Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

EN VERDAD. TE AMO... por xXelisXx

[Reviews - 32]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:


PAREJA PRINCIPAL

 

-SASUNARU-

-NARUSASU-

Ustedes voten por favor...  y bueno si quieren la conti dejen review, si no bueno hasta aqui chic@s  sigan viedo yaoi...

 

 

 

Notas del capitulo:

ESCRIBO MERAMENTE POR PURA DIVERSION Y COMO PASATIEMPO, PERMITIDO TODO TIPO DE COMENTARIOS ...

personajes masashi kishimoto...

no se por que pero en todos los fics veo eso asi que mejor lo coloco, no vaya a ser que luego me demanden....

 

ME IRRITA…

Naruto ha cambiado tanto desde que regrese a la aldea, después de tanto sufrimiento, tanto dolor, algo ha cambiado en su manera de pensar, me preocupa, me irrita...

********************************************************************************

Se encontraba Sasuke al lado de Naruto, caminando ambos por los alrededores de la villa de Konoha, ninguno decía nada, ni siquiera se miraban, una caminata, muy seria, muy callada, y para Sasuke esto era molesto, aunque a él siempre le gusto el silencio, pero con su rubio amigo nunca fue así, siempre ese mocoso le había enseñado cuanto podía divertirse con las idioteces que hacía, pero ahora, los dos compartían la misma personalidad, fría e insensible.

 

Naruto habría cambiado realmente entonces...

Sasuke pensó en un paseo en el cual el rubio volviera a mostrarle su lado revoltoso, pero no, el rubio tenia la mirada ida, esos ojos celestes ya no denotaban felicidad y esa  burlona y típica sonrisa suya en la cual hasta se  le podían ver los molares se había desecho y si por alguna razón  el trataba de forzarla solo salía una melancólica y falsa, además de que sus brazos ya no los ponía sobre su cabeza como antes, podría decirse que el rubio le había perdido el gusto a la vida. Después de la pelea con Madara y el rencuentro con su viejo amigo habían sido todas las pautas que se había marcado en la vida, además esa de ser Hokage, la cual ya no le importaba mucho.

 

-Naruto te sientes bien???-Paro de caminar el moreno

-SI. Porque, no debería?-

- No es eso. Solo que te he visto algo perdido desde que volví-

-No, realmente no es nada Sasuke datt...no nada...-

 

Era verdad, esa frase, la frase con la que había convivido por tantos el rubio, ya tenía hasta pereza de repetirla, pero por que...Esto no le cavia muy bien a Sasuke, debía encontrar la manera de que su fastidioso amigo regrese, debía encontrar la manera de reponer el brillo en esos ojos, pero como le haría, las flores en algún momento se marchitan, este sería el final para NARUTO...

 

Sasuke luego de haber hablado un poco mas con el rubio... bueno el rubio solo asentía con monosílabos, Sasuke era el que hacia la charla, pero entre-mira ese pájaro...- a -no me gusta el clima- a Naruto se le veía mas ensoñado, dio un gran y amplio bostezo antes de pararse frente al moreno, coloco una mano en su pecho, por su parte Sasuke tuvo un mini infarto, que su amigo este tan cerca le recordó la vez en el que por error de un idiota estudiante se beso con Naruto, aunque no supo cómo explicar, ese recuerdo le hacía feliz.

 

-Hasta aquí Sasuke-Le había llamado por su nombre... vaya que realmente el rubio estaba triste, o moribundo.

-Como que hasta aquí dob...-no quiso mencionar el amistoso apodo, se sintió mal, el rubio ya no le decía TEME, ya no le fastidiaba, y si hubiera sido otra persona hasta le habría agradado ese tipo de compañía, pero por alguna razón no podía, no podía hacer que el rubio muestre si quiera un gesto, el único efecto que causaba en él era el sueño y tal vez un poco de irritacion.asi que porque el debía decirle así...

-Que hasta aquí, esto no es una cita, no hay necesidad de que me lleves hasta mi casa-

-Pero dob...Naruto de que hablas, yo solo...-como es que el rubio estaba negando su compañía, el recordaba que todo el tiempo el rubio le fastidiaba con eso de estar juntos por ser compañeros de equipo, y sumando a la peli rosada de Sakura era el doble de exasperante, una mocosa pegada de su brazo, que no dejaba de mirarle con cara de boba y un DOBE-USARATONKACHI que le miraba con odio y superioridad todo el tiempo, aunque para el moreno no era más que su simple DOBE.

-Sasuke, no hagas esto más molesto de lo que ya es, no estoy de humor ahora, y lo notas. Soy una pésima compañía en estos momentos, solo déjame estar solo...

-OYE USARATONKACHI con quién crees...-Dijo enarcando una ceja. Pero el rubio le discutió.

-Basta Sasuke, solo por hoy, déjalo estar-

-OYE DOBE...-Le tomo de los hombros hasta golpearlo contra un árbol, el rubio solo cerró los ojos con fuerza, su mirada cambio a una realmente de furia, con todo el chacra que pudo juntar en las manos empujo al moreno enviándolo al otro lado del camino.

-cof,cof,cof,ahh-El golpe fue demasiado fuerte y doloroso para el moreno, no supo porque pero al momento de dar las manos del rubio contra su cuerpo, sintió un chacra muy rudo, muy frio, muy maligno, tanto que le hizo recorrer una sensación de dolor al pecho, sentía como el golpe le había quitado las fuerzas para respirar.

Pero qué rayos pasaba con el rubio, desde cuando había cambiado toda esa bondad, toda esa luz por oscuridad.

El rubio temió por un minuto haberle hecho daño a su amigo, pero se dio cuenta que el moreno respiraba, así que no había de que lamentarse, si no moría ya le bastaba...

-Sasuke, por favor aléjate de mi...-Dijo mientras unas lagrimas cristalinas salían de sus orbes, este como pudo dio vuelta y cubrió sus rostro.

-Espera DOBE de que hablas-Iba acercase nuevamente al rubio, pero este retrocedió tirándose al suelo.

-Sasuke por lo que más quiera no vuelvas a tocarme, por tu bien...no vuelvas a hacerlo-

 

Sasuke tenía confundida la cabeza, unos momentos antes sintió las ansias de sangre que tenía su amigo, y ahora lloraba y le pedía que no le tocase.

Naruto, no pudo contener su chacra parecía que estaba fuera de control, era un remolino el que sentía en el cuerpo, hacia que su corazón bombeara con más fuerza, que sufriera cambios de emociones muy drásticos. Hasta tenia emociones que nunca había sentido, frialdad, ganas de asesinar, si simplemente esas no le pertenecían. Su cuerpo no le obedecía, en cualquier momento le fallarían los cálculos, y terminaría matando a quien tenga en frente, entonces este tomo su pecho con ambas manos, el costo de no expulsar esa energía era el calmarse y tratar de tomar la mayor cantidad de aire que  pudiera, pero esa maldad que acogía su pecho estaba asfixiándolo, sofocándolo...

 

Sasuke ahora tenía miedo, su amigo comenzaba a acelerar su respiración, trataba de alejarse de él, pero no podía dejarlo en ese estado, con mas interés este trato de seguirle, pero un aura negra que expulsaba el rubio no le dejaba tocarle, debía mantener distancia, por impulso trato de alcanzar el hombro de su amigo, cuando pudo siquiera tocarle, algo le quemo las manos, pero igual no sería un cobarde y dejaría así al rubio. Cuando por fin pudo darle la vuelta para que le mirara a los ojos vio como los de Naruto  afloraban un total e infinito odio.

No podía contenerlo, no era él quien trataba de hacerle daño a su mejor amigo, el que tanto le hizo sufrir para traerlo de las sombras, era solo que no podía luchar con semejantes entes que el rubio había dado lugar para que vivan en su cuerpo.

Sasuke por su parte veía una parte del rubio desconocida, era como si su chacra habría tomado dos formas, ambas queriendo salir por el cuerpo de su amigo, no pudo explicarlo, como era que el rubio podía albergar en su ser dos chacras tan opuestos uno del otro, pero eso sí , ninguno era suyo…

***************************************************

 

 

 

 

Notas finales:

COMENTARIOS...

???

=3

TODO ES BIENVENIDO, pero si lanzan zapatos que no tengan puas ok byebye!!!

 

PAREJA PRINCIPAL

-SASUNARU-

-NARUSASU-

Ustedes voten por favor...  y bueno si quieren la conti dejen review, si no bueno hasta aqui chic@s  sigan viedo yaoi... *************************************************** LA ENFERMEDAD QUE TODOS QUIEREN, TODOS RECOMIENDAN  PERO NINGUNO DEJA...jajaja ¬¬ AHHH LO SABRE YOP... 

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).