Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Solo para ti por sayu-san

[Reviews - 3]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Olaa!!

Bueno este es mi primer fic, un one-shot, me diverti haciendo la historia, en ella sale una cancion de el grupo Camila y es como se llama el one-shot "Solo para ti".

Les dejare un link de un video SasuNaru que hice con la cancion para que la oigan al leer

http://www.youtube.com/watch?v=9zg1vuws0eA

y bno ya no tengo nada mas que decir que disfruten del fic y el video ^^

 

~Ni los personajes, ni la cancion que aqui se mencionan son de mi propiedad, son de kishimoto sensei y el grupo Camila respectivamente~

 

En las calles principales de Tokio paseaba un joven alto de cabello azabache y piel blanca de unos 20 años, tenia una carácter serio y de muy pocos amigos o bueno eso era lo que decían, Sasuke Uchiha cantante de la banda Sharingan que estaba ganando reconocimiento y que muchos no dudaban que muy pronto seria muy famosa, el joven iba muy pensativo en el futuro de su carrera.
No muy lejos de ahí se encontraba la Universidad de Tokio y dentro de uno de sus salones cierto rubio un poco aburrido por la clase que se le estaba impartiendo Naruto Uzumaki era el nombre de aquel joven de cabellera rubia y ojos azules, unas marquitas en sus mejillas y una piel algo bronceada, alegre y algo hiperactivo, estaba algo impaciente de que terminara la clase.
Suena el timbre del termino de la clase.
- Bueno alumnos los veré mañana es todo por hoy.
El rubio salio casi corriendo del salón pues tenia un asunto que arreglar.

El azabache llego a un parque y se sentó a meditar mejor, viendo pasar a la gente algo ido por sus pensamientos decidió que era mejor regresar a su casa, siguió su camino igual de distraído. El rubio iba corriendo hacia su casa para ello tenia que pasar por el parque pero no observaba muy bien a las personas que estaban delante de el hasta que choco con alguien y ese choque hizo que salieran volando sus libros.
- Auh, que dobe eres porque no te fijas por donde vas - reacciono el moreno
- Lo siento es que llevaba prisa y no se por donde iba y... oye a quien le dices dobe, teme!
- Pues a ti usurantokachi no debes ser tan distraído.
- Pero no creo que solo yo allá sido el causante de este accidente, porque tu no te moviste.
- Bueno, yo... eso a ti no te importa y mira el desastre que hiciste!.
- Ya deja de gritarme estamos en un parque y además creo que nos están viendo.
Era cierto, era tanto el escandalo que causaron que ya varias personas curiosas observaban la situación.
- Eso es cierto - dijo el azabache algo avergonzado por su actitud - déjame ayudarte con tus cosas.
- Creo que esta bien - contesto el rubio.
Así los dos se pusieron a recoger las cosas de ojiazul y como tenían rutas similares se acompañaron hacia sus destinos.
- Bien yo me tengo que ir por esa dirección - menciono el rubio deteniéndose en la esquina de la calle.
- Ok, y yo pues tengo otro camino diferente, asi que no vemos. - contesto el azabache antes de empezar a caminar.
- Hey!, espera. - lo detuvo
- Si, que quieres. - pregunto.
- Bueno después de todo eso que paso, no tuve ni tiempo de preguntarte cual era tu nombre - cuestiono.
- A cierto, mi nombre es Sasuke Uchiha, y cual es el tuyo - pregunto el azabache.
- Naruto, Naruto Uzumaki, gusto en conocerte Sasuke - respondió el rubio con una sonrisa miro su reloj y vio que se le hizo tarde - aah! bueno me tengo que ir, espero verte de nuevo, adiós. - y se fue corriendo hacia su dirección.
- Esta bien, adiós - alcanzo a decir el ojinegro, dejando a este una sensación un tanto extraña para el aquel encuentro con ese joven.

El ojinegro siguió su dirección hacia una pequeña disquera en donde se encontraba su banda.
- Oyes llegas tarde - cuestiono un joven de ojos lilas, Suigetsu
- Que estabas asiendo - pregunto también otro joven de pelo naranja, Juugo
- Eso a ustedes no les importa, el punto es que llegue.
- Y esa cara que traes, a quien viste Sasuke - cuestiono otro joven pelinegro, Sai
- Que te importa Sai y ya dejen su cuestionamiento, vamos a empezar a ensayar.
Y así empezó la música a sonar y el ojinegro a cantar.

Pasaron varios dias de ese encuentro, Sasuke desde que vio a Naruto no se lo podia sacar de sus pensamientos, ese día el azabache decidió volver a ir al parque con la esperanza de verlo.
Naruto iba tranquilo hacia su casa después de un día de escuela, pasaba por el parque pensando que cocinaría para comer y en eso diviso una cabellera que últimamente no salía de su mente, era Sasuke, se acerco a el para saludarlo.
- Hola Sasuke, como estas - dijo algo emocionado.
Sasuke volteo al oír, esa voz que no podía confundir, era el.
- Hola dobe, estoy bien. - contesto alegre.
- Te dije que no me dijeras así teme - reacciono algo molesto cosa que le dio gracia a Sasuke - y que haces aquí - cuestiono
- Mmm, bueno yo... - no le podía decir que estaba ahí con la ilusión de verlo de nuevo, no eso no su orgullo no se lo dejaría - salí a caminar.
- A que bien - dijo con una sonrisa.
Sasuke estaba muy confundido, las sensaciones que le daban al ver sonreír y feliz a Naruto eran indescriptibles para el, solo tenia claro se sentía muy a gusto estar con el rubio.
- Y bien hacia donde ibas - pregunto el azabache tratando de verse muy obvio al saber del ojiazul.
- Pues me dirigía a mi casa para comer algo, no te gustaría comer algo - menciono.
- Es una cita, mira que atrevido me saliste dobe - dijo algo modesto Sasuke.
- Si serás teme!, claro que no es una cita, solo te pregunte - reacciono algo molesto
- Esta bien, no te enojes, bueno vamos a un lugar a comer algo, conozco lugares muy buenos.
- Pero no tengo mucho dinero, así que sea el lugar accesible a mi economía - respondió
- Bueno, entonces tu eliges el lugar.
- Entonces vamos - reacciono feliz Naruto y se llevo a Sasuke a un restaurante de ramen, platillo que le encantaba y ahí platicaron bastante sobre ellos.
Así pasaron las semanas, se veían en aquel parque salían a comer o simplemente platicaban, conocían muchas cosas uno del otro, como de que Sasuke tenia una banda, Naruto estudiaba para convertirse en medico algunas cosas de sus familias unas que otros detalles íntimos en fin se llegaron a convertir en los mejores amigos, pero Sasuke aun se sentía confundido sobre sus sentimientos para con el rubio.

Cierto día Sasuke estaba en su apartamento, sus pensamientos como ya de costumbre eran sobre cierto ojiazul, en eso un joven parecido a el solo que con cabello largo agarrado con una coleta y con unas ojeras pronunciadas, Itachi, era su hermano.
- Que haces otouto, pronto empezará tu concierto, deberías estar listo - menciono
- Lo se, es que estoy algo confundido - contesto
- A si y porque - cuestiono.
- Es que, bueno creo que quiero a alguien, pero no se y si esa persona no me corresponde no sabría como tratarle y si podríamos volver a ser amigos - respondió.
- Wow, no puedo evitar impresionarme, quien diría mi otouto enamorado - dijo divertido.
- No seas tonto, Itachi - menciono serio.
- Bueno, no te enojes, veo que esto es serio, pues no seas baka, otouto.
- Que quieres decir con eso - pregunto confundido.
- Pues que no te quiebres mas la cabeza con esos pensamientos mejor enfrenta la situación y ve, dile lo que sientes, pero si el no te corresponde buscas la manera de arreglarte con el, pero si el te corresponde y tu no se lo dices solo te quedaras en lo que pudo haber sido.
- Tienes razón, esta bien se lo diré, gracias Itachi - dijo feliz
- De nada, para eso estamos los hermanos, pero arréglate, ya se lo dirás luego, porque pronto empezara el concierto.
- Si, vendrá a el concierto a verme, después de eso le diré - dijo decidido.

Y asi fue Naruto junto a su amigo Gaara un joven pelirrojo de ojos color aguamarina fueron al concierto de Sharingan y se sentaron en primera fila y así empezó el concierto al principio Sasuke al ver a Naruto con su amigo le dieron celos, pero después de ver que solo el rubio tenia su atención en el ese sentimiento cambio a felicidad.
Después del concierto Naruto y Gaara fueron a los camerinos a felicitar a la banda.
- El concierto estuvo fabuloso Sasuke felicidades - grito el rubio mientras se lanzaba a darle un abrazo.
- Gra-gracias - contesto el azabache levemente sonrojado.
- Hay que bonito, mira Juugo, Sasuke y Naruto al fin son novios - llego gritando Suigetsu
Al oír eso Naruto y Sasuke se separaron rápido, ambos mas rojos que un tomate.
- N-no seas idiota, deja de decir eso - replico nervioso y enojado el ojinegro.
- Pero si se ven muy bien juntos en serio deberían de considerar esa opción - dijo divertido Suigetsu, poniendo mas sonrojados a la pareja.
- Ya Suigetsu, deja en paz a Sasuke y a Naruto-kun - menciono Sai.
- B-bueno será mejor que me vaya antes de que sea mas tarde, nos vemos después Sasuke - dijo el rubio algo avergonzado.
- Espera - diciendo esto Sasuke lo saco un momento del camerino hacia el pasillo - yo te llevo a tu casa, es que tengo que hablar algo contigo, si - suplico
- E-esta bien - contesto Naruto nervioso por la cercanía de ambos, en eso Gaara salio.
- Bueno, nos vamos Naruto - pregunto poniendo algo tenso a Sasuke.
- Gaara lo siento, pero me ire con Sasuke - contesto algo mal por dejar así a su amigo. En eso salio Sai.
- Adiós Sasuke, Naruto-kun, Gaa-chan - dijo esto antes de empezar a caminar dejando un ceño fruncido en cierto pelirrojo.
- Espera, Sai - grito el rubio.
- Si, mande Naruto-kun - cuestiono el pelinegro.
- Oyes, vas para el centro de la ciudad verdad?.
- Si así es, porque?.
- Puedes acompañar a Gaara, el también se dirige para ese sitio.
- Que!?, no gracias Naruto, pero mejor me voy solo - reacciono el pelirrojo
- Gaara no seas así, anda ve con Sai, no creo que a el le moleste o si?.
- No, por mi esta bien.
- Bueno - bufo el pelirrojo - pero no me digas Gaa-chan.
- Pero si se oye bien decirte así, Gaa-chan.
- Mmm - Gaara estaba furioso por la actitud de Sai - ya vamos, se hara mas tarde, nos vemos luego Naruto.
- Ok, bye Naruto-kun.
- Adiós Gaara, Sai cuida de Gaara si.
- Con gusto, adiós - diciendo eso el moreno se fue tras Gaara quien ya se le había adelantado.
- No se porque cuidas tanto a ese mapache, dobe - bufo el azabache.
- Es mi amigo Sasuke, parece como si le tuvieras celos.
- Si, me da una rabia que te comportes asi con el - dijo murmurando.
- Dijiste algo Sasuke - cuestiono.
- No, creo que deberíamos irnos ya antes de que sea mas tarde - menciono serio.
- Si vámonos - contesto alegre.

Ambos caminaron platicando diversas cosas, llegaron a el parque en donde un dia este par se conoció en ese momento Sasuke se dio cuenta, era ahora o nunca en ese momento se detuvo, Naruto volteo a ver que le pasaba.
- Sasuke, te pasa algo - cuestiono preocupado.
- Bueno, es que yo ... te tengo que decir algo - dijo algo nervioso.
- Así, y que es.
- Naruto,y-yo - en ese momento decidió verlo a los ojos esos ojos que le encantaban y lo llenaban de tranquilidad y paz, azul y negro se observaron, ocasionando un leve sonrojo de parte de ambos - yo tengo que decirte, que me gustas y mucho y estos sentimientos los tengo desde hace tiempo solo que no encontraba la manera de decírtelo - al no ver respuesta del rubio, bajo la cabeza un poco triste porque sospechaba que sus sentimientos no eran correspondidos - bien, solo quería decirte lo que sentía y bueno lo hice, sabes creo que esto fue una tontería, olvídalo, bueno creo que debemo...s
No termino muy bien su frase porque fue sorprendido con una abrazo de parte de Naruto, quien tenia su cabeza escondida en su cuello, no tardo mucho en corresponder el abrazo y el rubio levanto la cabeza para verlo a los ojos.
- Sasuke, no puedo creer lo que me acabas de decirme, esto es un sueño, no creí que me digieras esto - dijo el rubio emocionado.
- Eso quiere decir, que tu también sientes lo mismo que yo - menciono asombrado.
- Claro que si, te amo.
- Naruto, no sabes lo feliz que me hace oír eso - y al terminar de decir eso junto sus labios con los del ojiazul, un beso dulce que reflejaba esos sentimientos que sentían ambos, se separaron cuando el aire fue necesario.
- Bueno, ahora te pregunto, quieres ser mi pareja - cuestiono el azabache.
- Por supuesto - y al decir esto Naruto se le lanzo a darle otro beso, pero ahora con mas pasión y ansiedad, se separaron cuando el aire fue necesario y se observaron sonriendo.

Así paso el tiempo, su amor crecía cada día jurándose siempre estar junto, pero lo que también crecía era la popularidad de Sharingan, cosa que impedía que la pareja se viera en muchas ocasiones, ellos sabían que aunque no se vieran muy seguido, siempre estaban uno con el otro.
- Naruto, te ves algo distraído, que pasa - cuestiono su pelirrojo amigo.
- Bueno pienso en varias cosas.
- Una de ellas es Sasuke, verdad.
- Eso es siempre y lo sabes, y si es que hace tiempo que no lo veo.
- Si lo se, su gira lo tiene distante contigo, pero te conozco no solo por eso estas así, que mas pasa.
- Bueno te platicare Gaara.
El rubio comenzó a platicarle su situación, pero no muy lejos de ahí se encontraba un alegre azabache, feliz porque ya había regresado de su gira y lo que mas deseaba en ese momento era ver a su amado.
- Chicos ire a ver a Naruto, los veré luego.
- Esta bien, no seas muy rudo con el Sasuke - dijo divertido Suigetsu
- Idiota - terminando de decir eso salio de la disquera.

Se dirigió a la casa de Naruto y el lo recibió con un beso tan necesitado por ambos, se detuvieron antes de que las cosas subieran de volumen y conversaron un largo rato sobre como les había ido en ese tiempo, Sasuke no lo menciono pero observo a el ojiazul algo diferente como si le pasara algo, pero decidió no preguntarle, sabia que Naruto se lo diría, por ahora, solo quería disfrutar ese día junto a el.
Pasaron los días, Sasuke ensayaba con su banda la mayor parte del tiempo, y Naruto aun iba a la Universidad, cada vez su distanciamiento era mas eso es algo que ambos se daban cuenta y aunque no quisieran y no lo dijeran, les dolía.

Una mañana, Naruto cito a Sasuke a su casa para hablar un asunto, Sasuke no podía evitar estar nervioso pues el rubio se oía muy serio cuando lo llamo.
- Hola Sasuke - saludo dándole un beso.
- Que pasa Naruto, de que quieres hablar.
- Pasa y te explico - el moreno entro al departamento y se sentó en la sala mientras observaba que su amado traía té.
- Bueno, Sasuke - dijo mirando el piso, no quería verlo a los ojos.
- Naruto ya me estas asustando, que pasa - cuestiono.
- Es que creo, que lo nuestro tiene que terminar - soltó entrecortado, sus lagrimas amenazaban con salir.
- Q-que?- es lo único que pudo decir Sasuke.
- Si, piénsalo es lo mejor para los dos, ya casi no podemos vernos tu por la banda y yo por la Universidad.
- Si es por la banda, renuncio a ella, no me importa solo quiero estar contigo - las lagrimas querían salir, dolía y mucho para ambos.
- No seas tonto Sasuke, no debes de hacer eso, es una de tus pasiones.
- Pero lo mas importante para mi eres tu.
- Sasuke, por favor no digas eso - las lagrimas salían sin poder detenerse - no me puedo permitir arruinarte tu futuro, además hay algo que no te he dicho.
- Que es?.
- Me dieron beca para irme a Estados Unidos por dos años, terminare mi carrera haya - dijo cabizbajo.
- P-porque no me dijiste.
- No pensé que me aceptaran la beca, me lo dijeron hace unos días, pero no sabia como decírtelo.
- Felicidades - dijo serio y sincero el azabache - espero que tengas mucho éxito, lo siento pero, me tengo que ir - se levanto dirigiéndose a la puerta.
- Sasuke espera, Sasuke! - lo siguió, pero fue imposible se había ido, Naruto dolido se dirigió a su cama y libero las lagrimas que tenia contenidas, estaba muy triste por el y por Sasuke, esperaba que con el tiempo el lo entendiera.

Con Sasuke era otra cosa, no sabia que pensar, su amado, su querido Naruto se iba no para siempre, solo eran dos años pero y que pasaría si conociera a otra persona, se quedaría allá para siempre, esas ideas le rodeaban la cabeza hasta que se acordó, ya no era su rubio, eso había terminado, se sentía impotente, no sabia que hacer y con esa tristeza se dirigió a su hogar.

Pasaron los días y ambos trataron de seguir con su vida normal, pero sus amigos sabían que algo andaba mal, bueno Gaara ya lo sabia, el rubio se lo había contado y el trataba de hacerlo sentir mejor y por parte de Sharingan, el único sabia que era lo verdaderamente pasaba era Sai, no sabia como un día Sasuke llego a su casa y el contó todo talvez necesitaba desahogarse y desde ese día se volvieron mejores amigos. Cierto día Sai decidió citar a Gaara para platicar de la situación de sus amigo y talvez conseguir otra cita con el. Se vieron en un café a platicar sobre ello.
- Y bien, como esta Naruto-kun - cuestiono el moreno.
- Algo mejor que antes y Sasuke?.
- Pues como siempre serio, pero sin ese brillo en lo ojos que tenia antes.
- Igual Naruto, lo conozco se que esta aun mal, no puede esconder eso de mi.
- Se ve que lo conoces bien, entonces eso quiere decir que aun ama a Sasuke.
- Eso es algo obvio, si.
- Bueno entonces hay que hacer algo, no podemos dejar que sigan sufriendo.
- Acaso tienes un plan - cuestiono.
- Claro, se ve que no me conoces Gaa-chan.
- No me digas así - dijo con el ceño fruncido
- Ok no te enojes, te diré pero para esto necesito tu ayuda.
- Bien, te escucho.

Era un día normal, sin importancia, en la noche daría un concierto, como en muchas otras ocasiones bueno así lo veía cierto azabache, que varios días atrás sentía que el mundo había perdido su brillo, ese brillo que le daba su rubio, ya había empezado a asimilar lo que Naruto le dijo aquel día, talvez era mejor para los dos así, pero si era mejor por que dolía, practicaba una canción que le llenaba de recuerdos, y como no si se la había escrito solo a su rubio. Estaba tan concentrado en ella que no se dio cuenta cuando un pelirrojo llego a la disquera y se sentó cerca del moreno.
- Vaya si que estas abatido por el amor - menciono el pelirrojo.
- No molestes, que haces aquí - cuestiono.
- Nada solo haber como estabas sufriendo por algo tonto.
- Bueno ya me vistes, ya te puedes ir... espera como que por algo tonto.
- Si, es tonto ver como solo sueñas el día en que vuelvan a estar juntos.
- Y que quieres que haga, el se ira tiene que seguir con su vida, es lo mejor para el.
- Y para ti?, Sasuke hay veces en que debemos ser egoístas y mucho mas cuando se tratan de nuestros sentimientos, pero ambos son unos bakas y piensan solo en el otro, pero no en uno mismo.
- Que estas tratando de decir?.
- Pues que Naruto al igual que tu también esta sufriendo, el aun te ama es mas pienso que te ama mas que antes, lo único que los separa es su obstinación, pues si muy bien pueden seguir juntos.
- Pero aun así, eso no impide que el se vaya a ir.
- Y?, eso no puede ser un obstáculo para que no estén juntos, si se aman sinceramente podrán superar el tiempo y la distancia.
- Sabes, tienes razón, gracias Gaara, aunque no se porque me ayudas en esto.
- Naruto es mi amigo, y no me gusta verlo tan triste, solo que si a el le decía esto no lo entendería, el es muy terco con respecto a sus decisiones y mas cuando se involucran personas que estima.
- Ese dobe, bueno como podemos hacer para que me escuche, que oiga lo que siento por el.
- Pues para ello necesitamos hacer algo rápido, porque Naruto se va hoy en la noche para los Estados Unidos.
- Maldición, ahora que hacemos - dijo furioso el moreno.
- De eso nos encargamos nosotros - llego diciendo Sai.
- Ustedes, como? - cuestiono el azabache.
- Bueno lo que vamos a hacer es esto...

Se pasaron la tarde platicando lo que harían, y asi se llego la noche, con ella el concierto de Sasuke y la salida al aeropuerto de Naruto.
- Bueno, seguros que lo verán - cuestiono el azabache.
- Claro que si, tu confía en Gaa-chan y en mi - aseguro Sai.
- Esta bien - bufo.

En otra parte, para ser específicos en el aeropuerto se encontraban Naruto y Gaara, esperando el vuelo del primero, el rubio se sentía aun triste y decaído por como había estado viviendo los últimos días.
- Naruto, seguro que estas bien - cuestiono preocupado su amigo.
- Si Gaara - respondió sonriendo.
- Bueno, cuanto falta para que salga tu vuelo.
- Como una hora y media, si ya te aburriste te puedes ir, no hay problema.
- No, solo quería saber la hora de tu arribo, porque a veces eres muy distraído y no se te vaya a ir el vuelo.
- No te preocupes, iré al baño, cuida mi equipaje por favor - dijo dirigiéndose al baño.
- Si claro - el pelirrojo observo su celular y vio la hora, el concierto había empezado ya, observo que tenia un mensaje de Sai: Gaa-chan antes de que empiece te mandare otro mensaje y ahí tu ya sabrás que hacer, OK. Bye tkm - idiota - bufo algo sonrojado.
- Que te pasa Gaara - había llegado su amigo.
- Nada, bueno vamos a ver la televisión - menciono volteando la tele que se encontraba en la sala de espera.
- Esta bien - dijo algo inseguro pues sabia muy bien que ese día el azabache tendría un concierto, esperaba que no lo transmitieran.

Mientras tanto, el concierto estaba siendo todo un éxito, la multitud grita con euforia al oír a su banda favorita.
- Sasuke, estas listo - cuestiono el moreno guitarrista.
- Claro que si - menciono decidido.
En el aeropuerto Gaara había ya recibido el segundo mensaje de Sai, ya era hora, en ese momento se levanto de su lugar y se dirigió a la televisión para cambiarle de canal.
- Gaara, por que le cambiaste - cuestiono el rubio.
- Solo mira - dijo con una sonrisa.
Lo que Naruto observaba era gente, y mucha gritando hasta que diviso un escenario, o no ese era...
- Cámbiale, Gaara cámbiale - dijo preocupado.
- No, esto lo tienes que ver.
- P-pero...
- Anda, por favor veló
- Esta bien.

En eso Sasuke salio al escenario y empezó a hablar.
- Esta es una canción que compuse no hace mucho, es muy valiosa para mi, por que deja en claro los sentimientos que tengo hacia una persona - dijo mirando la cámara - espero que la estes escuchando, bueno esto es para ti.
Naruto estaba confundido, tenia mucha emociones, pero mas que nada feliz, por haber escuchado eso de parte de el azabache.
Así la música empezó a escucharse, y Sasuke empezó a cantar:

 

Eres todo lo que pedía
lo que mi alma vacía
quería sentir.

Eres lo que tanto esperaba
lo que en sueños buscaba
y que en ti descubrí.

 

Ambos sabían que lo que decía esa canción era verdad, ambos habían encontrado su otra mitad en el otro, y que lo amaban con todas sus fuerzas.

 

Tú has llegado a encender
cada parte de mi alma
cada espacio de mi ser.

Ya no tengo corazón
ni ojos para nadie
Solo para ti.

Eres el amor de mi vida
el destino lo sabia
y hoy te puso ante mí.

Y cada vez que miro al pasado
es que entiendo que a tu lado
Siempre pertenecí.

 

Sabían que podían conocer a muchas otras personas, pero nada seria comparado con su amado, porque sabían que ese amor seria para siempre.

 

Tú has llegado a encender
cada parte de mi alma
cada espacio de mi ser.

Ya no tengo corazón
ni ojos para nadie
Solo para ti
Solo para ti
Solo para ti
Solo para ti

Esto es en verdad
lo puedo sentir
se que mi lugar
es junto a ti...

Eres todo lo que pedía
lo que no conocía
y que en ti descubrí.

 

Al final de la canción el publico empezó a gritar y a ovacionar, pero eso poco le importaba a Sasuke, lo único que el pensaba era en que Naruto haya oído la canción y principalmente que supiera sus sentimientos, por otra parte el rubio no pudo contener su lagrimas, eran de una total felicidad al saber que su azabache aun lo amaba igual que el, y eso se lo quería decir, gritárselo, pero no faltaba mucho para que su vuelo saliera, se sentía mal, muy mal por el no haber hecho lo que Sasuke, decirle todo lo que lo amaba.
Al finalizar esa canción Sasuke salio del escenario y llamo a Sai.
- Sai acompáñame al aeropuerto, tengo que ir a despedirme de Naruto.
- Claro - dijo con una sonrisa al ver al azabache feliz.

Ambos se dirigieron lo mas rápido que pudieron al aeropuerto, en donde el rubio estaba a pocos minutos de abordar.
- Pasajeros del vuelo 536 con destino a California, Estado Unidos pueden empezar a abordar por la puerta 4 - menciono una trabajadora.
- Bien ese es mi vuelo - dijo el rubio mas tranquilo después de hablar con Gaara - gracias amigo, te hablare cuando llegue.
- De nada, esta bien, no dejes de comunicarte - al termino de decir eso le dio un abrazo.
- Bueno, es hora, cuídate - diciendo ese empezó a caminar hacia la puerta de abordaje.
- NARUTO!!!
El rubio volteo, era el, su querido azabache, había ido a despedirlo, el moreno se acerco corriendo hacia el, hasta que quedaron a centímetros de distancia.
- Creías que te irías sin despedirte, dobe - menciono con una sonrisa.
- Teme, llegaste - y al terminar de decir esto se lanzo a el dándole un beso, ese gran beso tan necesitado por ambos.
- Te amo - dijo el ojiazul.
- Igual yo, dobe, no me importa la distancia en que estés, quiero seguir contigo.
- Claro, siempre por la eternidad.
- Así es, no te preocupes por mi, te esperare, el tiempo que se necesario.
- Seguro?.
- Te lo prometo.
- Esta bien, yo te prometo que te hablare lo mas que pueda y que cuando tenga tiempo vendré a visitarte.
- Lo se, igual yo, pero ahora es tiempo de que abordes, no quiero que desperdicies tu oportunidad.
- Ja, esta bien, te hablare cuando llegue.
- Mas te vale dobe.
- Adiós chicos - grito diciéndoles a Sai y Gaara - cuida mucho de Gaara, Sai - diciendo esto ocasiono el enojo y sonrojo de su amigo-
- Claro, cuídate Naruto-kun.
- Bueno Sasuke, adiós - dijo dándole un beso - cuídate.
- Hasta pronto Naruto, tu también cuídate.

Naruto abordo a su avión, mas feliz que nunca por haber visto a Sasuke y que se arreglara todo entre ellos antes de irse, eso lo hacia sentir mas tranquilo
Pasaron los meses y los amante se hablaban la mayor parte de los días, Sai después de mucho pudo salir varias veces con Gaara y sabia que pronto terminaría siendo su pareja, Sasuke aun seguía con su banda y componiendo mas canciones, y muchas de ellas era dedicadas a Naruto y desmintiendo varios romances que le creaban, diciendo que el ya había encontrado el amor de su vida, pero que estaba en el extranjero, y el rubio seguía con sus estudios, hasta llegaba a pensar que con sus habilidades talvez terminaría antes de los dos años su carrera.
Esa tarde Naruto había llegado cansado a su departamento, ya se había adaptado al estilo de vida en aquel país, dejo unas compras que había hecho en la cocina y se acostó en el sillón de la sala, estaba a punto de dormirse cuando escucho algo:

 

Eres todo lo que pedía
lo que mi alma vacía
quería sentir.

Eres lo que tanto esperaba
lo que en sueños buscaba
y que en ti descubrí.

 

- Que raro, esa canción... no debe ser mi imaginación, de verdad estoy muy cansado - menciono el rubio, pero volvió a escuchar:

 

Tú has llegado a encender
cada parte de mi alma
cada espacio de mi ser.

Ya no tengo corazón
ni ojos para nadie
Solo para ti.

 

- Pero que... creo que deje la radio encendida - diciendo eso se dirigió a su cuarto de donde venia aquella canción.
- Hola dobe - ahí estaba, un sonriente azabache.
- S-sasuke, que haces aquí - cuestiono.
- A que viene esa pregunta, usurantokachi, obvio que vengo a verte.
- Pero dijiste que no tendrías tiempo hasta dentro de dos meses.
- Pues cambio de planes, la banda se tomara unas vacaciones y yo quise venir a verte, puesto que yo t... - fue interrumpido por un abrazo del rubio, que no tardo en corresponder.
- Te extrañe mucho, Sasuke - dijo sollozando.
- Yo también, pero no te pongas así, estamos juntos de nuevo - terminando de decir eso le dio un beso, que se fue haciendo mas profundo y apasionado, se separaron al momento de necesitar aire.
- Te amo Naruto.
- Y yo a ti Sasuke.

Volvieron a besarse, pero no pudieron contenerse mucho, se detuvieron en el momento en que ambos estaban en la cama sin camisa y el azabache sobre el rubio.
- Naruto, quieres hacerlo.
- S-si - dijo nervioso.
- Esta bien, no te preocupes, no te are daño.
- Lo se - diciendo esto el rubio lo beso.

Esa noche se demostraron todo ese gran amor que se tenían y cuanto se necesitaban y se extrañaban, de aquella forma en la cual se unian en uno solo. Tal vez, Sasuke no se quedara hasta que Naruto terminara sus estudios, pero el lo esperaría, poque el era el amor de su vida y ellos lo sabían que el amor que se tenían uno por el otro nada lo destruiría y seria para siempre porque sus corazones eternamente estarían juntos.

Notas finales:

Bueno ojala que les haya gustado el fic, espero que me dejaran un review con sus opiniones o sugerencias que seran muy bien recibidas, y bueno gracias por leer (:

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).