Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Alguien que pueda amar por MayaBerbn

[Reviews - 0]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Ok, antes de empezar dire que en esta serie hay varios nombres de personajes de alguno que otro anime, pero muy apesar de ello, no hay nínguna relación con esos personajes.

Takuto estaba dormido, no daba señales de que se iba a levantar, ya eran las 6:00 am, el tendría que ir al instituto dentro de una hora… De repente, abrió levemente los ojos, se dio cuenta de que era una mañana fría, nublada, definitivamente iba a llover. El se levanto levemente, todavía no tenía ganas de levantarse, apenas vio al cielo gris, su mirada de sueño cambio. Lo primero que se le vino a la mente fue lo que él pensaba todos los días, sin despejar su mente de ello. El pensó, en su amor no correspondido, Yuuta.

 

De repente, su mente recordó ese doloroso día:

 

Yuuta era el mejor amigo de Takuto, pero Yuuta se iba a mudar a Alaska, para estar con su familia, Takuto estaba perdidamente enamorado de Yuuta, desde hace 3 años que se conocieron hasta ahora. Era el momento de decirle la verdad. Yuuta fue para la casa de Takuto, era la despedida de su mejor amigo, fue a su casa para decir adiós.

 

Takuto: Yuuta… tengo que decirte algo… algo que no me he atrevido a decirte en estos 3 años

 

Los dos estaban en la habitación de Takuto, estaban sentados en la cama

 

Yuuta: Qué sucede?

 

Takuto: Veras, desde que te conocí fuiste mi mejor amigo, al menos así te considero yo, no sé si tú piensas igual…

 

Yuuta: Por supuesto que sí, tú has sido mi mejor amigo desde que llegue al instituto

 

Takuto: Me alegro… ahora si… llego la hora de decirte la verdad

 

Yuuta: La verdad de qué? No te entiendo

 

Takuto: Lo que sucede es que tú… tú… -hubo un silencio incomodo por unos segundos hasta que Takuto se decidió- tú me gustas!!!!

 

Yuuta:

 

Takuto: No puedo creer que en serio lo dijera. Yuuta, tú me gustas mucho, desde que te conocí, me has gustado mucho

 

Yuuta: D-debes de estar confundido Takuto…

 

Takuto: No, no lo estoy, definitivamente me gustas, Yuuta, estoy enamorado de ti

 

Yuuta: No, no lo acepto!!!... Me refiero a que… Somos hombres…

 

Takuto: ¡Eso no me importa! Lo que en verdad me interesa eres tú…

 

Yuuta: Déjame ver si entendí… tú has estado enamorado de mi desde que nos conocimos… -Takuto asintió con la cabeza- Y escogiste justamente este momento, en este momento en el que yo voy a partir a Alaska… Para decirlo? Eres idiota?

 

Takuto: O_O Eh?

 

Yuuta: Escoger justamente este momento es la cosa más estúpida que has hecho, además, yo no te voy a aceptar como pareja, a mi no me gustan los hombres –Yuuta se levanto de la cama- No cambiare mi forma de verte a ti. Eres mi mejor amigo, pero no mi pareja, ni siquiera me gustas…

 

Justo en ese momento, empezó a llover

 

Yuuta: Me voy a casa…

 

Takuto:

 

Yuuta se fue de inmediato de la casa, mientras, Takuto se quedo helado en su habitación. Estaba aturdido y adolorido, debido a los efectos de esto se tiró al suelo y empezó a recordar todos los días de amigos que tuvo con él y… Los días en las que él estaba perdidamente enamorado de su mejor amigo.

 

El no podía creerlo, Yuuta tenía razón en algo… ¿Cómo pudo elegir este momento para decírselo?

 

Takuto: A pesar de todo… Yuuta tiene razón… idiota, idiota, idiota, idiota… Elegir justo este momento y de pasó pensar que tenías oportunidad con el… 

 

Estuvo en su cuarto pensando todo, hasta la noche… Todavía estaba lloviendo, el sentía… Takuto sentía que… Alguien lo acompañaba en su dolor, el sentía, por más estúpido que sonara, que el cielo estaba llorando junto con él.

 

Sus lágrimas no paraban de brotar, estaba tan triste, tan triste… Sentía que su única luz, había desaparecido, su único rayo de luz en su solitaria vida era Yuuta, el cual, ya no está.

 

El chico mediano, con cabello amarillo y ojos miel se había ido

 

Fin del recuerdo

 

Takuto solo se le escaparon unas cuantas lágrimas al recordar eso, se limpio la cara y empezó a prepararse para ir al Instituto.

 

Se vistió, se preparo el desayuno, repaso el tema de ayer, al darse cuenta que eran las 6:54 se fue de la casa, rumbo al Instituto. El tomaba el metro todos los días, era su medio de transporte, después de eso, al salir de la estación, solo tenía que caminar unas dos cuadras y ya llegaba al Instituto. Hacía mucho frío, obviamente, hay que recordar que iba a llover en cuestión de horas, no sería raro que hiciera frío.

 

Allí estaba Takuto, en la entrada, se podía ver al muchacho mediano, con cabello largo y oscuro, el cual le podía tapar uno de sus ojos, con los ojos color café dorado, estaba en la entrada del Instituto. Pocos lo conocían, así que nadie le prestaba atención. El fue caminando lentamente a su salón, la clase 8-3.

 

Al llegar recibió la bienvenida de su compañero de clase, Shinji. Un chico alto de cabello rojo

 

Shinji: BUENOOOSS DIAAAAASSSSSS DEPRE-TAKUTOOOOOOOOOO

 

A Takuto le decían “Depre-takuto” porque todos los días estaba deprimido

 

Takuto: Tus chistes no dan gracia, niño estrella

 

Shinji: No me llames niño estrella

 

Takuto: Y tu deja de llamarme “Depre-takuto”

 

Shinji: Si, si. Que importa…

 

Takuto fue directo a su pupitre, se sentó y recostó su cabeza utilizando los brazos como cojines

 

Shinji: Oye, Takuto… Cuando planeas dejar de ser una persona tan triste?

 

Takuto: No se a que te refieres…

 

Shinji: Vamos, tu antes no eras así, se que la despedida de Yuuta fue muy triste pero no es para tanto

 

Shinji no sabía sobre los sentimientos que tenía Takuto con Yuuta, pero si sabía que era el mejor amigo de Takuto y él pensaba que eso le afectaba mucho.

 

Takuto: Déjame tranquilo Shinji.

 

Shinji: *sigh* Al menos lo intente…

 

Al poco tiempo llego otro compañero de Takuto, Ryouma, un chico inocente de cabello largo y blanco

 

Ryouma: Buenos días, Takuto-san n_n

 

Takuto: Buenos días…

 

Ryouma se sentó en su asiento, el se sentaba al lado de Takuto

 

Ryouma: Hiciste la actividad de ayer?

 

Takuto: Si…

 

Takuto levanto su cara del pupitre, él sabía que el profesor iba a llegar dentro de poco, a pesar de que Ryouma le hablara, el también hablaba con él, pero no lo veía, tenía más bien la vista perdida en el cielo oscuro de ese día.

 

Ryouma: No se tu, pero a mí se me hizo un poco difícil esa actividad, aun no la entiendo del todo bien…

 

Takuto: Ya veo…

 

Ryouma: Tu lo entendiste?

 

Takuto: Si –Takuto voltio a ver la cara de Ryouma- para mí se me hace fácil entender ciencias

 

Ryouma: Ya veo… Entonces, puedo ir a tu casa para que me ayudes? ^^

 

Takuto: Si… No hay problema

 

Ryouma: Muchísimas gracias, Takuto-san ^^

 

 

 

Más tarde

 

Takuto estaba saliendo del Instituto, estaba empezando a llover, se podía ver que caían unas cuantas gotas, Takuto iba solo, ya se estaba acercando a la estación, cuando de repente se acerco por detrás Ryouma

 

Ryouma: Espera un momento, Takuto-san

 

Takuto: ¿Qué pasa? ¿Qué haces siguiéndome?

 

Ryouma: Como hoy iba a ir a tu casa para estudiar, creí que sería buena idea si iba contigo a tu casa

 

Takuto: Supongo…

 

Takuto se dio la vuelta, mientras que Ryouma lo seguía, entraron al metro y después fueron a la casa de Takuto.

 

Ryouma: Y tus padres?

 

Takuto: Vivo solo, mis padres están viviendo con mis tíos

 

Ryouma: Ya veo…

 

Estuvieron estudiando toda la tarde, hacer entender a Ryouma no es un trabajo fácil. Tuvieron que repasar un mismo punto varias veces, hasta tal punto de que Ryouma por fin pudiera entender.

 

Eso era una tarea molesta y difícil para Takuto, Ryouma es, definitivamente, una cabeza poco entendible e inocente.

 

Takuto: Ya lo entendiste?

 

Ryouma: Si… No

 

Takuto: Eres imposible, te lo tengo que volver a explicar?

 

Ryouma: Si T_T pero solo la última parte, que lo demás lo entiendo…

 

Takuto: Seguro?

 

Ryouma: … No

 

Takuto: ¬¬

 

Ryouma: T_T

 

Takuto: Bueno… Vamos a empezar…

 

Ryouma: Si… Oye Takuto-san

 

Takuto: Qué quieres?

 

Ryouma: Gracias por enseñarme, cada vez que estoy contigo siento que aprendo más ^^

 

Takuto: De nada, ahora sí, empecemos que tenemos que hacer la tarea de hoy

 

Ryouma: CIERTOOO, había olvidado que hoy había que hacer más tarea T_T más trabajo….

 

Takuto: Vamos Ryouma, no hay que perder el tiempo

 

Ryouma: Si

 

Siguieron estudiando hasta la noche, estaban exhaustos, no podían seguir estudiando, era como si su cabeza fuera a explotar, a Takuto le dolían los ojos de tanto leer y a Ryouma le dolia la mano de tanto escribir, pero ahora, debían hacer la tarea…

 

Takuto: Rayos… Creo que debí decirte que no cuando me pediste que te ayudara a estudiar… Me duelen los ojos y ahora de paso debo hacer la tarea…

 

Ryouma: Takuto-san… me ayudas a hacer la tarea?

 

Takuto: Es una broma cierto?

 

Ryouma: No…

 

Takuto: *sigh* de acuerdo…

 

1:46 am, a esa hora terminaron de hacer la tarea, tenían hambre porque no habían comido nada desde el almuerzo que Takuto preparo, Takuto se disponía a ir a la cocina a prepararse un sándwich, pero su acción fue interrumpida cuando Ryouma le pregunto algo

 

Ryouma: Takuto-san… Puedo pasar la noche aquí? Es que es muy tarde y no me dispongo a ir ahora a mi casa a esta hora.

 

Takuto: Pero donde dormirías? Con que ropa? es una decisión muy apresurada, no te parece?

 

Ryouma: Si, tienes razón… Perdona por las molestias, me voy a casa

 

Paso algo en la cara de Ryouma, se noto algo de tristeza, aunque era obvio porque es muy incomodo irse a casa en la madrugada y más aún con tanto sueño, Takuto se sintió algo mal por eso…

 

Ryouma estaba bajando las escaleras, cuando de repente Takuto lo tomo por el brazo.

 

Ryouma: Takuto-san? Que sucede?

 

Takuto: Seria muy cruel que te dejara ir a esta hora a tu casa, así que hoy dormirás aquí

 

Por alguna razón, se dibujo una pequeña sonrisa en la cara de Ryouma, era como si se le hubiera iluminado el día…

 

Estaban ya en la habitación, Takuto puso una pijama en la cama y después dijo…

 

Takuto: Dormirás con esta pijama, de acuerdo?

 

Ryouma: Si

 

Takuto: No tengo otra cama donde puedas dormir, así que dormirás conmigo

 

Ryouma: Eehh… Si ^^

 

Takuto: De acuerdo, vete a bañar

 

Ryouma solo asintió

 

Takuto: Bien, yo iré a preparar unos sándwiches, para los dos

 

Ryouma estaba en la ducha, bañándose, mientras Takuto preparaba los panes, se sentía raro. El pensaba en que su rutina de no hacer nada cambio radicalmente cuando llego Ryouma.

 

Después de que Ryouma se bañara, se vistió con la pijama y empezó a comer su sándwich, mientras que Takuto, que ya había comido, se fue a bañar.

 

2:32 am

 

Takuto y Ryouma estaban listos para dormir, se recostaron y se arroparon con su cobija, cada quien tenía la suya para así evitar luego un debate por quien tiene la mayor parte de la cobija y cosas así.

 

6:00 am

 

Takuto abrió los ojos muy lentamente, había dormido bien, pero se sorprendió cuando vio algo, era Ryouma, lo estaba abrazando, como si fuera una almohada. Takuto intento librarse de sus brazos y lo logro, se fue a la cocina a prepararse un café, de repente se escucharon unos pasos en el pasillo, era Ryouma y se había despertado.

 

Ryouma: Buenos días… -Dijo todo adormilado-

 

Takuto: Buenos días

 

Ryouma: Qué hora es?

 

Takuto miro el reloj que estaba arriba de la nevera, colgado en la pared

 

Takuto: Son las 6:12 am

 

Ryouma: Vaya… no falta mucho para ir al instituto

 

Takuto: No

 

Ryouma se estaba sirviendo café, puso la taza en la mesa y dijo:

 

Ryouma: Voy al baño…

 

El seguía adormilado y con los ojos cerrados, no veía que se iba a chocar con la pared, Takuto no lo noto porque estaba viendo el cielo por la ventana de la cocina, otra vez iba a llover, era un cielo nublado, nostálgico y hermoso, se quedo perdido mirando al cielo mientras se tomaba su café y de repente… PUM

 

Ryouma: Auch… Duele >_<

 

Takuto lo vio y fue a ayudarlo

 

Takuto: *sigh* todavía sigues adormilado, déjame ayudarte

 

Lo tomo por un hombro y lo fue llevando al baño, el baño estaba en el segundo piso, llegaron sin problemas, Ryouma se encerró en el baño para hacer sus necesidades, después al salir del baño choco accidentalmente con Takuto y los dos cayeron al suelo. Ryouma estaba encima de Takuto, los dos estaban sonrojados, se quedaron viendo fijamente. De repente, Ryouma y Takuto se dejaron llevar y ambos se dieron un beso… Después de unos segundos, los dos se dieron cuenta de lo que hacían y se separaron.

 

Ryouma: Qu-Qué fue eso?

 

Takuto: Nada, no ocurrió nada…

 

Ryouma: Pero…

 

Takuto: Se hace tarde… mejor vete alistando para ir al instituto…

 

Ryouma: Si…

 

Se habían vestido con sus uniformes y desayunaron, después de eso Takuto empezó a repasar la clase de ayer mientras Ryouma se quedo viendo el cielo, se quedo perdido viendo la hermosura del cielo nublado, tan perdido… Después se fueron al metro, no se hablaron en todo el camino, Ryouma se sentía apenado, confundido y… Feliz. Al llegar al instituto sus caminos se separaron, Takuto se fue a la cafetería del instituto a tomar algo mientras que Ryouma se fue al salón.

 

Ryouma: Perdón, Takuto-san, como lo siento

 

Ryouma se repetía esa frase en su cabeza varias veces. Takuto por otro lado, estaba en la cafetería.

 

Takuto: Qué es lo que me pasa? Porque tengo esta necesidad de verlo? Mi único amor es Yuuta, debido a que mi amor no fue correspondido, me he vuelto una persona triste y todo mundo me lo ha dicho. Ryouma… Realmente que significa Ryouma para mí? Me estaré volviendo loco…

 

De repente empezó a llover

 

Takuto: El cielo llora conmigo otra vez, pero… Estoy triste o… Estoy feliz?

Notas finales:

Hagan reviews ^^ me interesa saber si ópinion para ver si les agrada la serie para continuar...


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).