Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

----------a escondidas--------- por t-mari-umi

[Reviews - 8]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Mi primer l-light, espero les guste,  -w- l es el seme!!....

 

 

Los estrepitosos ruidos que escapaban del baño cada vez que se creía  la casa sola atraía la singular atención de cierto detective que se había convertido prácticamente en un ninja camino a ese lugar, su postura curvada hacia facilitar un escondite a su cuerpo dejándole actuar, esos ruidos tenían nombre, eran claramente gemidos, habia un porcentaje de 60% de que light estaba asiendo algo que sin duda llamaban masturbación o la otra menos creíble era que estuviese herido pero todos los dias?, con el dedo sobre su boca en modo pensador acerco su oído al muro, sus ojos se abrieron de par en par al tener totalmente legibles esos ruidos, light hacia sin duda lo que creía, pero porque hacia eso, para él no tenía mucho sentido, el placer éxtasis u otros placeres corporales no le eran prácticamente tan necesarios como para hacer eso diariamente, no es que fuera experto o ingenuo pero él no era un adolecente para lidiar con eso, con la iris de sus ojos surco sus parpados pensando, debería interrumpirlo?, sorprenderle?, ganar otra ronda en el campo de batalla con su nuevo descubrimiento?.....

 

Sus pies se movieron inquietos al igual que sus ideas, después de todo no era la primera vez que lo oía, casualmente notaba un patrón extraño en el razonamiento de light, estaba siendo extrañamente flexible, más de lo usual,  curvo sus labios en una mezcla de desagrado y desesperación, si le descubría abría el 86% de que este le odiara, pero si no lo hacía seguro su curiosidad saltaría y seguiría oyéndolo, suspiro y busco en sus bolsillos la copia de la puerta, casualmente llevaba una copia de las puestas por si acaso, se atrevió a ver tras la puerta con normalidad, no importándole lo que pudiera encontrar, cada acción llevaba a una reacción, no tubo nesesidad de usar la llabe la puesta estaba abierta, el  ruido de la puerta al abrirse ollo un ultimo suspiro aogado, su expresión no cambio en lo absoluto, ahí se hallaba el castaño, sumergido en la bañera asta los ombros muy nervioso y asta sonrojado en medio de tanta espuma de jabon que asia dificil definir du silueta, tan nerbioso estaba que no conllevo que había entrado sin permiso, no reclamaba en lo absoluto eso era ya mas extraño todabia, sus ojos estudiaron el lugar, todo estaba en orden, o eso parecía, solo kira actuaba extraño, se acerco a él a pesar de que este solo miraba la espuma del agua asiéndole creer que no le veía, sonrió, a esta asion sulla de soberbia esque asta entonces pudo reclamarle sin que pusiera atención alguna.

 

Le interrogo directamente sobre sus sospechas, el se sonrojo obiamente,  una de sus dudas estaba resuelta, porque? -pregunto, no recibiendo respuesta, no se preocupo y ya encontrándose ahí opto por ducharse igual, ganando tiempo para conjuntar su análisis, al parecer a light no le pareció en lo absoluto pero no nesesitaba su autorisasion para bañarse en su edificio, empezó a desvestirse como era natural en el, sentado en el suelo saco sus pies por los tubos del pantalón a una forma algo infantil por no aserlo de pie, podía saber que el castaño lo miraba insistentemente, sin permiso se dispuso a entrar a la tina con el pudiendo apreciar en light un gesto de indudable molestia, que pasa-, pregunto sin recibir respuesta nuevamente, sus manos pálidas se acercaron al castaño y tocaron sus ombros asiendo que él se estremeciera y por fin le miraba, miraba su pálido cuerpo, ahí fue cuando todo se volteo de cabeza, sin entender cómo y cuando se encontraba en el suelo y light sobre él, parecía mui agitado y desesperado, la mirada obscura del detective  bajo hasta su estomago donde el se postraba sentado  y donde sentia duresa, el castaño estaba muy excitado, parecía que su interrupción le había dejado sin terminar en su juego, en algún modo tenía que arreglar eso y comprobar otra nueba teoria.

 

Podía sentir su respiración entrecortada,  jadeante, sin siquiera impresionarse con sus manos tocaron su órgano reproductor, su proporción era diferente al suyo obiamente mas pequeño, en si no aria un gran trabajo para alludarlo solo froto toda su extensión, apretando conforme llegaba a la punta para jugar con ella por así decir, su mirada preceptiva se hallaba cautivada de cada jesto de kira, sus insistentes gemidos crearon que su propio miembro se irguiera, era extraño pero le comensaba gustar oírlo, no decía nada legible pero juraba exigía mas, un movimiento insistente de caderas le ordenan parar y así lo efectuó, light se incorporo y descendió de repente asta su entrepierna y empezó a succionar y lamer con extraña maestría su extensión, en su rostro se dibujo sorpresa por tan repentina exiopn, de su boca comensaron a soltar jadeos semejantes como los  sullos más con disimulo, apenas empieza a experimentar aquello cuando el  paro, sintio un deje de molestia interna, que no dura al notar como desciende sobre su erecto miembro, penetrándose a sí mismo, su  estreches es muy acogedora cruso por su mente, gracias a un mobimiento inprobisado fuera de la mente enbriagada de kira entro en el de un solo movimiento que desencadeno un sin fin de sensaciones que lograron un jadeo inremediable de laght, no recordaba aber sentido tal sensasion de plaser en toda su bida.

 

Sujetando sus caderas, le guió en un va y viene, los únicos que participan en esa experiencia solo eran sus genitales, sus brazos no buscaron abrigo en el cuerpo del otro, sus labios no desencadenaron un sentimiento o un rose, solo un par de orgasmos simultáneos arraigaron ese raro encuentro.

 

Continúaron duchándose,  usando el agua de amortiguarte para otra ronda, sus miradas se cruzan para romperse y volver hallarse, abia  maldad en su mirada deducia, el sonríe como si hubiera probado algo, imitando su gesto se acerca y toma por primerabes sus labios como rebancha, practicando otra nueva embestida, si se trataba de guerra, también el podía empezar la prójima, raramente se sentía bien como en un juego de niños", uno que ninguno quere perder.

 

=========================----------=========================----------=========================

 

Light

Omitiendo las palabras y aferrándose a sus caderas crea otra guerra en sus bocas, quería ser descubierto, su tortura ya no podía extenderse más, ocultándose bajo este juego podía subsistir sus más profundos sentimientos a esa persona que quería hacer desaparecer de su mente, era una obsesión de la que no podía escapar y cada vez revolucionaba a algo mas, todo era solo un juego" y no perdería, si lo hacia diria que lo ama.

 

FIN...

Notas finales:

 Que les pareció? n.n espero les allá gustado, hasta la próxima, besos

L Y LIGHT

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).