Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Un Sacrificio por ti...Teme por Sasu-NaruFanCorni12

[Reviews - 31]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

 

Si lo se que irresponsable al hacer otra fic y no terminar las otras pero prometo que no será tan largo y si si, juro terminarla rápido…

Esta idea apareció en mi cabeza…no se por que pero apareció y me pareció genial escribirla por el cumple del teme n.n

Así que espero y les guste…

 

NARUTO… no m pertenece si no a su creador Masashi Kishimoto-sama!!!

 

Notas del capitulo:

N: dattebayo!!! Estamos de vuelta!!!

S: que bueno por que ya me había cansado de escuchar Ichigo esto…Hichigo aquello…y Grimmjow nose que!!!! >.<

K/C: deja de estar celoso…el que debería estar celoso seria Naruto y mira no esta celoso

N: cierto

S: ¬¬ dobe..

K/C: y que??? Si, me obsecione con el GrimmIchi y con Ichigo como UKE…recuerden que es mi 2° Anime favorito

S: ¬¬

K/C: y Naruto el primero…ahí que delicado

S: ¬¬ _ _||||

N: :3 bueno Kyoko-san prosigue…deja al estúpido teme con sus celos =¬¬=

S: usurantokachi!!! >.<

N: =¬¬=

K/C: ¬¬….bueno…:3 espero y les guste…prometo no hacerlo tan largo pero ahí veremos…

1°mi camino ninja…

 

 

Sus ojos…esos ojos ya no eran los negros y profundos ojos que me encantan…aunque expresen indiferencia y hasta odio…amo verlos pero esos ojos se han ido dejando unos color sangre…la sangre que corre por mi hombro.

Un dolor punzante me domina, empiezo a perder la conciencia de mis actos. No sé cómo ni en que momento pude deshacerme de su agarre. Un dolor domina mi cuerpo, doy un grito desgarrador para ponerme a la defensiva. Lo miro con odio.

Si no piensa venir conmigo por las buenas será por las malas. Me coloco en cuatro patas para gruñir y correr hacia él.

 

-*Sasuke…te amo…no puedo dejarte ir…no pienso dejarte ir…eres mío…y de nadie más…*-con esos pensamientos me abalanzo sobre él.

 

-ya que para mí…te has vuelto mi mejor amigo….-

Eso de que me sirve…no quiero ser tu amigo…te amo…quiero ser algo mas en tu vida que solo un amigo o un hermano pero si con eso eres feliz yo también.

 

+++++++++OooO+++++++++++

 

El estúpido zorro tomo el control de todo mi cuerpo…estoy consciente de lo que veo pero no puedo hacer nada para evitarlo.

Quisiera que dejáramos de pelear, quisiera declárate lo que siento en este momento.

Dolor, tristeza, sufrimiento…amor…

 

-Te amo teme-

 

Quisiera decírtelo pero soy incapaz, en verdad piensas matarme, eso me entristece pero si tengo que dejarte inconsciente para evitar que te vayas lo hare.

 

Hago un Rasengan, tu un Chidori, sonrió…quiero sonreír de tristeza pero no es así…

 

Me odias?? Siempre lo has hecho y no te culpo…soy débil para proteger lo que me importa…una vez casi te pierdo…que va, dos veces…con Haku y con Orochimaru y no quiero volverte a perder.

Saltamos directo hacia el otro, chocan nuestros ataques haciendo que una esfera de energía nos rodee.

Te veo ahí, de 8 años, un pequeño niño con sonrisa hermosa y ojos tiernos. Ese es el Sasuke al que amo. No el indiferente y frio ser al que te has convertido.

Tú te acercas a mi dispuesto de enterrarme tu mano pero yo la tomo, volvía ser el de antes ya que he reaccionado, tú sigues en esa forma que me hace temblar, me miras con sorpresa.

Trato de acercarme a ti, para besar tu frente. No puedo sentir aun el suelo. Tú te quedas inmóvil. Eh tomado una decisión. Tomo como ventaja tu sorpresa para golpearte dejándote inconsciente mientras aun sigo besando tu frente.

Todo se vuelve oscuridad.

++++++OooO++++++

 

Abro los ojos notando como te encuentras en el suelo mientras yo estoy parado mirándote desde arriba. Te vez tan tranquilo.

Muestro una sonrisa nostálgica para ver al cielo…un gota de agua cae en mi protector. Las nubes cubren completamente el sol dejándonos entre la oscuridad.

La lluvia se deja caer sobre nosotros, vuelvo a verte, como las gotas de lluvia resbalan por tu rostro. No puedo soportarlo. Caigo de rodillas muy cerca de ti. Mi rostro queda a escasos centímetros del tuyo. Siento tu respiración. Mis lágrimas caen en tu protector combinándose con la lluvia. Cierro los ojos con dolor.

 

-te amo…Sasuke…-susurro.

 

Sé que no lo escucharas pero quiero decirlo.

Eh tomado una decisión. No pienso dejarte partir. Sin ti mi vida acabaría. No me importaría nada. El sueño de ser Hokage no tendría ningún sentido. El seguir viviendo…para que?.

Si Orochimaru quiere un cuerpo…lo tendrá…pero el tuyo no teme…el tuyo me pertenece. Tú me perteneces. Esta será la última vez que pierdo algo que me importa, que me pertenece.

Por ti, hare un sacrificio teme.

Me levanto para desatar mi protector y dejarlo caer a lado de ti.

Mi vida acabo aquí. Como este lugar, el valle del fin. Este es el fin de mi vida. Ahora comienzo otro camino…este es mi camino ninja.

El protegerte.

Camino a paso lento hacia lo espeso del bosque.

 

+++++OooO+++++

 

El ninja peli plata llega por fin a la triste escena.

Ve con tristeza un cuerpo en el suelo pero se sorprende al ver quién es.

 

-Sa…Sasuke!-mira a un lado.

 

Un protector???

 

-Naruto!!! Es el protector de Naruto…puedes olerlo??-

-la lluvia…la lluvia me confunde…no puedo encontrarlo…-dijo triste el cachorro que lo acompaña.

-Naruto…se ha ido con Orochimaru…por Sasuke…-dijo con tristeza para cargar a Sasuke y tomar el protector abandonado.

 

++++++OooO++++++

 

Volteo viendo el camino que dejo atrás.

De seguro alguien ya ha llegado al lugar.

Je, los extrañare amigos…te extrañare Sasuke…pero esto lo hago por ti.

 

-gomen…Sasuke…-digo para seguir caminando.

 

+++++++OooO+++++

 

El azabache no entiende nada.

Apenas abría los ojos con cansancio notando como se encontraba en movimiento.

Pudo voltear viendo a un perro que corría y saltaba rama en rama para volver a voltear y ver a un peli plateado.

 

-ka…kakashi?-pregunto apenas audible.

-Sasuke…resiste…-dijo el peli plata aun con un semblante triste.

-Na…Naruto?- él se encontraba en los brazos de su sensei pero el rubio?

 

Kakashi solo negó con la cabeza.

El azabache sintió un fuerte dolor en su pecho.

Quería preguntar donde estaba pero un fuerte dolro vino a su cabeza.

 

-te amo…Sasuke-

 

-Sayonara…Naruto-dijo para volver a ser los ojos por el cansancio que sentia.

 

++++++OooO+++++

 

Naruto siguió caminando hasta que un kunai paso muy cerca de el incrustándose en un árbol.

 

-eso estuvo cerca…-dijo el kitsune viendo el kunai.

 

Volteo para recibir una patada en el estomago lo que lo mando a chocar con un árbol dejándolo inconsciente.

 

+++++++OooO++++++

 

Abrió los ojos son pesadez, sintió como sus manos se encontraban inmovilizadas.

Miro a todas parte no reconociendo nada, solo una vela alumbraba la habitación así que podía ver un poco.

Una puerta se abrió dejando ver a una persona que estaba vendada del rostro tan solo dejando ver su ojo izquierdo.

 

-Naruto-kun…tanto tiempo sin verte…-dijo el hombre para acercarse a él.

 

Naruto lo miro tratando de reconocerlo pero no podía. Su cabeza a un dolía al igual que su cuerpo.

El hombre se sentó en la orilla de la cama para empezar a acariciar su mejilla. Lo miro con cierta burla para darle una cachetada haciendo voltear al rubio dejando su mejilla acanelada totalmente roja.

 

-me podrías decir…donde está Sasuke???-pregunto con ningún sentimiento en su tono de voz.

 

Naruto se reincorporo para verlo sorprendido.

 

-Orochimaru???-pregunto confuso.

-jejeje- soltó una risa sínica…- Naruto-kun…-dijo para tomarlo del cuello y empezar a asfixiarlo.

-ma…mate…-estaba tratando de hablar mientras su respiración se hacía más rápida.

-me dirás donde está Sasuke??? O quieres que valla por el-dijo presionando mas su cuello.

-no!-grito el chico apenas pudiendo hablar.

 

Orochimaru soltó el cuello del chico para levantarse y dirigirse a la puerta cuando la voz del rubio lo hizo volver.

 

-espere…-

-ahora tratándome con respeto??? Esto se pone interesante…-

-le propongo un trato…-dijo sin ningún temor ni confusión.

-trato??? –

- sí, me quedare en el lugar de Sasuke-dijo desesperado el rubio

- tú??? Jajaja no me hagas reír…para que quiero a un moco…-pero la voz del rubio lo interrumpió.

-hago lo que usted quiera…además soy un jinchiruki…si toma mi cuerpo podrá controlar el chakra del Kyubi-dijo con lagrimas en sus ojos. Estaba desesperado.

 

Orochimaru vio la desesperación en sus palabras y lo pensó.

 

-*Un jinchiruki en vez del sharingan??? Si estaba ahí en lugar de Sasuke significaba que le había vencido…interesante…*-pensó el hombre para mirar a Naruto que lo seguía viendo con desesperación.

-de acuerdo…-dijo haciendo que Naruto mostrara un sonrisa, muy leve pero lo era-si prometes darme tu total y completa ….-dijo sonriendo sínicamente bajo las vendas.

 

Naruto lo miro con cierta tristeza para bajar su mirada escondiéndola tras su flequillo.

 

-Hai…haría lo que fuera por Sasuke…-

-hasta darme tu cuerpo???-

-Hai…-

-de acuerdo…-dijo levantándose para nuevamente abrir la puerta…-prometo no volver por Sasuke mientras tú hagas todo lo que te pida-

-Hai…Orochimaru…-

 

El mayor se asomo viendo a Naruto…como esperando que dijera algo más.

 

-Orochimaru-sama…-

-así me gusta…-dijo para por fin salir.

 

Si…su vida había terminado…pero valía la pena…en verdad valía la pena.

Con este pensamiento Naruto cerró los ojos con dolor para empezar a llorar.

Notas finales:

N: …

K/C: waaaaaaaa que triste me salió…pinche orochiamru…

S: pero si tu…

K/C: es tu culpa!!! >.< por que tuviste que irte??? Por queeeeeeeee???

S: Naruto???

N:…

K/C: bueno espero y lo hayan disfrutado…enserio que no lo hare muy largo pero bueno espero sus reviews.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).