Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Mis ángeles reuniéndome con mi amor por darlengel

[Reviews - 1]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

<!-- @page { margin: 2cm } P { margin-bottom: 0.21cm } A:link { so-language: zxx } -->

En una noche viendo televisión se encontraba Bou y sus gemelos viendo el ultimo concierto de An Cafe. Lo que puso melancólico a Bou recordando un concierto en especial.

 

FLASH BACK

 

Era en una noche después de un concierto donde los chicos de an cafe fueron a celebrar por el concierto que salio como planearon.

Después de unas 3 horas de celebrar y tomar mucho sake, Miku y Bou se despiden de Kanon y Teruki, al salir del bar…

 

Miku: Bou… - le dijo algo ebrio

Bou: Si que paso Miku?- miro hacia el vocal

Miku: Te gustaría pasar una noche en mi departamento?-le dijo algo ruborizado por la pregunta

Bou: etto, hai! No me pasara nada malo, además esta muy lejos mi departamento.

 

Por la respuesta del aquel guitarrista que tanto amaba se puso muy feliz…

Caminando hacia al departamento del vocal, Miku tomo la mano de Bou…

 

Bou: q-que es lo que estas haciendo? – dijo con mucha pena

Miku: es que tengo miedo de que te jalen y roben… - mintió miku.

 

Al llegar al departamento de Miku…

 

Miku: ya llegamos, quieres algo de beber o nos vamos a mi habitación a ver que hacemos para desperdiciar tiempo. – el vocal en vez de perder tiempo como el dijo quería pasar una hermosa noche de amor y pasión.

Bou: u///u mejor vamos a tu habitación, te quisiera darte una sorpresita.

Miku: bueno subamos.

 

Al llegar a la habitación del vocal se quedaron los dos mirándose los dos con mucho amor, se podía ver en sus ojos que ambos se deseaban.

 

Miku: Bou, ya te había dicho lo lindo y hermoso que eres? – le dijo viéndolo con mucho amor.

Bou: si ya me la habías dicho, me dijiste también que la canción de smile ichibban ii onna la hiciste porque pensaste en mi. – aclaro el guitarrista.

Miku:¿Cómo sabias que te iba a decir eso? – dijo algo asustado

Bou: hay Akiharu siempre me lo dices. – lo mira hacia los ojos

Miku: ah! Si y mi sorpresa? – dijo algo emocionado

Bou: Eto.. pues.. hay se me olvido. – mintió ya que tenia pena.

Miku: bueno si tu no me vas a darme la sorpresa yo te daré la mía. – le dijo acercándose al hombre que tanto amaba.

 

Miku se le acerco a Bou, lo empezó a bresarle el cuello y le dejo una pequeña marca como si estuviera diciéndole eres mío...a Bou le gusto tanto que empezó a buscar los hermosos labios que tanto añora tener en sus labios, aunque ya sabia su sabor por el fan service que hacían en cada concierto.

 

Bou: Miku… – le dijo algo agitado por el beso que fue muy profundo – t-te a-amo Miku – dijo en un susurro.

Miku: yo también te amo mi hermoso Bou. – le dijo ya empezándole a quitar la camisa que Bou traía.

Bou: M-mi-ku no crees que vas algo rap… – fue interrumpido por los labios de Miku.

Miku: Bou eres deseable que me gustaría tener una familia contigo. – le dijo mirando hacia la ventana que solo se lograba ver la luz de afuera.

Bou: te pasa algo Miku? – dijo en un tono preocupado.

Miku: he? No, solo pensaba lo bonito que seria tener una familia.

Bou: ah! Tu quieres que te de una familia? Pero solo somos novios.

Miku: ah? Solo novios? Yo pensé que éramos mas que novios.

Bou: no lo mal interpretes por favor…te diré algo.- le comento

Miku: que es? – pregunto curioso

Bou: te dare una familia, pero quiero que me trates como tal, no quiero que se lo ocultemos a la banda.

Miku: bueno, esta bien, mi amor te amo. – le dijo mientras se acercaba a los labios de Bou para unirlos a los de el.

 

Era la noche donde los amantes se daban placer(bueno al menos eso creo).

 

Miku: te amo Bou.

Bou: yo también te amo. – le dijo quitándole la camisa a su novio. bou al ver el cuerpo muy cuidado de su novio se sonroja mucho que miku se da cuenta.

Miku: oh amor estas rojo como un tomate.

Bou: me siento raro haciendo esto por primera vez.- dijo muy apenado.

Miku: oh ya veo, no estés apenado, también es mi primera vez.- le dijo con una sonrisa, ya ganándose la confianza a su hermoso guitarrista.

-Miku empezó a seducir a Bou, que solo quedaba en pantalones y bóxer al igual que el, lo acostó en la cama y empezó a acariciar el miembro de su amante,que al ver que se excitaba le quito los molestos pantalones y ropa interior, lo único que pensaba el vocal era “tan hermoso y delicado es el cuerpo de mi Bou” y Bou pensó “aww me mata su cuerpo”….

 

Miku: tienes un hermoso cuerpo.- le dijo mirando a su amante

Bou: gracias igual tu tienes un cuerpo muy hermoso.

Miku: gracias.- le dijo mientras masturbaba el miembro de su novio.

Bou: ah..ahh.. m-mi-ku me e-es-ta-s ex-ci-ta-n-d-o.

-Al escuchar eso de los labios de Bou, Miku se puso aun mas sexy y caliente que nunca.-

Miku: te hare sentir el placer que nunca has sentido en tu vida.

Bou: hazme tuyo… - dijo con ternura.

-Miku solo asintió con la cabeza y se quito toda la ropa restante que quedaba en su cuerpo.-

Miku: te gusta su tamaño? – le preugnto muy picaro.-

Bou: n///n el tamaño no me importa mucho.- confeso.

Los amantes empezaron a hacer el amor, porque no era solo sexo y ya, no para ellos era entregar una parte de su cuerpo,alma y corazón, porque querían tener una familia.

 

Fin de Flash Back

Notas finales:

Dejen Reviews por favor asi sabre si sigo.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).