Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Alguien que pueda amar por MayaBerbn

[Reviews - 0]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Bueno, continuando con la serie, a pesar de que nadie a hecho reviews, la continuo ^^, espero que les agrade

Después de tomarse un café en la cafetería y también comprar algo para comer en el recreo, Takuto se fue caminando al salón, todavía estaba confundido sobre sus sentimientos, no había tomado una decisión ni nada parecido, aparte de que tampoco estaba en ánimos de hacerlo, la lluvia era tranquila, no era ninguna tormenta ni nada parecido. Su salón estaba en el segundo piso, durante el camino pudo seguir pensando en su eterna confusión, y por más que le diera vueltas al asunto, no pasaba nada, es más, se sentía como un niño perdido en medio de un centro comercial. Mientras subía las escaleras, notaba a sus piernas muy débiles, tanto así que se tuvo que parar por unos segundos, el todavía pensaba en ese beso y cada vez que recordaba la cara de Ryouma, el cuerpo se debilitaba más. Era como estar enfermo, enfermo hasta la mente, mientras su mente recordaba el beso que tuvo con Ryouma, su cuerpo recordaba las lágrimas que derramo ante el rechazo de Yuuta. ¿Por qué? ¿Por qué tanto su mente como cuerpo no paraba de recordar cosas así? ¿Por qué no se podía sacar eso de la cabeza? Aún bajo los efectos de esto, decidió sentarse en un escalón, para seguir… Pensando. El frío era parte del entorno en el que se encontraba, Takuto no tenía abrigo, tenía mucho frío, intento taparse con sus brazos aunque solo funciono unos segundos antes de que el frío lo tomara de nuevo, aparte, el se dio cuenta de la hora que era, no faltaba mucho para que iniciara la clase, solo unos 5 minutos. Takuto se levanto y siguió su camino, ya llegando al segundo piso vio a una pareja de novios, un chico de su salón con una chica de 8-1. Se veían tan felices juntos, se les quedo viendo unos instantes, ya cansado de verlos, quiso seguir su camino, pero algo lo detuvo.

 

-Te amo- Dijo el muchacho

 

-Yo también- Dijo la chica

 

Eso detuvo el paso de Takuto, se sorprendió por lo que ellos dijeron, se voltio y vio a la pareja abrazarse con tanta fuerza, luego terminaron en un beso, en un dulce beso.  Se quedo mirándolos muy sorprendido y se le escaparon unas lagrimas a Takuto. Eso hizo que se avergonzara tanto, al menos la pareja no logro verle en ningún momento. Takuto se limpio la cara y siguió su camino, ya iba en el pasillo de su salón cuando por detrás apareció el muchacho que se estaba besando con la chica.

 

-Buenos días ^^

 

Takuto: Buenos días…

 

-El cielo se ve hermoso no lo crees?

 

Takuto: Si…

 

El chico se adelanto, mientras Takuto se quedo parado unos instantes, cuando de nuevo, siguió su camino, ya entrando a su salón le sorprendió su compañero, Shinji.

 

Shinji: BUENOSSSSS DIAAAAAAASSSSSS, Takuto

 

Takuto: Buenos días….

 

Shinji: Oye Takuto, a Akira y a mí se nos ocurrió una idea, que tal si vamos a un bar esta tarde?

 

Takuto: No crees que el alcohol no es bueno para ti?

 

Shinji: No, tranquilo, solo vamos a tomar unos pequeños tragos nada más…

 

A Takuto se le vino a la mente de que el alcohol tal vez le pueda ayudar a controlar su problema, entonces unos tragos no vendrían muy mal después de todo.

 

Takuto: Ok, entonces me apunto

 

Shinji: Bien, te vemos a las 4:00 pm en el bar que queda cerca del Instituto

 

Takuto: Allí estaré

 

Shinji: BIEEEEEN ^^. GENIAAAAAAAAL, el Takuto de antes está volviendo ^^

 

Takuto se dirigió a su pupitre, ignorando completamente a Ryouma. Takuto simplemente se sentó y bajo un poco la cabeza, esperando a que el profesor llegara. El notaba de que Ryouma no paraba de mirarlo, eso era tan incomodo, de repente se dio cuenta de que Ryouma acerco su cara a la de Takuto.

 

Takuto: No molestes –Dijo mientras se volteaba a ver a Ryouma-

 

Ryouma: Solo quería decirte que lo siento

 

Takuto: No empieces con tus estupideces

 

Ryouma: Eres muy cruel, Takuto-san

 

Takuto: Prefiero ser cruel que ser idiota

 

Ryouma: Pero…

 

Takuto: Si yo fuera tu empezaría a repasar la clase de ayer y no estaría hablando

 

Ryouma:

 

Kasai: Muy bien alumnos, tomen asiento que empezaremos con la clase

 

Takuto y Ryouma no se hablaron en toda la clase, pero cosa que si es que Ryouma no paraba de verlo, por más incomodo que fuera, Takuto ya no le crítico más, no quería hablarle. A la hora del recreo, cuando todo el mundo salió al patio, Takuto se alejo lo más posible de Ryouma, ni si quiera quería comer cerca de él. De repente le llegó un mensaje a su teléfono, era de Ryouma y decía: Por qué me evitas tanto?. Después de leerlo, Takuto simplemente apagó su teléfono y siguió comiendo. Ryouma lo veía desde lejos y al darse cuenta de que apenas leyó el mensaje solo apago su teléfono, se entristeció mucho. Ryouma solo bajo la mirada, de repente todo mundo sintió como poco a poco caían unas gotas, otra vez iba a llover así que todo mundo entro de nuevo a sus salones, para terminar de comer. Takuto no paraba de ser seguido por Ryouma y muy a pesar de que Takuto se sienta al lado de Ryouma, este solo se fue a otro lugar dejando a Ryouma solo. Otra vez, Ryouma se entristeció mucho, bajo la cabeza, por mucho que lo intentara parece que Takuto no quiere recibir sus disculpas ni nada similar, ni si quiera hablar con él. Ryouma termino de lamentarse y después solo se quedo esperando a que la clase empezara de nuevo. Al igual que Takuto, Ryouma estaba confundido, pero él quería hablar con Takuto al respecto de lo que pasó esa mañana. Ese beso, ese dulce beso, el que recordaría por siempre. Pero, eso era señal de que Ryouma estaba enamorado de Takuto? El se hacía esa pregunta varías veces, ¿Estaré enamorado de él? Se repetía en su cabeza, pero no encontraba respuesta, el no se entendía ni a el mismo. El profesor Kasai entro de nuevo por la puerta para iniciar la clase.

 

Kasai: Muy bien alumnos, tomen asiento, vamos a continuar con Lengua y Literatura

 

La clase fue tan aburrida como siempre, ya a la hora de la salida, todo mundo salía corriendo a sus casas, menos Takuto, el iba caminando lentamente, el no sabía que por detrás se acercaba Ryouma, este se acerco lo suficiente para poder hablarle.

 

Ryouma: Takuto-san, ya podemos hablar?

 

Takuto: Aléjate de mí

 

Ryouma: Por qué?

 

Takuto: Simplemente no quiero hablarte…

 

Ryouma: Es que no lo entiendes, quiero discutir lo que pasó contigo

 

Takuto: Dije que te alejaras…

 

Ryouma: Takuto-san

 

Takuto: Solo aléjate

 

Takuto empezó a ir más rápido y Ryouma también

 

Ryouma: Por favor… Takuto-san, por favor

 

Takuto: Qué es lo que te impulsa a seguir pidiéndome que discuta lo que paso contigo

 

Ryouma: Es que… Tu… Tú me gustas

 

Takuto se detuvo, Ryouma aprovecho esa oportunidad para ponerse delante de él y así poder hablarle mejor. Takuto estaba sorprendido, Ryouma por un momento pensó de que Takuto al escuchar esas palabras lo aceptaría, pero…

 

Takuto: No lo vuelvas a repetir…

 

Ryouma: Eh?

 

Takuto tomo a Ryouma por su uniforme de manera furiosa y acerco su cara a la de él.

 

Takuto: Tienes idea de todo por lo que he pasado, eh? Tú no sabes nada de mí, si no te importara, podrías simplemente alejarte de mí de una jodida vez?

 

Ryouma no podía creer lo que le estaban diciendo, tenía ganas de llorar, estaba atemorizado por la actitud que tomo Takuto. Se le escaparon unas dos lágrimas y al ver eso…

 

Takuto: Ahora lloras? ¿Sabes por cuantos meses yo he llorado mientras que nadie lo notaba, ahora lloras? ¿Crees que yo no conozco ese tipo de dolor? El rechazo… Me acostumbre a la soledad desde hace mucho –Takuto soltó a Ryouma- No necesito discutir cosas como esas, lo que sucedió fue un simple impulso, nada más –A Takuto mientras gritaba se le lograron escapar unas dos lágrimas- Si alguien no corresponde tu amor, entonces más te vale aceptar las cosas y dejar todo como esta para así no empeorarlo más. Yo tuve que aprender eso por mí mismo y a la mala… Me voy a mi casa…

 

Takuto dejo a Ryouma allí, debido a eso Ryouma cayó de rodillas, se quedo llorando allí, en la entrada del Instituto. Mientras, Takuto iba por la estación cuando de repente se recostó en un muro que había por allí.

 

Takuto: Perdona Ryouma… Pero es mejor así –Las lágrimas de Takuto no paraban de brotar- Como lo siento, no estoy seguro si tu también me gustas… así que…

 

Takuto se aparto de la pared y siguió su camino. Ya había llegado a su casa, se quito el uniforme, se fue a bañar y en la ducha, estuvo pensando en Ryouma, no se lo sacaba de la cabeza. Paso un largo rato en la ducha, después de eso se vistió y empezó a prepararse el almuerzo. Curry con arroz, uno de sus platos favoritos, se lo hizo para ver si sus ánimos se subían pero no se logro nada. 3:12. Sería mejor si ya se estuviera preparando para ir al bar del que Shinji hablaba, pero antes, prefirió ver un poco de televisión, Las noticias para ser más preciso.

 

Así es, hoy hay una niebla refrescante en todo Japón y los japoneses disfrutamos al máximo esta fría niebla de Noviembre, aunque claro, si van a salir será mejor que vayan con abrigo porque si no el frío los sorprenderá, les deseo a todos unas buenas tardes.

 

Al escuchar eso preparo toda la ropa que necesitaba, una camisa negra, un Blue Jean y una chaqueta marrón. A él no le importaba como se vestía, le daba igual. 3:50, sería mejor si se fuera ya y eso hizo. Llego al bar y a lo lejos logro ver la silueta del Shinji y la de Akira, el chico de cabello de cabello rojo y el otro rubio se acercaban al bar y de inmediato identificaron a Takuto.

 

Shinji: EEEEHHHH, TAKUTOOOOO

 

Akira: Te importaría ser más discreto, me avergüenzas

 

Shinji: Jejeje

 

Takuto: Hola Shinji, Akira…

 

Akira: Hola Takuto, hace mucho que no te veo ^^

 

Takuto: Si…

 

Shinji: Si, si, que lindo es encontrarse de nuevo, ahora entremos al bar

 

Takuto: De acuerdo alcohólico

 

Shinji: No soy alcohólico, solo tengo ansias por tomar

 

Takuto: Me suena alcohólico…

 

Akira: A mí también ¬¬ me decepcionas Shinji

 

Shinji: Van a seguir llamándome alcohólico o ya podemos entrar?

 

Takuto: Esta comprobado, eres alcohólico

 

Akira: Bueno, pero el alcohólico tiene razón, mejor entremos ya

 

Shinji: No ayudas mucho Akira ¬¬

 

Después de seguir en el mismo problema por unos minutos, los tres decidieron entrar. Al entrar al bar se dieron cuenta de que no había muchos puestos libres, estaba lleno el lugar, los tres muchachos se sentaron en una mesa más al fondo del bar. Allí, Shinji pregunto por las bebidas que ellos querían tomar.

 

Akira: Cerveza

 

Takuto: Vino

 

Shinji: Ok, ya vengo con las bebidas…

 

Akira y Takuto se quedaron esperando en la mesa a Shinji, el cual se tardó unos minutos porque el lugar estaba lleno y no les pudieron servir las bebidas muy rápido. Al poco tiempo, Shinji llegó a la mesa con una cerveza, una botella de vino y una botella de ron.

 

Akira: Ron?

 

Shinji: Si, algún problema?

 

Akira: No crees que es muy fuerte para ti?

 

Shinji: A mí no me parece, soy muy resistente al alcohol, tú qué crees Takuto?

 

Takuto: A mí me da igual lo que tú tomes, siempre y cuando no te tengamos que llevar ebrio a tu casa, todo estará bien para mí

 

Shinji: No podía esperar menos de ti

 

Los tres jóvenes estuvieron en el bar como unas dos horas, mientras se tomaban sus bebidas y a la vez uno que otro pedía más y claro, mientras hablaban de cualquier estupidez que se les ocurriera, deportes, estudios, música, hasta llegaron a hablar sobre temas políticos. Obviamente el que menos hablaba era Takuto, no se podía esperar más. Al salir del bar se notaba a Shinji un poco hambriento…

 

Shinji: Tengo hambre…

 

Akira: Yo también…

 

Takuto: Es broma cierto?

 

Shinji & Akira: Claro que no…

 

Takuto: No comieron?

 

Shinji & Akira: No…

 

Takuto: Déjenme ver si entendí, ustedes vinieron a una reunión en un bar, a las 4:00 pm, y no han comido... –Shinji y Akira asintieron- Acaso son bebes?

 

Shinji: Perdón, pero hoy llegue tarde a mi casa y no tuve tiempo para almorzar

 

Akira: Yo tuve que salir a hacer unas cosas con mi mamá y no pude almorzar

 

Shinji: Vamos a un restaurante?

 

Akira: Si, buena idea

 

Shinji: Takuto, vienes?

 

Takuto: Si… No me queda de otra…

 

Los tres fueron a un restaurante que quedaba cerca del bar, se sentaron en una mesa cerca de la entrada y fueron comiendo los dos niñitos que no pudieron comer pero si prefirieron tomar primero algo de alcohol, estuvieron allí una media hora nada más, ya al salir se dieron cuenta de que ya era muy tarde, ya iba a anochecer y la niebla era cada vez más acogedora, mientras iban caminando de repente Takuto le dieron ganas de preguntar algo…

 

Takuto: Oigan… Puedo preguntar algo? –Lo dijo algo tímido-

 

Shinji: Por supuesto, que es?

 

Takuto: Cuando a uno de repente empieza a recordar a alguien y por más que intentas, no te puedes sacar de la cabeza la imagen de esa persona y… Muy a pesar de que te duela mucho, sientes ganas de verle, que significa eso?

 

Akira: Obviamente, estas enamorado ^^

 

Takuto: Enamorado dices?

 

Shinji: Si, si no te puedes sacar a esa persona de la cabeza por más que lo intentes y tienes tantas ganas de verle, entonces es amor… Takuto, definitivamente estas enamorado ^^

 

Takuto: Seguro?

 

Shinji: Si

 

Akira: Pero, Takuto-san, porque dices que te duele mucho cuando piensas en esa persona?

 

Takuto: Eehh… eso es porque, he tenido malas experiencias antes de eso y como todavía sigo dolido por eso, trate muy mal a esa persona, me duele pensar en esa persona porque siento que no la merezco

 

Akira: Ya veo…

 

Shinji: Bueno Takuto, ya dinos, quien es la afortunada?

 

Takuto: Afortunada?

 

Akira: Si, quien es?

 

Takuto: Qué hago? Y si les digo que, la persona que no se sale de mi mente es… Ryouma… No se los diré, es algo privado

 

Shinji: Que aburrido eres

 

Akira: Bueno, no lo culpes, él prefiere mantener eso en secreto, solo para el

 

Shinji y Akira se separaron de Takuto después de unos minutos de camino, ellos ya habían llegado a sus casas, menos Takuto, el se fue a una plaza que queda cerca de su casa, allí se quedo mirando al cielo nublado un buen rato, se quedo todo embobado mientras se hacía la pregunta, De verdad me gusta? No estaba seguro de nada, su cabeza daba vueltas, no se podía decidir y aún si aceptara de que estaba enamorado de Ryouma, este no lo aceptaría, no después de…

 

 Takuto: Ahora lloras? ¿Sabes por cuantos meses yo he llorado mientras que nadie lo notaba, ahora lloras? ¿Crees que yo no conozco ese tipo de dolor? El rechazo… Me acostumbre a la soledad desde hace mucho –Takuto soltó a Ryouma- No necesito discutir cosas como esas, lo que sucedió fue un simple impulso, nada más –A Takuto mientras gritaba se le lograron escapar unas dos lágrimas- Si alguien no corresponde tu amor, entonces más te vale aceptar las cosas y dejar todo como esta para así no empeorarlo más. Yo tuve que aprender eso por mí mismo y a la mala… Me voy a mi casa…   

 

Definitivamente no lo aceptaría, después de seguir pensando, Takuto se fue a su casa, apenas llego se quito la chaqueta y se lanzo a la cama. Estaba muy cansado por lo de hoy, habían pasado tantas cosas el día de hoy, besó a Ryouma, cada vez se daba cuenta de que no se lo sacaba de la cabeza, lo rechazo y también dejo llorando al pobre de Ryouma en la entrada del instituto, fue al bar con Shinji y Akira, después de muchos problemas, Shinji y Akira le dijeron de que lo que sentía era amor… Pasaron muchas cosas, más de las que le ocurrían normalmente. Después de estar en la cama un rato, se dispuso a tomar un libro y empezar a leer. 10:30 pm, ya era hora de dormir, así que dejo de leer, se fue a darse un baño, se puso el pijama y se fue a dormir, tuvo un sueño raro y no lo recordaba muy bien, el solo recordaba un fragmento del sueño, soñó que estaba en un auditorio y allí había un piano viejo que si tu lo tocabas no salía ningún sonido, después de alejarse del piano, de repente el piano empezó a sonar y al darse cuenta, Ryouma lo estaba tocando, Ryouma se veía muy triste, y cuando Takuto se acerco, tanto Ryouma como el piano desaparecieron por un agujero. El se levanto de golpe, fue muy raro el sueño, decidió no seguir pensando en él para evitar problemas, 5:58 am, no era mala hora para irse preparando de una vez, así que empezó a preparar todo. Llego muy temprano al instituto, él fue uno de los primeros, así que aprovecho esa oportunidad para ir a la cafetería para comer algo, ya que, se le olvido cenar anoche. Después de comer un poco y de comprar algo para comer en el recreo, se fue a su salón. Ya allí se dio cuenta de que el salón estaba vacío, así que fue directo a su pupitre y se recostó en él.

 

7:00 am, ya casi todo mundo estaba en el salón, Kasai inicio la clase, pero algo sucedió, Ryouma no vino.

 

Takuto: No vino? Qué raro… el siempre viene.

 

Ryouma le hacía falta, por más raro y egoísta que sonara, su presencia significaba mucho para Takuto, decir que no vino era muy raro. Ya a la hora de la salida, todo mundo, a diferencia de ayer, fueron a sus casas de manera lenta, no se apresuraron como ayer. La niebla era agradable para este día, fue un día bastante tranquilo, no pasó nada especial, al menos no como ayer… Llego a casa como siempre muy cansado, se fue a dar una ducha y cuando estaba regresando del baño, sonó el teléfono, Takuto tardó unos cuantos segundos en contestar…

 

Takuto: Diga…

 

…: Hola Takuto, soy yo, Tanaka

 

Takuto: ¿Padre? ¿Por qué me llamas?

 

Tanaka: Por nada en especial, solo quería decirte que el miércoles toda la familia va para allá

 

Takuto: ¿Por qué?

 

Tanaka: Oye niño, se acerca navidad y ahora le toca a tu casa la festividad

 

Takuto: Ah, cierto, olvidaba que ustedes pasan las navidades en diferentes casas… Pero espera, todavía no es navidad, ni siquiera estamos en Diciembre

 

Tanaka: Jajajaja, oye niño, no revisas el calendario? Estamos a media semana de Diciembre

 

Takuto de inmediato reviso su calendario, era Jueves 24 de Noviembre, su padre tenía razón, solo faltaba media semana para Diciembre.

 

Takuto: Ya veo… y quienes van a venir?

 

Tanaka: Muchos, yo, tu madre, tus tíos, tu primo Tamaki, tu prima Miyuki y tus abuelos.

 

Takuto: No creo que todos puedan caber en mi casa :/

 

Tanaka: No te preocupes, eso lo arreglaremos luego

 

Takuto: De acuerdo…

 

Tanaka: Muy bien, hablamos más tarde

 

Takuto: Si, hasta luego

 

Tanaka: Hasta luego

 

Después de eso, Takuto solo se tiro a la cama a pensar…

 

Takuto: Rayos, me había olvidado de que mi familia venía este año para acá y yo todavía no me puedo organizar bien… La casa, debo limpiar y preparar todo, también debo arreglar las cosas con Ryouma… ¿Qué hago?

 

 

 

Esa noche

 

Takuto estaba preparando una lista de cosas por hacer antes de navidad, estaban ordenadas de esta manera:

 

1º Limpiar la casa

 

2º Comprar alimentos (debo alimentar a más bocas)

 

3º Pasar satisfactoriamente los exámenes que se aproximan

 

4º Ryouma

 

Takuto se dio cuenta de que podía hacer la limpieza de la casa mañana por que ya era tarde y no podía hacer muchas cosas en la casa, así que decidió ir al supermercado para comprar más alimentos, ya que, como va a venir la familia, se pueden quejar por los pocos alimentos que él tenía. Así que se preparo para ir al supermercado, compro verduras, carne, pollo, vegetales, bebidas (no alcohol, obviamente) y aprovecho la oportunidad para comprar unos vasos de vidrio.

 

Arreglo todo lo que pudo y se fue a bañar para así, finalmente, dormir.

 

Mientras tanto

 

…: Vas a ir mañana?

 

Ryouma: Si, iré sin falta…

 

…: De acuerdo, en ese caso, nos vemos mañana

 

Ryouma: Si…

 

Ryouma colgó y se fue a su cama, se veía muy triste, todavía estaba adolorido por lo de Takuto, pero… Como lo amaba y sería estúpido negarlo, a pesar de que no lo aceptó, el todavía lo quería, no estaba seguro si quería ir mañana, estaba tan preocupado porque Takuto siguiera enojado con él, pero tenía que ir, se acercaban los exámenes y no podía faltar. A los pocos minutos se durmió. Ya en la mañana, estaba en la entrada del instituto, nervioso porque temía que Takuto lo mirara de mala gana, ya cuando entró al salón, logro ver a Takuto en su asiento, mirando por la ventana el cielo nublado, de repente Takuto se voltio y vio a Ryouma, este se quedo paralizado, pero al cabo de unos segundos se fue a su pupitre. Ryouma solo ignoraba a Takuto y al poco tiempo entro Kasai…

 

Kasai: Muy bien alumnos, todos a sus asientos, iniciemos con la clase…

Notas finales:

Gracias por leer, como dije al principio, espero que les halla gustado, por favor dejen reviews ^^


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).