Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

La historia en la ciudad por Power_SG

[Reviews - 4]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Era por la tarde en la ciudad de Takuma,Goku un joven de 19 años caminaba por un callejón.Hata que se chocó con un señor con anteojos negros,un sombrero color café oscuro y un camperon tambien de color café pero más oscuro haciendo que se le caigan varios papeles.

Goku:Upps...lo siento...Señor no quise...¿se encuentra bien?-(dijo mientras le ofrecia la mano para ayudarle).

El hombre era un poco más bajo que él,pero por los rasgos de su rostro parecía mayor de edad.

El hombre se quitó los anteojos negros dejando al menor maravillado con esos hermosos ojos,sintiendose como perdido en ellos.

Goku: Esto...emmm...yo...quieres....ehm...

Vegeta: Claro que me puedes ayudar a recoger esto.-dijo sonriendole mientras se agachaba para recojer los papeles.

Goku: Esto...Sí!te voy a ayudar a recoger eso jeje ^^U

Mientras recogian los papeles...

Vegeta: Dime,¿cómo te llamas?

Goku: Esto...Yo...Goku ^^U

Vegeta: Eres muy gracioso jeje yo me llamo Vegeta.

Goku: (pensando)-Oh por dios que lindo nombre tiene...y esa voz hermosa y varonil...siento que es un sueño...

Vegeta: ¿Estas bien?

Goku: Esto si...si estoy bien no te preocupes...

Vegeta: De acuerdo...me tengo que ir tengo mucho trabajo Adiós...-(le besó en la mejilla y se estaba por ir pero...)

Goku: ¡Espera!

Vegeta: ¿Si?

Goku: Esto...qui...qui...¿Quieres cenar conmigo esta noche?u///u

Vegeta: Claro,pero dime,¿donde vives?

Goku: En un hotel a las afueras de la ciudad u///u

Vegeta: De acuerdo iré esta noche allá...Adiós Guapo.

Y vegeta se fué dejando a Goku muy sonrojado...

Goku: Me dijo guapo o///o será mejor de que valla a arreglar la habitación para esta noche u///u

______________________________________________________________

Llegó la noche...

Goku: Alguien esta llamando a la puerta debe ser Vegeta ^///^

Goku abrió la puerta y allí estaba Vegeta.

Goku: Hola Vegeta ^///^

Vegeta: Hola guapo ^^

Goku se sonrojo ante el comentario de Vegeta

Goku: Pasa...

Goku y Vegeta se sentaron y empezaron a comer.

Vegeta. ¡¡Esto está delicioso!!

Goku: ¿Deberás..?-Pregunto sonrojado

Vegeta: Es lo mejor que he comido nunca.

A Goku se le caía un poco de salsa por el labio y este no se dio cuenta pero Vegeta si.

Vegeta se acercó a Goku y le limpio la salsa con un beso

Goku se impresionó ante el gesto de Vegeta

Goku: Ve...Ve...Vegeta o///o

Vegeta: Te quiero decir una cosa...

Goku: ¿Sí?

Vegeta: Te amo

Goku: O///O Yo también te amo

Y los dos se dieron un beso apasionado.Vegeta empezo a besarle el cuello.

Goku: Aaaah sigue Vegeta ummmmm...

Vegeta le quitó la ropa a Goku,dejandolo solo en boxers y empezó a lamer el niembro de Goku.

Goku: Ummm ahhhhhh Ve...Vegeta-(dijo gimiendo de placer)

Vegeta lo volvio a Goku,se acercó a la entrada de este y lo empezó a lamer y luego a penetrarlo con la lengua causando que Goku casi gritara de placer.Vegeta luego metió un dedo junto a su lengua arrebatandole gritos al menor.

Goku: Ahhhhhhhhh!! ummmmm Deja de torturarme ahhhhhh y metemela ya!!! ummm...

Vegeta: Como gustes (dejo su entrada y se bajo los pantalones junto a los calzoncillos)

Vegeta lo volvió a voltear a Goku.Agarró sus piernas en peso y entró bruscamente dentro de el.

Goku: Umm... Vegeta Ahhhh!

Vegeta: Te gusta no?

Goku: Aaaaaah! Si...más fuerte...

Vegeta así hizo le dió más fuerte hasta que sentia Goku no aguantaría mucho tiempo más y de un grito los dos se vinieron y ambos se quedaron dormidos en el piso.

 

Continuará...


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).