Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Regresaste amor... por deidara_uchiha

[Reviews - 1]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Hola! el segundo fic que subo espero lo disfruten :)

Notas del capitulo:

em.. pues tenia pensado cambiar los nombres, porque los personajes son 2 niños de mi salón, pero me gusta mas asi.

¡soy como tamura hiyori! xDD

pues solo espero que nunca lo lleguen a leer ellos

emm y por si se preguntan el que narra la historia es el uke y emm es pelirrojo de ojos color ambar, con pequitas, esta hermoso!

 

Lo ame quinto y sexto de primaria, primero, segundo de secundaria, cuando estaba en tercero lo seguía amando, pensé en confesarle mi amor, pero no podía, tenía miedo de que me rechazara, de sufrir si me decía que amaba a alguien más, así que decidí esperarme hasta el último día de clases, así si me decía que no, tendría todas la vacaciones de verano para olvidarse de eso. El es hermoso, tiene una piel blanca e impecable, unos ojos y un cabello color ébano. Sus ojos brillantes y su cabello despeinado, se llama Lucas.

El y yo no casi no hablábamos, solo cuando era necesario, no éramos amigos solo compañeros. Y así pase todo tercero ocultando este inmenso amor, no era nada fácil, ya que era, y sigue siendo inmenso.

Nunca imagine…

Lucas estaba limpiando su casillero con tanta seriedad no pude evitar verlo de lejos un rato, mientras tomaba valor para decirle lo que debía decirle.

Me acerque y le dije que tenía algo que decirle, que lo esperaba en la cafetería cuando se desocupara, acepto y me retire.

Lo espere como 20 minutos, nervioso, con miedo, hasta que llego y me dijo:

-voy a comprar una bebida, ¿quieres algo?- el siempre era muy amable con todos

-no, gracias- le conteste

Me mordía las uñas, regresó con una botella de agua

-ten te compre una paleta- me extendió la mano

-gracias- no pude evitar sonrojarme

-ya, ahora sí, ¿qué es eso tan importante que quieres decirme?- se sentó

-bueno, es que yo, este…- no podía continuar

-¿tu…?

-¡¡¡es que yo te amo Lucas!!!-me tape la cara con las manos

Rápidamente se paro, me tomo de la mano y corriendo me llevo a un lugar donde hubiera nadie… y me besó, me tomaba de la cintura, yo levante mis brazos y los apoye en sus hombros, correspondiendo a ese mágico beso, hasta que la falta de aire hizo que nos separáramos.

No miramos a los ojos, me dijo que también  me amaba, luego me abrazó, no puedo describir lo que estaba sintiendo en ese momento.

Abrazándome comenzó a llorar…

-me voy a vivir a Inglaterra- me dijo

Deje de respirar, no, ¡no podía ser!

Empecé a llorar con él.

-¿Cuándo te vas?- le pregunte como podía

-hoy en la madrugada a las 4-

Eran las 2:00 teníamos lo que quedaba del día para estar juntos, simplemente no alcanzaba para demostrarle cuanto lo estuve amando.

Sus papas no estaban, entonces fuimos a su casa, y en sus recamara ya vacía nos entregamos por primera y última vez.

Como a las siete llegaron sus padres, Lucas me presentó sin vergüenza, y ellos se portaron muy amables.

No podía ir a las cuatro de la mañana al aeropuerto, así que me estuve hasta las diez porque mis papas me llamaron preocupados.

Me despedí de sus padres, y afuera de Lucas.

-Espérame, yo vendré por ti cuando pueda- me dijo llorando

-Claro que te esperare, siempre fuiste y siempre serás el único-las lagrimas ya estaban en mis mejillas

-adiós-

Me di la vuelta y camine.

-te amo, Erick- dijo mi nombre pero yo no respondí

Y después de 9 años entraste por la puerta.

-Erick- volviste a decir mi nombre pero esta vez corrí hacia ti.

Regresaste amor… pensé.

FIN

 

Notas finales:

les gusto? haganmelo sabe por medio de sus rewiews por favor n_n 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).