Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Utopía por Nejimura

[Reviews - 2]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Primer Fic que escribo... lol

bueno, que escribo y me atrevo a subir ;u; 

Una simple historia la cual espero acogan bien así podré motivarme y escribir una buena (y larga) historia !!! <3

---

Plastic Tree y ninguno de sus integrantes me pertenecen (oh fuck ;__;) 

 

Incluso en este momento no puedo detallar con exactitud la mezcla de emociones que recorren mi cuerpo. Ahora mi cabeza duele de una manera sofocante, pero debe de ser producto del calor, el notable sonrojo de mi rostro lo evidencia. Pero porque siento todo esto, es necesario entregarme de esta manera? Tal vez la respuesta es sencilla, tan simple como este sueño, porque es solo de estar forma en la cual puedo entregarme a tus brazos.

Me toco pensando en tí, pensado que son tus manos las que dibujo en mis pensamientos, el suave tacto de tu piel que intento representar a traves de mis propias manos. Son tus dedos los que a traves de los mios se deslizan por mis labios, es tu nombre el que quiero recitar entre suspiros; tus ágiles manos pasando por mis ropas son el pensamiento que me invade ahora, incluso sabiendo la situacion mazoquista en la que me encuentro me dejo llevar por tus imaginarias caricias y en lo más profundo de nus sueños quiero creer que sientes algo por mi.

Mi propia piel se eriza producto de mis propias manos, debo estar enloqueciendo al placer que comienzo a crear pensando únicamente en ti, si solo supieras la locura en la cual cominezo a entrar, esta fantasia que vive en mi mente, este deseo de entregarme a ti. Mi piel caliente, tus manos conociendo mi ser... tus manos, puedo sentirlas, icluso en la escuridad que invade la habitación, son tus manos las que siento... O tal vez no lo son, pero no llamarte por tu nombre ya que mis labios son atrapados por los de alguien, ¿serás tú? Quiero creer eso, voy a creer eso y me entrego ~

Siento aquel húmedo múscluso entrar a mi boca, busca mi lengua y comienzan a jugar. Mi boca te pertenece, o eso es lo que estoy creyendo. Pero no tengo tiempo de dudarlo, pero no puedo, el calor me invade y mi respiración se vuelve más agitada. Mis ropas ya no cubren mi cuerpo si no es aquella sueva piel la que me cubre, ¿será la tuya?

Creo que eso ya no es lo importante.

Mi cuerpo ya no reacciona a voluntad, se está entregando a alguien que tal vez no eras tú, pero quiero creer que es así, que son tus labios los que beso, que s tu piel la que me toca y es aquí cuando por primera vez mis manos recorren el cuerpo de mi "invasor" comenzado a quitar las ropas y recorriendo la piel que va quedando al descubierto, así mismo son las manos que quiero creer que son tuyas; las que comienzan a acariciarme. Me desnudan por completo y estas manos son las que llegan a su destino, esos finos dedos son los que recorren mi miembro ya despierto por los pensamientos que he tenido contigo, pero que a pesar de todo continuaré pensando que es tu boca la que deseosa comienza a saborarlo, que es tu lengua la que se desgusta de mi sexo, que es tu ser el que bebe con ansias el líquido que no tardo en derramar... Pero por sobre todo, que es a tí al cual me estoy a punto de entregar totalmente. Que son tus labios los que sonrien divertidos, que son tus manos las que toman mis caderas, que es tu firme miembro el que esta entrando en mi y no tardo en soltar un gemido, unas lágrimas recorren mis mejillas, lágrimas del placer que estas creando en mi, o ~ que eso estoy creyendo. 

Son estas tus estocadas que siento en lo más profundo de mi interior, que es tu líquido el que estoy a punto de recibir y que me sujeto con fuerza a tu espalda, mis gritos resuenan en tus oidos, pero que los traduces a ordenes, te ordeno no detenerte. Siento tu espalda entre mis brazos, tu sudor y por último tu calor; te corres en mi interior abrazandome con fuerzas. "Te amo" es lo último que puedo articular de mis labios mientras caigo rendido en tus brazos, mis dedos acaban de recorrer tu piel asegurandose que esto es real. Que es tu rostro el que está a mi lado, son estas tus manos y que será tu cuerpo el que veré por la mañana junto a mi. Hundiendo mi rostro en tu pecho acabo por dormirme, es morfeo el que me arrastra por un profundo sueño... o tal vez por un despertar.

 

Los rayos del sol chocan en mi rostro, no sé que hora es, pero me doy cuenta que mi cuerpo continua desnudo.

No fue un sueño, en la noche me había entregado a alguien que pensé que eras tu y es aquí cuando noto la presencia de alguien más en mi cama.

No... esto no es un sueño y una alegría enorme me recorre al saber que sería a tí a quien vería por la mañana. Con una sonrisa dibujada me volteo para ver tu rostro dormido, tus cabellos castaños caer por tu frente, tu pecho, tus brazo, tu piel tostada y tus tatuajes, tal como siempre lo soñe. "Akira..." es todo lo que alcanzo a susurrar cuando noto aquellos cabellos rubios en mi acompañante. Aquella blanca y pálida piel de mi "invasor"... pero al despertar siempre me repito que esa no es manera de tratar a mi novio. Aún así este es mi castigo por serle infiel, aunque tu no lo sepas, porque mi corazón te pertenece solo a ti, mis sentimientos solo van hacia ti y el no tenerme, el no ser correspondido es mi castigo por aquella sucia mentalidad que poseo, por aquellas sensaciones que tu provocas y que jamás lo sabras. Pero aún así puedo vivir entregandome a ti en pensamientos, soy tuyo aunque lo desconoscas, puedo amarte tanto que ni lo imaginas, todo esto forma parte de esta utopia en la cual solo formamos parte tú y yo.

 

Notas finales:

Acepto criticas, insultos, malos tratos y todo su amor ;w; ♥


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).