Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Dangerous Sex por Reide

[Reviews - 10]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

En este capitulo, Suzuki Akira se siente perdido, totalmente vacío por dentro.
Un sueño que tiene Reita es parte de algo que pasará.
Takanori Matsumoto...Lo invita a una fiesta. ¿Qué pasará allí?

 

No, dijiste No. Esta vez dijiste No…todas las demás veces no hacía falta preguntar, pero en mi mente ese NO tan decisivo, quedo grabado en mi mente…repitiéndose tantas veces como mi corazón latía en un minuto.

 

Tenía mucho sueño, propiamente de los ensayos de la banda, estaba totalmente agotado y decidí tirarme en el sofá de la sala de recepción de la sala de ensayo, estaba esperando a que los demás terminen de ordenar sus cosas y salgan. Yo era así, desganado, pura vagancia, pero con un gran sentido de perversión, obviamente, siempre con la idea de que jamás alguien como yo se iba a enamorar.

 

Cuando observé que ya salían con sus instrumentos en mano, me paré del sofá y me dirigí a la puerta, para salir de ella. Estaba totalmente antisocial, no se que me pasaba ese día, pero así estaba mi ánimo.

 

-         Hey Akira ¿Dónde vas con tanta prisa? – Preguntó Yuu con cierta curiosidad.

-         Ah ningún lado, solamente quiero ya estar en casa y dormir. No me jodas. – Contesté muy de mal humor, no se porque, pero últimamente mi relación con Shiroyama Yuu no iba muy bien.

 

Y así , yo caminaba delante de todos, y ellos atrás murmurando que me andaba pasando. Puff, como si alguien me entendiera. A veces, me siento tan deprimido por esa misma cuestión, NADIE logra entender como soy, todos piensan que soy el chico rudo sin sentimientos, que nada me lástima, que nada me cabrea, no tienen un gramo de cerebro, idiotas.

 

Los salude a todos desde lejos con la mano en el aire, y me metí en un auto rumbo a mi casa, a descansar…sin nada que hacer.

 

Y a partir de este maldito día comienzan los días en que yoSuzuki Akira empiezo a sentir cosas que nunca antes había sentido.

 

Yo, bajista de la banda The GazettE, una banda género Visual Kei en Japón. Muy conocida por su excelente estilo, música, letras, conciertos…

Esta banda esta conformada por:

RUKI (Takanori Matsumoto) – Vocal
URUHA (Kouyou Takashima) – Guitar
AOI (Shiroyama Yuu) – Guitar
REITA (Suzuki Akira) – Bass
KAI (Tanabe Yutaka) – Drums
 

Me llevo bastante bien con todos, aunque con Yuu tengo ciertos problemas.

Pronto mi motivo de enojo no será Yuu..sino otra persona.

 

Bueno, mientras dormía la larga siesta prometida cuando llegue del ensayo…

En mi mente, sufría este sueño:

 

Yo estaba caminando, era un túnel todo oscuro y no encontraba una salida para irme de allí, estaba entrando en pánico, no había gente, nada.

En eso, una sombra de una persona se acerca a mi, me rodea con sus brazos, dándome un abrazo interminable…y me susurra en el oído.

“No estás solo, estoy contigo aunque no lo notes”…

No se le veía bien la cara, pero sus ojos eran profundos y llenos de ternura…

Luego esa sombra desapareció y con él, yo también. Fue ahí, cuando me desperté sobresaltado.

 

¿Qué significaba tal sueño? Me refregué los ojos para ver si ya había salido de ese trance, Salí de la cama totalmente curioso…eran las 11 de la noche y recién me levantaba, creo que comprendí que tenía los horarios mal acomodados.

 

Agarre mi telefono celular, quería saber por curiosidad, si tenía algún mensaje nuevo. Sí, el enano de Takanori me había mandado uno…

 

“Los invite a todos a una fiesta de un amigo mío, si podes ir avísame y te paso a buscar, sayo akira!”

 

Okay, no tenía muchas ganas de ir a mover el esqueleto, pero la verdad, es que otra cosa mas divertida y aburrida no tenía para hacer, le contesté con un sí y a los pocos minutos, había un auto afuera y Taka dentro de el esperando a que suba.

 

Mientras viajábamos, el me hablaba sobre una canción que estaba escribiendo, su nombre era Break Me. Lo miré algo curioso por saber de que se trataba, el comprendió mi mirada pero dijo que me la mostraría más tarde.

 

Llegamos al lugar, salimos los dos muy glamorosos del auto, y nos dirigimos a saludar a amigos que conocíamos desde hace tiempo, estaba Kai que había llegado junto a Uruha, pero extrañamente, faltaba Aoi (el siempre queriendo llegar tarde para que todos se den cuenta de su presencia).

 

Todos se veían tan...amistosos, y algunos ni siquiera se conocían, es por eso que personalmente, ODIO LOS BOLICHES, la única cosa hermosa de ellos son las mujeres que van, pero el enano majestuoso…¿Saben que me acaba de comunicar? Este boliche es de Gays, Buenísimo, estoy quedando como un idiota homosexual.

 

Cuando ya todos estábamos adentro, muy malhumorado por la sociedad esta, me senté en un sillón del boliche, cerca de la barra, comencé a tomar, era lo único que  podía satisfacerme en ese momento.

 

Al cabo de unas horas, un hombre se me acerco y se sentó a mi lado, extrañamente poso su mano arriba de mis pantalones (sí, donde se encuentra la mini iguana) y en ese momento mi brazo automáticamente se deslizo como puñetazo a la cara de aquel hombre que cayo en el suelo, sí losé, tengo una fuerza descomunal.

 

En eso muy asustado, Ruki se acerca hacia mí preocupadísimo.

-         ¿Estás bien? ¿Por qué tienes esa cara de traumado? ¿Quieres irte? ¿Te estas aburriendo Aki-chan? – Preguntaba frenéticamente el enano.

-         Estoy bien, no tienes de que preocuparte. – Dije para luego acariciarle la cabeza, me daba gracia  cuando Taka se preocupaba tanto por mí, me causaba…ternura.

 

Notas finales:

Bueno, ahora si me puse las pilas con un fanfic, este lo termino si o si, los demás los elimine porque tube un par de problemas por lo cual no los pude seguir.

El próximo capitulo lo publico mañana o pasado (:


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).