Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

delirios de una mente confusa (la verdad es que no se me ocurrio mejor titulo XD) por asesina

[Reviews - 1]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

 

Te dicen que estás loco, que él no es real, que es una alucinación, que estás enfermo y que necesitas ayuda, te dicen que nada de lo que sabes es real, que es cosa de un tumor que oprime tu cerebro y causa que recuerdes cosas que nunca fueron.

Pero lo sabes, sabes que existe, lo sabes porque ninguna alucinación puede ser tan increíblemente real como lo son tus recuerdos, lo sabes porque sin importar lo que ellos digan el siempre vuelve, siempre, cada vez que ellos se van el vuelve, vuelve para estar contigo, para acompañarte, y para hacerte saber que existe.

Porque puedes tocarlo, puedes sentir el suave olor que desprenden sus cabellos, el calor de sus manos, puedes escuchar el tono tan profundo de su voz, casi como si pudieras sentir las vibraciones que produce en el aire al hablar.

Por eso estas seguro, seguro que ellos se equivocan, que puede que no lo vean, pero que es tan real como ellos mismos o como tú, es por eso que lo sabes, el es real.

Pero ellos siguen viniendo, y cada vez que lo hacen te repiten que no es así, que no es real, que deberías aceptar el tratamiento o llegara un momento en el que no puedas hacer nada, en que no puedas hablar, moverte o ver, y eso incluye verlo a el, y es entonces cuando temes, porque no te importa si estas encerada para siempre, pero si no lo tienes a el...

Y no sabes que hacer, porque ya ha pasado tanto tiempo y no entiendes por que no intenta sacarte de allí, y empiezas a dudar, porque ahora lo que dicen tiene sentido, por que el solo aparece cuando estas solo, porque nadie lo ha visto, a excepción de ti claro, y te preguntas, ¿es tan real como crees?, o ¿es que ellos tienen razón?

Y no sabes que hacer, porque te dicen que luego de empezar el tratamiento las alucinaciones disminuirán hasta desaparecer, pero no quieres que se valla, no quieres que te deje; pero de la misma forma sabes que de no hacer nada no podrás verlo nunca más, y todo es tan difícil, tan difícil que solo quisieras que el estuviera aquí contigo, pero ellos siguen en el mismo lugar, y sabes que no se moverán hasta tener una respuesta, y maldición, no sabes que responderles, por qué quieres estar con él, porque el tiempo nunca es suficiente, por que sientes que cada vez que estas con él el tiempo pasa más rápido, y tan solo segundos después de su llegada ya tiene que irse.

Solo quieres que todo acabe, que dejen de preguntarte cosas para las que no tienes respuestas, solo quieres que te dejen en paz, solo quieres estar con él.

Y tan rápido como sientes que él desaparece, sientes como con tu vida pasa igual; porque les pediste tiempo, tiempo para pensar seriamente; pero lo único que conseguiste con eso fue no elegir la primera opción, el tratamiento; ni la segunda, el olvido de todo; sino que elegiste una tercera opción, una opción que si bien no te la presentaron ellos, el lo hiso.

Y confías en él lo suficiente como para aceptar sin más lo que dice, porque es él quien te ha acompañado todo este tiempo, porque no te importa que solo sea una alucinación, por que el tu todo, y por el estas decidido a morir.

 

Notas finales:

comenten plis, me gustaria saber que opinan de esto, si les gusto o si no

no puedo mejorar si nose que es lo que tiene mal u.u


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).