Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

¿Qué tipo de amor es? por cielsebastianalois

[Reviews - 65]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

los personajes de Kuroshitsuji no me pertenec pertenecen a  Yana Toboso

Notas del capitulo: los personajes de Kuroshitsuji no me pertenec pertenecen a  Yana Toboso

Abrí mis ojos azules lentamente por el molestoso sonido del despertador, lentamente quite las sabanas de mi cuerpo, y baje de la cama, me encamine a el cuarto de baño y mire en el espejo, cabellos azules, ojos del mismo color, piel nívea, y unas largas piernas, me fui quitando la ropa, y me metí en la tina de baño luego de estar seguro de estar bien limpio, me levante y me dirige a mi cuarto cambie mi pijama, por el uniforme escolar que consistía en una camisa de botones negra, mangas largas, un short corto negro, unos zapatos y la insignia que consistía en una serpiente enrollada sobre una cruz (no tengo mucha imaginación).


¡Ciel…! Baja ya escuche que decía una voz, y si en definitiva era mi madre, baje las escaleras corriendo. 


¡Buenos días! Dije alegremente como cualquier niño de mi edad  (12 años) me senté en la silla para comer el rico desayuno hecho por mi madre consistía en unos huevos fritos con tocino.


¡Buenos días! Dijo un hombre alto de ojos rojizos piel blanca y cabellos alto con un traje negro muy hermoso pase mi lengua por mis labios levemente gracias a dios que ninguno se dio cuenta lo miraba embelesado hasta  que le dio un beso a mi madre chisque la lengua nadie se dio cuenta.


Hola mi campeón dijo mientras acariciaba mis cabellos me sonroje levemente ese hombre que despertaba mis hormonas era desgraciadamente mi padre su nombre era Sebastián.


Hola respondí desanimado.


Te sucede algo cariño se acerco preocupada mi madre Angela una mujer de cabellos grises-blanco piel blanca y ojos lila.


Nada, termine dije cabreado y me pare fui y lavé mi plato.


Adiós dije mientras me dirige a la escuela iba caminando tranquilamente cuando escuche.


¡Ciel…! Espérame dijo un rubio de ojos azules como el cielo piel blanca un poco más alto que yo.


Que quieres Alois dije deteniéndome para dejar que este me alcanzara.


De ti todo Ciel dijo mientras me abrazaba la espalda y su mano iba directo a cierre de mi short


Ha...Al...Alo…is dije como pude mientras sentía como este había abierto mi sierre y presionando por arriba de mi ropa interior a mi amiguito que empezaba a despertarse


Te gusta a Ciel dijo presionado más duro


Su…el…ta…me dije entrecortadamente mientras golpeaba su mano siempre era lo mismo


Hay Ciel no seas así siempre es lo mismo nunca me dejas continuar dijo asiendo un puchero


¿Para qué me violes? Dije


Ciel es que acaso no me quieres dijo mientras salían lagrimas de sus ojos


Has Alois dije mientras acariciaba sus cabellos fue fácil porque había caído de rodillas no llores tu sabes que te quiero eres mi mejor amigo aunque eso está mal si dije


Lo sé es que eres muy excitante Ciel dijo lambiéndose los labios pero me voy a contener dijo mientras se paraba como si nada y me agarraba del brazo y me llevaba jalando diciendo ¡llegaremos tarde a la escuela!


Suspire ese era mi amigo aunque era un poco precoz lo quería llegamos a la escuela y nos sentamos a ver clases y llego profe (estaban en 6to) Claude.


Y empezó a explicar algo, la verdad no quería oír esa clase pasaron unas horas cuando recibí un papel de Alois que decía “quieres que le calle la boca de nuevo”  asentí levemente pero él lo vio sonrió de manera maliciosa y dijo:


Profe no entiendo parándose y sentándose en el   escritorio del profe este estaba sentado en su silla Alois abrió sus piernas frente a el profe, este sorprendido intento halar pero Alois lo callo con su dedo y dijo ya pro…fe dijo mientras se sentaba en las piernas del otro y metía las manos por dentro de la camisa del profe este estaba sorprendido cuando sonó la campana hoy los profes tenían reunión así que hoy iban a ver solo 2 horas de clase hoy empezaban las vacaciones de navidad así que sin más que decir se despidieron y salieron Alois no lo acompaño porque dijo que tenía unos asuntos pendientes con su hermano mayor que era Claude y yo ya sabía cuáles eran esos asuntos pendientes así que no tuve que preguntar llegue a mi casa entre y mi padre me recibió.


Hola campeón, como estuvo tu día dijo mientras se arrodillaba frente de mi.


Bien, pero como ha de esperarse aburrido dije con una sonrisa inocente y Angela pregunte


A ella se fue de viajes de negocios lástima que no podrá pasar la navidad con nosotros dijo con una triste sonrisa


Trate de ocultar mi sonrisa y deje salir unas lagrimas para que creyera que la iba a extrañar mientras pensaba por fin lo tendré para mí solo.

Notas finales: gracias por leer dejen sus comentarios ya sean buenos a malos avisenme si esta mal plis

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).