Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

El beso de la avispa por Zoe Wayne

[Reviews - 10]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

 


 


 

Atención: Green Hornet (y todo su mundo) pertenece George W. Trendle, Fran Striker y a Dynamite Comics. Esta historia es para entretener, no se gana ningún dinero con ella.

Green Hornet (Britt Reid) x Kato


El beso de la avispa


La sala de actos estaba llena esa noche. El ir y venir de todos los invitados inundaba el espació con sus vagos susurros y la sueva música clásica que acompañaba el ambiente.

No por nada era la fiesta del resucitado periódico Daily Sentinel y su propietario Britt Reid había invitado a todos los peces gordos e influyentes de Central City y a otras entidades importantes de ciudades cercanas.

Todos parecían pasárselo bien por la cantidad de risas que se escuchaba mezclándose con el tintineo de las copas y el movimiento de los cuerpos al bailar.

Era una fiesta espectacular digna de un hombre como Britt, pero Kato parecía ausente como si en realidad no estuviera en ese gran edificio madre del periódico.

Su mente estaba lejos de allí. Estaba pedida entre sus pensamientos, dudando y dándole vueltas a un problema que recientemente había descubierto.

La música le molestaba, la alegría colectiva le era como corrosiva y sólo deseaba estar solo…

En ese lugar se encontraba como un prisionero porque, seamos sinceros, no había podido negarse a asistir ya que por alguna extraña razón le era imposible decirle “No” su socio.

Ese inconveniente era un fastidio

Hizo una mueca con significado y se estiró inconscientemente el traje negro de Armani que llevaba puesto. Entonces oyó la voz del Green Hornet que se encaraba a unos diez pasos de su persona y como no estaba rodeado de todas las solteras de la cuidad y otras de Gotham y Metropolis…

Todas le encontraban de lo más interesante desde que el villano número uno de Central City le había disparado “Era un héroe” algo bastante irónico, ya que el mismo era el Avispon Verde.

_ ¡Kato!_ Le llamó deteniéndose después delante suyo con una bellaza oriental al lado_ Te quiero presentar a Ai…_ Continuó hablando y la mujer esbelta como una Barbie y ceñida en un generoso vestido rojo le regalo una insinuante sonrisa_ Es china como tú_

_ Japonesa_ Le corrigió está sin apartar su falsa sonrisa de los labios, eso hizo sentir nauseas a Kato por unos segundos. Pero aun así le correspondió con una reverencia por educación.

_ He pensado_ Volvió a hablar Britt _ Que podríais conoceros mejor y haceros amigos…_ Le explicó a ambos como quien formula un discurso de forma vergonzosa por la insinuación que encerraban sus palabras.

Tema que a su socio no le gusto nada y antes de que pudiera volver a abrir boca se adelanto y con otra reverencia se disculpó con la señorita y huyó del lugar.

Camino con pasos rápidos hacia los lavabos de caballeros, una vez dentro se apoyo con ambas manos en el lavamanos y se miró al espejo con enfado.

_Britt maldito idiota_ Soltó para nadie en especial, enfadándose consigo mismo por ser tan patético y enamorarse de un hombre como aquel.

Era imbécil sí.

Pero era su imbécil después de todo.


_ ¡Kato! ¡Kato!_ Le llamó éste apareciendo por detrás suyo_ ¿Qué pasa hermano?_ Le preguntó deteniéndose a dos palmos de su persona_ Sí no te gustaba la piba de igual, puedo presentarte otra_ Le explicó como pidiendo perdón _ Hay muchas niñas allí_ Continuó hablando señalando hacia afuera_ Que están deseosas de conocerte “Mi socio ejecutivo”_

_ ¡NO!_ Gritó Kato como diciendo basta, golpeando el lavamanos durante la acción. Ya había tenido suficiente de todo aquello “¿Es que Britt tenía que intentar tirarse a toda mujer que veía?”

Ya se había visto obligado a apartar a Leonor de su camino…Ese ingenuo descerebrado no comprendía nada de nada.

_ ¿Pero tío que te pasa?_ Le preguntó Green Hornet sin saber que hacer y con esa expresión entupida en el rostro, la que ponía cuando no entendía algo que era la gran mayoría del tiempo.

Kato lo miró a través del espejo entrecerrado los ojos, ya no podía continuar luchando contra sus propios sentimientos.

Amaba a su socio esa era la verdad, le gustaba su ingenuidad, su forma de ver la vida, su entupido valor e irracional sentido de la justicia.

Además era atractivo y desde que le había obligado a ponerse en forma por su “Otra identidad” Su cuerpo estaba más ejercitado y empezaba a estar… ¿Cómo había dicho Britt? “Cachitas”

_¡Eres un entupido!_ Le chillo Kato girándose para agarrarlo del cuello de su camisa y estamparlo contra la pared del baño.

El Green Hornet se quejo por el potente golpe pero no pudo decir más, por que sus labios fueron sellados por los del chino.

“¡Kato me esta besando!” Exclamó su conciencia desde algún punto lejano, entendiendo aquello. Pero enseguida se perdió en ellos sin ser capaz de analizar nada más…

Le gusto el tacto de esos labios pequeños, el sabor y el aroma de esa piel, la autoridad y necesidad que le demostró su lengua cuando entro en contacto con la suya propia.

El ansia.

El poderío de ese torso rozando con el suyo, su calor, sus cabellos acariciando su cara, su acelerada respiración y sus manos sujetándolo con fuerza temerosas por firmes.

Así era Kato pura pasión

Y cuando sus bocas se separaron fue Britt el que gimió.

Entonces su socio se separó rápidamente como siendo consciente de lo que acababa de hacer y comenzó caminar nerviosamente por todo el baño sin saber como enfrentarse a ello.

_ ¿Me has besado?_ Exclamó entonces el Green Hornet y Kato se paro en seco pero sin mirarlo.

_¡Me has besado tío!_ Repitió Estupefacto más para si mismo como si estuviera procesándolo al fin_ Me has besado…_ Continuó diciendo dejando su boca bien abierta como un idiota ya que su mente estaba demasiado activa en ese momento_ ¡Y me a gustado!_

Esas últimas palabras obligaron a Kato a girarse para mirarlo_ ¿En serio?_

_Siiii_ Solo fue capaz de decir alucinado ante su propio descubrimiento moviendo mucho la cabeza positivamente_ ¡A sido el mejor beso de mi vida tío! ¿Es que tú eres bueno en todo? ¡Que labios tienes Kato! A mi gustar…_ Continuó hablando en un arrebato de entusiasmo que hizo reír a su socio por unos segundos.

Luego se quedaron mirando el uno al otro, en silencio, sin saber como actuar algo incómodos.

_ ¿Y ahora que?_ Fue el chino quien se atrevió a romper esa insonoridad.

Britt movió un poco los hombros y después_ Tú dirás Kato pero me gustaría probar un poco más esas labios…_ Le sugirió un poco avergonzado pero también eufórico ante la posibilidad.

_ Claro_ Respondió y eso fue como una invitación para el Green Hornet. Que eliminado la distancia que les separaba se acerco para pasar un brazo por sus hombros y conducirlo hacia la salida de los baños.

_ Estoy deseoso por llegar a casa y descubrir que más escondes mi navaja Suiza…_ Le susurró al oído al pasar por la puerta y Kato sintió un escalofrío por lo sucias que le habían parecido esas palabras.

_ Soy chino_ Le debatió por decir algo intentado controlar su nerviosismo.

Britt río jovialmente y _ Que tú y yo seamos amantes nos hace como Batman y Robin ¿No?_ Le soltó de repente consiguiendo que Kato se detuviera de inmediato para mirarlo a los ojos_

_ “¿Batman y Robin?”_ Repitió

_ Sí, Yo soy Batman_ Dijo Britt sacando pecho estúpidamente.

_ No, no, no, Yo soy Batman_ Le debatió siguiéndole el juego feliz por que le había dicho “Amantes”.

_ Tu no puedes ser Batman_ Exclamó como su fuera la cosa más obvio del mundo_ ¿Dónde as visto un Batman chino_

_ Pero soy yo el que va de negro_

_ Vale_ Se dio por venció rodeándole después por la cintura para que se acercara más, en la intimidad que le deba el pasillo_ tu puedes se Batman…_ Le aseguró acercándose peligrosamente a sus labios_ Pero entonces yo seré Superman, de pequeño era mi juguete favorito_

_ Britt Idiota…_ Sólo pudo decir Kato aceptando esos labios.





¿FIN?





¡Hola a todos!


Esta historia es algo que surgió por culpa de gran contenido slashzable que contiene la película, sin no la han visto mírenla XD




¡Muchas gracias por leer!


Y por favor Comentarios...


Si tienen alguna duda me pueden enviar un E-mail.




Zoe Wayne
Notas finales:

b> Extra: El avispón caliente

 

 

Sus manos agarraban con ímpetu el cabezal de la cama, mientras respiraba con fuerza entregado al inmenso placer, Britt le estaba lamiendo el cuello de una forma obscena, mientras que su otra mano se abría camino entre sus muslos abiertos para dejarle el camino libre hasta su entrada.

 

Kato gimió por culpa de la intromisión de su primer dedo.

 

Y su amante sólo fue capaz de reír ante el poder que sentía al dominar su navaja suiza, sus labios se perdieron entre la piel sueva de su esbelto cuello y fue subiendo hacia arriba mientras sus dedos seguían dominándolo con maestría.

 

_ Ahora_ Le susurró al oído haciéndolo sentir un escalofrío por culpa de su cálido aliento_ Probaras el aguijón del Green Hornet_ Exclamó con sensualidad y Kato solo pudo sonreír entre gemidos por unos instantes para luego soltar: 

 

_ Tendrías que llamarte Hot Hornet, idiota…_

 

_ Oh mi tarrito de mil_

 

 

 

¿Fin?


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).