una suerte de inexistencia y subconsciencia ya casi no me dejaban respirar…

 

Muchas veces me había tocado escuchar de situaciones como esta, de gente que contaba sus tristes historias con la amargura y desgracia mimetizadas en su voz pero …  nunca  creí que alguna vez yo podría contar alguna de aquellas historias… tampoco es como que lo deseara, para nada, pero aquí estaba.. Bajo la torrencial tormenta de emociones, desilusiones y dolor que eran irónicamente acompañadas por el sonido de una Real lluvia.

 

Hace tan solo un par de meses atrás todo se veía venir  tan diferente, parecía que el sol brillaría más que nunca antes y los colores en tonos Grises estaban bastante lejanos e impensables, Todo estaba saliendo bien, el trabajo, las amistades, la familia… incluso hasta aquello que llamamos ilusamente amor… la fantasía de llegar a conseguir aquello tan deseado. Había encontrado aquella solución a la soledad que me amargaba la existencia día tras día  y que llevaba en  permanencia ya varios años, esa soledad que poco a poco se había ido convirtiendo en el vacío que se apegaba con fuerza a mi corazón y que lo portaba como mi propia cruz, Seria un mentiroso de primera si digiera que de todas formas había logrado adaptarme a ella porque… aunque intente refugiarme en el trabajo y en mantener mi mente ocupada simplemente no podía,  lo que sentía en mi pecho no era algo que pudieran manejar solo con mis pensamientos positivos  que decían “ mañana será mejor” o “ agradece lo que tienes”… no podía conformarme solo con eso… fue entonces y en el momento menos esperado que   él llego como  la solución a todo el  vacío que me acogía… Recuerdo perfectamente aquel día o más específicamente aquella tarde.

 

Yo me encontraba en la sala de ensayos,  estaba solo  y revisaba algunos últimos papeles sobre el nuevo single  que ya estaba próximo a salir al mercado, en eso la puerta se abrió y él entro, yo siquiera levante mi mirada, supuse que tomaría su  Guitarra y se iría pero me equivoque.  Él se sentó a mi lado y me quito los lentes de improvisto, yo solo lo mire con reproche pero antes de  decir cualquier cosa de sus labios salió aquella frase  tan seria “Tengo que hablar contigo”, en primera instancia me descoloco luego solo deje los papeles  en la mesa que estaba enfrente y sin titubear le dije “ ¿Qué sucede Yuu?” … como respuesta? Solo pude sentir después de unos segundos sus labios sobre los míos, en un rose suave y delicado, mis ojos solo veían los suyos serrados… ese simple rose de labios se transformó en un beso que minutos después dio paso a una declaración que jamás espere, en un principio pensé que me estaba bromeando por lo cual solo me enoje y lo insulte pero cuando pude ver que me decía la verdad realmente no supe que responderle, un tanto mareado me levanté y lo deje solo en la sala sin darle ninguna respuesta coherente, No le hable y lo evite a  toda  costa durante 3 largas semanas, y a pesar de que nos teníamos que ver prácticamente a diario por las cosas de la banda hice e invente de todo para no tener que estar demasiado cerca o tener que entablar alguna conversación pero… al primer día  donde se iniciaba ya la 4° semana nuestros caracteres un tanto explosivos no dieron más, Yuu me encaro en el baño de la compañía, me exigió una respuesta…  sinceramente me sentí atacado, confuso, mareado, en un momento.. enojado, nervioso y con mil sensaciones más mezclándose entre si, y es que en aquellas  3 semanas no había sido capaz de entender  siquiera un poco lo que estaba pasando, los nervios que sentía cuando mi segundo guitarrista se acercaba.. no podía entender si es que él también podría llegar a gustarme y si era así, Porqué ahora y no antes?  Por qué en todos los años pasados nunca había sentido nada extraño hacia él?, pero ahora llegaba y se me declaraba y me confundía… además no podía olvidar el hecho de que bueno… él.. era hombre, era mi amigo, era mi compañero de banda.. era Yuu.

 

Con mi espalda apegada a la pared y mi  cuerpo entre esta y el cuerpo de Shiroyama… nos pusimos a discutir, nos gritamos millones y millones de cosas, lo empuje barias veces y el me zarandeó  con suavidad  un par de veces también, si, así mismo… y después de ocupar toda la hora de colación discutiendo , gritándonos e insultándonos terminamos  a besos, abrazados mientras estábamos arrodillados en el piso del baño, si, así comenzó  Nuestra relación, quizá no fue el comienzo más romántico que se podrán imaginar pero… los días que trascurrieron a eso, cuando lo recordaba … solo podía reírme.

 

Sinceramente en un principio aún estaba confundido con respecto a la relación que había formado con Yuu pero el tiempo comenzó a hacer que cada vez estuviera más seguro de lo nuestro… los días al lado de mi Guitarrista favorito eran todo lo que no había tenido nunca antes, él llego a lograr que mi corazón se agitara cada vez  que lo tenía cerca, siempre tenía esas atenciones de llegar con regalos pequeños pero siempre simbólicos, nunca olvidar ninguna fecha importante, darme las buenas noches cada noche a pesar de  que no viviésemos juntos, siempre  a cierta hora podía  abrir mi teléfono y ver que tenía un mensaje de “ mi novio”…  y además de todo eso y muchas  otras cosas más, respeto que yo quisiera dejar nuestra relación  como “oculta” y no me exigió siquiera tener que decírselo al resto de la banda.

 

Me sentía afortunado de tenerlo a  mi lado…Me llegue a sentir el hombre más afortunado del mundo.

 

Los primeros meses a su lado fueron como un sueño hecho realidad,  ese vacío que me atormentaba desapareció, las nubes  negras del cielo se dispersaron, su mano siempre sostendría la mía...él así lo prometió y yo… le Creí.

 

 

 

Una noche ya estábamos en su departamento, recostados sobre las sabanas de su cama, mirando una película, yo me dormí justo cuando esta estaba llegando a su final, cuando volví a abrir los ojos eran otras las escenas que pasaban mi vista podia percibir,  en la pantalla  había  comenzado una película totalmente porno…Gay, mis mejillas ardieron al ver las imágenes tan específicas, mire  a Yuu y el solo sonrió un tanto incómodo y dijo “ después de las 12, siempre pasan películas así en este canal” y tomo el control para cambiarla pero… yo le sostuve la mano y lo evite, me quedo mirando pero  no hizo mayor comentario, creo que sabía que si decía algo yo me pararía y me largaría. Continuamos viendo el film, ya para la mitad de esta sentí que moriría de un ataque cardiaco, yo aún no tenía bien asumido esto de ser… Gay, de hecho siquiera me gustaba usar esa palabra.. y aquellas imágenes entre que me atormentaban y entre que… me aceleraban, ya cuando el film termino  estuve un rato mirando la cama, en silencio, sin poder levantar mi vista y ver a mi novio, estaba demasiado nervioso, tome un respiro y levanté mi vista,  pude notar como la respiración de Yuu estaba muy acelerada, mucho más que la mía… nuestras miradas se encontraron y nos quedamos así un tiempo, hasta que lentamente comenzamos a acercarnos y nos besamos, primero suave y luego con desespero, con ansias… con deseo. Las caricias no se demoraron en llegar a la escena tampoco,  primero por encima de la ropa, luego por debajo de esta… Así un tiempo después ya tenía el cuerpo de Yuu sobre mí, ambos dos sobre aquella cama…Mi piel ardía con cada rose que teníamos, con cada caricia que era entregada y con cada beso  con los que luego comenzamos a marcarnos, no me negué a nada e hice cosas que jamás se me habían pasado por la cabeza…

Notas finales:

Bueno , en el próximo capítulo se sabe por qué Nuestro protagonista esta tan ... Depresivo y  También viene mucho mejor especificado el Lemon :3

Gracias por leer :3

Ah! antes, odie el titulo que le puse al fic xD


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).