Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Confesiones por dannydekaul

[Reviews - 1]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Ok, a mi mente se le ocurrio esta one-shot luego esa polemica entrevista en Rusia donde a los twins les preguntan sobre el twincest, pero es ke no paraba de imaginarme sus caras cuando les dijeron sobre esto, y wueno aki esta mi version sobre lo ke croe ke paso xD 

Notas del capitulo:

Hahaha ok me kedo algo graciosa, wueno eso creo yo, pero wueno keria meter algo de comedia y romantisisimo a la vez. Disfruten, y ps si les gusto dejenme algun review, y si no ps igual diganme para saber en ke tengo ke mejorar. 

 

Eran las 6 de la mañana, y aunke mi actitud es siempre perezosa y soy capaz de levantarme hasta la 1 de la tarde, hoy se les ah ocurrido hacernos compromisos temprano.

Me levanto tallándome los ojos con fuerza ¿a ke fulano se le ocurrió hacer un programa de TV tan temprano? Levanto los hombros con indiferencia y entro al baño a hacer mis necesidades, luego me lave la cara y deje sobre el lavabo mi maletín de makillaje.

Mi hermano aun dormía, muy sumido en sus sueños en una cama contigua a la mia, suspire resignado y lo toke del hombro moviéndolo para ke despertara.

 

-         Tom… Tom… Levántate, son más de las 6 – dije aun adormilado.

-         Tom no esta. Deje su mensaje después del ronkido- murmuro apenas audible con voz rasposa.

-         Ya, no te hagas pendejo y levántate, kieres? Se nos va a hacer tarde – respondí levemente molesto. Hoy no keria batallar con mi hermanito.

 

Parece ke el regaño funciono y mas a fuerza ke de ganas Tom se levanto con pesadez y se metió al baño, mientras yo comenzaba a sakar ropa de mi maleta para ver ke me pondría para el programa. Estaba tan sumido en mis pensamientos ke no me percate de nada hasta ke sentí a mi gemelo tomarme x la cintura y jalarme hacia el cayendo ambos sobre su cama.

 

-         Ke jodidos haces?? – dije sorprendido

-         Darte los “Buenos Dias” hermanito – murmuro muy cerka de mi oído y luego me beso el cuello.

-         De… de acuerdo, pero me has asustado idiota – le conteste mientras me giraba para mirarlo de frente y luego lo bese tiernamente en los labios.

El me correspondió abrazándome fuerte y acercando mas nuestros cuerpos, yo keria terminar el beso pero Tom no me soltaba y al contrario, keria seguir y comenzó a acariciar lentamente mi espalda con una mano.

-         Tom… - lo llame rompiendo el beso - … tenemos ke irnos- me beso de nuevo y yo me separe de nuevo- …se nos hace tarde- murmure levemente agitado x el contacto.

-         Solo x ke es vdd – dijo besándome rápido de nuevo - anda pues vamos a cambiarnos- concluyo dándome una nalgada y liberándome de su agarre.

 

Me duche y luego Tom hizo lo mismo mientras yo me makillaba y peinaba ayudado x Natalie, hoy tenia flojera de hacerlo solo.

 

Ya mas tarde estábamos los 4 en el backstage de un programa matutino japonés, esperando nuestro momento para salir, Gustav y Georg platicaban entre bostezos y comenzaban a contagiárnoslos.

 

Llego muestro momento de salir y todo estuvo bn, tal como lo imagine, pensé ke mi garganta no me permitiría cantar tan temprano pero lo logre. El resto del programa paso normal y después de un rato nos retiramos.

 

Tuvimos el resto del dia libre y pudimos ver algunos sitios de Japón, ese era un lugar muy interesante, para era realmente maravilloso estar ahí con el resto de los chikos.

 

Terminando nuestra estadía allá, Tom y yo regresamos a L.A. X lo general estamos tomando tiempo para inspirarnos, escribir, dejarnos influenciar x el ambiente y sakar un nuevo sonido para el nuevo álbum. Bueno también me di el lujo de hacerme un nuevo piercing, fue una idea espontánea ke me fascino.

 

-         Te ah kedado bn – dijo Tom al ver el nuevo aro de metal ke adornaba mi labio inferior.

-         Me pareció una buena idea – respondí contento moviendo el arito – oye… creo ke te haré caso, algo de ejercicio me vendría bn.

-         Vaya!! Bueno no te preocupes, no es tan malo – dijo sorprendido y luego me sonrió – para empezar ahí ke ejercitar esos brazos.

-         Lo ke tu digas, tu sabes mas de eso ke yo, además ahora nuestras “peleas” serian mas justas.

-         Así es. En definitiva te ayudare, te veras bn con mas músculo, tendré mas para amar jeje.

-         Ehmm…- me sonroje – anda, vamos entonces, enséñeme entrenador – murmure nervioso.

 

Paso el tiempo y David nos informo ke tendríamos ke aparecer en una premiación en Rusia, a mi me pareció bn, llevábamos tiempo de no ir ahí, y aunke estábamos en “proceso creativo”, estaba bn relajarnos un poko y ver ke tal nos iría después de tiempo de no aparecer en publiko.

 

Cuando llegamos fue fabuloso, vimos mucha gente esperando nuestra llegada en el aeropuerto, pero nos dieron ganas de hacer una travesura y salimos de ahi sin ke nadie se diera cuenta.

 

Mas tarde no encontramos con Gustav en donde íbamos a hacer la prueba de sonido, nos saludo y luego llamo a Georg para encontrarnos los 4.

 

-         Se ve genial tu nueva imagen – dijo asombrado Georg al verme – ke bueno ke ya estés haciendo ejercicio.

-         Lindo piercing – murmuro Gustav.

-         Gracias, eh tenido tiempo jeje.

-         Al fin lo convencí – murmuro pícaro Tom – y ustedes siguen igual, bueno Gustav, te veo más delgado.

-         Si, un poko – respondió agachando la mirada.

 

Hicimos la prueba, todo salio bn, así ke nos fuimos al hotel, cenamos y cada kien se fue a su habitación a dormir.

 

-         Estas listo? – dijo de la nada Tom.

-         Para ke?- conteste sorprendido abriendo un poko los ojos viendo como mi hermano se dejaba caer sentado sobre mi cama.

-         Para mañana, una presentación en tv, tal vez sea hasta en nivel internacional. – exclamo con voz cansada.

-         Si, supongo. – dije restándole importancia.

-         Sabes? Creo ke mañana será un dia muy interesante. Me siento relajado, pero igual estoy alerta.

-         Xke lo dices?- dije incorporándome y recargándome en la cabecera de la cama.

-         No se, un presentimiento.

-         Ok, tratare de estar alerta también. Vamos a dormir, te parece?

-         Solo si puedo kedarme contigo… - dijo curioso

-         De acuerdo, no le veo nada malo. – respondí haciéndole un hueco en la cama y acostándome de nuevo. Tom se acostó a mi lado y me abrazo, kedandonos dormidos al instante.

 

Al dia siguiente, estábamos los 4 desayunando en el restaurante del hotel, Georg y Tom se estaban burlando de mi atuendo ese dia.

 

-         Carajo!! Ya cállense no? Como iba a saber ke no estaba haciendo frió aki- dije exaltado y ese par no paraba de reír.

-         Jajaja es ke como, a kien se le ocurre traer un chaleco con gorro y así de abrigador con este clima – dijo entre risas Georg

-         Ese no es mi hermano eh? – se excuso Tom y después soltó una carcajada tremenda. Eso definitivamente me hizo perder la paciencia.

-         Chikos ya estuvo bn – interrumpió Gustav – Dejen a Bill en paz, a todos nos pudo haber pasado lo mismo.

-         Pero es ke…- replicaron al unísono.

-         Nada.Ya cállense y dejen desayunar. Total ke Tom no ah hecho x kitarse esa falsa barba ke diske tiene, se le ve mal. – concluyo cortante Gus.

-         Gracias amigo- exclame sonriéndole.

-         No es nada. De ke este par se pone latoso ni kien los callé.

-         Vale, ya trankilos todos. – exclamo Georg -Perdón Bill – murmuro apenado.

-         No es nada – respondí sonriendo levemente.

-         Hermano yo… - comenzó a decir Tom.

-         Ya perdonado, ahora acaba tu plato. - Lo interrumpí.

-         Tienes razón Gus, la barba no me sale bn aun, tenme paciencia – se expliko mi gemelo.

-         De acuerdo. Perdona mi expresión de todos modos- dijo Gus serio.

 

Al rato ya habíamos salido de el hotel, dimos unos cuantos autógrafos a los fans ke esperaban afuera y luego partimos hacia una conferencia de prensa.

 

Una vez ahí, no esperaba una conferencia bastante extraña, fue muy rápida y no podía explicarme bn en mis respuestas, estaba muy nervioso.

 

Después nos reunimos con una chika de una revista para una entrevista. La vdd ke se puso muy, pero muuuy interesante esa situación, la preguntas eran realmente reveladoras, kien se atrevía a callar a nuestros fans? OMG!! se dieron cuenta de mi barba, ke horror!! lo de Tom y los tatuajes era de esperarse, otra vez con lo de Adam Lambert, lo ke me robo la atención: Twincest?? No es ke sea algo nuevo para mi oír ese tema pero, maldita sea!! Ya se esta haciendo mas común ke la gente haga rumores sobre eso, es ke somos tan evidentes?? Pff!! X ahora seguiremos evitando responder sobre eso.

 

-         He encontrado algo en la Internet! Algo así como twincest. Son gemelos que están enamorados el uno del otro y así sucesivamente… -comenzo a decir la chika.

 

De inmediato todos nos kedamos perplejos, como si nos hubiera caido un valde de agua fria.

 

-         Ehmmmm…Hay gemelos que están enamorados el uno del otro? – dijo Tom fingiendo sorpresa
- Twin-cest? – respondí nervioso -WTF!!! Ke le pasa ah esta tipa – conclui para mis adentros
- Sí, algunas personas incluso los dibujan en diferentes poses…
- Tom y yo?!!!! – trate de sonar extrañado
- Qué mierda? Es legal, realmente? – dijo entre risas
- Quizás esta gente está loca. – murmure riendo tambien, pero de esa risa nerviosa
- Lo siento, pero no quiero tener algo en común con esta gente. – exclamo mi gemelo, todos reimos tratando de aligerar la tension y dar x finalizado el tema.

 

En la noche la presentación estuvo genial, de vdd asombrosa, la gente gritaba como loka y yo me sentía muy orgulloso, tal como dijo Tom, fue un dia muuuuuuuuy interesante. Hubo muchas fotos, emociones y actividades ese dia. Me sentía exhausto.

 

Después de la fiesta de la premiación llegamos mas ke cansados a nuestras habitaciones, yo solo keria dejarme caer en la cama y despertar en 2 meses, pero mi hermanito interrumpía mis planes.

 

-         Ya tan pronto te vas a dormir? – dijo sorprendido alzando una ceja.

-         Si tarado, estoy cansado. – respondí dejándome caer sobre la cama de espaldas, después de haberme kitado la ropa kedando solo en boxer.

-         Yo… no. Tenía una idea en mente. – dijo pensativo Tom con un leve tono pícaro

-         NO!! Ni creas ke vamos a hacer lo ke estas pensando. Tuve bastante con todo lo ke paso hoy. -dije con tono molesto y me tape con una sabana.

-         Cierto, te vi muy nervioso, sobre todo después de la entrevista para la revista. Ke te pasa? – murmuro confundido.

-         Como si no lo supieras. – trate de cubrirme la cara con la sabana.

-         No. No se, o tal vez si, pero kiero oírlo de tu boca. Es sobre cuando mencionaron lo del twincest?

-         Si. Es eso, ya sabes ke cuando tokan ese tema me pongo excesivamente nervioso. -respondí descubriéndome y me incorpore kedandome sentado sobre la cama.

-         Y como no? Haha bueno parecen estar facilitándonos las cosas no crees? – dijo con una sonrisa. Yo le dedike una mirada de odio. – ok, se ke no es algo fácil aun, pero trata de trankilizarte un poko – murmuro sentándose en la orilla de su cama mirándome.

-         Es ke como puedo tranquilizarme!! – me exalte un poko – ya es mas frecuente ke lo pregunten.

-         Y? seguimos sin decir nada al respecto. Pueden pasar 2 cosas: o dejan de preguntarlo ante nuestra falta de interés, o nos animamos después de un tiempo y lo decimos, pero eso si, tenemos ke estar bn convencidos si lo keremos contar.

-         Mmm… si, eso es una buena opción. Esta bn, de ahora en adelante tratare de trankilizarme.

-         Así esta mejor. Vale, kieres ke nos demos las “buenas noches” o ya nos vamos a dormir? – dijo Tom con un tono seductor.

-         Aaa.. mm.. bueno creo ke si necesito dejar de pensar un rato. – murmure alegre y lo mire de forma provocativa.

 

Tom se acerko de inmediato a mi lado y me tomo de las manos dándome un beso suave en los labios.

 

-         No te preocupes hermanito. Yo estoy y siempre estaré contigo. - Murmuro contra mis labios y volvió a besarme.

-         Te amo Tom

 

Nos decicimos de nuestros boxers y yo me coloke encima de Tom, besándolo desde los labios hasta el pecho y de regreso. El calor de nuestros cuerpos era como una droga ke nos calmaba y nos hacia olvidarnos de los problemas y de todo lo ke sucedía, nos refugiábamos en nuestro amor, en compartirnos todo lo ke sentíamos y dejando las palabras de mas. Mientras nos tuviéramos el uno al otro, no importaba lo ke pasara, sabríamos enfrentarlo, el amor era nuestro impulso, nuestra bandera, nuestra fuerza.

 

Seguíamos en una ligera batalla de caricias y besos, recorriendo nuestras pieles con suavidad y a veces con desesperación, disfrutando de nuestro breve momento en el limbo. Restregábamos nuestros cuerpos entre si para intentar profundizar el contacto, nuestra excitación era una sola, gemíamos descontroladamente y nos entregábamos al placer ke nos recorría.

 

En un momento me decidí y entre de lleno en Tom, penetrándolo despacio y tratando de no hacerle daño y me kede kieto un rato para acostumbrarnos, luego comencé a moverme y el ya no parecía sentir ningún dolor así ke empecé a embestirlo mas rápido cada vez, nuestras gargantas estaban casi afónicas de tantos gemidos y gritos ahogados, todos productos de nuestro acto de amor.

 

Me sentía al borde del orgasmo así ke acelere un poko mas, mi gemelo se percato y también comenzaba a moverse un poko mas hasta ke juntos terminamos en un gran gemido de placer y nos abrazamos con un cariño afectivo, nunca nos faltaría nada si nos teníamos el uno al otro, y nuestros brazos era el único abrigo ke podíamos necesitar.

 

Nos separamos y yo me recosté a su lado, trankilizando nuestras respiraciones un momento, luego lo abrace

 

-         Buenas noches Tom.

-         Muy buenas noches Bill, descansa.

 

 

Notas finales:

Jajaja estuvo genial no? espero ke les haya gustado y me dejen algun comentario, ya saben todos los reviews son bienvenidos y me ayudarar a mejorar como escritora. cuidense Bye.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).