Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Si no hubo fuego, no hubo incendio por TokiitaNaruLoveBK

[Reviews - 87]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Este fic es solamente para mi querido Naru-kun. Mi Oka-chan y Oniichan al mismo tiempo ^^ Lo quiero mucho, y espero que seamos amigos por siempre.

Si no hubo fuego, no hubo incendio
Secuela de En donde fuego Hubo cenizas quedan
Uchiha Naru

 

“Prueba que aun me amas y tal vez te pueda perdonar”

 

1.- Excusas hay muchas…

 

-¿Te pasa algo mami? – Las cosas no siempre son color rosa, alrededor de su vida comprendió eso rápidamente, siempre creyó que él nunca tenía derecho hacer feliz, pero al conocer a Sasuke creyó que eso si podía ser posible, su vida era de ensueño, tenían una hermosa familia, estaban casados, pero sobre todo juntos… Y eso lo hacía contento.

 

Su vida matrimonial siempre se baso en el amor, no había día en que los besos de despedida o bienvenido faltaran, las caricias, la intimidad, las palabras de cariño, los mimos, esos pequeños detalles llenos de amor, las citas, las salidas en familia, los viajes, todo eso le hacía feliz y no por la parte económica el nunca fue de esa manera, ¡Era porque lo hacían juntos! ¡Porque estaban juntos! Entonces… ¿Cuándo cambio todo eso?

 

Cuando se convirtió en un tormento del que ya no podía escapar, cuando se convirtió él en una carga para Sasuke, cuando dejo de interesarle como hombre… ¿Le amaba aun? ¡Quería saberlo! Pero le temía a la respuesta.

 

-¿Natsu? ¿Pero qué haces aquí? ¿Y la escuela? –Su hijo lo miraba con preocupación, eso lo podía notar claramente, Natsu lo miro confundido y toco su frente con la mano.

 

-Pero… Son las 2 de la tarde Otto-chan hace media hora que salí de la escuela – Naruto abrió grandes los ojos estaba tan metido en sus pensamientos que nunca se dio cuenta que el tiempo bolo tan rápido…

 

-P-por supuesto que estoy bien yo solo…-- Te volviste a pelear con papá… - Natsu miro con tristeza a Naruto, quien no pudo aguantar más y rompió en llanto, era la 5ta. Vez que peleaban esa semana y el ya no podía aguantarlo más, esta vez había llegado demasiado lejos.

 

-“¡Entiéndelo! ¡Quiero estar solo! ¡Estoy arto de todo esto Naruto! ¡YA NO LO AGUANTO! ¡DEJAME EN PAZ!” – Los gritos de Sasuke aun resonaban en su cabeza, recordaba que el solo le había pedido esa mañana una cosa, una miserable cosa… Un beso. ¿Cuál fue la respuesta? Esa, su desprecio y gritos, esa mañana lo empujo y salió de la casa hecho una fiera. Pero ¿Por qué un beso? ¿Por qué quería un beso? Bueno ese día era… era…. Su 16vo. Aniversario de casados.

 

-Yo realmente ya no aguanto esto Natsu-chan… Sé que te duele vernos así pero ya no puedo hacer nada… ¡Solo quiero saber que fue lo que hice mal! – Natsu miro a su padre/madre destrozándose, verlo así hacía que el también llorara, no pudo aguantarlo por mucho, le dolía no poder hacer nada por sus padres viendo como su matrimonio se quebraba poco a poco…

 

-Todo se arreglara por favor, confía en mí, yo se que… todo se arreglara… -

 

 

 

Nunca creyó que alguien pudiese llorar tanto, pero al parecer su Otto-chan sí que podía, estuvo horas llorando hasta quedarse dormido, Natsu fue y lo puso en la cama, lo tapo y dejo que descansara, quería hablar con su padre… Este llegaría dentro de poco, había dejado dicho a una de las sirvientas que hicieran la cena y pusieran la mesa estaba vez solo para dos.

 

Cuando bajo justo en ese momento llegaba su padre, este tiro las cosas en el sillón y camino hasta la mesa en donde la cena ya estaba servida, miro a su hijo bajando las escaleras y acercarse a él.

 

-Natsu, hijo buenas noches – Natsu abrazo y beso a su padre y se sentó junto a él, quería por lo menos ver si notaba la ausencia de su Otto-chan -¿Y tu Otto-chan hijo? –Suspiro, mínimo se daba cuenta de ello…

 

-El… no se sentía bien así que está durmiendo ya – Después de eso no se dijo nada, ni una preguntaba más referente a su madre, como si realmente no le importara en lo más mínimo, su padre tranquilamente comenzó a comer, el no iba a poder soportar por mucho.

 

-Cuando era un niño tu siempre nos sacabas a pasear Papá… - -Hijo tu sabes que yo-- - Si, si, el trabajo, lo sé… ¿Pero es mucho pedir que por lo menos te comportes como mi padre? – Sasuke lo miro confundido- No sé si te has dado cuenta o si mínimo te interesa lo que le pase a mamá, pero el ya no está bien, has dejado de decirle te quiero, incluso te amo, aunque no lo creas eso significa mucho para él.

 

-Hay por favor, el solo está exagerando – Natsu se paro estrepitosamente, golpeando la mesa en el proceso y mirando furioso a su padre.

 

-¿¡Exagerando!? ¡Papá, esta familia se está yendo a la mierda y es todo POR TU CULPA! ¡NO comprendo que paso! ¡¿Qué te izo cambiar tanto!? ¿Acaso tienes una amante? ¿Otra familia? ¡Mamá está muriendo poco a poco por dentro! Hoy se la paso llorando preguntándose qué ha hecho mal para poder remediarlo, ¡Yo quiero a mi padre de antes! El que mimaba a todo momento a mi mami, que le decía todo el tiempo que lo quería ¡QUE LO AMABA! El que siempre nos llevaba a pasear, que a pesar de todos esos pequeños detalles nos demostraba cuanto nos quería… - Sasuke simplemente agacho la mirada, Natsu bufo molesto y simplemente se fue de ahí –Por cierto… Feliz aniversario – Sasuke entonces abrió de sobre manera los ojos, Natsu subió las escaleras derramando lagrimas al ver el poco interés que tenía su padre por su madre.

 

-Rayos, soy un idiota – Esa mañana estaba demasiado enojado consigo mismo porque un proyecto de la empresa se había demorado que nunca recordó algo tan importante como ese día, por eso el beso, por eso Naruto le había pedido tan solo eso, no una cena lujosa, no una tele, o algo material… Simplemente un beso en donde le demostrara si por lo menos el seguía amándolo ¡Y si! ¡Lo amaba! ¡Aun lo amaba! Pero el trabajo…

 

Realmente el solo trabajaba por esa familia, para mantenerla en pie, para consentirlos… Pero se lo había tomado tan enserio que el objetivo de todo eso había quedado atrás y ahora se había vuelto un deber que no podía evitar, en un principio todo era perfecto, luego los proyectos fueron creciendo y fue cuando se dio cuenta que entre más grande más dinero y eso equivalía a una mejor forma de vida, pero eso requería más tiempo y repentinamente a él solo le interesaban los proyecto grandes y su tiempo se saturo tanto que ni a su propia familia podía consentir cuando en un principio el único objetivo era ese…

 

Subió las escaleras con prisa, asustado y arrepentido, ese día le daría todos los besos, todos los abrazos que necesitase, quería consentirlo, tenerlo a su lado y dormir en sus brazos una noche más como era en su juventud.

 

-¿Naruto? – El llanto era realmente desgarrador, era el único sonido que se podía escuchar en la estancia, Sasuke se acerco al bulto que se asomaba entre las cobijas, asustado de que el rechazo fuese presente.

 

-Por favor déjame solo Sasuke… - Su voz quebrada izo que su corazón se rompiera en mil pedazos, no lo aguantaba, ya no podía sopórtalo más, abrazo a Naruto contra sí, entre el llanto el solo podía pedir perdón, rogarle por que le perdonara.

 

-Naruto lo siento, de verdad perdóname… Yo realmente Te Amo, nunca dejare de hacerlo tú eres mi vida, sin ti yo no soy nada… Perdóname por lo que más quieres, por favor –Sus labios se unieron, sus ojos cerrados y el movimiento apasionado fue el comienzo de una noche de pasión que marco de nuevo sus vidas, sin embargo el perdón nunca salió de sus delicados labios… El sol iba a salir tarde o temprano de todos modos, mientras sus cuerpos se juntaban esa noche el mañana estaba listo para aparecer y hacer su vida añicos.

 

Al día siguiente todo volvería hacer como hasta ahora, el se quedaría en el olvido y el trabajo encadenaría a Sasuke de manera que de nuevo nunca más lo volteara a ver hasta el punto de que un día el ya no pudiera seguir con esa farsa y pudiera morir en paz… Ya nada importaba, después de toda su vida siempre había sido así y ya era hora de que la desgracia tomara su lugar de nuevo.

 

Continuara…

Notas finales:

Espero hayan disfrutado este primer capitulo de la segunda parte de Donde Fuego hubo Cenizas quedan. ;D espero RW


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).